Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 23 de octubre de 2010

Promoción en Jerez (21 de octubre)

Joana Jiménez en Radio Arcos (Gracias a Asun)


Joana Jiménez con Leonardo Galán (Onda Cero)


Joana Jiménez con Virginia Montero (La Voz de Jerez) (todas las fotos: Gracias a Diego).
.

4 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenas a todos!!

Ayer estuve un poco perdida, pero es que la noche del jueves al viernes la pasamos grabando un reportaje sobre las imprentas de periódicos... Y ayer no estaba yo en condiciones de sentarme frente al ordenador...

Os dejo la entrevista de La Voz de Jerez, aunque si la conseguimos en papel, mejor porque seguramente la foto será más grande.

Blogger ha decidido que no me deja poner las fotos una al lado de la otra, y por eso salen así, en columna. Personalmente, no me gusta, pero no consigo ponerlas como antes...

A los que vayáis al concierto, os veo en Jerez, a los que no, un besito grandote!!!

Vero dijo...

Hola a todos!!! Solo os quería decir que aunque ultimamente no puedo entrar mucho por aquí , porque estoy mas liada que una persiana, me sigo manteniendo al dia de todo lo que pasa, y os sigo apreciando tanto como ya os apreciaba antes.

A Joana pos que le voy a decir que no le haya dicho ya, que sigo con la ilusión de poderte conocer algún dia, compartir unas palabras, y verte en directo que eso si que tiene que ser pa darte un infarto!!!! Un beso guapa!!!!

Besos a todos familia

Sonia-Sevilla dijo...

No hay la menor duda de que tenemos hoy por hoy la ARTISTA MAS GRANDE DEL PANORAMA, Jerez volcado con ella, triunfó como lo que es, UNA GRANDE! EL teatro practicamente lleno la vitoreaba, le gritaban "oleee y guapaaa" por doquier, a lo que ella respondía con un derroche de ARTE INIGUALABLE, le llovían claveles y ponía al público en pié copla tras copla. Verla en el escenario con esa magestuosidad, esa elegancia, ese duende...No tiene precio. Tan solo recordarlo se me hace un nudo en la garganta. Fue un concierto mágico, mágico porque fue de... JOANA JIMÉNEZ.

Asun Málaga dijo...

Cierto, no hay mayor arte en el mundo, su voz, su baile, ese juego por alegrias con el mantón, la manera de utilizar el abanico, las figuras que compone con su cuerpo al compás de la música, su modo único de mover las manos, su desgarro al cantar flamenco, la manera de expresar la copla, con toda el alma pero sin exageraciones ni extridencias, en su justa medida, con esa elegancia y ese saber estar encima de un escenario que en ELLA es habitual, dándolo todo y haciendonos vibrar al comtemplar su arte, fue una noche única e incomparable, noche que yo personalmente disfruté al máximo, al no dejarme grabar pude disfrutarlo todo como nunca, solo recuerdo una noche igual, la del Lope de Vega, el dia inolvidable de su presentación, fue como un encantamiento del que era imposible salir, un sueño del que no se podía despertar, me encontraba (como ella misma dice)completamente abducida por su arte incomparable y su arrolladora personalidad.

Como artista no tiene comparación con nada ni con nadie en todo el mundo, es única y por supuesto ¡LA MAS GRANDE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...