Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 18 de octubre de 2010

Carta de Joana

NOTICIA: TODO LO QUE ESTABA PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN EN LA AGENDA DE ESTA SEMANA, HA SIDO CONFIRMADO!

8 comentarios:

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Querida Joana: Con verdadera emocion, acabo de leer tu simpatica carta que me llena de alegria por el simple hecho de partir de la mejor cantante que he conocido en mi vida. Se desprende de tus sentidas palabras, el gran cariño que nos dispensas y lo mucho que nos quieres. Quiero decirte que el cariño es reciproco. Creo que, absolutamente todo el Blog ( los que escribimos y los que no lo hacen ), te queremos con locura. Tu eres elixir divino que seduce corazones. Tu personalidad arrolladora, tu belleza y sobre todo, tu maravillosa voz y tu arte, hacen que sea de todo punto imposible no tenerte siempre presente.
Creo hablar en nombre de todos mis compañeros si digo... Somos nosotros quienes debemos darte las gracias por dejarte la piel en cada rincon que visitas y regalarnos un cachito de ti en cada copla que interpretas.
Gracias a ti por todo, Joana.
Siempre estare contigo y con tus duendecillos copleros.

Un fuerte abrazo. ¡¡ Guapisima !!

asun - una malagueña dijo...

La verdad es que siempre me encantan esas letritas tuyas,¡como no apoyarte y seguirte por todos los sitios posibles!, aparte de merecerlo por lo gran artista que eres, sabes que te tengo mucho cariño y eso ya no tiene vuelta atrás, tres añitos y muchos mas, ¡toda la vida!, no tienes nada que agradecer, lo que se hace con cariño y de corazón siempre es gratuíto, no necesita agradecimiento, cariño si, esto cuando viene de alguien a quien tanto se quiere siempre es bien recibido, el cariño si me gusta.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

muchas gracias,por la carta no veas la ilusion q me ha echo,por partida doble porqe si vas a jezez significa q ya estas bien y por acordarte de tu segunda familia.el concierto de jerez me lo pierdo se casa mi hermana,al de granada si todo va bien y mi niña me lo permite hare lo imposible por ir.pili espero q tu niño vaya mejor y a los demas q haber si ya pasa to como dice mi madre y tengo mas tiempo pa comentar los votos de radio ole no se me olvidan,pero la verdad es q ando de cabeza con la boda de mi hermana y cuando medico pa mi, ya sabeis los controles q tiene una embarazada jajajaja.besitos gordos pa tos y para joana el mas gordo.raquel.arahal.

Sonia-Sevilla dijo...

Ainnnsss! No tienes que dar las gracias por nada!! Quién siembra recoje, así que no te mereces menos! al contrarío MUCHÍSIMO MÁS!
Para nosotros, almenos para mi, es un verdadero HONOR formar parte de esa familia que hablas

Así que GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por ser como eres, por portarte así con nosotros, por hacernos disfrutar y como no! por dejarnos formar parte de tu vida!!

pilidesevilla dijo...

MIL GRACIAS A TI GUAPISIMA POR LO MOMENTOS INOLVIDABLES QUE NOS DAS CON ESA JOYA QUE TIENES HAY DE VOZ,TRES MARAVILLOSOS AÑOS Y TODOS LOS QUE VENGAN, SIEMPRE A TU VERITA REINA,APOYANDOTE Y ALGANDOTE LO BUENA ARTISTA Y LO GRANDE QUE ERES, Y SOBE TODO LO MARAVILLOSA COMO PERSONA,TE QUIERO UN MONTO GUAPA,BESITOS FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA QUE SON TODOS ENCANTADORES.

pilidesevilla dijo...

RAQUEL GRACIAS GUAPA POR ACORDARTE Y PREGUNTARME SIEMPRE POR MI NIÑO,EL SIGUE CON SU REPOSO, HASTA EL DIA 3 DE NOVIEMBRE NO LO VE EL TRAUMATOLOGO Y YA ME DIRA COMO VA,TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA QUE TIENES EN TU BARRIGUITA,UN BESO MUY FUERTE CARIÑO.

Manuel dijo...

NO ENTIENDO COMO CON 2452 VOTOS AÚN NO ES SUPER OLE EN LAS LISTAS Y OTROS CON MENOS LO HAN SIDO.

rociorg dijo...

HOLA, GRACIAS A TI JOANA ,POR SE COMO ERES ,ERES GRANDE GRANDE COMO TU VOZ Y ME QUEDO CORTA ,GRACIAS A TI HE CONOCIDO PERSONAS ENCANTADORAS AUNQUE AY ALGUNAS QUE NO LAS CONOZCO LLEGARA EL DIA EN QUE LOS CONOZCA .
TU DICE QUE TU FAMILIA AUMENTO CUANDO NOS CONOCISTES Y LA MIA AUMENTO EN EL MOMENTO QUE TE CONOCI.
SIEMPRE NOS TENDRAS SIEMPRE A TU VERA .

UN BESO PARA TI Y PARA LOS TUYOS .


PILI ME ALEGRO QUE EL NIÑO ESTE MEJOR ,UN BESO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...