Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Encuestas variadas, proposición y anuncio

¿Qué os parece colaborar con el Blog de Joana Jiménez?
Si escribir una de las entradas y que salga publicada, sólo tenéis que enviarme el texto a blogoficial-joanajimenez@hotmail.com y lo iremos publicando a medida que lo enviéis. Por suspuesto, no sólo tiene que ser un texto, podéis enviar montajes, fotos inéditas, vídeomontajes, audios... Lo que se os ocurra! Siempre que esté relacionado con nuestra artista y el mundo de la canción! GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS!!
.
En el Diario SUR han publicado una encuesta para encontrar a la mejor coplera/o. Os dejo el link por si os queréis pasar a votar, de momento va ganando nuestra Joana. Sólo se permite un voto por día, así que ya sabéis, picad en las 5 estrellitas y le daréis cinco puntos!: http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html
.
Os recuerdo que las votaciones de RADIOLÉ web siguen vigentes, así que a votar!!! Sólo tenéis que picar en la imagen de la columna de la derecha y os lleva derechitos a la web.
.
Ha finalizado la encuesta que puse sobre las nuevas imágenes, y ha resultado vencedora el "pack nuevo", así que ahí se queda!
.
Y por último, tengo que deciros que con motivo del comienzo del curso, estoy un poco más atareada de la cuenta. Tengo que cuadrar horarios, buscar programaciones, fotocopias, libros... En fin, que es LÓGICO que las actualizaciones sean más espaciadas en el tiempo. Gracias por vuestra COMPRENSIÓN!
.
No os olvidéis de comentar!!

22 comentarios:

Asun Málaga dijo...

NO PASA NADA AUXI, SE COMPRENDE TODO, TU SOLO DI LO QUE HAY QUE HACER Y SE HARÁ LO MAS RÁPIDAMENTE POSIBLE, PERO EXPLICALO PARA TORPES, JEJEJEJEJEJE, YO DE MOMENTO YA TE HE MANDADO ALGO ANTES DE QUE LO PIDIERAS, JAJAJAJAJA, TU SABES QUE ESTOY SIEMPRE A LA DISPOSICIÓN DE JOANA PARA LO QUE SEA Y A LA TUYA POR SUPUESTO.

¡¡¡¡¡POR JOANA LO QUE HAGA FALTA!!!!! Y ES UNA ALEGRÍA PODER AYUDAR AUNQUE SE PUEDA POQUITO, JEJEJEJE.

Y.... ¡CLARO!, VOTANDO CONSTANTEMENTE POR TODAS PARTES.

BESITOS

Sonia-Sevilla dijo...

Esto es una ADMINISTRADORA de LUJO y lo demás es tonteria!!!

Yo en lo de escribir entradas..como que no.. jajaja yo no estoy hecha para eso xD

En cambio las votaciones claro que si!! Ahí estamos al pié del cañón! Siempre a la verita de Joana!! =) Como debe ser!

Pili, espero qeu Jose Manuel siga mejor.

Loli, ya se que dentro de poco cumple un añito, recuerdo que el año pasado no pudiste asistir al cumple del blog por eso mismo! jajaja

JOANA VIDA MIA!!! Estoy deseando verte... que espera mas largaaa!! Pero ya solo quedan 2 dias!!

Un besito muy fuerte para todos!!! Joana para ti uno muy fuerte muy fuerte, y mucha suerte para mañana, aunque no la necesitas ^^

Sonia-Sevilla dijo...

Me cachis, se me adelantó Asun, pero por poquito porque lo hemos publicado en el mismo minuto!! jajaja

Auxi, yo ya te he mandado popr privado tambien una cosilla =)

Asun Málaga dijo...

¡¿QUE MAS DA?!, DA LO MISMO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, Y CLARO, ESTAR SIEMPRE A LA VERITA DE JOANA.

Sonia-Sevilla dijo...

Asun, que bromita!!! tengo que enseñarle ha esta mujer que no se tome todo tan enserio!!! Que lo he dicho porque ha dado la casualidad que lo hemos mandado en el mismo minuto!!

Asun Málaga dijo...

JAJAJAJAJA, LO MISMO DIGO, TAMBIEN ES BROMITA, NO SE QUIEN SE TOMA LAS COSAS MAS EN SERIO, JAJAJAJAJA.

POR CIERTO LOLI, TE HAS QUEDADO EN LA ENTRADITA DE ABAJO, JEJEJEJE, PERO ME ENCANTA QUE ENTRES POR AQUÍ, AUNQUE NO TENGAS MUCHO TIEMPO UN SEGUNDILLO AUNQUE SEA SE AGRADECE, BESITOS PARA TU NIÑO.

Sonia-Sevilla dijo...

:O no me lies!! jajaja a mi se me nota cuadno voy de broma, a ti nooo!! jajajaja

rociorg dijo...

HOLA A TODOS :BUENO ENTRE BROMITA Y BROMITA ,EL VIERNE SE QUEDAIS EN TIERRITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO SI QUE ES BROMITA .
BUENO AMIS NIÑAS QUE ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL VIERNE PARA IR ACOMPAÑADA DE USTEDES PARA VER A JOANA .
ME DICE SONIA QUE NO ME PONGA TACONES PORQUE SEGURO QUE SEA DE PIE ,PO YO ME LOS VOY A PONER POR SI ESTA VEZ NO LLEGO A TIEMPO Y SE ME PONGA UN LISTILLO DELANTE Y NO PUEDA VER YO A MI JOANA JAJAJA.
ASIN QE NO AY DOLOR AGUANTARME PERO CON TODO ESO ME LLEVARE SAL POR SI LUEGO TENGO KE METER LOS PIE EN AGUA JAJAJAJA.
PUES NADA QUE ME GUSTA MUCHO UN CACHONDEO ,ASIN QUE OSDEJO UN BESO Y OTRO PARA JOANA ......
AAAAAAAAAAAAA QUE SE ME OLVIDA ASUN QUE CABE LAS MALETAS YA EN EL MALETERO .......

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Querida Auxi: Siempre es un placer participar en todo lo que propones. Es un lujo poder contar con personas como tu. Sabemos que tus obligaciones personales no te permiten hacer todo lo que quisieras pero yo, disfruto mucho tus apariciones. Siempre son acertadas e ilustrativas; aunque en esta ocasion, no tengo muy claro, que es lo que puedo hacer yo. Se que soy un gañan, principalmente, cuando se trata de ordenadores.



Bueno... Chicas; ya veo que os lo pasais de fabula entre bromita y bromita. Eso quiere decir que todo va bien y me elegro mucho por ello. Mañana y pasado, a disfrutar de lo lindo con nuestra Joana y ese arte irrepetible que la caracteriza.¡ Que lo paseis muy bien junto a Ella !

Joana por siempre.

Besos para todos. Para Joana y familia, mi mas sincero cariño.

Asun Málaga dijo...

ES UN DESCANSO SABER QUE YA NO VIENEN LAS SARTENES CON NOSOTRAS, JEJEJEJEJEJE, EN CUANTO A LO DE ESTAR DE PIÉ ESTOY ENTRENADA, EN ÉCIJA ESTUVIMOS DE PIE 7 HORAS POR EL RELOJ ESPERANDO QUE APARECIERA JOANA, DESPUES DE QUE NOS CAYERA UNA LLUVIA QUE NOS PUSO COMO SOPAS, CALAITA Y TIESECITA DE FRIO TERMINÉ, PERO ALLI, AL PIE DEL CAÑON, AGUANTANDO TELA, ¡¡¡¡¡7 HORAS!!!!!!, TRES CANCIONES CANTÓ QUE DESDE LUEGO VALIERON LA PENA, ASI QUE NO CREO QUE ESTO SEA PEOR, Y CON EL AGRAVANTE DE QUE COMO LLOVÍA A CANTAROS NO PUDIMOS NI VERLA AL FINAL, VAMOS, PARA NO REPETIR, JAJAJAJAJA, PERO SEGURO QUE REPETIRÉ, JAJAJAJAJA, ¡ES LO QUE HAY!, LO TENGO COMPLETAMENTE ASUMIDO Y NO TE PREOCUPES ROCÍO, AQUÍ ESTÁ MI HOMBRO PARA QUE TE APOYES SI LA COSA SE PONE TRÁGICA, JEJEJEJE, PERO TU DEJAR LOS TACONES ¡¡¡¡EN JAMÁS DE LOS JAMASES!!!!!, JAJAJAJAJAJA.

Asun Málaga dijo...

FAMILIA, ESTAMOS A NADA DE LOS 2000 EN RADIOLÉ, VENGA QUE ESTÁ LA GENTE "APAPACHAITA", ESA MEMORIA..., VAMOS A TENER QUE REPARTIR PALILLOS DE PASA.

BESOTES PARA TODOS, LOS QUE ESCRIBEN Y LOS QUE NO, DE LOS QUE NO TAMBIÉN CONOZCO A GENTE ESTUPENDA.

Sonia-Sevilla dijo...

Rocio he visto un video de como está este año la caseta donde actua y por lo visto si ponen unas cuantas filas de sillas pero pasa lo mismo que en aljaraque, que despues se te pone to dios de pie y delante... y para eso.......NOSOTRAS DELANTE!! jajajaja

Vero dijo...

Vamos animo con los votos a la mejor coplera!!!!! Que nos pisan los talones!!!!!! Y no puede ser!!!!!

Besos a todos!!!!!

Asun Málaga dijo...

¿QUE NOS PISAN LOS TALONES?, JAJAJAJAJAJA, JOANA TIENE CERCA DE LOS 300 VOTOS Y LA MAS CERCANA ESTÁ A 142, DE TODAS FORMAS ES MEJOR NO CONFIARSE Y SEGUIR VOTANDO, TENEMOS QUE CONSEGUIR EN VOTOS TODA LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE JOANA Y CUALQUIER OTRA ARTISTA, ESTO ES MILES DE VOTOS, ADELANTE, ¡A POR ELLOS!

Asun Málaga dijo...

DE NUEVO TENEMOS QUE HABLAR DEL CONCIERTO DE AYER EN CARTAYA Y DE NUEVO SE HA DE DECIR LO MISMO, CUANDO PARECE QUE YA NO SE PUEDE MAS, QUE YA HA LLEGADO A LO MÁXIMO DEL ARTE, AÚN SUPERA LO INSUPERABLE, JOANA AYER SE SALIÓ, NO CABE MAS, DERROCHÓ ARTE DE UN MODO IMPOSIBLE DE IGUALAR POR NADA NI POR NADIE NUNCA, NOS DEJÓ SIN ALIENTO DURANTE TODO EL CONCIERTO DE COMO ESTUVO, NO CABE MAS, TODO LO QUE YO PUEDA DECIR NO EXPRESA LA REALIDAD DE LO QUE FUE, AQUÍ TERMINÓ LA GIRA DE VERANO DE JOANA Y NO SOLO PUSO BROCHE DE ORO, SINO TAMBIEN DE DIAMANTES Y DE TODO LO MAS PRECIOSO QUE IMAGINEIS PUES CUALQUIER COSA SE QUEDARÁ CORTA PARA LO QUE REALMENTE FUE.

¡JOANA ES JOANA!, BASTA SU NOMBRE PARA CALIFICARLA PUESTO QUE NO HAY NADIE IGUAL.

pilidesevilla dijo...

PUES CLARO QUE SI ASUN, TU LO HAS DICHO,JOANA ES MUCHA JOANA,ESE ARTE ES UNICO,PERO NO SOLO COMO ARTISTA SINO COMO PERSONA,PARA COMERSELA,UN BESO FUERTE ARTISTA

Asun Málaga dijo...

ES VERDAD PILI, ES PARA COMERSELA, ¡NO SE PUEDE SER MAS LINDA!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!

Veo que estáis disfrutando de muchos conciertos,¿no?
Espero que os lo hayais pasado muy bien,viendo a una pedazo de artista. No creo que pueda ir a algun concierto ya...
Espero equibocarme... Pero bueno,viendo los videos y fotos de este pedazo de blog que tenememos...
Así está mucho mejor. Para ir cambiando un poco...


Nos estámos quedando un poco dormidos ehh!
Hay que votar más...Acabo de votar ahora mismo en Radiolé.
Bueno hasta el fin de semana que viene que comente.
Tengo los estudios y no puedo entrar solo que el finde semana.

Un beso para todos!
Bea

Sonia-Sevilla dijo...

Lo de la otra noche fue IM-PRESIONANTE,ver como supera lo insuperable, como te llega al alma creandote el nudo en la garganta y estremeciendote por dentro.
Se dejó el pellejo en el escenario y esuqe no podía ser de otra manera, porque lo da todo, sea donde sea, ya puede ser una feria como un teatro, ella es la mas GRANDE,y no cabe duda de que lo demuestra día a día.
Y por otra parte, despues de haber dicho esto de la artista, solo me queda decir que de la persona, no hay palabras.

OLE TUUU REINAAAAAAA!

Vero dijo...

Vamossssssssssssssssssssss con los votos de la mejor coplera, que ahora si que nos están pisando los talones, yo estoy votando en mi casa y en el curro o los dias, y ahora voy pa casa de mis padres votaré alli.

Vamos venga un pequeño esfuerzo por favorrrrrrrr.

Besos pa todos

Vero dijo...

EHHHHH!!!!!! Vamos con los votos qu enos dormimos en los laureles, que Joana está en segundo lugar, y aunque sabemos que es la más grande no tenemos que relajarnos, hay que ponerla en el puesto que se merece.

VAMOSSSSSSS POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asun Málaga dijo...

CIERTO VERO.

A VER SI SE HACE JUSTICIA DE NUEVO.

TODOS A VOTAR

JOANA TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EN EL PRIMER LUGAR, EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE POR SU ARTE.

VOTAD EN LISTAS.DIARIO.SUR ADEMAS DE EN RADIOLÉ

¡¡¡¡¡¡¡ES IMPORTANTE!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...