Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 6 de septiembre de 2010

Joana en La Tarde Aquí y Ahora

Mañana se celebra el aniversario del programa de las tardes de Canal Sur, "La tarde aquí y ahora". Para celebrarlo, Joana Jiménez será una de las invitadas y nos deleitará con un par de coplas (una al principio y otra al final del programa).
.
No os olvidéis que el miércoles también tendremos a Joana en el mismo programa como jurado del concurso de coplas.

12 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia-Sevilla dijo...

ARTE ARTE y ARTE. Una voz de fuego que hace que te arda el alma y el corazón al escucharla, que te estremece y te lleva a un mundo donde no hay nada, solo ELLA, solo ARTE. Que GRANDE ERES!

En primera fila estaremos viendola!! =D

Pili, como va todo?? Que tal Jose Manuel?? como lleva el reposo, con lo inquieto que es seguro que es lo que mas le pesa, no poderse mover.

Un besazo muy fuerte para todos!!!
JOANA para ti ya sabes, uno hasta gastarte la cara bonita que tienes GUAPAAAAAA!!!

Asun Málaga dijo...

POR SUPUESTO, EN EL SOFÁ LOS DOS DIAS, BUENO..... ME LEVANTARÉ ALGUNOS RATOS, JAJAJAJAJA.

BESOTES A TODOS

POR CIERTO SONI, YO NO LA QUIERO GASTAR QUE SI SE GASTA SE ACABA Y NOS QUEDAMOS SIN ELLA, JAJAJAJAJAJ

pilidesevilla dijo...

SONIA ESTA MUCHO MEJOR,EL DE MOMENTO LO LLEVA BIEN,PERO TODABIA LE DUELE,GRACIAS GUAPA,QUE BIEN DOS DIAS DIFRUTANDO DE JOANA,UN BESOTE GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Alegria inmensa al leer estas maravillosas noticias. Ver a Joana en television es como si estuviera un poquito mas cerca de ella y eso, no tiene precio. Ya estoy dispuesto a disfrutar de su actuacion; mas contento que un niño con zapatos nuevos.

Como aire que mueve al bambu
Tu imagen, siempre inolvidable
Nadie, se mueve como tu
Tus mimbres, son inagotables

Joana por siempre

Besos para todos. Para Joana y familia, mi mas sincero cariño.

SILVIA dijo...

Hola a todas y todos hace tiempecillo ke no escribo aunke entro todos los dias para ver las noticias.
Pili espero que tu niño se ponga mejorcito poco a poco por lo menos que no le sea tan pesado.
Como os dijo sonia ya tube a mi niño,seme subio al final del embarazo la tension de 38 semanas y dias me dejaron ingresada aver si me bajaba y aunke me bajo decidieron probocarlo para no tener que estar yendo y viniendo de mi casa al hospital cada dos por tres y ya que el peque no corria peligro estaba ya muy formadito,asique adrian lleva ya 17 diitas ya conmigo que tiene un genio que vaya tela con lo chico que es jeje.
Iva a ir al concierto de bollullos pero la verdad que a ultima hora decidi ke no,es muy pequeño y la musica...no creo que aguantara muxo asique me kede con las ganas de ver a joana y que viera a mi niño pero bueno la proxima vez sera.
Esta echo un tragoncete nada mas ke kiere comer y cada vez mas gordito jeje.
Bueno ahora pegadita a la tele a ver a nuestra artista la mejor de todas con diferencia de eso podemos estar orgullosos y como persona ya eske nose puede pedir mas La mas Grande o no?jeje,eso ni se pregunta se afirma,ole tu Joana.
Besitossss

Sonia-Sevilla dijo...

Asun!! Es que la tentación es mu mala miarma!!! jajajaja!

Pili es normal que le duela un poco, seguro cuando le deje de doler seguirá teniendo molestias, pero eso no es nada, lo importante esuqe guarde el eposo y se mejore prontito prontito, porque me da a mi la espinita que cuadno vea a todos sus amigos jugando el se pondrá tristón, pero vamos que el tiempo pasa volando y pornto estará coon ellos :)

Cheteee!! ya te tengo el regalito!!! aver si el jueves te veo y te lo llevo jajaja

Un besazo muy fuerte mu fuerte!! JOANA para ti el más grande de todos!!

Asun Málaga dijo...

Hola a todos, pues si, esta tarde todo el mundo pendiente de nuestra JOANA en la tele y todos grabando, al menos que yo sepa grabaremos Maricoplis, Sonia y por supuesto yo, de cualquiera de las tres se podrán poner los videos en el blog, Maricoplis y yo los subiremos seguro y ambos están libres para poder utilizarlos en este BLOG DE JOANA, mientras mas seamos mejor, así si alguno falla siempre lo tendremos de los demás.

Besitos a todos, especiales para Maricoplis que aunque lleve un tiempillo sin entrar, se que admira y quiere a JOANA lo mismo que los demás y ¡¡¡¡esto es lo importante!!!!

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡¡¡QUE VIDALITA Y QUE TRES PUÑALES!!!!!!, como artista es la mas grande y como persona, ya lo ha dicho Juán y medio, aún mas grande y mas linda, los que la conocemos lo sabemos bién.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Ayer disfrute tela marinera viendo a nuestra querida Joana. ¡ Guapa ! ¡Radiante ! ¡ UNICA ! Ver cantar a esta mujer es una verdadera pasada.
Hoy, ha disfutar de nuevo de su encantadora presencia en television.


Para mi, Joana siempre sera
Reina de lo insuperable
Cuando la escucho cantar
Hasta mis penas, se van de baile


Joana por siempre.

Besos para todos. Especiales para Joana y familia.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Joana maravillosa,la canción que cantó nunca la habia escuchado y como no escucharla por primera vez de la artista como es Joana Jimenez pues no veas...

Pili,me alegro de que tu hijo valla mejorando. Se le pasrá volando,ya verás.

Silvia,me alegro mucho de que tu hijo y tu esteis bien :) :) :)


A partir del miercoles solo podré comentar los Sábados.
Porque tengo que estudiar y eso... igual que algunos de aqui creo...

Un beso!
Bea

Anónimo dijo...

lo de ayer,como siempre pa quitarse el sombrero.ahora mi hijo esta un poco enfadao,solo sabe decir q cuando se van a callar las niñas q no saben cantar,esta negro,si la joana esta guapa no le has visto vestido no es el de plata pero con ese esta muy guapa y puede cantar y sige y no para.besitos.raquel.arahal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...