Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 6 de junio de 2010

Joana en TeleCinco "Viva el pasodoble"

Joana Jiménez - Viva el pasodoble y entrevista (Gracias a Maricoplis)

8 comentarios:

Juan Manuel dijo...

El arte de Joana se ve natural, cómodo, como si no fuese fruto de su esfuerzo. A primera vista, cualquiera podría pensar que por ello no tiene mayor mérito; que canta como los ángeles, se mueve como un cisne y tiene una sencillez franciscana, porque la han parido así, y es así de artista, de guapa y buena persona; lo que también es verdad. Pero lo que a mí me conmueve de ella es su capacidad de sacrificio, su trabajo, su dedicación constante de tantos años, que ha eclosionado en la maravillosa realidad que hoy disfrutamos. Porque las cualidades con las que nacemos no tienen, en mi opinión, mayor mérito personal: el que nace guapo o inteligente, en principio no ha puesto nada.
Es después, si se cultivan o no esos talentos que nos dan, cuando hay que descubrirse ante quienes lo hacen. Los mayores logros son fruto del esfuerzo; nada surge porque sí, como indicó Sir Winston Churchil a una dama maravillada por el aspecto del césped inglés: “Es muy fácil, señora, se siembra, se riega y se cuida durante doscientos o trescientos años”
Joana, durante tres décadas, desde que oía las primeras melodías en el vientre materno, ha ido perfeccionando su arte hasta el dominio total de los escenarios que pisa, con autoridad de primera figura, para asombro del respetable. Atrás quedan sus clases de solfeo, de baile y de cante, su participación en tantísimos eventos artísticos, su etapa en Japón, en la zarzuela, en el concurso… Como el verdor del césped inglés está asombrando a millones de corazones españoles que ahora la contemplan por primera vez.

Asun Málaga dijo...

¡¡¡BIÉN DICHO!!!

pilidesevilla dijo...

QUE GRANDE ERES JOANA,QUE ARTISTA ERES MI ALMA,UN BESAZO FUERTE REINA

Sonia-Sevilla dijo...

Solo 3 palabras:
¡¡¡OLÉ JOANA JIMÉNEZ!!!

Anónimo dijo...

YA LO HA DICHO TODO JUAN MANUEL,Y ADEMAS BIEN,BIEN.OLEEEEEE TU JOANA JIMENEZ Q ME GUSTA VERTE TODOS LOS SABADOS Y Q TE VEAN POR LO MENOS EN TOA ESPAÑA,Q LOS ANDALUCES YA TUVIMOS EL PLACER DE SEGUIRLA CADA SABADO.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

Vero dijo...

Maravillosa como siempre!!!!!! Te queremos una jartá.

Besos gordos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Joana estuvo expléndida. Tratandose de ella, no puede ser de otra manera. La perfección existe y se llama Joana Jimenez.

Juan Manuel: Muy bueno tu comentario.

Joana por siempre.

Cada dia que pasa, le tengo más cariño a Joana y familia y a todos vosotros. Besos.

Anónimo dijo...

Joana unica y maravillosa como siempre,solo ella se mueve y mueve el abanico asi,ya la mas grande se le queda corto,ole tu Joana,besitos.
SILVIA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...