Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 19 de septiembre de 2010

NUEVA IMAGEN

Creo que habréis podido notar que he cambiado la cabecera y algunas imágenes más del blog, ¿os gusta más esta o preferís la anterior versión? De todas formas, voy a poner una encuestita al lado para que votéis lo que más os guste, aunque prefiero que dejéis aquí un comentario y me digáis lo que pensáis ¿vale? GRACIAS!!
.
Versión nueva vs. Versión antigua


.
Versión nueva vs. Versión antigua

.
Versión nueva vs. Versión antigua

19 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Yo creo que ya te lo he dicho todo, no?? jajaja Me quedo con la nueva!!! Aunque con esa cara que tiene...pordios, ¿que va a salir feo? si mas LINDA NO LAS HAY!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola, Auxi: Ya sabes que me gusta todo lo que haces. Yo me quedo con la nueva. La cara bonita de nuestra Joana refleja paz, serenidad y sobre todo, una bondad propia de una gran persona. Si la cara es el espejo del alma, Joana la debe tener muy limpia.
Joana por siempre.

Besos para todos. Para Joana y familia, mi mas sincero cariño.

Asun Málaga dijo...

Yo también me quedo con la nueva, la verdad es que está preciosa.

rociorg dijo...

ANTE TODOS HOLA ,A MI ME GUSTAN LAS DOS CADA FOTO TIENE SU COSITA BONITA.

GRACIAS A TODAS PERSONAS QUE NOS HACEN DISFRUTAR COSA DE JOANA , SIEMPRE BIENE BIEN IR CAMBIANDO LAS COSAS ,AUNQUE YO ME CONFORMO CON TODO ,TODO ME PARECE BIEN YA QUE ESTA MUJER SE MERECE TODO Y MUCHO MAS.

SILVIA YO ME PARECE QUE NO TE CONOZCO ,PERO ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU PEQUE ESTE MEJOR.


PILI ESPERO QUE TU NIÑO ESTE MEJOR Y TU SUEGRA TAMBIEN ,ESPERO VERNOS PRONTITO.

Y A TODOS LOS DEMAS QUE LA VERDAD SOMOS MUCHOS UN BESO .PARA TI JOANA OTRO.

Asun Málaga dijo...

¿QUE PASA CON LOS VOTOS DE RADIOLÉ?

NOS ESTAMOS DURMIENDO EN LOS LAURELES, FAMILIA, QUE NO SE NOS OLVIDE VOTAR, TIENE QUE ESTAR LA PRIMERA COMO SIEMPRE, CON EL VERANITO ESTAMOS DORMIDOS PERO YA LLEGA EL FRESQUITO, ASÍ QUE A DESPERTARSE Y A VOTAR TODO EL MUNDO, ELLA TIENE QUE SER LA QUE TENGA MAS VOTOS.

¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!

NO CUESTA TANTO

TODOS LOS JOANEROS A VOTAR.

Sonia-Sevilla dijo...

Yo no hay día que no vote por Joana en radiolé!! Así que venga a ponerse las pilas!! que esto no puede ser!!

Bueno os pongo aquí un enlace en el que se habla de nuestra Joana en el teatro Olympia de Valencia :)

http://www.lasprovincias.es/20100920/ocio/musica/joana-jimenez-olympia-201009201232.html


Un besito muy para todos!!! Joana vida mia!! a ti el mas fuerte!!!

pilidesevilla dijo...

auxi yo me quedo con la nueva, aunque en toda esta guapa porque ella lo es,rocio el niño esta bien el 3 de noviembre tengo que ir otra vez hacerle la radiografia y ya me diran como va evolucionando el hueso,gracias a todos, besitos

sole-jerez dijo...

BUENAS TARDES.
AUXI,YA SABES QUE ME ENCANTA TODO LO DE NUESTRA JOANA(LO PONGAS COMO LO PONGAS)ES PRECIOSA Y TU NO HACES NADA MAL,UN BESITO.
ASUN TIENES RAZON CON TU COMENTARIO EN LA OTRA ENTRADA,AL PRINCIPIO CHARLABAMOS MUCHO MAS PERO.....HIJA ESTOY TAN OCUPADA ULTIMAMENTE Y ESTRESADA QUE CUANDO ME SIENTO UN RATO ME QUEDO FRITA DE MOMENTO,PERO NO CREAS QUE NO ECHO DE MENOS ESOS TIEMPOS JAJAJAJAJA.

¡¡¡¡¡SILVIAAAA,ENHORABUENA GUAPISIMA,NO CONOZCO AL PADRE,PERO SI SE PARECE A TI¡¡¡¡¡GUAPISIMO,GARANTIZADO!!!!
PILI,ESPERO QUE JOSEMANUEL ESTE MEJOR.
SONIAAAA¡¡¡¡ESTUDIA,ESTUDIA MUCHO¿EH?
¡¡¡JOANA,QUE GRANDE ERES,ESTOY SEGURA,SEGURISIMA DEQUE TU NOMBRE SE ESCUCHARA DURANTE MUCHO,PERO QUE MUCHO TIEMPO,TODAVIA ME ACUERDO CUANDO EN ROTA HABLE CON SANDRA DE LA ROSA Y LE DIJE QUE ERA MUY BUENA MAESTRA Y ELLA ME DIJO¡¡¡QUE A TI NO HABIA QUE TENIDO QUE ENSEÑARTE MUCO,QUE TU ERES UNA ARTISTA!!!!Y NO ES MAS QUE LA PURA VERDAD.
BUENO OS DEJO QUE CUANDO ME ENRROLLO,ME ENRROLLO DE VERDAD.
BESOS PARA TODO EL BLOG Y PA MI JOANA UNO DE ESOS ACHUCHONES QUE TE DEJA SIN RESPIRACION JAJAJAJAJA

Sonia-Sevilla dijo...

Solete mio!!! no tienes nada mejor que decirme que eso??? jajajajaja!

Esto está un poquito pachuchillo no? venga que hay que animarlo!!!

Un besito para todos!!! Joana, para ti el mas fuerte fuerte!!!

Vero dijo...

Hola a todos!!!!!!

Respecto a la nueva imagen a mi me parece bien y me gusta todo lo que se hace por aquí, porque se hace con gusto y con cariño.

Un besito a todos, uno mu gordo pa ti Joana y pa lante como siempre digo!!!!! Entro rápido y me voy rápido que estoy currando y no tengo tiempo pa na!!!

Besosssssssssss

Asun Málaga dijo...

AUNQUE SEA ESE MOMENTITO ME ENCANTA VERTE POR AQUÍ VERO, ERES UN ENCANTO, SIEMPRE ENCUENTRAS PALABRAS BONITAS QUE DECIR.

LA VERDAD ME ENCANTA ENCONTRAROS A TODOS Y ES QUE "SOY CARIÑOSONA DE MI NATURAL", JEJEJEJEJE, Y 3 AÑOS SON 3 AÑOS

BESOTES PARA TODOS, PUES......... TAMBIÉN, NATURALMENTE, EL MAS GORDO, JAJAJAJAJAJA.

Sonia-Sevilla dijo...

Vero no trabajes tanto que es mu malo pa la saluu!! jajajaja!

Asun, tu cariñosa? desde cuando?? jajajajajajajaja verdad mañana cumple el blog 2 años y 11 meses...=) como pasa el tiempo!!
Cuando tengas un sitito te conectas asun, que te tengo un regalito y noticias muy interesantes!!! obvio las 2 cosas de Joana jajaja!

Un besazo muy fuerte para todos!!Y si.. eso!

Anónimo dijo...

Auxi,pongas lo que pongas todo está bonito,sea la fotografia que sea está bonita,porque en ella sale la más grande,JOANA JIMÉNEZ..
Pero la verdad que la nueva está muy bien,para ir cambiando ;)

Ahh venga si a votar más que Joana tiene que ser la numero uno,porque es la mejor.

No cuesta nada,meterse en la pagina y votar!! Llevará de tiempo,2 minutos! Veenga a votar!!

Un beso!
Bea

Asun Málaga dijo...

PUES SI, SONIA, YO CARIÑOSA, EL CARIÑO NO ES SOLO DAR MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS, ESO ES SOLO LA DEMOSTRACIÓN QUIZAS Y MUCHAS VECES HASTA SE DEMUESTRA MAS DE LO QUE REALMENTE HAY, PERO EL VERDADERO CARIÑO SE LLEVA EN EL CORAZÓN Y AHÍ ES DONDE YO LO TENGO, SE QUE NO SOY MUY EXPRESIVA, SOY BASTANTE CORTA PARA ESAS COSAS (Y PARA TODAS, JEJEJEJEJE) Y TAMBIÉN MUY RESERVADA PARA MIS COSAS, ESTO YA QUEDÓ BIEN CLARO, JAJAJAJAJA, PERO EN MI CORAZÓN TENGO UN CARIÑO MUY GRANDE PARA LAS PERSONAS QUE QUIERO, EN OCASIONES DEMASIADO GRANDE AUNQUE, COMO DIRIA UNA AMIGUITA MIA "NUNCA SON MUCHAS PAPAS", JAJAJAJAJAJA

Vero dijo...

Asun ahora si que has dicho una verdad como un templo, totalmente de acuerdo contigo!!! Yo soy igual, nada besucona,me cuesta demostrar las cosas de esa forma, y a veces me da rabia, pero sé que las demuestro de otra manera. Como ejemplo a mi madre me cuesta ir y darle un beso asi porque sí, de hecho ahora que me ido de casa, cuando nos encontramos lo hago (bueno no siemore eh!! jijiji ), y me suele decir: uyyyy mi hija que me echa de menos!!!!! Que raro tú!!!!


Asi soy yo, quizás por eso siempre e llevado y llevaré el lastre de que parezco una borde y una rancia, que por desgracia a veces se confunde con sinceridad, pero bueno.... A dios gracias que mi gente y la gente que me conoce y me importa me conoce y sabe como soy, refunfuñona y eso si, caracter me sobra, si quereis un poquito os doy, porque soy como la gaseosa se me va la fuerza por la boca, jajaja

y yo les digo: ¿La gente? ¿Quien es la gente? Maldita la condición, de quien no habla frente a frente y murmura sin razón.
jajajaja ya se ma ido la pinza otra vez!!!!!!!!!!!!11

Y después de ésta chapa egocéntrica, os mando un montón de besos a todos. MUAKA MAUAK

Asun Málaga dijo...

OTRA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO, JAJAJAJAJA.

NO ES QUE NO ME GUSTEN LOS BESOS Y ABRAZOS, AL COTRARIO, ¡ME ENCANTAN!, DEPENDIENDO DE QUIEN ME LOS DE, CLARO, LO QUE PASA ES QUE YO NO SOY CAPAZ DE TOMAR LA INICIATIVA, JEJEJEJEJEJE, DEBE SER UNO DE ESOS LLAMADOS "TRAUMA INFANTIL" Y A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO ME DURA, JAJAJAJAJA, YA DIFICILMENTE PUEDO ARREGLAR NADA, JAJAJAJAJA, SIEMPRE PIENSO QUE VOY A MOLESTAR Y A INCORDIAR, Y LA VERDAD ES UN VERDADERO LASTRE PORQUE TE HACE PARECER FRIA, ENGREÍDA, DISTANTE, FALTA DE INTERÉS Y OTRAS LINDEZAS POR EL ESTILO QUE MAS DE UNA VEZ ME HAN DICHO, NADA MAS LEJOS DE MI REALIDAD, PERO.... ¡ES LO QUE HAY!, ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE LA GENTE QUE VERDADERAMENTE ME INTERESA Y QUIERO ME ENTIENDA Y DISCULPE, ¡YA QUISIERA YO NO SER ASÍ!.

Sonia-Sevilla dijo...

Asun tu por tomar la iniciativa no te preocupes jajaja que bien sabes que si se me apetece darte un beso te lo planto y punto jajajajajajaja

Yo la verdad esuqe si soy cariñosa, con la gente que quiero claro, sino paso totalmente y soy mu saboría, pero a la gente que quiero me encanta demostrarselo, porque despues miuras para atrás y te arrepientes de aver perdido esas oportunidades o no saber si la gente sabe lo que las querias( que lo mas seguro es que si) pero siempre está esa inseguridad, asi que yo, a demostrarlo y punto que muchas veces se agradece un gesto de cariño!! =)

bueno pues yo ahora le voy a dar un pokito de cariño al sofá que me lo pide a gritos jajajaja! asi qu eun besazo para todos y el mas fuerte.. pues sí! eso! jejeje!

Sonia-Sevilla dijo...

Asun, Rocio, que Joana canta en Cartaya a las 9 de la tarde!!! Lo digo por si no lo sabiais, que e stempranito vamos...

Anónimo dijo...

ola joana soy de sevilla de la zona macarena y eres lo mas grande que tengo en la vida ojala pueda verteen bormujos ya que voy mucho para ya tes quiero con locura eres la unica persona que le da sentido a mi vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...