Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 29 de octubre de 2010

Tres añitos y más de 400.000 visitas

El 23 de octubre de 2007 nació este blog. El 23 de febrero de 2008 ganó Joana Jiménez el concurso más visto en Andalucía.
El 23 de octubre de 2010, Joana Jiménez finalizó su gira Voz de Fuego por todo lo alto en el teatro VillaMarta de Jerez.
.

.
Gracias a todos por permanecer ahí, fieles a nuestra artista, durante estos tres años llenos de ilusión y sobre todo de arte.
Muchas gracias también a todas esas personas que han hecho que el blog de Joana Jiménez sobrepase las 400.000 visitas, un número que ya quisieran muchos.
Gracias a todos los que nos leéis desde tantas partes del mundo.
.

7 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Y gracias sobre todo a ella, JOANA JIMÉNEZ, que con su arte ante todo y con su agrado y simpatía para con todos, es la que nos impulsa y mantiene a su lado y nos hace seguir aquí, y aquí seguiremos por siempre jamás.

ELLA lo merece todo y aunque es cierto que el cariño se da gratuítamente, al menos en mi caso, también es verdad que ELLA lo tiene mas que merecido.

Mi admiración y cariño serán siempre tuyos JOANA, bién lo sabes.

Vero dijo...

Oy tengo el dia sensible o no se, porque no soy capaz de ver a Joana sin parar de llorar!!! Que arte por dios, es increible!!!!

Gracias!!!

Un beso a todos!!! y Felicidades al Blog!!!

Sonia-Sevilla dijo...

Oleee olee y oleeeeeeeeeeeee!!!!! Felicidades a todossss!!! y sobre todo GRACIAS a la persona más importante de este blog, porque sin ella.... sencillamente NADA, GRACIAS JOANA!

Vero a mi me pasa exactamente lo mismo...hay tanto arte, tanto sentimiento en esos videos... que es imposible que no s ete cree un nudo en la garganta o ponerte a llorar, es el efecto que tiene! jaja

Cristi dijo...

Gracias también a la artista, y a ti Auxi. Siempre estaré con Joana.
Felicidades a todos. Un besito.

Cristi.

Asun Málaga dijo...

Cristi, que alegría mas grande verte por aquí, de veras, no sabes las ganas que tenía, un beso gordo, gordo para ti solita guapa.

Teneis razón, hay dias en los que se está mas sensible y aunque yo no soy nada de llorar, también en raras ocasiones y por algún muy especial motivo se me escapan algunas lagrimillas.

De todas formas lo que me siento es muy feliz por pertenecer a este blog y mas aún por llevar ya tres añitos al lado de la mas grande artista del mundo y aquí me pienso quedar, como dice la copla, ¡HASTA EL DIA QUE ME MUERA!

Bueno, la copla dice "hasta que de amor me muera" pero espero que no llegue la sangre al rio...... jejejeje.

Besos sonoros Y muchísimas felicidades para todos y que nos sigamos viendo por aquí.

¡SIEMPRE AL LADITO DE JOANA!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Muchas felicidades a todos por estos tres años de vida del Blog. Especialmente a Joana, Auxi y a todas las reporteras que hacen posible que sigamos siendo los mejores. Esperemos que sean muchisimos los años en que podamos estar siempre al lado de Joana.

Joana por siempre.
Besos para todos.

pilidesevilla dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS,Y ESPECIALMENTE A NUESTRA ARTISTA,Y POR SUPUESTO A AUXI.UN BESITO FUERTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...