Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 24 de octubre de 2011

Próximos conciertos

Las entradas pueden comprarse a través de www.interentrada.com. Se retransmitirá por Canal Sur TV  
Las entradas se ponen a la venta a partir del 2 de noviembre en la taquilla del teatro de Pozoblanco


3 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Las entradas para el concierto benefico de UNICEF YA ESTAN A LA VENTA, tienen un precio de 20,15 y 10 € y el concierto será a las 21:00H

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

Aunque con retraso, quiero felicitar a todas y cada una de las personas que forman este maravilloso Blog. Sin el, yo me sentiría perdido.
Gracias mil, a nuestra queridísima artista, a Diego, a nuestra querida Auxi por sus contínuos desvelos para que todo funcione a las mil maravillas y... ¿ Como no ? A todas nuestras reporteras que ayudan con toda su alma.
Gracias a todos por estos maravillosos cuatro años y que sean muchísimos más.

En otro orden de cosas, me encanta ver a nuestra Joana en cosas benéficas porque eso, sólo demuestra lo grandísima persona que es. Siempre orgulloso de ser joanero.

Soy M. Blázquez

Anónimo dijo...

como pasa el tiempo,parece q fue ayer y ya han pasao 4 añitos,de noches durmiendote a las tantas de mensajitos por doquier de la angustia de aquella bendita final,despues los primeros conciertos y las presentaciones en cada concierto nos haciamos la familia del blog mas grande y como no las meriendas en la cafeteria pili, pues nada q seguramente estaremos aqui cuando estemos arrugaitas/os como dice el dicho hasta que el cuerpo aguante.mil gracias a JOANA por haber hecho de este rinconcito lo q es.ya sonia os habra dao los besitos por tuiter.pero como ya hace un siglo q no entro aunque si intento entrar todo lo q mi niña me deja (esta dormida).besototes a todos.y nada nos vemos en el lope de vega.raquel.arahal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...