Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 30 de mayo de 2010

Joana en TeleCinco "De Lolita a Lola"

Joana en los pasillos de TeleCinco con Miguel Hernández, en la grabación del programa de María Teresa Campos "De Lolita a Lola" (gracias a Diego)

Vídeo de la actuación (Gracias a Maricoplis)

16 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Qué sabiduría tiene nuestra Joana. Qué elegancia, con qué fino estilo capeó el temporal cuando la hicieron cantar "La Zarzamora" con Lolita. Con humildad y con verdad lo reconoció y previno Lolita, sabiendo que ni se podría acercar a la voz de Joana.
A poco que hubiera querido Joana, habría dejado a Lolita a la altura del betún, pero nuestra artista, sabia donde las haya, sabía que estaba en un homenaje a otra persona y se condujo con el tiento que en ella es habitual. Se limitó con gran elegancia a rellenar un poco las carencias copleras de la otra artista.
No ha de tardar mucho en que los homenajos multitudinarios se los tendrán que hacer a ella, a Joana Jiménez, ahora la más grande.

Sonia-Sevilla dijo...

¿COMO PUEDE SER TAN GRANDE? como PERSONA y como ARTIsTA; es algo inexplicable, rebosa arte, belleza dulzura, elegancia, temple, temperamento y muchas cosas mas por toda su persona... Tiene un saber estar que cada día sorprende más, no cabe duda, que hoy por hoy, ELLA, es LA MÁS GRANDE.

Asun, ya sabes, aquí esperamos todo con impaciencia mal contenida jeje

Auxi, muchisimas gracias por todo, que sé lo liada que andas, y como estás con todo al pie del cañón, eres un verdadero ENCANTO!!

Raquel!!! tenemos que hablar jijijiji

Bueno, un besito para todos, y el mas fuerte..pues si, para ELLA.

Asun Málaga dijo...

Juan Manuel y Sonia, mas razón que dos santos, jejejeje.

JOANA tiene un saber estar que muy pocos alcanzan, jamás va aparentando nada, ni falta que le hace, la realidad de su voz y de su arte son tan grandes que puede permitirse el lujo de no apabullar a nadie, ella no tiene que demostrar nada, que es LA MAS GRANDE en todos los sentidos está ya mas que demostrado y solo los verdaderamente grandes son capaces de actuar como ELLA lo hace, sin intentar ser mas que nadie siempre consigue serlo.

Una artista y una persona sin igual.

Anónimo dijo...

Ole,ole y ole,mas artista y mejor persona nose puede ser,todito el arte lo tienes tu hija mia,que pedazo de artista tenemos sin duda como decis LA MAS GRANDE.
Gracias a Diego,Maricoplis y Auxi.
SILVIA.

pilidesevilla dijo...

ESTOY CON VOSOTROS, ESQUE LAS HAY CON CLASE, Y JOANA TIENE PA DAR Y REGALAR,ES UNA ARTISTAZA PERO ANTE TODO ES UNA GRAN PERSONA, Y CADA DIA LO DEMUESTRA MAS,OLE LA MAS GRANDE,OLE TU JOANA.

Anónimo dijo...

ole la madre q te pario,q derroche de arte.ole tuuuuuuu,guapissima.besitos a todos,sonia te doy toque y al chat vale.raquel.arahal.

MARIA MALAGA dijo...

JOANA, JOANA MORENA JOANA DE ESPAÑA, JOANA Y NA MASSS..

PERO COMO TE PUDO PARIR TU MADRE TAN GRANDE CHIQUILLA MUCHOS BESOS DESDE MALAGA.

pilidesevilla dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEE TU MALAGEÑA,SU MADRE LA PARIO PORQUE DENTRO DE ESE CUERPO DE ISABEL HAY TELA DE ARTE CARIÑO,UN BESAZO Y OLE MALAGA

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Málaga, cuna de grandísimos artistas. Rincón andaluz donde se sabe apreciar el mejor arte.Parte de una tierra única y diferente, que se llama Andalucia. Joana ha heredado su esencia y por eso, también ella, es única y diferente.
¡¡ Bien por Isabel, por Andalucia y por María Málaga !!
Joana por siempre.
Besos para todos.

Asun Málaga dijo...

Maria bienvenida al blog, me encanta que la gente de mi Málaga aparezca por aquí reconociendo donde está el ARTE VERDADERO, ese que tiene a raudales NUESTRA JOANA JIMÉNEZ, me consta que en esta Málaga nuestra es muy admirada y muy querida y me llega de orgullo que se reconozca por aquí para que todo el mundo vea que en Málaga entendemos de ARTE y lo vemos y lo reconocemos dondequiera que esté.
Con la participación de todos tenemos que hacer de este blog el MAS GRANDE, el que merece JOANA, ¡¡¡¡¡¡LA MAS GRANDE!!!!!!

Anónimo dijo...

estaré en la gala de Radiole en Osuna (Sevilla) el 23 de junio

Anónimo dijo...

¿va joana a osunA?.AUXI ENTERATE GUAPA PORQE HASTA EL 15 DE JULIO Q NO LA VEA ES MUCHO TIRON.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

Sonia dijo...

Yo lo que se esque este sabado vuelve a ir a telecinco, pero lo de osuna... quien lo haya dicho lo ha dicho en primera persona, no creo que haya sido Joana, no? almenos se hubiera puesto el nombre para reconocerla, no que lo ha dicho en anonimo, aun así, Auxi cielo enterate porfisss!!!

Por cierto Auxi, ponte buena prontito hija, que mala racha llevas!!

Un besote fuerte!!! y el mas gordote, pues si, para quien sino? jeje

Juan Manuel dijo...

No sé por qué, pero me ha dado un pequeño vuelco el corazón al leer lo de Osuna. Como no está acostumbrada a dirigirse a nosotros mediante esta sección de comentarios, podría ser que a Joana se le hubiese olvidado poner su nombre. Si es ella, aunque sabemos lo liada que está, nos haría tanta ilusión que repitiera y nos dijera algo de vez en cuando por aquí…
En cualquier caso, Urso caerá rendida a su arte.

Vero dijo...

Solamente pensar que puede ser ella ya me hace ilusión,!!!1 Mañana me voy fuera a pasar el fin de semana asi que no creo que pueda verla en telecinco, asi que espero vuestro regalito el domingo cuando vuelva a casa graciassssssssssssssss

Y ahora me voy a dormir que mañ tengo a las nueve y cuarto examen oral de inglés, ala despiertate y vete hablar en english pitinglis madre mia.


Joana guapa que sé que estarás majestuosa como siempre en telecinco, mucha suerte y a derrochar arte que aunque no lo quieras se te cae a raudales, el dia que lo repartieron el repartidor lo dejó toito en tu casa hija mia!!!! Muchos besos y no dejes nunca de tirar pa lante

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Vero: Que te vayan muy bien los exámenes. Tambiém se lo deseo a tus compañer@s de estudio.
A mi, también me pasa algo parecido a tí.Sólo de pensar que sea ella, me cambia hasta el color de la cara. Mañana en Telecinco, seguro que estará genial como siempre.
Dejo unos piropillos para Joana.

TU PRESENCIA EN LA DISTANCIA.....

Más allá de montañas y rios
Más allá de Poniente y Occidente
En su libre albedrio
Viajan los sentidos de mi mente

Sólo buscan encontrar
En su volar constante
La divina majestad
De la belleza y el cante
De una artista sin par

Por tu gracia soberana
Por tu voz prodigiosa
Eres tú, querida Joana
Mi más admirada Diosa

Es que, tu corazón no tiene puerta
Es tan grande tu humanidad
Que no existe llave maestra
Que la pueda cerrar.

Joana por siempre.
Besos para el Blog. Especiales para Joana y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...