Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 21 de febrero de 2008

VOTACIONES EN LA FINAL

Como veo que hay algunas dudas respecto a las votaciones de la Final de Se llama Copla, aquí os aclaro como va todo:
.
  • Primero actuarán los cinco concursantes, recibiendo la puntuación de jurado. Durante esta actuación de Joana hay que votar, para que quede en los primeros puestos y no tenga que empezar enfrentándose en el reto.
  • En cada posible reto (en los que cantará las coplas mencionadas en el entrada anterior) hay que volver a votar de nuevo a Joana, puesto que del resultado de las votaciones del público dependerá el ganador del reto. Así que si en un reto Joana no recibe más votos que su contrincante, queda eliminada del concurso por mucho que lo haya hecho mejor.
  • Por tanto, se puede votar en cada actuación de Joana de la gala final, para conseguir que quede ganadora.
.
Os recuerdo también que se puede votar hasta 10 veces por número de teléfono. Es decir, 10 llamadas al 902 611 709 desde un número (fijo por ejemplo) y 10 sms al 5626 (COPLA JOANA), desde otro número de teléfono.
.
¡¡¡TENEMOS QUE HACER A JOANA GANADORA!!!
OS ESPERAMOS EN LA CONCENTRACIÓN DE BORMUJOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JOANA, NO SE SI GANARÁS O NO, POSIBLEMENTE NO POR LOS MOTIVOS QUE TODOS SABEMOS, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MÍ Y PARA MUCHA GENTE QUE SENTIMOS PASIÓN POR LA COPLA Y QUE VIBRAMOS AL ESCUCHAR LOS PRIMEROS ACORDES DE LA ORQUESTA, TÚ ERES NUESTRA GANADORA, TÚ HAS SIDO EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE ESTE PROGRAMA, Y PASE LO QUE PASE SIEMPRES ESTAREMOS AHÍ, A TU LADO, APOYÁNDOTE Y SIGUIÉNDOTE POR DONDE VAYAS.
A PARTIR DE AHORA YA TODO SERÁ DISTINTO PARA TÍ. YO DOY DESDE AQUÍ GRACIAS AL PROGRAMA POR HABERTE DADO A CONOCER A MUCHAS PERSONAS QUE TENÍAMOS SED DE COPLA, SED DE UNA NUEVA FIGURA CON PERSONALIDAD, CON ESTILO PROPIO, CON UN SABER PISAR EL ESCENARIO CON ELEGANCIA Y GARBO, EN DEFINITIVA, TENÍAMOS SED DE UNA ARTISTA COMO TÚ.
GRACIAS JOANA POR TODAS ESTAS SEMANAS EN LAS QUE NOS HAS HECHO DISFRUTAR TANTO. UN BESO Y TEN CLARO UNA COSA, PARA TÍ, ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR.

Anónimo dijo...

Yo tb pienso que Joana es la mejor con diferencia, pero vamos, que los fans de joana no votan naá, por no votar, no votan ni en la encuensta de la web se llama copla, que es gratis, qué pena. Qué tacaños sois los sevillanos.

Anónimo dijo...

Joana es la mejor, pero en base a como se va a desarrollar la final....eso está pensado solo para sacar dinero del teléfono y no para que gane el mejor.
La final tal y como está planteada es una auténtica estafa, así de claro.

Joana, tú ya has hecho lo que tenías que hacer y serás una gran estrella de la copla o de lo que te echen y yo estaré para defenderte donde sea porque me he convertido en un incondicional tuyo.

Anónimo dijo...

Cierto, la final es una estafa. Ya sabemos que el ganador es Antonio y de segundo Erika. Joana supongo que quedará 3 o 4. Está todo pensado para sacar dinero como bien decís. Una pena vamos.

Joana, yo tb seguiré, porque desde que te vi, ya supe que tú será la cantaora que dé continuidad a la copla en España.

Anónimo dijo...

Oye oye oye, que yo voto ehh. Y bueno, en la web, dice que ya voté, pero vmos, q eso no es asi. Intentadlo todos a ver si os dejan.
A ver si asi Joana se pone la primera. Ta luego.

Flamenco dijo...

Hola guapa: espero que no estés tan indignada como yo de la publicidad extremamente partidaria que de nuevo se hizo en el resumen del jueves en favor de Maria Lozano. Me hubiera gustado desahogarme con un comentario bastante fuerte sobre esta manipulación y los anteriores en "se llama copla", pero no puedo entrar en el blog. Como en tu blog esto no se hace -y me alegro de esta discreción- me callo.
No me queda más que desearte que duermes bien y que estés relajada manana, sabiendo que entre los entendidos desde tu primera aparición has sido de lejos la mejor, y como tal quedarás en el recuerdo de todos los que cuentan. !SUERTE!, guapa. Con un gran OLÉ desde Alemania, Helmut

Anónimo dijo...

Joana tranquila, relajate que tu tienes fuerza y voz para destacara por encima de los demás, se que son amigos tuyos y eso te honra, pero queremos verte sacar toda tu fuerza y verte luchar de verdad. Ole Joana que grande eres, cuando ya no quedaba casi nada en Sevilla para sentirme orgulloso de ser sevillano has llegado tu, me siento muy orgulloso de haber nacido en la misma ciudad que te vio nacer. No me importa que al concentración no sea entre nosotros pero bueno espero que gane o no acabes subida en el balcon del ayuntamiento para poder verte como la autentica reian de la copla que eres. Gracias por todo.

Unknown dijo...

Querida Joana, desgraciadamente la final no está pensada para favorecer la valía artística, como bien han escrito antes, pienso que es una estafa y está preparado para una persona en concreto. Pero hay algo que ha escrito flamenco que es sumamente importante para ti, "entre los entendidos desde tu primera aparición has sido de lejos la mejor",eso es una verdad como un templo, y lo que en definitiva puede darle continuidad a un artista. Aquellos que se dejan llevar por el sentimentalismo del momento terminan cansandose pronto y buscando otro a quien seguir, pero los que de verdad gustamos de la copla y entendemos que lo que tenemos delante es una joya, una artista de los pies a la cabeza, no nos cansaremos jamas, como bien dijo Hilario, estaríamos escuchandote cantar durante varios días seguidos.
Tú y solo tú eres la ganadora. Piensa que las cosas buenas, flamenco, copla, jazz y tantas otras músicas son cosas de élite, de poca pero buena gente que sabe lo que quiere y lo que le gusta, quizás sea por eso que no recibes tantos votos, somos menos pero auténticos, y tú eres auténtica.
Un beso y mucha suerte cariño.
Mientras que otros solo se quedarán en Marte, tú nos descubrirás nuevas galaxias.

Anónimo dijo...

Un beso a Joana desde Suiza!! Te sequimos desde Zürich y para nosotros eres la mejor! No solo una gran ARTISTA - si no tambien una gran PERSONA!
Animo y suerte!

Nicoletta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...