Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 4 de agosto de 2010

Joana Jiménez en La Solana

La bien pagá

Carcelero

Alfileres de colores

Torre de arena



Gracias a Asun!!

15 comentarios:

Auxi MG dijo...

Aquí os dejo los vídeos del concierto de La Solana.

Como sabéis, no me gusta hacer entradas diferentes para un mismo concierto, así que cuando esté todo subido y todas las fotos enviadas, hago la entrada.

Lo siento, no tengo más tiempo. Sonia mándame una selección de fotos por correo porfis.


un beso a todos!!!!!!!!!!

Asun Málaga dijo...

JOANA JIMÉNEZ tanto en el teatro mas importante de una gran ciudad como en la feria mas pequeña del pueblecito mas escondido, despliega su arte por igual, es JOANA, esa niña encantadora, amable, cercana, cariñosa y simpática que conocemos, la que al subir a un escenario, cualquiera que este sea, se convierte en la artista mas grande de todos los tiempos, su voz inunda los oídos y la mente, su arte el corazón y el alma, son momentos entrañables y únicos, merece la pena cualquier esfuerzo por vivirlos.

Asun Málaga dijo...

Gracias Auxi, yo ya lo se, por eso te lo mando siempre todo juntito, estoy preparando lo de Rota, te lo mandaré lo mas pronto posible, ya se que la gente lo está esperando asi que me daré toda la prisa del mundo

Besitos a todos

Sonia-Sevilla dijo...

Dios esta mujer no es que tenga arte, ELLA ES EL ARTEEEE!!! OLE OLE Y OLEEE GUPAISIMAAAAAAAAAA!!!! Es impresionante como da todo loq ue tiene y mas si cabe...que ORGULLOSA me siento de ser JOANERA.

Auxi, no te preocupes hago una seleccion a fondo para mandartelas jajaja

Asun, date prisa!! y sobre todo recuerda...copia-pega,copia-pega, copia-pega!!! jajajaja

Asun Málaga dijo...

EN ELLO ESTAMOS, JAJAJAJAJAJA, MIS NEURONAS NO DAN PARA ESCRIBIR COSAS DISTINTAS EN CADA SITIO, JAJAJAJAJA, LO QUE SIENTO LO REPITO MIL VECES, ES LO QUE ME SALE DEL CORAZÓN ¿PARA QUE CAMBIARLO?

SONIA, LOS VIDEOS SE ESTÁN SUBIENDO JUNTO CON LA SORPRESILLA QUE ME PEDISTES, JEJEJEJEJEJE, PERO NO TE PUEDO MIMAR TANTO QUE TE APROVECHAS, JAJAJAJAJAJA

Sonia-Sevilla dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!! Gracias Graciass GRACIASSSSSS!!!!! que ilu mas grandee!!! jejejejejejeje!!buaa, si sabes que soy la mimada del blog, un poquito jajajajajaja

Romano de Itálica dijo...

No sé que poné, es demasiao.
Un saludo. Gracias, etc.etc.
Guapísimas.
Angel García. Santiponce.

rociorg dijo...

buenas noches a todos:

asun tengo una tristesa muy grande porque no pedo verla este fin de semana ,ya que es el cumple de manolo y tengo que estar con el ,pero bueno tambien tengo una alegria muy grande por otra parte porque hare mi maleta para ese fin de semana tan esperado ,que no lo pasaremos bomba con sonia .

ay hija mia seme a puesto el culo cuadrado hoy buscando hostales para quedarnos,jajajjajajajaja si joana nos biera que nos hemos tirao 2 horas buscando diria que hemos perdio la cabeza , pero esque esta mujer con su arte y simpatia se lo hace perder a cualquiera.

mi mario cuando se lo conte me dijo que se nos habia ido la cabeza ,y yo le conteste qe ya se me habia ido jajajajajajaja,pero ay no quedo la cosa asun suplico que porno quedarme en tierra suplico que yo compartiera cama para 3 ,se tiro un rato meao de risa jjajajaja le dije pero ay no queda la cosa tambien hemos buscado un hostal con los baños fuera mas se reia,yo le dije que todo sea por joana pero que no me importaba que era una adnedota mas que contar en mi vida.lo mas es lo ilucionada qe estoy y mi niño mas.


BUENO OSDEJO UN BESOTE GORDO PARA TODOS

rociorg dijo...

aaaaaaaaaa que se me olvida,la verdad es que aqui he conocido a personas encantadora ay algunas que conozco en persona y otras que no .pero bueno a los que no aber si algun dia tambien los conozco, siempre me quedo con los mejor de cada uno .

la verdad como dice joana una gran familia.


ASUN MI NIÑO SE REIA CUANDO LE CONTE QUE TENIAMOS QUE DORMIR LOS TRES JUNTOS.DICE MAMA PORQUE Y YO LE DIJE QUE SINO NOS TENIAMOS QUE QUEDAR EN TIERRA Y DICE ESO NO JAJAJAJAJAJA .BESOS

Vero dijo...

Bueno solo queria compartir con vosotros la llorera que me acabo de pegar al ver el video del momento en el que le dabais la sorpresa a Joana, soy mu llorona aunque no lo aparento jiji,.. que emoción saber que yo era parte también de ella, gracias por la clase tan grande de personas que hay aqui, en esta gran familia.

También me a echo especial ilusión poder veros a vosotras en el video, aunque quitando a Asun y a Sonia a las demás creo que no acertaría a decir cual es cual jajajajaj bueno igual si.

Que estoy mu emocionada y mu agradecida a todos vosotros, y mu orgullosa de ser parte de esta pequeña gran familia. Ojalá algún dia pueda conocer a nuestra artista en persona y a todos vosotros. Este año me quedo sin vacaciones asi que no puedo bajar pa el sur, encima no hay ni un puente ni na el dia 15 ajjj!!!, asi que seguiré esperando impaciente, espero que ese gran dia llegue pronto. Besos a todos, a Joana y a su familia.

Anónimo dijo...

POR DIOS Q TORRE DE ARENA MAS BIEN CANTA,POR FIN HE VISTO EL HOMENAJE YA ESTABA UN POCO HARTA DE LEER(LA BUSQEDA NO OBTUBO NINGUN RESULTADO),SE QUEDO COMO YO ALUCINADA UNA ESTRELLA?,CADA VEZ Q ME ACUERDO ME PARTO DE LA RISA,CUANDO SONIA ME DIJO Q LE IBAMOS A COMPRAR UNA ESTRELLA,UNA ESTRELLA?,NO TENDRE Q VENDER EL PISO. JAJAJJAJAJJA.YO Q SOY DE PUEBLO JAMAS PENSE Q LAS ESTRELLAS SE PODIAN COMPRAR.SONIA PORFIS MIRAME A Q HORA ES EL CONCIERTO DE MAÑANA EN HERRERA(YA ESTOY HARTA Y NO HAY MANERA)LLEVO DESDE LAS 6 Y NADA.BUENO BESOTOTES PARA TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

Asun Málaga dijo...

Buenos dias a todos.

Bueno pues no siempre salen las cosas bien, yo me pierdo lo de Herrera, no hay mas que un hostal y llenito y no tengo forma de ir y volver, sobre todo, desde Sevilla, ¡que le vamos a hacer, a llorar tocan! yo no soy llorona la verdad, mas bien de nudo, pero el alma se me queda hechita papilla, no se lo que es peor.

Te advierto Rocío que en mi casa dormiría casi igual, la tengo abarrotaita de gente, esto de vivir en sitio de playa es lo que tiene, colgado el cartel de "no hay habitaciones" jajajajaja, y con muhísimo gusto, ademas como comprenderas no te iba a dejar en tierra con la ilusión que tenemos, una noche pasa pronto y como es la última ya dormiremos después, jajajaja, todo sea por ver a JOANA, yo ya he entrado en la fase de "repudio" por parte de mi gente, unas poquitas de cosas me echan en cara pero....... es lo que hay, yo pongo sonrisa de oreja a oreja como si no me enterara y "pa lante" jajajajaja.

Vero, yo tambien tengo ganillas de conocerte ¡a ver si hay suerte prontito!

Raquel la hora la puedes preguntar en 954013012 es el Ayuntamiento y hay un señor la mar de amable, suele ser sobre las 12 aunque luego con el baile de la gente a lo mejor empieza mas tarde.

Besitos a todos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ASUN ES SOBRE LA 1 DE LA MADRUGADA Y ES VERDAD EL SEÑOR ES MUY AMABLE.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

va algien?.raquel.arahal.

Anónimo dijo...

Guapisima Joana!! Mi favorita junto con Gema. Por cierto, aqui dejo su web: http://fansgemacarrasco.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...