Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 27 de julio de 2010

Joana con Agustín Bravo

Mañana Joana Jiménez acudirá al programa que presenta Agustín Bravo en la cadena local Giralda TV.
El programa se llama "Bravo verano" y se emite a partir de las 22:00 horas.
Os dejo un link con un poquito más de información: http://blog.giraldatv.es/latele/2010/06/21/agustin-bravo-y-pepe-da-rosa-nos-refrescan-el-verano/

4 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Oleeeeeee!!! Cuantas cositas!! que bien!!! en primera fila estaremos!! =)

Asun,ya sobranlas palabras con esta mujer en el escenario, verdad? Es impresionante!! Aqui esperamos cas cositas con ansias mal contenidas jeje!

Auxi, mirale el lado positivo, ahora le vas a poder dar mimitos a tu novio y cuidarlo jeje! no hay mal que por bien no venga!! jajjaajajjajaja

Bueno deseando que llegue ya esta noche!!

Por cierto Asun, tu esta cadena no la sincronizas en Malaga no? o si? lo sigo para grabarlo que aunque no sea de tan buena calidad mas vale tenerlo asi que no tenerlo, no crees?

Raquel, sorry pero esta mañana estaba durmiendo la mona, me acoste a las 7 y media de la mañana y como tu comprenderas a las 11 no me levanta ni un camion pasando por al lado mio jajajaja

Bueno un besito!!!

Sonia-Sevilla dijo...

He encontrado un pequeño fragmento donde hablan de Joana en la sola os lo dejo aqui.
-----------------------------------
Mucho público y buen resultado artístico en la Revista de Variedades. La tonadillera Joana Jiménez fue la estrella.

El punto fuerte del espectáculo lo puso la artista de Copla, ganadora del popular concurso de Canal Sur dedicado a este tipo de música, Joana Jiménez, que acompañada por una orquesta ofrecía a los asistentes un variado repertorio de este tipo de música, complaciendo incluso en varias ocasiones a los asistentes con canciones que se le pedían desde el público y de los que interpretaba algunos fragmentos.

Asun Málaga dijo...

Estoy en ello y, la verdad, no me cuesta nada poneros las cositas, es mas si hace falta voy a todos los conciertos ¡¡¡¡ me sacrifico!!!! por vosotros lo que sea ???????????, jajajajaja.

Auxi, siento que te quedaras sin viaje pero como bien dice Sonia dedicarle el tiempo a Angelito tampoco está nada mal, ahora, en cuanto puedas vete a Florencia, merece la pena, es una verdadera maravilla, de lo que mas me gustó de Italia y por supuesto ese heladito que no te falte, está para chuparse los dedos.

Aquí no tenemos honda Giralda asi que Sonia ¡¡¡eso es tuyo!!!!, en ti confío.

=s dejo que empiezo el trabajillo

Sonia-Sevilla dijo...

Hay que ver, poner el mismo video que hace 2 años!! Yo queria cositas nuevas, esperemos que mañana sean cositas nuevas jeje!

Asun, no te preocupes que grabare todo todito todo =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...