Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 26 de marzo de 2008

ACTUACIONES EN ¿QUÉ APOSTAMOS?

DUETO CON ANTONIO CORTÉS - NIÑA DE FUEGO



CÁRCEL DE ORO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JOANA, COMO SIEMPRE ESTUVISTES MAGISTRAL, TAN SOLO PONDRÍA YO UN "PERO" Y ES QUE EL VESTIDO, A PESAR DE SER PRECIOSO NO ERA EL MAS ACONSEJABLE PARA BAILAR LA NIÑA DE FUEGO. UN BESO GUAPA Y QUE TE VAYA GENIAL.

sara_fanjoana dijo...

Joana como siempre magnifica, como siempre JOANA JIMENEZ, eres unica y no m cansare de decirlo nunca porque cada vez que te escuxo m emociono, cosa k solo m ocurre contigo. Eres lo mas grade que le a sucedido a Andalucia, musicalmente. Un besazo!! tqm!!

Anónimo dijo...

HOLA JOANA SOY SOLE-JEREZ Y NO PUEDO ESCRIBIR EN TUS PAGINAS DE LAS GALAS PORQUE EN ESTO DE INTERNET SOY UN POCO TORPE.NUNCA ME HABIA INTERESADO ESTO HASTA QUE SUPE QUE POR ESTE MEDIO PODRI DECIRTE LO QUE SIENTO CADA VEZ QUE TE ESCUCHO!!!QUE ES TODO EL DIA!! EN FIN QUE GRACIAS A DIOS AQUI ME ES MAS FACIL ESCRIBIRTE.CREO QUE TODAS ESAS PERSONAS A LAS QUE DE VERDAD NOS GUSTA LA COPLA Y QUE NO TENIAMOS EL PLACER DE CONOCERTE ESTABAMOS DESEOSAS DE QUE SALIERA UNA ARTISTA COMO TU .CUANDO TE VI EN EL RETO MI PRIMER COMENTARIO FUE(ROSA LUJAN NO SE HA QUERIDO RETAR PORQUE SABIA QUE "ESTA"SE LA CARGABA)DESPUES CUANDO TE VI EN TU PRIMERA GALA COMO CONCURSANTE ME LO CONFIRMASTE Y LE DIJE A MI MARIDO (AUNQUE EL ES MAS DE SEVILLANAS)!!ESA ES LA GANADORA!! EL ME DIJO !!SI TU LO DICES ESO ES SEGURO!!CADA SABADO ESPERABA IMPACIENTE TU ACTUACION AUNQUE NO PODIA DISFRUTARLA BIEN DEL TODO PORQUE ME LLEVABATODO EL TIEMPO CON EL TELEFONO VOTANDOTE DESDE QUE EMPEZABAS A CANTAR HASTA QUE TERMINABA DE VOTAR EL JURADO.AUNQUE ANTONIO ERA SIEMPRE EL FAVORITO YO SABIA QUE LA GENTE REACIONARIA Y GANARIAS TU !!LA MEJOR!!ERES MARAVILLOSA GRACIAS POR REGALARNOS TU ARTE

Anónimo dijo...

Joana, estamos deseosas de que vuelvas a actuar en Sevilla, porque no pudimos ir a los dos conciertos que diste aqui. Ojálá el próximo sea en el teatro como una de las grandes, como lo que eres. Bueno, espero de corazón que te vaya todo lo bien que te mereces y tambien que no se te suba la fama a la cabeza. Sigue así de humilde siempre y llegarás donde quieras. ¡Saca disco pronto!Muchos besos desde El Tiro de Linea en Sevilla.

Anónimo dijo...

Quería contar que hace poco me encontré con Antonio en Nerja, lo ví de lejos, lo llamé y echó a correr. ¡Menuda decepción! Pienso que un artista, no solo tiene que demostrar que lo es en el escenario, sino en el día a día, sobretodo cuidando a sus fans que son los que hacen que siga en el candelero. Creo que este chico se lo está "creyendo" demasiado y está muy mal aconsejado. Preveo que dentro de poco se va a estrellar de tal manera que va a ser muy dificil que se pueda recuperar.
Estoy segura que tú Joana no hubieses reaccionado así, porque eres un encanto, tú y toda tu familia que sois la amabilidad personificada.
Tambien se que la fama a veces es muy desagradable y que la gente se pone muy pesada y cansa, pero quien algo quiere, algo le cuesta y creo que al final todos estos sacrificios dan su fruto y compensa.

inma dijo...

pues mira que casualidad que yo me encontre con el(Antonio) en la semana santa de Málaga y le pedi unaa foto y super educado me dijo si cariño, y namas que acian la gente pedirle fotos y el con todos, asi k aber como lo abras yamado tu....k aki eso si, mensajes en contra de joana no se admiten( ke lo entiendo) pero mensajes en contra de los demas sii. Saludos

Anónimo dijo...

joana 2 palabra me quean p0r desi LA MEJOR y ya esta n0 ai mas

Anónimo dijo...

s0i er derurtim0 k0mentar0 ke se ma 0rbida0 desi ke eng0 14 añ0

Anónimo dijo...

Joana que decirte que ya no te hayan dicho ole ole y ole tu arte tu poderio y tu saber estar en el escenario tu puesta en escena ya pese a quien pese eres una de las grandes suerte y a seguir luchando y deja y no hagas caso a las lenguas de vecindonas un beso jon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...