Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Quieres participar?

¿Eres fan de Joana Jiménez? ¿Guardas cada foto suya? ¿Te apañas con el manejo de los ordenadores? Si las respuestas a todas estas preguntas son un gran 'SÍ', no dudes en prestar atención a lo que os vamos a contar.

Para celebrar el inicio de la nueva temporada y del lanzamiento del nuevo disco 'Las flores de mi esperanza', os proponemos un pequeño reto-concurso en el que tendréis que enviarnos vuestras imágenes preferidas de Joana. Pueden ser fotomontajes inéditos, retoques de fotografías o lo que se os ocurra. Estas imágenes acompañarán a los nuevos calendarios del 2012, tanto a los tamaño tarjeta como a los de pared. Para ello se seleccionarán dos imágenes (una dentro de cada categoría), aunque cada persona puede enviar tantas "participaciones" como desee. 

Resumen del concurso:
  • Cada persona puede participar con un número ilimitado de imágenes.
  • Las imágenes se dividirán en dos categorías: imágenes verticales (para el calendario tipo tarjeta) e imágenes horizontales (para el calendario de pared).
  • No hay un tamaño específico, ya que luego serán adaptadas a las medidas de los soportes. Lo que sí necesitamos es que tengan una buena calidad, es decir, que no estén pixeladas ni sean demasiado pequeñas (sobre todo las del calendario de pared).
  • Las imágenes no pueden incluir la firma del autor, ya que dicho dato se le incluirá después en la posterior edición. Además, el "jurado" deberá valorarlas anónimamente por tanto, cuando se publiquen, no deberán contener nada que pueda identificar al autor.
  • Las imágenes se deberán enviar al correo blogoficial-joanajimenez@hotmail.com (para que las fotos tengan buena calidad, es mejor adjuntarlas como 'archivo' en lugar de como 'imagen'). Si no os importa, me gustaría que incluyerais en el correo un pequeño comentario en el que me digáis por dónde (twitter, tuenti, facebook, blog, web...) os habéis enterado de este reto-concurso.
  • El reto-concurso finalizará a finales del mes de octubre, concretamente el domingo 30 de octubre. El lunes 31 de octubre se publicarán las propuestas y se elegirán a los ganadores.
  • Los premios serán sorpresa hasta entonces.
¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE APOYANDO A JOANA JIMÉNEZ!!!

3 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Me encanta la ideaa!! Y más aun la modelo!! jeje! :D Que me ha gustado eso de que se pueda mandar numero ilimitado jijiji :D

Una preguntita, fotos mejor que sean actuales no? vamos que no sean de hace 4 años en se llama copla!? jajaja

Muchas gracias Auxi por todo lo que haces!! :D

Asun Málaga dijo...

Sabes que por apoyar a Joana lo que haga falta, mandaré alguna cosita humildemente y espero que todo el mundo se anime.

Besitos para todos y ánimo

¡¡¡¡¡¡ES POR ELLA!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

Auxi: Me parece una iniciativa estupenda. Hay personas con muchísimo talento en este Blog. Por desgracia para mi, la mayoría de vosotros sabeis que soy un " negao " en cosas de ordenadores. Animo a todos para que participen mandando todo lo que puedan.
Joana por siempre.
M. Blázquez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...