Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 28 de mayo de 2010

Fotos y vídeos de Alhaurín de la Torre (Concierto Benéfico)

Y sin embargo te quiero


Habaneras y alegrías


Torre de arena









Vídeos: Gracias a Asun
Fotos: Gracias a Asun y a Sonia

13 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Y de todo GRACIAS A TI AUXI, por ponerlos por aquí para que podamos disfrutar todos y aplaudir hasta rabiar a nuestra JOANA-

Besitos para todos

Juan Manuel dijo...

El arte de Joana es un bálsamo para el espíritu en estos tiempos convulsos, y como tal debería estar subvencionado por los poderes públicos. Que conste que lo digo en serio. No hay nada mejor para atenuar las penitas de cada día.
El pellizco que produce cuando canta es el mejor masaje cardíaco para corazones cansados de tantos problemas diarios. Su estampa es el mejor colirio para alegrar la vista fatigada de ver tantas desgracias y tantas cosas desagradables.
A uno esa “Torre de arena” lo transporta a su lejana y dura infancia. La inyección de emoción y sentimiento que Joana me acaba de poner, me ha hecho llorar por dentro, por el niño feliz que nunca fui, por la infancia dorada que nunca tuve. Joana es un compendio de siglos de arte andaluz, reencarnado y concentrado en ella.
Gracias Asun, gracias Sonia, gracias Auxi…,gracias a quienes con vuestro esfuerzo nos acercáis las actuaciones de Joana, y hacéis posible todas estas emociones.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Gracias a Auxi, Asun, Sonia y a todos los que haceis posible que todos podamos disfrutar de nuestra querida Joana.

Amigo Juan Manuel: Mis sentimientos, al escuchar a Joana, son muy paralelos a los tuyos. Ella tiene la facultad de despertar el alma dormida. Su sensibilidad y forma de cantar, nos llega hasta los rincones más profundos de nuestro ser. Nos recuerda los tiempos pasados pero esta vez, muchísimo más felices. Para mi, verla y escucharla, es el mejor bálsamo que me podrían recetar. Me desaparecen todos los males.
Joana por siempre.

Sonia dijo...

Cada vez que canta... da un vuelco el corazón... que manera Dios mío...hay que inventar palabras para dexscribir loq ue se siente cuando ella canta...
Y ahora, siempre con la sonrisa.. ni una hay que no tenga esa sonrisa dibujada en la cara, tan cercana, dulce y cariñosa como ella sola...

JOANA OLE TUUUUUUUU!!!!

Asun, Auxi, GRACIAS POR TODO!!!

vero dijo...

Joana Felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas y que yo los vea, que eso significará que puedo seguir disfrutando de ti. En un mes exacto es el mio ojala pueda regalarme el conocerte por fin. Ah y perdón por felicitarte con retraso! lo siento besos gordos,y como siempre te digo, no dejes nunca de tirar pa lante.

Asun Málaga dijo...

Buenos días
Han quitado la bien pagá de Radiolé ¿pondrán otra?

Besitos

Sonia dijo...

¿COMO ES POSIBLE QUE HAYAN QUITADO A JOANA DE LA LISTA CON MAS DE 4500 VOTOS QUE TENIA Y SIN HABERLA HECHO RADIOLÉ? ESO QUE ES UNA ESTAFA O QUE PASA??? DEFINITIVAMENTE HAY GENTE QUE NO TIENE VERGUENZA...

Asun Málaga dijo...

SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJEJEJEJE

Sonia dijo...

Me llamooooooooooooooooooo!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asun Málaga dijo...

Ayer estuvo.............., ni palabras, cuando ya parecia que habia llegado a lo mas alto del arte aún guardaba mas y anoche lo derrochó a manos llenas, de verdad no tengo palabras que puedan reflejar mis sentimientos al verla y escucharla, hay videos y ellos hablarán mejor que yo de su voz, de su arte, su temperamento, su elegancia en escena, ..... TODO, tiene todo lo de las mas grandes aumentado con lo que ella le suma de si misma que es muchísimo mas, nunca he visto a nadie igual, sin lugar a dudas es la artista mas grande de todos los tiempos, vosotros mismos lo vereis.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Hola, Asun. Yo tampoco tengo dudas de que es la más grande de todos los tiempos. Ayer la vi en Telecinco y me quedo absolutamente con todo lo de ella. Más guapa no se puede ser ni vestir más bonito y elegante. Es increible. Los comentarios de los presentes, todos favorables y augurando el gran futuro que le espera a nuestra queridísima artista.
Asun: Espero esos videos con la más absoluta impaciencia. Perdona pero no lo puedo remediar.
Joana para el mundo y la eternidad.
Besos para todos y especiales para Joana y familia.

Anónimo dijo...

ole es la mejo es q no puede tene mas arteeee

maria dijo...

es la mejo ole ole ole no hay nadie q cante copla como ella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...