Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 6 de diciembre de 2007

Fotos del día en Chipiona con Rosario Mohedano.

A continuación podeis ver las fotos que se hicieron cuando fueron a visitar la tumba de Rocío Jurado en Chipiona, acompañados por Rosario "Chayo" Mohedano y por la Redactora Rocío.
.
Además he puesto una foto de la gala anterior en la que aparece Joana con el director de la orquesta (D. José Miguel Álvarez) de "Se llama Copla".




Si pinchais en las fotos, se abre una nueva ventana con la foto a gran tamaño para que podais verlas mejor y desacargarlas desde ahí si quereis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos junto de "la mas grande". Joana, escribo para desearte suerte para la gama de sabado y para decirte que me encanta como cantas. Junto con Maria Lozano sois lo que va cada sabado a más en ese programa tan bonito. Cantas y encantas! Ole para ti!

noelia martín vazquez dijo...

joana eres la mujer que mejor canta copla en el mundo, bajo mi punto de vista tienes todo lo necesario para ser una artista de verdad. los fines de semana no salgo ya por verte y escucharte cantar, eres espectacular. siempre en su sitio y sincera, en la gala que llevabas el traje rojo estabas wapisima y nadie ha cantao como tú María de la O. espero que tengas muchisima suerte y que leas este mensaje. noelia desde huelva

Anónimo dijo...

soy rocio y todos los sabados te veo eres tan guapa y cantas como los angeles.Me gustaria que cantases caballo de rejoneo ,porque tu lo harias como nadie.A mi madre le gustaria que cantases como las alas al viento.
soy de Churriana de la vega en Granada y tengo 12 años .
A mi me gustaria que ganases y por eso te voto todos los sabados.

Nuria_Chipiona dijo...

Yo soy de Chipiona,y creo que Joana me conoce.Siempre fué mi favorita,aunque en la primera gala(cuando entró),no estuvo todo lo bien que podria haber estado,seguramente devido a los nervios de que Rosa abandonara.Pero sábado tras sábado me fué encantando más. Me alegro de que sea la ganadora,y le deseo todo lo mejor del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...