Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 15 de noviembre de 2010

Joana Jiménez colabora con Cantores de Híspalis

Los Cantores de Híspalis están de aniversario y con este motivo mañana sale a la venta un álbum recopilatorio con todos sus éxitos y con colaboraciones de varios artistas, entre los que se encuentra Joana Jiménez.

Os dejo el texto de la web y el enlace por si queréis verlo:

En este primer álbum con la compañía Universal Music Spain / Vale Music, los mejores intérpretes del país han unido sus voces a Cantores de Híspalis y Pascual González para hacer realidad con sevillanas encadenadas la Suite Festiva de Éxitos y la Suite Íntima de Éxitos que incluyen entre las más populares "A bailar y a bailar", Tócala, tócala", "Sevillanas por un tubo", "Que no nos falte de ná", "Cantaré", "Libre", "Quiero cruzar la bahía" o "Sueño surrealista". No faltan tampoco nuevas sevillanas como "Por seguidilla" o "Sevillana en la mirada", el pasodoble "Toro bravo" y la sevillana "Odore Feria" (踊れフェリア), la versión en japonés de "A bailar y a bailar", el mayor éxito en la historia de la música popular andaluza.

El trabajo incluye además un DVD con el "Curso para aprender a bailar sevillanas", a cargo de la bailaora Pilar Astola, con introducción del periodista Carlos Herrera. El DVD también incluye dos espectaculares videos de la "Suite Festiva de Éxitos" y la "Suite Íntima de Éxito", y un contenido extra con la pieza "Cómo se grabó", en el que aparecen los comentarios que todos los artistas han querido dedicar a la formación que ha revolucionado el mundo de las sevillanas en las últimas tres décadas: Cantores de Híspalis y Pascual González.

En "La Gran Fiesta de las Sevillanas" aparecen colaboraciones especiales de artistas de nuestra música como El Arrebato, Pasión Vega, Javier Ruibal, David Bisbal, Queco, "El Sevilla" de Mojinos Escozíos, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Raimundo Amador, Rosa, Pastora Soler, Los Morancos, Pastora Soler, Los Morancos, José Manuel Soto, Arcángel, Benito Cabrera, Los Canasteros, Decai, Fofito, India Martínez, Joana Jiménez, José Antonio Rodríguez, Coro de Julio Pardo, Junior Míguez, El Koala, Manolo Escobar, Manolo Franco, María Isabel, Niño de Pura, Paco Herrera, Los Sabandeños, Valderrama y la voz de Falín.


http://www.valemusic.com/novedad.php?id=84

9 comentarios:

Asun Málaga dijo...

OLE OLE Y OLE

Sin lugar a dudas la mejor JOANA JIMÉNEZ, ya tengo ganas de escuchar este disco con la seguridad de que la VOZ DE JOANA destacará de entre todas las demás por su potencia y belleza de timbre.

JOANA es la mejor de entre los mejores y así se va reconociendo poco a poco en el panorama musical.

Todos cuentan con ELLA ¡por algo será!

Asun Málaga dijo...

JOANA ha salido hablando del flamenco en el programa que Canal Sur está emitiendo sobre él, con el traje de mantilla, ahorita mismo.

¡Que linda es!

Vero dijo...

Buenos dias!!!! Yo también la vi Asunnnn!!!jijijij Besos

Asun Málaga dijo...

3010 votos ya en Radiolé y aún no es Superolé?, no entiendo nada

sonia dijo...

No la viiiiiiiii............... =( estaba estudiando para un examen.... JOOOOOOOOO Alguien lo tiene???

sonia dijo...

está en RTVA por si alguien lo quiere ver!!

Cristi dijo...

VAYA NOTICIÓN! AY POR DIOS QUE LA ESCUCHEMOS PRONTITOOO!

Cristi dijo...

Voy a GRANADA :)

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE REQUETEBIÉN !!!!!!!!!


ME ENCANGTA GUAPA

AH, EL VIDEO YA ESTÁ SUBIDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...