Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 27 de noviembre de 2007

Público en "Se llama Copla"

Atendiendo a los comentarios que nos haceis llegar referente a asistir al programa como público, deciros que es bastante complicado, ya que a cada concursante le dan cuatro invitaciones (en total hacen 40 personas) y como se ve, el plató no es mucho más grande.
De todas maneras os dejo aquí el teléfono de Canal Sur TV, por si quereis más información: 955981810
Gracias a todos!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias joana por contestarme a la preguntate lo agradeco de todo corazon llamarea canal sur a ver si tengo suertey puedo conocerte en persona a ti y a maria lozano en fin a todos ,bueno como sienpre te digo sigue arriba guapa y el sabado como sienpre estare viendo la gala y difrutando de tu arte un abrazo , encarna

juan dijo...

porque castigai alos otro concuzante cuando tienel fallo y
antonio corte conlosfallo que atenido. ceque loase muivie. pero lamucica esconpa. ie lopierde mucha bese ya estavien dequesea
tata vece favorito ave ci entedemo mavien lamucica queai. lotenei mejore

Anónimo dijo...

no te preocupes juan que llegaras muy alto,tu vales mucho al igual que todos tus companeros,un saludo a todosy adelante

daniel dijo...

OLA JOANA. QUERÍA PREGUNTARTE SI TUS COMPAÑEROS TIENEN UN BLOG COMO TÚ. SOY UN GRAN SEQUIDOR DEL PROGRAMA Y QUERÍA PEDIRTE QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS PUDIÉSEIS DEDICARME UNA CANCIÓN, ESO ME HARÍA MUY FELIZ. BESOS Y MUCHO ÁNIMO GUAPA.

CATALINA GIMENEZ dijo...

HOLA Y OLE JOANA. PRECIOSA VOZ, MU MU BUENA INTERPRETACION. SE LLAMA COPLA ES UN PROGRAMA ESTUPENDO. HABLABA EL OTRO DIA DEL PROGRAMA CON GABRIEL DA ROCHA (LO CONOCE TIENE UNA ESCUELA DE BAILE EN PARIS)Y LE HABLABA DE TI Y RESULTA QUE TE CONOCE... EL MUNDO ES PEQUENO. UN SALUDO FLAMENQUISIMO DESFRANCIA DE PARTE DE OTRA FLAMENQUITA.
BESITOS
CATALINA GIMENEZ

Anónimo dijo...

todos los que cantan en sellama copla son unos artistas y muy profecionales de la copla y por lastima no hay que botar sino por la actuacion que tengan y eso no cele tiene que olvidar ha nadie y darle una oportunidad alos demas no solo ha Antonio
perdonen si no scribo perfectamente el espanol pues me he criado en alemania

ana dijo...

joana cantas muy bien, eres un amor, ojala alcances todas tus metas, cuanto me gustaria verte en directo pero no se como hacerlo, un beso, ana de puerto real

Anónimo dijo...

joana erelamejo a delante tupuede contodo y eljurado jurado ave ci domina mejol icin faboritimo

Anónimo dijo...

Joana, eres un cielo y allí es donde me transportas cada vez que cantas. Eres magnífica. El futuro te sonríe. Personas como tú dan categoría a la copla que ultimamente estaba muy denigrada. Sigue así guapa y que Dios te bendiga.

gloria dijo...

Joana me llamo Gloria y tengo 30 a�os, espero que leas este comentario. El sabado pasado como todos estaba viendo la gala con mi marido. Nos emociono muchisimo todo lo que paso relativo a tu madre, y eso que es raro que mi marido llore. Nosotros tambien somos padres de una ni�a que se llama Lucia y tiene 18 meses. Bueno un beso muy fuerte y te digo que t� y Mar�a sois las mejores.

Anónimo dijo...

Joana, bien muy bien, ¡artista¡.
espero que te hayas hecho con la canción del sábado, todos estamos seguros que te sale, sólo aprendete la letra que lo demás lo tienes aprendido.
Disfruta la canción, sé feliz, suerte.
¡Ah¡ Dile a Juan, que el secreto del triunfo también está en levantarte cada vez que te caigas, Arriba Juan, ¡valiente¡ me pones los vellos de punta cuando cantas y bailas.

Anónimo dijo...

Tengo muchisisima ilusión de ir al programa como público. Por favor una sillita por algún sitio, voy a estar muy calladita y muy buena, pero aplaudir a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Tengo muchisisima ilusión de ir al programa como público. Por favor una sillita por algún sitio, voy a estar muy calladita y muy buena, pero aplaudir a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Joana, ¿te gustaria que te pusieran un villancico coplero? dícelo a Pivi, seguro que sabe alguno. ¡GUAPA¡

Anónimo dijo...

ola Joana!!!!Me encanta como cantas.el primer dia q saliste en se llama copla mi abuelo dijo qe ibas a yegar amuxo y fuiste su preferida.Y tenia razon poco a poco as ido subiendo y as conseguido yegar a lo mas alto,que es donde estas.
Saludos de Jose Angel(15años)
desde Salamaca.Solo pediria q se reconociese
mas a salamanca en el programa ya q lo ve muxa gente y donde joana te apoyamos y votamos por ti.

acuerdate de nuestra tierra q tambien es la tuya.
bss joana

Anónimo dijo...

olaaa wapisima me encanta como cantas tienes una pedazo de voz
pero k todos cantan mu bien

keria darle muchos animos a juan
k me encanta k tienes muchisimo
arte y me encanta el estilo k tienes no cambies nunca me caes super bien me encanto el baile k hiciste cuando te salvo el publico k haces bien de alegrarte
siempre estare hay pa votarte porque lo vales
pos na no se k mas decirte !!mucha suerte!! no te pongas nervioso y ten cuidao con las letras pero k lo k te paso le puede pasar a cualquiera no te preocupes

mucho animo y a demostrar lo k vales tmb mucha suerte pa yoana y pa tos los demas

un besazo de una almeriense k siempre te apoyara

Anónimo dijo...

este sabado no he podido ver tu actuacion pero pienso que la hecho genial como siempre, espero verlo en los videos de tu pagina web muy pronto ya que procuro no perderme ninguno desde que entraste en el programa, para mi sigo pensando lo mismo eres la ganadora aun sin el apoyo del publico, te mereces lo mejor

Anónimo dijo...

Joana eres la mejor pero anda con cuidado. No te van a perdonar que seas la mejor y, en ciertos foros, los amigos de quienes carecen de voz,compas,poderío, redaños y clase; te critican de mala manera y sin razón. Ese es el precio que tendrás que pagar por ser la mejor coplera; es por eso que esos amigos de la "vedette" quieran vender, a estas alturas, que el poderío y la gran voz no es necesaria para cantar la copla. Pero claro, de tu clase, de tu compas y de tu decir, no dicen nada.
"PALANTE CAMPEONA" ERES LA MEJOR Y TE LO DICE ALGUIÉN QUE SUELE SER HIPERCRITICO.
"SANTUNNINO" J.M.T.B.

Anónimo dijo...

ola joana me llamo maria soy de sevilla del cerro del aguila al lado de tu barrio te digo que me encanta como cantas el arte k tienes y te digo que eres un artista de los pies a la cabeza como dice pive te sigo cada gala desde que entraste al pograma k eres la mejor y k vas a ganar animo wapa y k la actuaccion de maria de la o me pusiste los bellos de punta x k tienes una voz magnifica.

Anónimo dijo...

creo que todos los que han llegado a la final es porque lo valen,y no por otras cosas.en la pagina wed del programa critican a los concursantes y creo que no deben de
hacerlo porque son verdaderos artistas ,y si no que se ponga algu
no haber si lo hace la mitad de bien que algun concursante que hay .animo a todos que sois los
mejores del mundo.

Anónimo dijo...

no me gusta que critiquen a los
concursantes porque son muyyyyyyyyy
buuueeenooooossss y cantan muy
bien.anoche erika hizo una actuacion que yo me harte de llorar
por lo bien que lo hizo.me dio
mucha pena que se fuera joaquin ,
pero esto es un concurso.animo a
todos .

Anónimo dijo...

joana soy patricia de sevilla quiero decirte
que soy fan tuya de los pies a la cabeza
y con solo 13 años ya me gusta cantar ,bailary todo eso gracias a ti.ypor por primero y ultimo quiero decirte que si me
puedes dedicar la copla de niña de fuego
en el proximo pograma sabado13 a mi,y por ultimo tambien me gustaria asistir al pograma para ver esa voz de fuego que tiene...guapa,guapa,guapa.

Anónimo dijo...

OLA JOANA TU ME AS DESCUBIERTO ALGO TAN BONITO Y ANDALUZ COMO ES LA COPLA PORQUE ME ENGANXE TOTALMENTE UNA NOXE EN LA QUE ME QUEDE EN CASA POR TENER FIEBRE Y CUANDO ME ESTABA QUEDANDO DORMIO PEGUE UN SALTO AL ESCUXAR LA ZARZAMORA DE TU VOZ. ES DECIR QUE AY OTRO ADMIRADOR DE LA COPLA GRACIAS A TI. ME GUSTARIA DECIRTE UN PAR DE COSAS QUE TARDARIA MUXO EN ESCRIBIR POR AQUI, ASI QUE TE DEJO MI MESSENGER PARA QUE SI TU VES ADECUADO AGREGARME PUEDA DECIRTELAS, QUE ME HARIA MUCHA ILUSION.
ESTE ES MI MSN, PERO NO TE RIAS EN: MORENO_FIESTERO_19@HOTMAIL.COM
ESPEROQUE ME GREGES.
TE SALUDA UN GRAN ADMIRADO TUYO DE SOLO 19 AÑOS Y PAISANO SEVILLANO DEL PUEBLO DE CARMONA.
UN ABRAZO DE PARTE DE ABRAHAM.

Anónimo dijo...

Joana, eres la mejor cantaora y una gran persona, aun recuerdo, en algeciras, en el concierto de se llama copla, como vuestro representante te tiraba del brazo para que huyeras del publico y tu, tan cariñosa como siempre, te soltaste para tomarte una foto con mi hija, que estaba con carita de pena por no poder besarte, eres una gran persona y muy cariñosa con los niños, y eso, en una artista, vale mucho.Mi hija nunca olvidará alquel dia en que paraste todo unos segundos por hacerla feliz. Gracias Joana, por ser como eres. Besos. Ana Maria Perez.

morena dijo...

ola
joana soy la morena k te bio conprandote unos zapatos cuando tu estabas en la copla espero ke te vaya bien porque te lo mereces ojala pudiera hir a verte cantar en directo eres un pedazo de artista chapo besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...