Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 9 de septiembre de 2010

Joana en Canal Sur

Joana Jiménez - Vidalita - Aniversario de LA TARDE AQUÍ Y AHORA

.
Joana Jiménez - Mis tres puñales - Aniversario de LA TARDE AQUÍ Y AHORA

.
Joana Jiménez - Jurado en el programa "Se busca talento"

.
¡Gracias a Asun!

13 comentarios:

Vero dijo...

Diosssssss impresionante no lo siguiente, bueno lo indescriptible!!!! Joder!!! y perdón por el taco pero es que me pone los pelos que se me levantan hasta yo no se donde,... algún dia viendola me da va dar algo de los escalofrios que me entran en serio!!!

Un besazo tan gordo como lo grande que eres tú Joana, y que dios te cuide esa voz, ese arte, ese cuerpo y toda tú vamos!!!!

Asun Málaga dijo...

¡OLE MI VERO! ASÍ SE HABLA GUAPA

pilidesevilla dijo...

QUE ARTE MAS GRANDE DIOS MIO,ESTO ES LO MAS, NO SE PUEDE PEDIR MAS,UN BESAZO PA TI REINA

Vero dijo...

Hola a todos!!!!! Esta semana estado liadita y como entro en el curro y casi no he podido, os tengo un poco abandonados...

Bueno familia, mientras espero que algún dia llegue por fin el momento de poder disfrutar en directo y conocer a nuestra artistaza Joana, la que hoy por hoy considero la MAS GRANDE (y tengo mis serias dudas que pudiera nacer otra como ella), hooy voy a disfrutar de otra grande, Isabel Pantoja. Está en Bilbao y lo más importante es que espero ver un buen espectáculo de arte y copla, ya os contaré.

Y ahora si que si que el próximo concierto al que valla espero que sea el tuyo Joana, un besazo mu gordo y a triunfar hoy como no lo dudo, en Churriana. Besossss

Besos a tos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vero dijo...

JA Ja Ja me liado un poco en el segundo párrafo " y ahora si que si que..."
Na suppongo que entendiais que queria decir: y ahora si que Espero....

Estoy un oco espesa hoy!

Besos

Asun Málaga dijo...

QUE TE DIVIERTAS VERO, INDUDABLEMENTE TODAS SON GRANDES Y ESPERO QUE DISFRUTES EN EL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA, SIEMPRE ESTÁ BIÉN, AUNQUE, COMO BIEN DICES ¡¡¡¡¡NADA QUE VER!!!!!

¡¡¡¡JOANA ES LA MAS GRANDE!!!!! CON DIFERENCIA

MIS MEJORES DESEOS PARA ISABEL PANTOJA Y POR SUPUESTO PARA TI VERO.

Vero dijo...

Muchas gracias Asun !!!! Pasarlo vosotros mu bien hoy en Churriana, que eso si que tiene que ser disfrutarrrr!!!!!

Besoss

Anónimo dijo...

hola a todos :
IMPRECIONANTE ES ESTA MUJER siempre me deja con la boca abierta vaya video mas bonito.vaya vidalita mas bien cantado ,es puro arte .
DIOS SE LLEVO A LA MAS GRANDE ,PERO NOS DEJO A OTRA ,TU JOANA .
OLE TU ,OLE TU .
mil gracia asun por estos videos y aquellas personas que tambien nos hacen disfrutar de algunas cosillas que suben aqui para que las veamos .
un beso para todos pero uno en especial a joana.

rociorg dijo...

la del anonimo soy rociorg la verdad esque no se lo que a pasao estoy un poco despista con tantas cosa ,asun no te pude responder estoy muy ocupada con lo que tu sabe ya te llamare ,perdona que no te contestase.

Asun Málaga dijo...

NADA GUAPA, CUANDO TU PUEDAS, PERO YA SABES, PRONTO POR LO QUE TE DIJE.

BESOTES Y QUE TODO VAYA BIÉN

Anónimo dijo...

gente a votar q solo quedan 8 votos pa 1500.eso ya no es nada.joana como siempre artistaza donde las haya,pili espero q tu niño vaya recuperandose bien y como bien dice un refran las cosas de palacio van despacio,paciencia pa el y pa ti,ya veras como pasa volando menos mal q ahora con las consolas y demas se le pasa el tiempo casi sin q se de cuenta.besitos a todos.raquel.arahal.

pilidesevilla dijo...

PUES SI JOANA LA MAS GRANDE NO SE PUEDE SER MAS,RAQUEL TU LO HAS DICHO PACIENCIA,NO QUEDA OTRO REMEDIO PERO PARA QUIEN LE PASE,EL VIERNE CUANDO EMPEZO EL COLE SE ME PARTIA EL ALMA DE VER A TODO SUS AMIGITOS EN LA FILA Y MI NIÑO EN EL CARRO, PERO TODO PASARA SE DIOS QUIERE,AHORA CON EL COLE SE LE PASARA MAS RAPIDO LO MALO QUE EN EL RECREO EL JUGABA AL FUTBOL PORQUE LE ENCANTA Y AHORA PUES LE VA HA COSTAR UN POCO, PERO EL ME DICE MAMA YO DE EXPESTADOR,ESPERO RAQUEL QUE TU ESTES BIEN, Y TE DESEO LO MEJOR Y QUE SEA CORTITO GUAPA,ESPERO VERTE ANTES, BESOTES PARA TODOS Y PARA TI JOANA UNO MAS GRANDOTE PRECIOSA.

Asun Málaga dijo...

NO TER APURES PILI, YA SABES COMO SON LOS NIÑOS Y LA NOVEDAD DE VERSE EN EL CARRO TAMBIÉN CUENTA, COMO DIOS QUERRÁ QUE SEA CORTITO Y EL TIEMPO PASA PRONTO PUES YA MISMO ESTÁ ÉL TAMBIÉN JUGANDO AL FUTBOL Y DÁNDONOS GUERRA, UN POQUITO DE PACIENCIA Y TODO SE ARREGLARÁ, Y CUANDO ESTÉ DE NUEVO FUERTOTE ¿QUIÉN LO PARA?, JEJEJEJEJE, DILE QUE LO QUIERO MUCHO Y DALE UN BESO FUERTOTE.

BUENO, AQUÍ FALTA GENTE, ¿DONDE ESTAIS? SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TRES DIAS LLEVAS SIN ENTRAR ¿QUE PASA?

RAQUEL, YA MISMO MAMI DE NUEVO, BESITOS PARA TI TAMBIÉN Y POR SUPUESTO PARA TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...