Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 17 de julio de 2010

Limosna de Amores en Radiolé


A partir de hoy podéis votar el nuevo single de Joana Jiménez, 'Limosna de Amores' en las listas de Radiolé Web: www.radiole.com/listas
Dejaré la foto en la columna derecha, y si pincháis en ella os llevará directamente a la página de los votos.
¡¡A votar!!

14 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Pues si ¡¡¡¡¡¡¡A VOTAR!!!!!!!

Sonia dijo...

Pues a votar se ha dicho!!!!

Asun!! no te pierdes una!!!!jajajaja! Esperamos cosillas con impacienciaaa :D

Auxiii gracias por la informacion!!!

Anónimo dijo...

pues si gente a votarrrrrrrrr.haber si no pasa como la ultima vez q con 4000y pico de votos desaparecio por arte de magia.asun q suerte tienes no te pierdes una.como siempre vaya donde valla arrasa.el de mañana me lo pierdo,con la ilusion q me hacia ir es demasiado tarde y domingo.en agosto creo q hay 3 q caen cerca y viernes asi q sonia disfruta y trae cositas.besitos a todos.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...

Jajajajajajaja

No os quejeis, cuando yo ya esté "criando jaramagos" aún estareis vosotros teniendo la suerte de verla, yo tengo que aprovechar mientras se pueda, tengo que fabricar la mayor cantidad posible de bonitos recuerdos, de todos modos espero poder seguir viéndola por muchos años y cuanto mas mejor, a veces se me ponen "los hados" en contra y me hacen la pascua pero ¡¡¡¡¡por mi no ha de quedar!!!!!, pienso ir a los mas posibles y traeros siempre todas las cositas lindas (lindas porque son de ELLA) que siempre os traigo.

Besitos a todos

Sonia-Sevilla dijo...

Asun, digo yo que arrancaran las malas hierbas, asiq ue no criaras jaramagos!!! jaja

Pero bueno que solitario esta esto no?? que pasa la gente est{a demasiado pellejona para comentar o que?? venga yaaaaaaaaaa!!!! Joana no se merece eso, vengaa, este blog tiene que ser el mejor porque es para la MEJOR!!!

Asun Málaga dijo...

Cierto bichillo, asi que empieza tu comentando la actuación de ayer de nuestra JOANA, ¡¡¡¡¡¡GENIAL COMO SIEMPRE, CADA DIA MAS ARTISTA!!!!!, PARECE IMPOSIBLE PERO EN CADA ACTUACIÓN LO LOGRA, venga Sonia, comenta que te sigo, jejejejejejeje

vero dijo...

Que tal Joana este fin de semana por tierras Madrileñas????? Seguro que de lujo como siempre!!!!!! Besos

rociorg dijo...

hola a todos: el concierto de sabado genial pero genial todo lo que os diga es poco .
lo unico fue el camino de huerta que carretera mas mala que 20 kilometro no llegaba a su fin,pero bueno todo se por joana me haria 100 kilometro como eso para verla .
asun me lo pase bomba con tantos cambio de concierto y tu levantaditas de asiento jajajajajajajaja aber como a salido esos videos .
un beso para todos

Asun Málaga dijo...

jajajajaja, pues si, una de las veces por poco me siento en el suelo, jajajajaja, os explico, resulta que el escenario estaba bastante alto y cuando JOANA se iba para atrás como por ejemplo en "la bien pagá" no se la veía y entonces yo me levantaba para acercarme a grabar, jajajajaja, fue una grabación de lo mas movido pero todo sea por esos videos, estoy haciendo el trabajito y enseguidita los enviaré a Auxi, primero los de Vallecas y rápido Marinaleda. Estuvo genial, ya lo vereis, como siempre pero mas que nunca, no se como lo hace pero cada dia tiene mas arte, ademas estrenó un vestido turquesa que le favorecia horrores, estaba guapisima la verdad, ella no es muy feilla, jejejejeje, pero el vestido le sentaba a las mil maravillas.

Besotes a todos que sigo con el trabajo para terminarlo lo mas pronto posible.

Sonia dijo...

Vero, me gustaria poder hablar contigo, si hay alguna manera de poder hablar contigo que no sea por aki por los ocmentarios, dimelo porfa! es urgente!

sole-jerez dijo...

SONIA AYER NO PUDE ENTRAR PORQUE CUANDO ME MANDASTE EL MENSAJE ESTABA EN LA CALLE Y CUANDO LLEGUE A CASA,EMPECE A PREPARAR LA CENA Y SE FUE LA LUZ Y NO VOLVIA ASTA CERCA DE LAS 2,ESTA TARDE ME PASARE POR EL CHAT SOBRE LAS 5/15,O IMEDIA¿VALE?

Vero dijo...

Pues Sonia estoy a tu disposición si quieres te doy mi correo electronico y cuando quieras me dices nos conectamos y hablamos, tu me dirás

Sonia-Sevilla dijo...

Solete, no pasa nada, a esa hora estare aqui.

Vero por aqui es peligroso dejar correos o cualquier dato de esos, si auxi tiene tu correo, que me lomande o bien que te mande a ti el mio, vale?

Vero dijo...

Vale pos como quedamos???? creo que si que tiene Auxi mi correo que te lo mande, vamos o que me mande a mi el tuyo que a mi me da igual, jijiji y parloteamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...