Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tercer Aniversario de la Final


Un día como hoy, hace tres años, Joana Jiménez se proclamaba vencedora del concurso revolución en la cadena autonómica andaluza. Joana Jiménez se convirtió en la primera ganadora de Se llama Copla y desde entonces sigue cosechando un éxito tras otro.
.
¡Gracias a Sonia por el montaje!

6 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Tres años ya desde aquel día!!! Pff como pasa el tiempo no?? Qué barbaridad!!Esperemos que sean muuuuchos más!!! Siempre a la verita de nuestra ARTISTA!!!

OLE TUUUUU!!!! GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Desde el primer intante en que vi a Joana, fuí prisionero de su incomparable arte, de su belleza andaluza, de su maravilloso saber estar, de su personalidad arrolladora y es que si conjuntamos todas las cosas buenas que se pueden decir de nuestra querida artista, sólo puedesalir un cacho de monumento como lo es JOANA JIMENEZ
Es un gran orgullo y un grandísimo placer haber podido disfrutar de ella durante estos tres años sintiéndome el más joanero de los mortales. Después de 1000 años muerto y durante el resto de mi vida, seguiré queriendo a una artistaza como Joana.

Muchas gracias a Sonia por tan maravilloso recuerdo y por su gran trabajo.
JOANA POR SIEMPRE.
Besos para todos y muy especiales por estos tres años a Joana yfamilia.

Asun Málaga dijo...

Anoche me llevé una gran alegría.

Se hicieron dos menciones sobre JOANA JIMÉNEZ en el programa de Canal Sur.

En una de ellas se recordó cuando JOANA siendo una niña pequeñita llevó su cinta para que la oyese Marifé y ésta dijo "por Dios ¡como canta esta niña!", admirandola ya desde tan chiquitita.

En la otra mención se dijo que el nombre de JOANA se barajó para desempeñar el papel de artista joven en el espectáculo "Azabache" y que no pudo ser únicamente porque era todavía demasiado niña pero que ya era grande.

Ambas menciones las tengo grabadas por si a alguien le interesa escucharlas de viva voz.

Y es que JOANA FUE GRANDE DESDE SIEMPRE, con el arte se nace no se aprende, Y ¡¡¡ELLA NACIÓ CON ÉL!!!

Silvia dijo...

Me paso para mandaros un besito a todas/os y el mas grande para nuestra artistaza,wapa!!!!que ganitas tengo de ver a Joana por dios,un besito.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Asun: Tu sabes que lo más mínimo referente a nuestra Joana, me vuelve loco. Personalmente, te pido por favor que pongas esas menciones a nuestra maravillosa artista. Ella es un regalo para la vista, el oido y todos los sentidos. Con cualquier cosita de ella, se desbocan todas las emociones que a durímas penas podemos contener.
Un fuerte abrazo. Guapa


Silvia: Muy agradecido por tu saludo y decirte que me pasa lo mismo que a ti. Es un dulce martirio la espera por ver de nuevo a Joana.Yo estoy que me como hasta las uñas.
Un fuerte abrazo. Guapa
Besos para todos y especiales para joana y familia.
JOANA POR SIEMPRE.

Pili (Maricoplis) dijo...

Hola amig@s.

Pues yo tambien estoy deseando de verla con su nuevo disco, eso significa que la veremos muchiiiiissimo con su promoción en TV y demás medios.

En estos dias eso de verla tan poquito como que no se lleva bién.
Que vacio tan grande..

Saludos...

Joana TE QUEREMOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...