Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 7 de diciembre de 2007

Adelanto de la Gala 12 (08-12-07)

  • Joana cantará un tema de Estrellita Castro llamado "Vámonos pá Cai".
  • El diseñador del vestido que lucirá en la gala está aún por determinar.

Espero que disfruteis con la canción de esta semana y mantengais el apoyo que Joana recibe de vosotros cada semana.

Gracias una vez más por el apoyo y los comentarios que se reciben.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta preocupación que me preocupaba hasta a mi para la puntuación mejor dá un 39! Que decirte amiga... Como dice la retante Chapó. Besos tq

Anónimo dijo...

Hola!!desde luego...tanta preocupación y te salió estupendamente hija!!enhorabuena una vez más artista!!
Con respecto al público...se que esto baja mucho la moral, yo es que sinceramente no entiendo esa puntuación, me indigno de verdad!!
Espero que los comentarios de tus fans incondicionales te suban la moral un poco...y si no, pues sigue pensando que para mucha gente eres la mejor con diferencia guapa!!!ÁNIMO!!besos

Omaira...

Anónimo dijo...

Felicidades Joana, conviertes en arte todo lo que tocas, como hicistes con este tema que no te convencía mucho. No te preocupes por los votos del público, la gente sabe que tú eres la mejor, lo que ocurre que el tema de los votos es un negocio de Canal Sur y del que mucha gente no quiere participar, si te fijas los que mas votos tienen son los que son de una pueblo determinado y los fanáticos de sus paisanos le votan haga lo que hagan pues aunque yo no tengo nada en contra de Juan, ya hace mucho tiempo que debía haber salido, ha tenido fallos imperdonables. Guapa, tú a lo tuyo que ya verás como triunfas. Me recuerdas en algo a Lola Flores, aunque tú tienes mejor voz y cantas mucho mejor.Besos

Anónimo dijo...

Joana: Que bien lo has cantado! Me encanto como has paseado en el escenario! Ole pa ti, "mi arma"!
Lo que me ha dado mucha pena fue lo de la gente no votarte! Asi que , tu tranquila, que no pasa nada! Este sabado llame por tres veces, el proximo llamare seis! Y tu, sigue como siempre: FENOMENAL!

Anónimo dijo...

Espero que en las galas finales, el papel de las votaciones populares cambie, porque no hay derecho. La gente no vota las condiciones artísticas sino otras cosas

Anónimo dijo...

Cada semana demuestras, Joana, que nada se te resiste. Yo que desde hace semanas tengo una enorme confianza en ti, dudé el pasado sábado cuando te escuché hablar de tus miedos por la copla que te había tocado... Pero a mi ya no me engañas más. Fue, como cada semana, emocionante ver cómo te ibas creciendo conforme pasaban los segundos. Me encanta verte cada sábado porque nunca me has defraudado, al contrario, siempre me quedo alucinada con tu actuación, y mira que yo soy exigente.
Y, si me lo permites, un consejillo: no polemices, eres una excelente cantante, siempre lo haces muy bien y con lo que tú te exiges puedes cantar lo que sea porque tienes facultades y gracia de sobra. En mi tienes una incondicional, cuenta con mi apoyo cada semana.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Joana soy tu tia Rosi esta sembra con el arte que tiene,cada dia lo hace mejor con todo loque te heche, lo que fuera difrutado la abuela contigo que fuera sido tu fan numero one sigue asin campeona eres la ganadora te queremos tu tia y mis niños un besazooooooooooooooo. "POR FAVOR VOTARLE MIENTRA CANTA QUE TIENE QUE CONSEGUIR SU SUEÑO" LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

al escucharte cantar ese "vamonos pa cai" me senti mas sevillana que nunca, que arte tienes!!! eres la mejor y como dicen, no te preocupes por los votos que tu eres como el rey midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro...
mira, yo me he enganchao a esto de se llama copla por mi madre y mi hermana, cada vez que nos reunimos no tienen otro cosa de que hablar y como yo no tenia ni p... idea po me puse a ver el programa, pere na mas escucharte me enganché!!! ole ole y ole, que bien representas a tu tierra!!!
desde Lyon, francia, te mando un beso bonita y sigue dandonos a nosotros extranjeros tanto orgullo de nuestra tierra

Anónimo dijo...

joana que es mi otra hija mariangeles que tengo a to mis hijos enganchao a ti y a maria bueno a todos tu no sabes como nos emocionais (tengo 6 hijos)asin que el tema que tenemos deconversacion es se llama copla.VIVA ANDALUCIA0ENCARNA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...