Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 24 de mayo de 2011

Primer día de grabación


15 comentarios:

Sonia dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Gracias gracias gracias gracias por las fotossssssssssssssssss!!!! :D

Asun Málaga dijo...

ME SIENTO FELIZ, CONTENTA Y MUY ORGULLOSA, NO LO PUEDO REMEDIAR, ME LLENA DE ALEGRÍA QUE CONSIGAS TODO LO QUE MERECES, LO MERECES COMO ARTISTA Y COMO PERSONA, ENHORABUENA CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO MI CARIÑO.

Vero dijo...

Que cosquillero me a entrao por to el cuerpo al ver la fotos del primer dia de grabación. Que ilusión, que ganas!!!!!!

Mucha suerte Joana!!!!
Besos!!!

pilidesevilla dijo...

QUE ALEGRIA MAS GRANDE DIOS,QUE GANITAS YA DE ESCUCHARTE,BESITOS Y QUE TODO SALGA COMO TE MERECES.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Esto es motivo de gran de gran alegría. En cuanto escuche el disco, lo celebraré por todo lo alto.
Joana: Te mereces todo lo mejor y seguro que lo vas a conseguir. Yo, al igual que todos mis compañeros, te deseo toda la suerte del mundo.
Joana por siempre.

Sonia-Sevilla dijo...

Bueno bueno!! LAS 24:00!! Es el DÍA!!!!

FELICIDADESSSSSS JOANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades, que cumplas muuuchos más y nosotros "eternamente a tu vera" Que seas muy feliz hoy y el resto de toda vida tú, y los tuyos.
Que el camino que tanto llevas trabajado está dando sus frutos, así que disfruta al máximo que nosotros disfrutamos contigo y sobre todo viendote feliz, que bien sabes es lo que más queremos.

No solamente eres la ARTISTAZA a la que tenemos una profunda admiración y respeto, sino que también una GRAN PERSONA a la que le tenemos mucho cariño (tanto a ti como a tu familia) por lo tanto MUCHÍSIMAS FELICIDADES desde lo más profundo de mi corazón y admiración!

pilidesevilla dijo...

MUCHAS FELICIDADES JOANA,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS GUAPA, QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y QUE LO DIFRUTE AL MAXIMO,UN BESAZO DE LOS GRANDE.

rociorg dijo...

FELICIDADES ,WAPA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PORQUE TU TE LO MERECES TODOS Y NOSOTROS ESTAMOS A TU VERA APOLLANDOTE EN TODOS .UN BESO MUY GORDO

Anónimo dijo...

Joana cariño, FELICIDADES! Que te mereces lo mejor del mundo, que eres increible, tanto artisticamente como personalmente, y que no las hay mas humilde, más guapa, con más arte y mejor que tu en resumen. Que conocerte fue un sueño que se cumple cada día que te escucho, y me siento super orgullosa de ser fan de esta gran artista! Estoy deseando de escuchar esa obra de arte, y que te quiero un montón preciosaa! Un besazooooo!

Anónimo dijo...

Joana cariño, FELICIDADES! Que te mereces lo mejor del mundo, que eres increible, tanto artisticamente como personalmente, y que no las hay mas humilde, más guapa, con más arte y mejor que tu en resumen. Que conocerte fue un sueño que se cumple cada día que te escucho, y me siento super orgullosa de ser fan de esta gran artista! Estoy deseando de escuchar esa obra de arte, y que te quiero un montón preciosaa! Un besazooooo! SARA

Vero dijo...

Muchisimassss felicidadesss!!!!!
Ala otro más pa la mochila no???? Bueno espero que tú mochila vaya cargada de éxito,alegría, salud, un nuevo disco y muchos más, reconocimiento, y todas las cosas buenas que se te puedan desear.

Que disfrutes de tú dia, que cumples muchos más , y yo los vea claro!!! jijiji

Un besazo

Asun Málaga dijo...

BIÉN LO SABES, QUIERO PARA TI TODO LO BUENO QUE TE MERECES Y TODO LO BUENO QUE TE DESEO Y ESO ES MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO, POCO A POCO, COMO LOS MAS GRANDES, LLEGARÁS A LO MAS ALTO, YA CASI LO ESTÁS, Y POCO A POCO, COMO LAS MAS LINDAS, TE HAS METIDO DE LLENO EN MI CORAZÓN Y EN ÉL SÓLO HAY PERSONAS SUPEREXTRAORDINARIAS, TENGO ESA GRAN SUERTE.

TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS, CON TODO MI CORAZÓN.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Querida Joana: Mi alma y mi corazón, estan y estaran siempre contigo. Te mereces todo lo mejor por ser una artista fuera de serie, por ser una grandísima persona y también por tu constancia en el trabajo. Sencillamente, eres maravillosa. Por esto y muchísimas más cosas, te deseo que seas inmensamente feliz en este dia de tu cumpleaños en unión de todos tus seres queridos y amigos.
MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ GUAPÍSIMA !!!

Joana por siempre- siempre

SILVIA dijo...

Joana cariño Felicidadess!!te deseo toda la felicidad del mundo,que pases este dia junto a los tuyos con mucho amor,y que sigas triunfando haya donde vayas que sin duda ya lo haces,un besito enorme de Adrian y mio y muchas felicidades corazon.

sole-jerez dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA JOANA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SIGAS HACIENDONOS TAN FELIZ CON TU VOZ.BESOS BESOS BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...