Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 22 de julio de 2010

Joana Jiménez en Manzanares (Ciudad Real)



Joana Jiménez es entrevistada para Canal10Manzanares (http://manzanarestv.blogspot.com/2010/07/el-sabado-de-feria-sono-copla.html)
(Gracias a Sonia por el vídeo)

6 comentarios:

Asun Málaga dijo...

GRACIAS SONIA, ya que no pude ir.....¡algo es algo!, jejejejeje, ver sus videos, fotos y triunfos, da siempre una alegría inmensa, por eso siempre lo agradezco un montón.

Gracias a ti tambien Auxi, si no fuera por ti por mucho que nos esforzaramos los demás todo esto sería imposible.

BESOTES

Anónimo dijo...

por lo menos hemos escuchado la bien paga de fondo y si encima cuenta lo bien q le va y como se lo pasa con sus compañeros.besitos a todos tengo gorila como dice sonia de verla ya queda menos.besitos a todos.sonia mandame eso,hoy no estare aqui,me voy al campo si llego con tiempo antes de irme te doy toqe y al chat.raquel.arahal.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Como siempre, es un gran placer ver y escuchar cositas de Joana. De una u otra forma hay que disfrutarla al maximo. Por la parte que me toca doy mis mas sinceras gracias a todas las currantes de este maravilloso Blog; que se que lo hacen con la mayor de las alegrias. Auxi, Asun, Sonia.... Gracias a todas.
Joana por siempre.
Besos.

Sonia-Sevilla dijo...

Mas linda es imposible!! Esta mas que demostradoq eu alla por donde va triunfa y se gana el cariño de todo el mundo!! JOANA ERES LA MAS GRANDE!!!

pilidesevilla dijo...

GRACIAS SONIA,COMO DICE ASUN ALGO ES ALGO,GUAPA, ARTISTA, ES QUE LO TIENE TO ESTA MUJER,QUE GRANDE ERES JOANA,UN BESAZO FAMILIA

rociorg dijo...

hola a todos :
sonia espero que todo vaya bien de lo que sabemos, me han dejado un ordenador por un ratito para votar y entrar a leer algunos mensajes de los que dejamos por aqui ,dime si va todo bien .
un beso para todos y otro para joana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...