Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 23 de julio de 2010

Novedades

El concierto previsto para Lepe el 14 de agosto ha vuelto a entrar en la agenda de Joana Jiménez.
.
Por otro lado, el próximo martes 27 de julio, tendremos a Joana en el programa "Puesta a punto" de Canal Sur, a partir de las 22:00 horas. Os dejo el link del programa donde aparecerá más información:

6 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Pero cuantas buenas noticias por favor!!!!!!! me levanto y veo esto!!! que gustazo madre! jajajaja
Una posivilidad mas de ver a Joana y verla enla tele!! OLE OLE y OLEEE!!

Asun Málaga dijo...

Y en primera fila de tele, jejejejeje, como está "mandao", OLE TU GUAPA QUE ERES LO MAS GRANDE.

Sonia-Sevilla dijo...

AY ASUN!! QUE ME HA GUSTAO TU COMENTARIO!!! JAJAJAJAJA
SENCILLO CORTO Y CON LA PURA VERDAD!! JEJE!

Asun Málaga dijo...

jajajajajaja, cuando habla el corazón...............

CRISTI muchísimas felicidades y un besito fuerte en tu santo, que seas muy feliz.

Asun Málaga dijo...

Buenos dias, en La Solana de nuevo fantástica, como siempre, me repito pero no se puede decir otra cosa, JOANA ES EL ARTE ENCIMA DE UN ESCENARIO.

Hay cositas, siempre me acuerdo de todos, empezaré hoy por Marinaleda, haré lo mas posible.

Besitos

Auxi MG dijo...

Holaaa!!!

Lo siento por estar tan perdida, pero es que tengo mis razones. Parece que me ha mirado un tuerto, porque vaya telita con la racha que llevo.

Resulta que yo debería estar subiéndome a la torre de Pisa, viendo las Puertas del Paraiso de Ghiberti y tomándome un helado frente a la Galería de los Uffici. El sábado debería haber cogido un avión a Florencia para llegar aquí el jueves...

Pero como en esta vida no puede salir todo como se espera..., a mi novio le han escayolado la pierna desde los dedos de los pies hasta el muslo. Vamos que es poco menos que un muñequito de futbolín ahora. Por eso me quedo sin vacaciones y sin todos esos viajes que me había planteado.

Pero como al mal tiempo, buena cara, estoy disfrutando del aire acondicionado, jugando al monopoly, al continental y viendo pelis.

Os cuento todo esto un poco para que sepáis que voy a estar un poco desaparecida, porque me paso casi toda la semana en casa de mi novio, así que ando escasita de tiempo. Pero en cuanto tenga un ratito quiero ponerme a actualizar. Y para ello necesito que Asun, en cuanto tengas un huequito, me empieces a mandar cositas valee?? jeje!

A ver, hacemos recuento de lo que falta: concierto de Marinaleda, concierto de La Solana y lo que salga esta noche no? jeje! Asun, eso te pasa por aprovecharte de todos los conciertos jajaja!!

Bueno, me despido ya que tengo que hacer 20.000 cosas. Por cierto, ya tengo mis notas: una matrícula, un sobresaliente y el resto notables. ¿No está mal no? jeje!

Un beso fuertoteeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...