Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 3 de septiembre de 2011

Revisión de 'Las flores de mi esperanza'

Después de poco más de dos meses desde su lanzamiento, es por todos conocido que 'Las flores de mi esperanza' está triunfando en toda España. Las siguientes listas lo demuestran.

Empezamos con la lista de Canal Fiesta Radio. El single de Joana Jiménez 'Como escapar de tu piel' ha llegado ya al puesto Nº 5. Entre todos podemos conseguir que siga subiendo y alcance el Nº 1 sólo votando a través del Facebook de Canal Fiesta Radio o mediante un correo electrónico (canalfiesta@rtva.es).
Podéis consultar esta lista haciendo click aquí.

Captura de pantalla del Top 50 de Canal Fiesta Radio.
----------
La siguiente es la lista de Radiolé. Joana lleva un tiempo en esta lista y ha conseguido 1148 votos. Para votarla sólo tenéis que ir al siguiente enlace (www.radiole.com/listas/) , buscar el nombre de Joana Jiménez y puntuarlo con cinco estrellitas. Además, podéis también acceder a este enlace pinchando en la primera imagen de la columna de la derecha de este blog. Con nuestros votos vamos a hacerla SÚPER OLÉ!!!

Captura de pantalla de las listas de Radiolé.com.
----------

En la FNAC nos encontramos el disco de Joana Jiménez en dos listas diferentes. Dentro de "Canción española" se encuentra en la primera posición (podéis verlo si pincháis aquí).

Captura de pantalla de la lista de 'Canción española' en FNAC.es
Además, el disco de 'Las flores de mi esperanza' se encuetra dentro del Top 50 de discos más vendidos en el apartado 'Flamenco' de la FNAC. Podéis consultarlo aquí.

Captura de pantalla del Top 50 de 'Flamenco' en FNAC.es
A lo último que nos referimos en la FNAC es a este anuncio publicado en ABC.es que nos permite comprar los dos discos publicados por Joana Jiménez, 'Salvaora' (2009) y 'Las flores de mi esperanza' (2011).

Captura de pantalla con el anuncio en la web del periódico Abc.
 ----------
El Corte Inglés también tiene su lista de discos más vendidos. Joana Jiménez y su disco se encuentran en la lista de los más vendidos en 'Copla, flamenco y canción española', como se puede comprobar aquí.
Captura de pantalla que muestra el puesto de la lista de 'El corte inglés' en 'Copla, flameco y canción española'.
Asun nos ha mandado, desde 'El corte inglés' de Bilbao unas fotos de la sección de música, donde podemos ver que allí está también disponible el disco de Joana Jiménez.
----------

Por último, aquí se muestran unas capturas de pantalla de la web www.promusicae.org. En esta web se recopilan las listas de los 100 discos más vendidos, semana a semana. Las podéis consultar en estos enlaces: Semana 27, Semana 28, Semana 29, Semana 30 y Semana 31. No os descarguéis el disco ilegalmente, comprádlo y regaládlo para que el arte de Joana Jiménez llegue a todo y siga subiendo en la lista!!!





Como siempre, los enlaces os llevarán a las páginas citadas y si pincháis en las fotos podéis ampliarlas y verlas mejor.

6 comentarios:

Asun Málaga dijo...

TODO LO MERECE Y MUCHO MAS, ES UNA ARTISTA MUY GRANDE

Pili (Maricoplis) dijo...

Da gusto leer entradas como esta.

Si es que es una artista como la copa de un pino y eso tarde o temprano se lo tienen que reconocer, COMO ASI ESTA SUCEDIENDO.

ENHORABUENA PRECIOSA!!

Sonia-Sevilla dijo...

Así es como debe de ser!!

Joana no se merece menos!!Tiene que estar donde se merece, en lo más ALTO!!

Enhorabuena y a seguir así!!

Muchas gracias Auxi!! Eres un cielo!!

Anónimo dijo...

Gracias Auxi, es un orgullo ver a Joana en esos puestos, verla por fin más cerca de donde se merece, lo más alto.

Sonia-Sevilla dijo...

Joana Jiménez participa en "Se llama copla" de Canal Sur TV

El viernes día 9 de Septiembre Joana Jiménez participa en el primer programa de "Se llama copla" de Canal Sur TV para presentar la próxima temporada y su nuevo single "Por la calle abajo".

rociorg dijo...

HOLA A TODOS:BUENO SONIA ESE DIA ESTAREMOS PEGADA EN LA SILLA PARA NO PERDERNOS EL PROGRAMA,HACE TIEMPO QUE NO ENTRO POR AQUI PERO E VISTO COSITAS NUEVA ME PARECE TODO ESTUPENDO ,GRACIAS A TODOAS ESTAS PERSONA QUE LLEVA ESTO PALANTE.

LO DE BENALMADENA GENIAL SIN PALABRA LO BORDO COMO ELLA SIEMPRE HACE .
NECESITAMOS OTRO CONCIERTO POR AQUI.
BUENO OS DEJO UN BESITO Y OTRO PA JOANA.


AAAAAAA MARICOPLI EL CUBO KE COMO LLEGO JAJAJAJAJAJAJAJ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...