Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 11 de junio de 2010

Noticias

El concierto de Lepe ha sido suspendido por motivos ajenos a Joana Jiménez.

A partir de ahora, en Canal FIESTA Radio podéis pedir que os pongan las canciones de Joana. ¿Cómo? Sólo tenéis que dejar un comentario en el Facebook de Canal Fiesta Radio y os atenderán las peticiones.
La entrevista de Joana en ¡Anda levanta! será a partir de las 11:30, el día 15 de junio.

Ahora os dejo unas fotitos gracias a Sonia


15 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

JOOOOOO AHORA EL DE LEPE?? BUENO AUN ME QUEDA EL DE CARTAYA...

AUXI, EN EL FACEBOOK DE CANAL SUR NO, EN EL DE CANAL FIESTA RADIO!!!
A MI YA ME LA PUSIERON AYER, FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN DEJAR EL COMENTARIO Y ME LEYÒ EN DIRECTO Y EMPEZÒ A COMENTAR QUE LA SEMANA QUE VIENE VA SALE ALLÌ Y ALGUNOS CONCIERTOS QUE TENIA Y ME PUSO "A TU VERA" =)

BUENO QUE UN BESITO MUY FUERTE!!! JOANA ESPERO QUE TODO SALIERA ANOCHE ESTUPENDAMENTE!! SEGURO QEU SIII, UN BESAZO MUY GORDO PARA TI!!!

Asun Málaga dijo...

ESTUPENDAMENTE ES POCO, SAlIÓ JUSTAMENTE COMO SOLO ELLA SABE, ES ÚNICA, EL PÚBLICO EN PIÉ LA APLAUDIA, LA ACLAMABA, LA PIROPEABA.... , LA GENTE LA ADMIRA Y LA QUIERE Y ELLA MERECE CON CRECES TODO LO QUE SU PÚBLICO LE DA.

ESTO ES PARA TI SONIA, LUCIÓ TU PEINA QUE.... SI BONITA ES, EN ELLA ESTABA MUCHO MAS PRECIOSA AÚN, LE DIJE QUE EN CUANTO LLEGARA A MI CASA TE LO DIRÍA QUE TE PONDRIAS CONTENTÍSIMA, YA SE LA VERÁS EN ALGÚN VIDEO.

YO TAMBIÉN ANDO PIDIENDO COSITAS DE JOANA EN CANAL FIESTA Y ES CIERTO QUE LAS PONEN ASI QUE A ANIMARSE TODOS.

BESITOS, VOY A DESCANSAR UN POCO QUE ESTOY EN UN AUTOBUS DESDE LAS 9,30 DE LA MAÑANA HASTA AHORA MISMO, JAJAJAJAJA Y ¿ESO QUE ES? POR JOANA HARÍA MUCHÍSIMO MAS.DEPUES ME DEDICARÉ AL TRABAJO JEJEJEJEJE

Sonia dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no me lo puedo creer!!!!! =O enserio???? dios.... me voy a darme una ducha de agua fria o algo que estoy alucinando...

PD: QUIERO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Asun Málaga dijo...

Perdonad la tardanza en subir los videos pero es que tengo problemas, se me han estropeado las cintas y se puede aprovechar poco, lo malo es que me extraña que todas las cintas entén mal y temo que sea de la cámara, a ver lo que puedo hacer, estoy en ello y lo haré lo mas pronto que pueda.
Espero que Sandra consiguiera algo.

Besitos.

Sonia dijo...

AYY DIOS ASUN NO ME DIGAS ESO.... QUE ME DA UN CHUNGO!!!! TU INTENTA INTENTA PORFAAAA!!!!

YO A VER SI HABLO CON SANDRY, QUE ME DICE QUE TIENE..

UN BESAZO A TODOS!!

Asun Málaga dijo...

Un chungo?, no sera tan grande como el que me dió a mi cuando llegué toda ilusionada para ver mi video y me encontré con el desastre, algo he podido arreglar, así que lo voy a subir

Besitos

Auxi MG dijo...

Hola a todos!!

Como ya os habréis dado cuenta, he modificado la plantilla del blog. Es muy parecida a la anterior, pero el espacio para las entradas es más grande, para poder poner los nuevos vídeos de YouTube en formato 16:9 (panorámico).

Cuando acabe los exámenes haré un banner mejor para indicar la Web Oficial (este lo he hecho en dos minutejos y no me acaba de convencer, lo veo muy ancho) y adaptaré la imagen de portada, haciéndola un poco más estrecha.

Espero que os gusten los cambios!

Un besitooo!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Hola, Auxi: Todo lo que haces, lo haces de fabula. A mi, me encanta este formato. Todo se puede mejorar pero a mi me gusta mucho.
Gracias. Guapisima.

Asun: Echale ganas a eso de los videos. Espero y deseo que todo te salga bien.
Gracias. Guapisima.

Joana por siempre.

Sonia-Sevilla dijo...

Que chulada!!!!! Auxi!! eres una maquinaaaaaaaaa!!!! ya sabes, para la ayuda que necesites, aquí me tienes =)

Asun, no te creas uqe sabes que a mi tambien me dan chungos!!!por ciertooo tengo que hablar cosillas contigo Asun!!

menos mal la entrevista de joana la podré escuchar en directo jejejejejeje

Un besito a todos!!!!

Asun Málaga dijo...

La nueva entrada me encanta Auxi, eres una artista en estos menesteres, unas clasesillas me harian falta, jejejejeje.

En ello estoy Manuel, y lo mas pronto subiré lo que se haya salvado, por poco me da algo.

Sonia, pues si, la entrevista la ponen en directo pero aún no la han subido, espero esas cosillas que me tienes que decir.

Besitos y sigo con el trabajillo.

Sonia-Sevilla dijo...

Asun, como lo van a subir si aun no se ha emitido!! aunque sea grabada o cualquier cosa, primero la emitiran y despues si eso la subiran que tampoco es seguro, por eso hay que grabarla a la vez que la emiten, yo creo que sobre esa hora estarè por aquì, asi que yo tambien intentarè grabarla, mas vale preveneir que curar!!!

Asun Málaga dijo...

donde la emiten?
por grabarla yo tambien por si acaso

Sonia dijo...

ASUN, QUIERO PENSAR QUE ESTAS MUY AGOBIADA POR LOS VIDEOS Y TE HAS DESPISTADO... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA EMITEN POR CANAL FIESTA RADIO, EL MARTES 15 A PARTIR DE LAS 22:30 DE LA MAÑANA!!!!!!

Asun Málaga dijo...

ah si, jajajajajaja, estoy programada para ello, pero las 22,30 son de la noche, jajajajaja, por la mañana son las 10,30, jajajaja, tu tampoco estas muy cuerda, jajajajaja, sigo con los videos

Sonia dijo...

me ekivokeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! en vez de 22, era 11, jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja que tenemos la cabeza...... jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...