Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 23 de enero de 2011

Variado




Gracias a Sonia y a Cristi por las fotos!
.
Os dejo este enlace en el hablan también de la actuación privada de Joana Jiménez en el cumpleaños de Plácido Domingo. http://www.abc.es/20110119/gente/abcp-celos-duquesa-alba-20110119.html
Como podréis observar por los vídeos de la anterior entrada y este enlace, todos los asistentes al evento quedaron impresionados con nuestra artista!

13 comentarios:

asun - una malagueña dijo...

¡Y NO ES PARA MENOS! ES UNA ARTISTAZA COMO NO HAY DOS, Y SI ALGUIEN DEJA DE RECONOCERLO ES SIMPLEMENTE POR ENVIDIA O PORQUE TIENE EL GUSTO Y LA RAZÓN ATROFIADOS.

JOANA ES LA MAS GRANDE ENTRE LAS GRANDES Y A NO TARDAR MUCHO SERÁ RECONOCIDO POR EL MUNDO ENTERO

Sonia-Sevilla dijo...

NO ME SORPRENDE!!! TAN SOLO ESCUCHAR EL NOMBRE DE JOANA ES HACER REFERENCIA AL ARTE, PODERIO Y ELEGANCIA ENTRE MUCHAS CUALIDADES MÁS QUE REBOSAN EN NUESTRA ARTISTA!!

JOANA, GRANDE!!

pilidesevilla dijo...

EL ARTE NACIO DE ELLA,UN BESO GRANDOTE PARA TI ARTISTA

Maricoplis dijo...

Como me alegra que se rodee de los grandes de España, ella tambien es GRANDE!!!

Y que hablen de Joana en los medios, tv, prensa, etc... que la conozca en todas partes y vean que poquitas artistas hay actualmente por no decir ninguna con el arte tan grande que tiene esta mujer, GUAPISIMA OLE TÚ !!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

No me sorprende en absoluto que Joana sea reconocida por todos como lo que es; la artista más grande del momento, y es grande, grande por motivos de sobra conocidos. Yo me quedo con estos:

Su arte insuperable
Su arrolladora personalidad
Su arrebatadora belleza
Su voz incomparable
Su saber estar
Su bondad como persona

Todo esto y mucho más, la define como artista única e irrepetible.

JOANA POR SIEMPRE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Muchas gracias a Sonia y a Cristi por las fotos.

JOANA POR SIEMPRE.

Sonia-Sevilla dijo...

QUE SOLITO ESTÁ ESTO!!! VENGA QUE SI NO FUERA POR MANUEL QUE COMENTA!!!JEJE! VAMOS QUE NO SE DIGA!!! TENEMOS QUE ESTAR TODOS AQUÍ POR JOANA!! AUQNUE SEA UNAS PALABRITAS AUQNUE EL TIEMPO FALT AUN POQUITO SOLO SE TARDA UNOS MINUTOS EN COMENTAR!!

UN BESITO FUERTE PARA TODOS!!!

sole-jerez dijo...

BUENAS TARDES.¿COMO ESTAIS?YA VEO QUE NUESTRA JOANA ESTA QUE SE SALE¡¡¡ESQUE NO PODIA SER DE OTRA MANERA;SI ESQUE ES UNICA!ME ENCANTA VERLA RODEADA DE BUENOS ARTISTAS PORQUE ESO ES LO QUE A ELLA LE CORESPONDE POR DERECHO PROPIO.
NO CREAIS QUE PORQUE NO ENTRO CON LA FRECUENCIA DE ANTES NO PIENSO IGUAL QUE SIEMPRE,MI ADMIRACION Y CARIÑO HACIA NUESTRA JOANA ES EL MISMO,Y HACIA VOSOTRAS/OS MI CARIÑO IGUALMENTE.
ULTIMAMENTE ESQUE NO TENGO GANAS DE NADA,MI AUTOESTIMA Y MI ANIMO ESTAN POR LOS SUELOS,ME HAN PASADO MUCHAS COSAS,PERO BUENO NO QUIERO ABURRIR A NADIE,SOLO DECIR QUE GRACIAS A QUIEN TODABIA SE ACUERDE DE MI.BESOS Y PARA MI JOANA DE MI ALMA TODO MI CARIÑO Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO

Sonia-Sevilla dijo...

Solete mio!!!! Creo que va siendo hora de una sesion de telefono!!! Así que cuando me digas!!!

Y pa ribaaa!!! que aquí no dejamos a nadie caer, si hace falta la levantamos por las orejas!!

asun - una malagueña dijo...

Como te vamos a olvidar? eso no ocurrirá nunca, siento que tu ausencia sea por esas cosas que dices te han pasado, pero aunque desconozco las que son, hay que superarlas como sea, y por supuesto seguir por aquí, que estar cerquita de Joana siempre ayuda y anima, pues solo hablar sobre ella y ver las cosas buenas que le pasan nos llenan de alegría.

Así que ánimo y no nos dejes del todo que ya sabes que nos encanta verte por esta TU CASA

Un besazo enorme

pilidesevilla dijo...

SOLETE CARIÑO MIO ANIMO QUE TU ERES FUERTE,Y TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION, MENOS UNA,Y TODOS TENEMOS COSITAS, ASI QUE ANIMO Y UN BESOTE DE LOS APRETAOS.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Querida Sole: Es para mi un grandísimo placer verte por este, nuestro maravilloso Blog. Tuve la gran suerte de compartir contigo el gran cariño que sentimos por nuestra querida Joana y algunas otras cosas dentro de esta maravillosa familia. Tuve el tiempo suficiente para darme cuenta de que eres una gran persona y a las buenas personas, no se les olvida nunca. Así que; espero te repongas de los malos momentos que puedan afectarte echándole mucho ánimo y sabiendo siempre que aquí tienes a tus amigos para ayudarte en lo que podamos.
Mucha fuerza y un fuerte abrazo.

JOANA POR SIEMPRE.

Cristi dijo...

Sole, yo personalmente no te olvido!
Un besazo cariño, y ánimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...