Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 11 de febrero de 2011

Mira la Vida con Joana Jiménez



Gracias a Asun por el vídeo!

15 comentarios:

Asun Málaga dijo...

PRECIOSO, GRACIAS AUXI

Sonia-Sevilla dijo...

OLE OLE y OLE!!! El ARTE DE VERDAD! y las PERSONAS GRANDES!!!

pilidesevilla dijo...

QUE ALEGRIA MAS GRANDE CUANDO HE LLEGADO Y ME HE ENCONTRADO CON ESTA SORPRESA,GRACIAS AUXI,ME LO HE PERDIDO,PERDONAR POR NO ENTRAR PERO ESTOY QUE NO TENGO TIEMPO NI DE MIRARME,TENGO A MI SUEGRA OTRA VEZ MALITA ESTA INGRESADA,Y EL TRABAJO LOS NIÑO EL HOSPITAL,PARA QUE CONTAR,BUENO QUE ME HA ALEGRADO UN POQUITO LA NOCHE AL VER A MI JOANA CANTANDO ESA CANCION QUE ME PONE LOS PELO Y EL NUDILLO QUE NO LO PUEDO REMEDIAR,UN BESOTE FUERTE.

Asun Málaga dijo...

Como ya te he dicho ¡ánimo Pili! que ya verás como todo se arreglará y si necesitas algo sabes que aquí me tienes para lo que sea, se friegan platos, se barren suelos, se sirven cafés, lo que sea, para eso estamos los amigos, no solo para los buenos ratos, y yo cuando doy mi amistad la doy de verdad, (ese es mi problemas, jajajajaja), así que ya lo sabes PARA LO QUE SEA.

Besitos para todos

Auxi MG dijo...

Pili, ánimo que de todo se sale! Yo ahora estoy un poquito más desahogada pero este 2010 tampoco me ha dado lo que se dice buenos ratos.

Un besito para ti solita, otro para tus niños y otro a repartir para los demás jeje!

Auxi MG dijo...

Asun, se me ha olvidado decirte que he puesto tu vídeo. Es que como nadie había puesto nada en comentarios y lo puse tan tarde el jueves (cuando llegué de mi viajito) pensé que nadie lo había visto y por tanto, grabado. Lo siento guapa!

Asun Málaga dijo...

Gracias Auxi, estás en todo hija, pero ya sabes que te he dicho muchísimas veces que lo importante es que se ponga, que se sepa que JOANA triunfa por todas partes y lo linda que es, quien lo grabe o de quien se ponga es lo de menos de todas formas muchísimas gracias, eres un verdadero encanto.

BESITOS PARA TODOS

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Yo...aquí viendo la Copla. Por cierto; cada dia que pasa, me acuerdo más de aquellas noches de sábados inolvidables con las grandísimas y maravillosas actuaciones de nuestra querida Joana. Definitivamente, ella sentó cátedra en éste tan traído y tan llevado arte de la Copla. Por todo ello, Joana siempre estará en mi mente y en mi corazón.
Joana por siempre.

Pili: En primer lugar, envio un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia al mismo tiempo que te mando todos mis mejores deseos para que las cosas mejoren y te vaya todo bien.

Auxi, Asun: Muchas gracias por el video. Yo vi a Joana en directo pero de esta forma, lo veré mil veces más.

Besos paratodos. Especiales para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

Tienes toda la razón Manuel, me pasa exactamente lo mismo, siempre que puedo veo un poquito de la copla, los chicos cantan bien y son simpáticos, pero desde que no está JOANA soy incapaz de aguantar hasta el final, me falta lo principal, lo que me mantenía en mi sofá hasta las dos y pico de la mañana, ya no aguanto, hasta hay veces que quito la copla y me pongo a ver algo de ELLA jejejejeje, no es por menospreciar, de verdad, todos cantan, pero JOANA ES JOANA y como ELLA NADIE.

Pili (Maricoplis) dijo...

Que bonito, la verdad que es un gustazo verla y más aún cuando colabora para estas cosas.
Como se ve la bondad de la señora y cuantas veces dice " ay madre mia, ay madre mia, ay mi Joana" y como le canta Joana, que fandango más bien cantao, que cara mas bonita de Joana cantándole "Con los bracitos en cruz" la verdad que se ponen los pelos de punta y es imposible no emocionarse...


Es una gran artista y mejor persona, ahí esta la prueba.

JOANA guapa OLE Tú.. ♥ ♥

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

JOANA POR SIEMPRE.

Unknown dijo...

wuenas noxes! Me llamo YOLANDA y soy de Jaen. soy nueba en esto JOANA eres unica tienes ketener dos pulmones keno te tienen ke kaber en el pexo pero seguro k mas grande tienes el corazon. MUXOS BESIKOS WUAPISIMA.

Asun Málaga dijo...

Bienvenida Yoli, me encanta que participes en este blog de JOANA donde todos los que la admiran y quieren son divinamente recibidos, tienes razón, como siempre digo es GRAN ARTISTA Y MEJOR PERSONA y la conozco bien, no te pierdas, aqui tenemos que estar todos para demostrarle nuestra admiración y cariño, un besito fuerte.

Besos para todos y de esos el mas gordote para ELLA

Vero dijo...

Hola a todos!!!!! Bienvenida Yoli!!!

Joeeee ya sé que estoy desaparecida, que no se tarda na en entrar y dejar un comentario, y que son na más que 2 minutos, pero es que estoy liadísimaaaaa!!!!!! Bendito lío habrá que decir!!! Bueno me seguis queriendo no????? jijijiji

Pos eso que ma costao ver los videos pero los e visto, no todos ehhhh, voy a cuentagotas, pero que voy a decir,... pos que son maravillosos como siempre!!!! Joana indiscutiblemente genial como siempre!!! Espectacular!!!

El video de Mira la Vida es pa llevar los pelos como escarpias de por vida!! Maravilloso!!

Bueno, me despido que estoy en el currelo, y hay que seguir al pie del cañón!! Que deciros, que sois un blog y una family maravillosa. A Joana que es lo más de lo más y que no deje nunca de tirar pa lante (que hacía mucho que no se lo decía) y que sigo con mi sueño de poder conocerla y disfutar de ti en directo. Besos gordos pa ti y toda tu familia.

Un besazo para todos, nos vemos pronto.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Hola, Yoli: Bienvenida a esta gran familia joanera. Es un placer verte por este Blog de Joana que es el de todos los que la queremos y admiramos. Cuando tu quieras, aquí estamos para lo que necesites.

Vero: ¡¡Claro que te seguimos queriendo !! A las buenas personas siempre se las quiere sin pedir nada a cambio y creo que tu eres una de ellas.
Un abrazo y desenliate una mijilla. Me gusta verte por aquí.

Besos y abrazos para todos. Especiales para Joana y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...