Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 18 de diciembre de 2010

Feliz navidad y próspero año nuevo!!!


Desde el Blog Oficial de Joana Jiménez os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2011!!!

8 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Muchísimas gracias y mi deseo de felicidad para todos los componentes de este blog y para todos los que admiran y quieren a JOANA JIMÉNEZ sean quienes sean y estén donde estén.

BESOS Y FELICIDADES PARA TODOS

Joana tu ya sabes todo lo bueno que siempre deseo para ti, un beso fuerte para ti, Diego, Adrián y su hermanito, y todos los tuyos con todo mi corazón. Os quiero.

Sonia dijo...

He escrito en 3 entradas y no se me ha guardado el comentario... aver si esta vez si se publica...

Lo primero es que muchas felicidades para todos!!!!Auxi te ha quedado divino!!!jejeje!

Joana creo que ya lo sabes de sobra!!jaja!Así que no repito mucho mas, Felicidad y todo lo bueno para tí y todos los tuyos!!

PD: Alguien sabe porque han quitado a Joana de radiole?? tenia 3600 votos, no la han hecho radiole, y si a los que menos votos tienen y ahora la quitan!? esto que es un cachondeo?

Cristi dijo...

Igualmente, felices fiestas a todos, que lo paséis genial estas navidades con los vuestros y que sigamos todos unidos a este Blog y por supuesto a la artista a la que representa.
Besitos a todos!

JOANA, a ti y a tu familia desearos lo mismo, unas felices fiestas y un año nuevo magnífico, en el que nos sigas regalando espectáculos en los que tanto disfrutamos. Espero que en este año que entra, tengamos prontito otro disco tuyo. SIEMPRE CONTIGO, te quiero!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Joana: Mis mejores deseos para estas Navidades y próximo Año Nuevo para ti, Diego, los niños, tu madre y resto de familia. Que lo pases genial y que nos sigas regalando ese arte tan grandísimo que Dios te dio durante muchos, pero que muchos años más.

A mis compañeros del Blog, les deseo exactamente lo lo mismo.
Asun, Auxi, Sonia, Raquel, Rocio, Vero, Sara, Silvia, Cristina, Maricoplis. A todos los que escriben y a los que no lo hacen,
Feliz Navidad y mejor año Nuevo.

Joana por siempre.

Pili (Maricoplis) dijo...

Por supuesto que me sumo a todo lo anterior dicho por vosotros.

Desearle todo lo mejor del mundo para nuestra Joana, su marido, hijo y toda su familia y eso significará que nos seguiremos viendo por aqui comentando todo lo buenisimo que le seguirá sucediendo que si Dios quiere asi será, su nuevo disco, promociones, nuevas galas, aaay que ilusión sólo pensarlo!!

Felidades a toda la familia del blog y SALUD para todos, que tal y como está la cosa casi que mejor que pedir ésto último.

Y etérnamente agradecida por todos los ratitos que hemos pasado con ella.

Guapa, OLE Tú..

Sonia-Sevilla dijo...

BUENO BUENO BUENO... YO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE ESPAVILAR EL BLOG, QU ELO TENEMOS MUY ABANDONAITO ( YO LA PRIMERA HE ESTADO EN LA EPOCA DE EXAMENES...) ASÍ QUE A ANIMAR ESTO QUE SI HACE FALTA NOS PONEMOS A CANTAR VILLANCICOS!! JEJE!

VENGA QUE EN UN MINUTO SE COMENTA, QUE TIENE QUE SEGUIR SIENDO EL MEJOR BLOG COPLERO DE TODOS!! SIMPLEMENTE PORQUE TENEMOS A LA MEJOR ARTISTA!!!

AUXI, AVER SI HACEMOS ALGO NO?? QUE HAY MUCHA GENTE QUE ENTRA LEE Y VE LAS COSITAS PERO NO PARTICIPA, ASÍ QUE HAY QUE ANIMARLOS!! SI NECESITAS CUALQUIER COSA YA SABES COMO LOCALIZARME!!

BUENO QU EYA MAÑANA ES LUNES!! Y EL PROGRAMA EL SOL, "LA SAL Y EL SON" ALLÍ OS QUIERO A TODOS SENTADOS EN PRIMERA FILA!! OSEA LA DEL SOFÁ JAJAJA! SEGURO ESTAR{A MAGN{IFICA COMO SIEMPRE!!! =)

BUENO QUE UN BESITO MUY FUERTE MUY FUERTE!!Y NO ME ENROLLO MÁS JEJE!

pilidesevilla dijo...

IGUALMENTE QUE TODOS LES DESEOS FELICES FIESTA A JOANA A DIEGO A SUS NIÑOS, Y POR SUPUESTO A ESA MARAVILLOSA FAMILIA QUE TIENE JOANA Y DIEGO QUE SON TODOS PARA COMERSELO,Y A ESTA FAMILIA DEL BLOG QUE NOS UNE, UN BESAZO DE LOS GRANDE.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!

Ante todo !!Felices Fiesta y prospero año nuevo 2011!!

Joana te deseo una felices e involvidables fiestas,que te lo pases muy bien con toda tu familia y amigos.
Aquí nos tendrás siempre para todo.

A los demás,lo mismo; ¡Que paséis felices fiestas!

El blog cada vez más bonito. Y esa imagen de felices fiestas vamos,preciosa! jajaja

Un beso Y ... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...