Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 9 de abril de 2010

Joana Jiménez, promoción en Valencia

Los próximos días 14 y 15 de abril (miércoles y jueves) Joana Jiménez estará en Valencia para promocionar su disco Salvaora. Aquí os dejo la agenda.

Miércoles 14 de abril.
  • CANAL 9 TVV Programa “La Plaça” presentado por Clara Castelló
  • POPULAR TV Programa “Mediterráneo” 18:00 H

Jueves 15 de abril.

9 comentarios:

Maricoplis dijo...

Hola a tod@s.
Que bien cuantas cositas buenas para nuestra querida Joana, la tienen que conocer hasta el último rinconcillo que quede en España, para que aprecien y valoren lo que realmente vale en este pais...

Gracias Auxi, con todos esos datos a ver si la podemos ver por aqui, que en internet se encuentra casi todo, por no decir todo.
Un besazo enorme para nuestra Reina y desearle toda la suerte del mundo por tierras Valencianas.

Asun Málaga dijo...

PUES A ELLO, A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR UN MONTON DE COSITAS.

Sonia-Sevilla dijo...

Contad conmigo también, el miercoles no tengo clases así que podré grabar perfectamente lo de "la plaza" ya lo tengo localizado, lo que no encuentro e slo de popular TV... seguiré con la busca y captura jeje.

Con respecto al jueves... lo tengo mas dificil por la mañana, asi que asun, te lo encargo jajajajaja el de la tarde también lo tengo localizado, también o grabaré =)

Asun, llegaste bien no??, espero que sii ^^.

Bueno que un besito muy fuerte!!y JOANA, cielo mío, SIEMPRE CONTIGO.

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!

MI BICHILLO HA VUELTO

ESTE BLOG VUELVE A SER LO QUE ERA

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

POR SUPUESTO QUE ESTOY DISPUESTA A GRABAR LO MAS POSIBLE ASI QUE YA INTERCAMBIAMOS

BESOTES A TODOS, UNO FUERTE PARA JOANA, PERO ESTA VEZ EL MAS GORDO PARA MI BICHILLO SONIA

Anónimo dijo...

con lo temprano q es ya me han mosqueao,como se come q los marismeños con 7 votos sean superole y joana con 3167 no lo entiendo de verdad.bueno chicas como siempre no os puedo ayudar porqe sabeis de sobra q soy horrorosa pa esto de la informatica asi q a esperar a q me lo ponga auxi.besitos a todos.sole e irena donde os meteis.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...

Raquel ¿para que nos tienes tu a nosotras?, ya sabes que aquí estamos dedicadas por completo a conseguir la mayor cantidad posible de cositas de JOANA para que las podamos disfrutar todos, da lo mismo quien lo suba, el caso es que esté a disposición de todos.

En lo de Radiolé te doy la razón, yo tampoco lo entiendo, será por miedo porque es la mas grande, jajajajaja, no tiene otra explicación

besotes

Sonia-Sevilla dijo...

JAJAJAJAJA ASUN ERES DE LO QUE NO HAY JAJAJAJA,
LO DE RADIOLÉ ES MU RARO MU RARO CREO QUE LO HACEN TAMBIEN ALOMEJOR POR ANTIGUEDAD AHÍ, ESQUE COMO JOANA TIENE TANTISIMOS FANS SUBE COMO LA ESPUMA, COMO DEBE DE SER =)

ESTO ESTÁ UN POQUILLO SOSILLO NO??? VALE QUE NO SEA BUENO MUCHA SAL PA EL CORAZÓN PERO VAMOS, ¡¡¡ESTO ES EXAGERACION!!! VENGA A ANIMAR ESTO!!!! QUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE TIENE QU ESER EL MEJOR BLOG, QU EPARA ESO ES EL BLOG DE LA MEJOR!!! JOANA JIMÉNEZ!!

Juan Manuel dijo...

Lo de Radiolé está tan claro como el agua clara; al menos así lo veo yo. Todo, en el mundo artístico, como en el resto, en cualquier actividad o aspecto de la vida, desgraciadamente, se mueve por intereses comerciales y dinerarios. Por eso no es de extrañar que dependiendo de la importancia, en cuanto a volumen, de las productoras, de lo que paguen a las
cadenas de radio o televisión, e incluso de otras prácticas menos confesables, como sobornos a críticos, y otras lindezas por el estilo, se les da más difusión a unas obras artísticas que a otras. Todo se mide en función de cuánto van a rentar las mismas.
En el caso de nuestra Joana, creo que obra acertadamente. Su disco ha sido producido por ella misma, y si produce un duro, será para ella. Otro gallo le cantaría si hubiese optado por una gran discográfica. En ese caso te hacen un lanzamiento impresionante. Pero, lo que no se va en lágrimas se va en suspiros; porque la discográfica se lleva el bocado del león, y salvo que consigas llegar a la cúspide, donde unos pocos privilegiados ganan dinero de verdad, la mayoría consiguen lo comido por lo servido (y seguimos de refranes y frases hechas. Al fin y al cabo expresan tan bien algunas ideas...). Y terminando en la misma línea, prefiero que Joana siga como va: "Aceitunita comida, huesecito fuera", como dicen los castizos. ¡Qué día llevo!

Auxi MG dijo...

Buenos días,

vuelvo a tener que estar ausente por temitas de salud y hospitales... Os he dejado estas fechas y programas, pero no pude investigar mucho más. Pero creo que lo de "El mon de la copla" es el miércoles, o por lo menos eso pone en el enlace que he dejado. No estoy segura.

Bueno un beso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...