Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 19 de agosto de 2011

Joana Jiménez en Benalmádena








Gracias a Maricoplis, Asun y Sonia por los vídeos. Y también al canal de YouTube de Benalmádena.


6 comentarios:

Asun Málaga dijo...

SIENTO MUCHÍSIMO QUE TENGAS PROBLEMAS, ESPERO QUE SE TE SOLUCIONEN LO MAS PRONTO POSIBLE, POR EL BLOG NO TE PREOCUPES, LO LLEVAS DIVINAMENTE Y EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE SEA, JOANA Y TU MERECEIS CUALQUIER ESFUERZO, GRACIAS A TI POR TODO Y POR EL CARIÑO QUE PONES EN LO QUE HACES ¡GRACIAS!

UN BESITO FUERTE

Asun Málaga dijo...

JOANA, COMO SIEMPRE, ÚNICA, SIN DUDA GRANDE COMO ARTISTA, NO CABE MAS, VOZ, SALERO, ¡ARTE!, ES LA MEJOR Y MAS COMPLETA ARTISTA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.
COMO PERSONA, YA VEIS, UN CIELO, ESTÁ ENTRE LAS MAS LINDAS QUE HE TENICO LA SUERTE DE CONOCER Y POR LO TANTO ENTRE LAS MAS QUERIDAS.

UN BESO GRANDE JOANA, DESENADO VERTE DE NUEVO

BESITOS PARA TODOS

Sonia-Sevilla dijo...

Auxi muchísimas gracias a ti, sabemos todo lo que estás pasando y siempre estás al pie del cañón, de verdad MUCHAS GRACIAS!!! Ya te he dicho que para lo que me necesites, aquí me tienes, sabes donde encontrarme. Un besazo muy fuerte guapísima y mucho animo, si? MUUUAAAA

Joana como siempre MARAVILLOSA!!! Parece imposible pero cada vez que se sube al escenario se supera!!! Ya como persona... que os puedo decir?? Ya habéis visto los vídeos! Qué mejor que verlo vosotros mismos jeje! Al igual que Diego, son 2 CIELOS de persona.

Soleteeee!!! Qué alegría verte por aquí!! Esperemos que esas cositas ya vallan pasando y volverte a tener por aquí más seguido!! Un besito!

Bueno que un besazo para todos!! Y el más fuertote.. pues si como no!! jejeje
Y como diria Manuel, JOANA POR SIEMPRE!!! :)

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Auxi: Espero y deseo que los problemas familiares se solucionen lo antes posible. No debes preocuparte por nosotros. Somos tus amigos y siempre y en todo momento, estaremos contigo. Eres una chica maravillosa que siempre está al pie del cañón. Para mi es un verdadero honor, un pribilegio, contarme entre tus amigos. Desde esta perpectiva, te envio mis más sinceros deseos para que todo vaya bien.
Un fuerte abrazo de tu siempre amigo Manuel.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Gracias infinitas por los videos. Ver la grandeza de nuestra Joana, me hace muy feliz. Poder disfrutar de su arte, es algo impagable. Es una de las cosas más grandes que han ocurrido en mi vida. Me siento muy orgulloso de todo ello.
Joana por siempre.

Sole: Me alegra mucho que las cosas te vayan mejor. Espero conocerte algún dia y si me lo permites, me gustaría darte un fuerte abrazo (el de un joanero para toda la vida)

Anónimo dijo...

No se puede ser más grande por dios. Que mujer, que belleza y que voz.
No hay otra igual..
Estoy deseando de verla.
Auxi, gracias por tu esfuerzo y para todo, tienes mi apoyo.
A los demás, a ver si nos vemos prontoo, se os echa de menos!
Un beso a todos, pero con todos vuestros respetos el más grande para mi Joana.
Sara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...