Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 26 de noviembre de 2007

VÍDEO DE LA GALA 10 - TRES PUÑALES



Este es el vídeo de la actuación del pasado sábado, "Tres puñales". Espero que os guste.

Además podeis encontrar el vídeo en la siguiente dirección: http://es.youtube.com/watch?v=nN5TwGSVNbQ

18 comentarios:

Niurka dijo...

“Puntuación Antijurado”

De diez puntos, te doy veinte
por tu voz y tu coraje,
por como luces el traje,
por tu gracia y don de gente.
Por las maneras prudentes
que muestras en el concurso,
Y porque frente a lo injusto
bien sabes hacer justicia,
convirtiéndote en delicia
musical de muy buen gusto.


¿Qué decirte que no sepas o que no te hayan dicho? ¡Mucho ánimo, colega, y aunque no me conozcas hazme el favor de hacerle llegar un abrazo muy sincero de mi parte a esa niña que machacaron en la última gala. Suerte y cuenta con mi apoyo y el de los míos que son muchos.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber lo que hace ahi la Rosario Mohedano puntuando a artista que cantan mejor que ella pues ella esta ahi por su tia si no no huviera llegado a ningun sitio

Anónimo dijo...

He estado esperando como agua de mayo el video de "tres puñales" y como me viene pasando siempre que te escucho y te veo, se me pone el vello de punta, me tienes en tensión con un pellizco que se me mete en los adentros y haces que me levante del asiento con ese increíble remate que le das a tus temas. Ya lo dije en un post anterior, dominas la copla como quieres, por alto, por bajo y por medio, las escalas, los matices, la fuerza y el temple. Y en el escenario eres "capitana general". Ese paseo que le das al micrófono con toda naturalidad para poder expresarte con ambas manos, al igual que esos acercamientos y alejamientos de la boca que haces con el, como te vas encogiendo poquito a poco para incorporarte en un estallido de dolor o de alegría, como sabes marcharte al fondo del escenario cuando la copla requiere una nueva entrada en escena efectista para realzar aquello que se está contando en ella. En mi opinión tienes la voz, el porte y las maneras, y una cosa muy importante que debe tener un artista, humildad, esa humildad tan necesaria, como para ser capaz de reconocer públicamente que te has visto fallos y que tienes que corregirlos. Para mí, tu trabajo es cuasi perfecto, de manera que si consigues mejorarlo........., lo mismo haces que Hilario te de un diez, jejejejeje.
En fin, que adelante y a comerte el mundo, o a ponértelo por montera, porque, en mi opinión, puedes hacerlo ya que tienes lo que hay que tener y te grito:

¡¡¡¡¡BRAVO BRAVO BRAVO Y MIL VECES BRAVO SI SEÑOR ARTISTA POR LA GRACIA DE DIOS!!!!!

Anónimo dijo...

digo lo mismo que el anterior comentarista, que pinta la sobrina de la jurado que, ni sabe cantar, ni tiene puñetera idea de copla, ni sabe tan siquiera expresarse. ¿ que teneis contra las de huelva? ni siquiera le dais opción a demostrar lo que vale, tan solo aguantais a algun dramático como juan calero, que tenia que haber salido ya. Bueno a lo que vamos joana sigue asi, eres la mejor, creo que ganarás y no te importe lo que bote el público no tienen ni puñetera idea.

Anónimo dijo...

No creo que tengan nada en contra de las de Huelva, por favor seamos sensatos, Carmen Cinta no valía un duro, no debió ni haber entrado en el programa, demasiado duró. Y la tal Mariángeles la verdad tampoco vale demasiado, además no tiene carisma ninguno, no puedes ir a un programa para quedarte todo el rato callada y ni contestar a las preguntas de la presentadora. Está claro que se equivocaron echando a MariCarmen de Córdoba, que era mil veces mejor que la tal Mariángeles.

Anónimo dijo...

Ruego a todos los que comentais en este blog que no desprestigieis a nadie, porque nadie (y menos aquellos que se atreven a salir en TV) se merece que le insulten y le desprecien. El próximo comentario hiriente quedará automáticamente eliminado.
Atentamente, Auxi.

Niurka dijo...

¡Anticríticas Insanas ¡
(Esto es solo un: “Por si acaso”)

Peligro tiene la envidia
y las personas fulleras
que actúan con las maneras
de las aves de rapiñas
y hablan cáscaras de piña
por no quedarse calladas.
Personas desesperadas
Por mostrar lados insanos
Y que llevan de antemano
Una vida muy frustrada.



. Ánimo a todos los concursantes, respeto solemnemente el acto de subir a un escenario por eso no comprendo las criticas destructivas y la falta de generosidad.

Anónimo dijo...

Eres una gran artista, concursas porque no tienes mas remedio que hacerlo para salir en televisión y poderte proyectar artísticamente pero cuando veo el programa se ve que hay nueve concursantes (algunos de ellos muy buenos)y una gran artista y esa........eres tú.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que haceis esta pag. de blog.Desde un principio que entró joana he apostado por ella,soy una más de las que la admira y lo que vale, que nadie diga lo que no es.Eso si en la anterior gala,Hilario se tenía que haber guardado el comentario "que vestido más feo llevas" a MªAngeles entre otras cosas.Espero que en la próxima gala tomen nota y sepan estar, que su deber es más bien decirles a las concursantes como han cantado y su puesta en escena.Hasta otra.

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Es la primera vez que escribo en este foro, y quiero desearle desde aquí toda la suerte del mundo a Joana, y decirle que es una artistaza como la copa de un pino...yo no seguía el programa, pero me enganché desde que la vi cantar a ella... los sábados por la noche me vienen bastante mal, pero siempre que puedo la veo y le voto y cuando no puedo busco el vídeo a través de youtube...
Por lo demás... me dio pena que se fuera Mari Carmen, la he visto poco, pero me gustaba, y Mari Ángeles... sin ánimo de desprestigiar, ni mucho menos, sí es cierto que no lo hizo demasiado bien, pero tenía una voz preciosa, y creo que debería haber seguido más tiempo en el programa, porque si la enseñan a corregir los fallos que pueda tener y a escenificar un poco mejor, podría llegar a ser muy buena...y sí, realmente el comentario de "el vestido que llevas es horroroso" estuvo totalmente fuera de lugar y sólo sirvió para humillar a la chica (que de todos modos no es quien elige el vestuario) y al diseñador/a que lo hiciera. Juan Calero me gusta, pero siempre me da la impresión de que está muy nervioso; esos nervios lo van a traicionar más de una vez si no los controla... de todos modos a cualquiera le puede pasar lo que le pasó.

¡¡¡MUCHA SUERTE,JOANA, ARTISTAZA, QUE ERES MUY GRANDE Y TE MERECES LO MEJOR!!!

rosario dijo...

hola joana!!!! solo decirte que para mi siempre ha sido y sera la mejor rocio jurado, nunca crei que nadie me llegara tan hondo, pero tu lo has conseguido, para mi eres la mejor, tienes un pedazo de voz y sabes explotarla muy bien, comprendo que no tengas tiempo de contestarle a todos tus fans, porque ya tienes mucho, pero si tienes un tiempo te dejo el correo de mi hija y me gustaria mucho poder hablar contigo. eres un pedazo de artista. un besito guapa. mi e-mailes eva_13_rbd@hot..... un besito te quiero mucho

Anónimo dijo...

Se llama Copla (nº9)

Hola a todos. Mi seudonimo es AHM (de Sevilla), y aunque el género al que me dedico es a la investigación del flamenco antiguo en todas sus parcelas (en el que llevo más de cuarenta años), quiero no obstante, y en primer lugar, dar mi sincera felicitación al programa por su calidad, así como a todos los participantes en el mismo, haciendolo de modo muy especial a Joana, grandisima artista por su temperamento, facultades, entrega y, especialmente, por una peculiaridad muy dificil y obviamente escasa dentro de ese género, su flamenquería. Caso éste que acaecio dentro de la copla -de manera sobresaliente y casi única- en la figura de una sevillana conocida como Gracia de Triana. Artista por cierto que (imaginando por lo dicho) aún no se ha interpretado ninguna piezas de su amplio repertorio.
Espero y deseo que algún día haya una valiente que se atreva con ello. A este respecto pienso que Joana (dadas sus factuldades y temperamento flamenco) está capacitada para hacernos revivir las interpretaciones de la simpar artista trianera, toda vez que el primer día de su actuación, y nada más comenzar, pronostiqué publicamente la clase de artista que teniamos delante.
De todas formas felicito desde aquí a todas y a todos por las magnificas actuaciones y el gran nivel alcanzado en las nueve semanas que lleva el programa, haciendolo tambien con énfasis a Juan, al que le digo de paso, y de manera animosa, que no se desaliente, eso que le ocurrió le ha sucedido a los más grandes artistas.
Asimismo, y para terminar, quiero decirle al amigo Pive (pues así le considero aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero si estimo su valía profesional) corrigiendole el comentario que emitió una vez finalizada la interpretación de "El Agua del Avellano" (donde expresó que ésta fue la primera grabación que realizó Antonio Molina) diciendole, que dicha grabación fue llevada a efecto por dicho artista dentro de su tercera serie discográfica para el sello discográfico Odeon.
Corroborando ello le apuntaré, que la primera grabación que realizó este artista (dos meses antes de la comentada "El Agua del Avellano") fue una Zambra cuyo título era "Maria de los Dolores". Grabación que impresionada igualmente para el subsidiario sello discográfico Odeon (con el que el artista suscribió contrato en exclusiva, aunque dicho sello, al igual que otros como Regal, Parlophon, etc, eran ya desde 1934 propiedad de La Voz de su Amo) fue la que -de manera fulminante, y en corto espacio de tiempo- le abrió las puertas de la fama.
Despues de ello y para terminar, sólo quiero dar mucho ánimo a los artistas así como un abrazo para todos.
AHM.

Anónimo dijo...

como dirigirme a un programa que està lleno de grandes artistas?,quizas aun no consagradas,pero que estoy seguro que lo conseguiran casi todos por que el nivel es altisimo,los comentarios hacia vosotros/as no pueden salir dela boca de alguien que de esto no tenga ni idea,quiero decir que yo entiendo algo de esto humildemente hablando,despues de este preambulo solo me queda decir que Joane es lo que le falta a este mundo maravilloso pero a veces cruel del espectaculo,por que tu sola eres un espectaculo maravilloso,no dudes en ningun momento de ti por que yo no dudo de que el triunfo te pertenece,aqui en este concurso y en le siguiente etapa de tu vida,animo a todos/as y a ti en especial un beso grande grande muy grande,hasta otra

Anónimo dijo...

hola a todos,solo queria decir que lo que le ha pasado a Maria(bonito nombre)es cosa de olvidar,eso le pasa a todos y a los que no le ha pasado aun,le pasara,Maria es otra de las grandes de este programa,aunque yo sigo pensando que Joana tiene un poco de mas facilidad a la hora de interpretar,esta niña(Maria)sera con ella seguramente la finalista,aunque no os podeis dormir en los laureles por que Rosam.es tambien una grande de entre vosotras,Erika està al nivel del que el que se descuide,le coge el puesto por que es maravillosa tambien,las otras son muy buenas por supuesto pero yo creo,y esto es solo mi responsabildad el hablar de tal forma,que estan solo un peldañito por debajo,sin quitarles el gran merito que de derecho les devo,gracias y hasta otra

Anónimo dijo...

Joana, la mejor con diferencia, en el estilo, el poderio y el saber estar en el escenario.
Lastima que la audencia la vote tan poco, deberiamos de pensar que no bastan solo los votos del jurado, cualquier semana puede caer por culpa de nosotros, animo Joana que a pesar de todo sabemos que eres la mejor, creo que a partir de ya te votaremos mas.

Anónimo dijo...

hola joana, me gustaria hablar contigo, tengo tantas cosas q decirte q me encantaria decirtelo personalmente. creo q un dia coseguire tu telefono aunque lo veo dificil.sin duda q eres la mejor, igual piensa mi marido y toda mi familia. Somos padres de cantante conocida. bueno ya hablaremos......... un beso y que tengas mucha suerte.

Anónimo dijo...

HOLA JOANA SOMOS UNA MADRE Y UNA HIJA DE MAIRENA DEL ALCOR(SEVILLA)PARA NOSOTRAS ERES LA MEJOR Y TODO LOS SABADOS TE VOTAMOS COMO MINIMO CUATRO VECES.PARA NOSOTRAS ERES YA GANADORA.....ANIMO JOANA....A LA FINAL...UN BESO DE CHARI Y ANGELA.

Anónimo dijo...

HOLA JOANA SOMOS UNA MADRE Y UNA HIJA DE MAIRENA DEL ALCOR(SEVILLA)PARA NOSOTRAS ERES LA MEJOR Y TODO LOS SABADOS TE VOTAMOS COMO MINIMO CUATRO VECES.PARA NOSOTRAS ERES YA GANADORA.....ANIMO JOANA....A LA FINAL...UN BESO DE CHARI Y ANGELA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...