Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 17 de abril de 2010

Más promoción en Valencia

Joana Jiménez en la Cope.

.
Joana Jiménez en 97.7



.
¡¡ GRACIAS A ASUN !!

3 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

Que GRANDE ERES!!!!!

Auxi, Asun!! GRACIASSS!!!

Juan Manuel dijo...

Joana domina la sutileza, el saber estar y la elegancia en el trato, tanto como los fundamentos de su propio arte y oficio de cantaora. Es un auténtico placer escucharla en estas entrevistas. Con qué maestria sabe templar y contestar con mesura, con tino e inteligencia, incluso a preguntas, a veces, ligeramente teñidas de un velo de impertinencia. ¿por qué nos volveremos impertinentes con la edad? (algunos ya lo son desde su más tierna infancia).
Pues eso, que es una gloria, contrastar una vez más la inteligencia emocional, que se dice ahora, de Joana. Es tan perfecta que da miedo. Como para no estar locos con ella.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as que decir de nuestra Joana si esque sobran las palabras al verla cantar,al hacer una entrevista...ella es unica y esque conozco en persona a muchos que han pasado por se llama copla y aunque algunos cantan muy bien y tienen un grana corazon nadie se puede comparar con ella,es completa y eso es muy importante y sobre todo para mi lo mas importante esque la estes escuchando y te ponga la piel de gallina como yo digo jeje y eso no tiene precio.
Que alegria me da que se acuerde de nosotros al nombrarnos en las entrevistas,al mandarnos estas cartas preciosas y llenas de la verdad absoluta,pero bueno para que entrar en ese tema...
Joana cariño que eres unica una persona con un gran corazon,cariñosa,amable,respetuosa...y como no una grandisima artista para mi y para muxos la mas grande sin duda,besitos corazon.
Besitos a todas/os.
SILVIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...