Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 13 de abril de 2010

Carta de Joana

Pincha para ampliar

Hola familia!!!
Aquí estoy de nuevo, aunque os juro que nunca dejo de estar, bien lo sabe Dios que para mí, mi gente es lo primero.
Ante todo agradeceros que sigáis a mi lado, dándome todo vuestro apoyo y cariño, porque sin vosotros yo no existo.
¡¡¡VAMOS DE LUJO EN LA LISTA DE RADIOLÉ!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Quiero que sepáis que estoy deseando empezar la gira y veros por todos los rincones de Andalucía y España ydisfrutar de todos y todas.
Aunque la principal razón de esta carta es para explicaros el porqué no participo en el nuevo programa de Canal Sur.
En primer lugar debéis estar muy tranquilos porque si no estoy es porque no quiero estar, gracias a Dios tengo mucho trabajo, estoy preparando mi nuevo disco y creo que ahora mismo no es lo más apropiado seguir concursando. Yo ya concursé una vez, por casualidad y gracias a todos vosotros ¡GANAMOS!
Para mí todo es respetable y lícito aunque hay cosas que no pueda compartir en la vida, pero en el mundo tiene que haber de todo y cada cual que sea consecuente cn lo que hace y dice.
Yo tengo las cosas muy claras, sé por donde quiero ir y qué camino coger, aunque sea el más difícil, pero también será el más gratificante y del que más orgullosa me sentiré.
Como sigo siempre, lo que está para mí, está para mí y no me lo va a quitar nadie aunque algunos lo pretendan...
Quiero que sepáis que en este mundo las cosas son así, si no entras al trapo lo tienes más complicado. Pero no importa en absoluto, ante todo están mi integridad como persona, mis principios y mi conciencia, y esa la tengo limpia como el agua clara. Lo único que quiero es seguir trabajando honradamente y disfrutando de la música en vuestra compañía. Y cantar, cantar y cantar...
Os quiero con toda mi alma y desde lo más profundo de mi corazón. ¡GRACIAS!

25 comentarios:

Maricoplis dijo...

Oooole Tú... si señor!!
Iba a decir una barbaridad pero lo dejamos ahí.
Que categoria miarma, si eres mu grande corazón, no se puede esperar menos...
Personas como tú tendrian que ser ETERNAS...

Vero dijo...

Ole tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Si señor, ser fiel a los principios de uno mismo es lo mas importante del mundo, enhorabuena por ser como eres, hay mucho envidiosillo por ahi, pero el que se pica ajops come.

Por cierto hola a todos de nuevo que estado de vacaciones 20 dias en mi maravillosa Extremadura y no tenía ni portatil ni na pa poder escribir por aqui, aunque si que conseguía entrar en la pagina pa ver la lista de conciertos a través del movil, pero ya sabeis que con el movil la lentitud me impedía ver los videos y leer los comentarios.Asi que ahora me tengo que poner al dia y verme tos los videos que he visto que hay por ahi.

Me voy hacer cositas, pero a la noche me paso otra vez por aqui pa comentaros mas cositas.

Muchos besos gordos pa todos que espero que no me hayais olvidado jijijijijij.

Joana cariño que no dejes nunca de tirar pa lante y que eres mu grande y lo demuestras dia a dia. Besos mu gordos pa ti y toa tu familia.

asun - una malagueña dijo...

Estoy completamente de acuerdo, es mas, no me gusta ese programa en absoluto, me parece que es un uso y abuso para con los concursantes, ya cada uno demostró su valía y quedó en el lugar que le correspondía, no hay que darle mas vueltas, pero bueno cada cual es dueño de hacer lo que mejor le parezca.

Por mi parte (y pienso y estoy segura que por la de todos), te estaré apoyando hasta donde sea preciso y con toda el alma, porque pienso que te lo mereces, yo también soy consecuente con lo que hago y por lo tanto aquí seguiré mientras viva, sabes que me tienes para lo que haga falta.

Sonia-Sevilla dijo...

CADA DÍA, CADA HORA Y CADA MINUTO QUE PASA ME SIENTO MÁS Y MÁS ORGULLOSA DE SER JOANERA, MÁS Y MÁS ORGULLOSA DE TI.
Y EFECTIVAMENTE COMO DICE ASUN, YO TAMBIEN ESTARÉ APOYANDOTE SEA DONDE SEA,CON EL CORAZON Y CON EL ALMA, PORQUE LAS PERSONAS COMO TU, SON LAS VERDADERAMENTE ADMIRABLES Y QUERIDAS. SINCERAMENTE, GRACIAS POR SER COMO ERES. ( Y NO VOY A SER MENOS) OLEEEEEEE TUUUU!!!

Anónimo dijo...

Joana con todos mis respetos, que no se te olvide que gracias a ese programa eres quien eres, porque sino ni se te conocería.

Suerte en tu carrera.

Juan Manuel dijo...

Joana, sabes que cuentas con el fervor incondicional de quienes por aquí te queremos transmitir nuestro cariño y nuestra admiración permanente. Además, miles y miles de personas claman por tu arte, y quieren verte, disfrutar de tu gracia y tu belleza sin par, y del regalo de tu voz incomparable. Sin que nos lo dijeras, nos imaginábamos algo así en cuanto al tema del programa que nos comentas; lo que ahora nos confirmas para nuestra tranquilidad.
Sigue, por favor, como siempre, con tu esfuerzo, tu limpieza de miras y tu valentía. Ya te dijimos todos, cuando te liberaste: de ningún cobarde se ha escrito nada; y tú bien valiente que eres. Así es que, el futuro te deparará sin duda todo el éxito y la gloria que te mereces, por tu arte, tu trabajo y el apoyo de los tuyos, entre quienes humildemente queremos encontrarnos l@s que nos asomamos todos los días a este tu blog. ¡Adelante! Hacia atrás, ni para tomar impulso. Un beso.

asun - una malagueña dijo...

No me gustan los anónimos (aunque respeto todo), yo siempre doy la cara y todo el mundo me conoce ya y así, a cara descubierta, repito:

¡JOANA ERA YA UNA GRAN ARTISTA CUANDO ENTRO EN EL PROGRAMA! los que no la conocieran tenian que hacerlo mas tarde o mas temprano porque TANTÍSIMO ARTE NO PUEDE ESTAR OCULTO POR MUCHO TIEMPO, yo tenia la suerte de conocerla y admirarla ya, y como yo muchos.

Es verdad que el programa le dió un pequeño empujoncillo para ser algo mas conocida, pero si el programa no hubiese existido habría triunfado tambien de la misma manera porque ¡¡¡¡¡EL QUE VALE, VALE! y pese a quien pese JOANA es muy grande y habría triunfado igual.

Es GRAN ARTISTA Y MEJOR PERSONA y DIOS siempre ayuda a la buena gente y pone las cosas en su sitio, asi JOANA está y estará por siempre donde debe ¡¡¡¡en lo mas alto!!!!! y se lo deberá única y exclusivamente a su arte, a su buen hacer, a su clase, a su honradez y a la lealtad que se debe a si misma y a sus principios.

Juan Manuel dijo...

Al anónimo comunicante, debo decirle, que Joana, afortunadamente, ante todo es libre de dirigir su carrera como a ella más le convenga. Hace tiempo que se liberó de las ataduras que la unían al programa. Y ello no significa, como ha declarado en bastantes ocasiones, que no le esté agradecida a la plataforma que la lanzó a la enorme popularidad de que disfruta; porque Joana es bien nacida. Sin embargo, todos sabemos de la voracidad insaciable de los inventos televisivos. Ahora, por lo que se ve, pretenden mantener a los concursantes atados a los designios de la productora, en un permanente exprimir a la gallina de los huevos de oro. Y Joana no es gallina explotable, sino águila cantaora, que vuela muy alto.

Anónimo dijo...

joder con los anonimos no te acuerdas q alvaro ni siquiera firmo.venga ya hombre o mujeer como no te identificas te llamamos x,vale?.cuantos menuda noche ha hecho ya,es q no se hartan tiene q volar sola porqe ella lo vale,y veo muy bien al q vaya pero tambien es verdad q no tendran nada mejor q hacer los sabados joana por suerte tiene una maraton de conciertos q yo por suerte disfrutare de algunos.raquel.arahal.

Anónimo dijo...

joana q eres un sol,no veas lo contenta q me he puesto con la carta y nada q muchos besitos pa ti y los tuyos y nos vemos prontito.raquel.arahal.

pilidesevilla dijo...

EN PRIMER LUGAR ESTOY AQUI SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON,PERO POR CAUSAS PERSONALES ESTOY MUY QUE MUY LIADA, ESTOY DE ACUERDO CON TODA MI FAMILIA DEL BLOG, Y SOBRE TODO CON JOANA, TU SIGUE ASI QUE LLEGARAS TODABIA MAS ALTO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO Y IREMOS ALLI Y DONDE HAGA FALTA, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO GUAPA,UN BESAZO FAMILIA, Y OTRO MAS FUERTE PARA TI JOANA.

asun - una malagueña dijo...

Ayer se me pasó decirte una cosita JOANA, no ganastes por casualidad, ni muchísimo menos, ¡GANASTES PORQUE ERAS Y ERES LA MEJOR!, esto hasta los propios concursantes lo reconocian, ninguno quería retarse contigo por lo mismo ¿lo recuerdas?, está grabado asi que hay pruebas de lo que estoy diciendo, y ganastes sobre todo porque, como dices siempre, Dios es justo y da a cada cual lo que merece y TU sin duda ninguna MERECIAS GANAR.

Juan Manuel tiene toda la razón al decir que eres muy agradecida, yo incluso diría que demasiado, llevas casi tres años agradeciendo una cosa que conseguistes por méritos propios ¡ya está bien!, todos los concursantes pueden agradecer al programa la popularidad que les ha brindado, que no el arte ni la voz, pero el programa ha de agradeceros a vosotros el éxito obtenido, sin gente de tu categoría el programa no hubiera llegado ni a la cuarta parte de la audicencia conseguida, asi que pienso que estais igualados y nadie debe nada a nadie.

¡¡¡¡¡basta ya de agradecimientos y pamplinas!!!!!

cada cual tiene derecho a seguir su carrera como mejor le parezca y mas le convenga, mi respeto es para todos, mi admiración y cariño para ti.

sole-jerez dijo...

ES VERDAD QUE JOANA ES MAS CONOCIDA GRACIAS AL PROGRAMA Y ASI ELLA LO RECONOCE CADA VEZ QUE SE LE PREGUNTA¡¡ESTA AGRADECIDA!!PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE ESTAR ATADA AL PROGRAMA DE POR VIDA.POR OTRO LADO DECIR QUE AUNQUE ME GUSTA MUCHISIMO"SE LLAMA COPLA"PIENSO QUE SE ESTAN PASANDO UN POCO CON ESTO DE LAS LLAMADAS TIENEN A MUCHA GENTE MAYOR QUE SON UN POCO INOCENTES PAGANDO FACTURONES DE TELEFONO QUE NO VEAS.LO SE PORQUE TENGO CERQUITA A UNA DE ESAS PERSONAS.ADEMAS ESTOY DEACUERDO TOTALMENTE CON JUANMANUEL,NUESTRA JOANA ES UN AGUILA IMPERIAL Y NO UNA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.¡¡¡¡SUERTE EN VALENCIA CARIÑO!!!!¡¡¡TE MERECES LO MEJOR Y SEGURO QUE ASI SERA!!!!BESOSSSSSS

asun - una malagueña dijo...

Sole, no nos dices nada de tu marido y me gustaría saber como está y si las cosas te van bien.

Un besito

sole-jerez dijo...

ASUN,SI LO HE DICHO EN LA ENTRADA DE ABAJO,PERO TE LO DIGO AQUI,ESTA MUCHISIMO MEJOR AUNQUE LO HEMOS PASADO BASTANTE MAL,FUE UNA CAIDA CON MUCHA GUASA Y PODRIA HABERSE QUEDADO EN EL SITIO,GRACIAS A DIOS LO PUEDE CONTAR,PERO TODAVIA ESTA FASTIDIAILLO,¡¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA ASUN!!!UN BESO PA TI SOLITA JAJAJA

Sonia dijo...

SOLETE MIOOOOOOOOO!!!!! COMO ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ!!!! JEJEJE SE TE ECHABA DE MENOS!!!! ME ALEGRO QUE YA ESTÉ MEJOR TU MARIDO ^^

ASUN, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO

BUENOME VOY QUE EMPIEZA LO DE JOANA!!!

UN BESITO!!!

Sonia-Sevilla dijo...

Es DIVINAAA!!!! que belleza de mujer!! ha estado RADIANTEEE!!!
Ha sido cortito, las preguntas típicas, y "la bien pagá" en playback, pero aun asi MARAVILLOSA, con sus ojos lo dice todo, un encanto!! No se puede pedir más!

OLE TU JOANA!!!!!

asun - una malagueña dijo...

Cierto Sonia, cortito pero bien hecho, videoclip.... video-presentación...... entrevista.... Bién pagá.... y sobre todo ELLA, un encanto como siempre y una artista en toda la extensión de la palabra.

Juan Manuel dijo...

Sole, me alegra enormemente que tu marido vaya superando las secuelas de su accidente; por un lado porque somos, como muy bien decís siempre, familia de blog, y por otro lado porque no creas que no me acuerdo de aquello tan amable que dijo sobre mí, lo de que yo le parecía un artista escribiendo; que aunque no es verdad, me llegó al alma.¡Ánimo! pronto vendrán tiempos mejores para vosotros.

Romano de Itálica dijo...

Sólo decir que estoy de acuerdo con la gran mayoría de comentarios.
Por mi parte, estoy y siempre estaré con JOANA JIMENEZ.
Angel García. Santiponce.

Paco dijo...

CARTA DIRIGIDA A SUS SEGUIDORES DE UN EX-CONCURSANTE que no voy a nombrar para eso es el lugar de JOANA JIMENEZ


Hola a todos llevo unos días dándole muchas vueltas a la cabeza y desde aquí quiero expresar un poco todo, para mi ha sido unas de las decisiones mas difíciles de tomar por que tenia la posibilidad de que por fin la gente viera algo del trabajo por el que llevo luchando tanto tiempo, voy a hablar como fue todo, a mi en ningún momento se me habla nada del contrato ese contrato me lo dan a mi una vez que he entrado en el programa y por que se lo pido yo, si yo veo ese contrato antes, tened por seguro que no hubiese cantado y así le hubieran dado la oportunidad a otra persona, una vez leído ese contrato, les comunico que yo eso no lo puedo firmar, yo tan solo les pedí que me aseguraran trabajo durante esos 4 años y yo lo firmaba pero me dicen que no me aseguran nada que eso es lo que hay y si yo actúo por mi cuenta les tengo que dar un porcentaje a ellos, me dicen que ellos me dan fama, y me pregunta es ¿de que te vale la fama?, porque con la fama no se paga una hipoteca ni te da de comer, son muchas y muchas las cosas por las que hay que tragar, como ya comentaron yo también compongo canciones, y lo que yo gane de eso es mio por que es mi trabajo no quieras que te de un porcentaje también, se que es muy bonito salir en la tele y que la gente te reconozca pero esto solo dura unos meses, alguien se a preocupado como les va Joaquín Sáez,a Mari Carmen Abad, a Maite moreno y tantos del año pasado. Es muy bonito el presente pero ¿y el futuro? Yo quiero agradecer a todas las personas que votaron para que mi sueño fuese una realidad, y desde aquí pido al programa que ese dinero que se han gastado y que al final no pudo ser posible continuar, que se donara a la lucha contra el cancer de niños, para que ese dinero siga siendo parte de un sueño y no lo donaran en mi nombre si en nombre de cada persona que voto por mi, escribo aquí ya que el programa me niega a dar las razones el próximo sábado en directo, espero que todo esto sirva para los próximo compañeros, yo seguiré luchando por mi sueño,muchas gracias a todos por vuestro apoyo,a mi mujer ,mi familia,amigos etc,pero sobre todo a una persona de la que he aprendido y estoy aprendiendo mucho,#######.gracias.



A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN.
ENHORABUENA JOANA JIMENEZ

Juan Manuel dijo...

Paco: Sólo decirte que dejé de colaborar en el foro del programa cuando me enteré de los contratos leoninos que hacían firmar a los concursantes. Expuse allí mis inquietudes sobre lo que se rumoreaba, y nadie desmintió los datos que se aportaban en el mismo foro.
Hasta el premio final de 15.000 euros se ve ridículo para un programa con tanta audiencia. Está visto que se lo quieren ganar todo.
Pero la avaricia rompe el saco.

asun - una malagueña dijo...

Algo de esta injusticia es lo que quiero dar a entender cuando digo que el programa tampoco merece tanto agradecimiento, los concursantes tienen cada uno su propia valía y el programa desde el principio abusa de su necesidad de darse a conocer con esos contratos leoninos del que Paco habla, todos nos enteramos mas o menos cuando este concursante se marchó, ya se de quien se trata, este programa no tiene ni mucho menos ese bonito color del que presume, es un negocio muy lucrativo en el que se vituperan los derechos de los concursantes privandoles durante un largo tiempo del derecho a la libertad en su trabajo.

Gracias por esta carta Paco, que tantas y tantas cosas deja en claro.

Juan Manuel dijo...

Canta Joana “La bien pagá” y yo pinto, arrullado por la belleza de su cante. La mañana ha amanecido con un tímido sol que se quiere abrir paso entre las masas de nubes que vienen de Portugal. El arte y el sentimiento de Joana me inspiran y hace mejor mi pincelada. Qué consuelo para las penitas de cada día. Quiero compartir el momento con vosotr@s, porque estos cortos instantes de felicidad son los que dan sentido a la existencia. Y Joana sigue cantando, como es su deseo:
“… quiero cantar, cantar y cantar…” Y así será por muchísimos años, en los que ella seguirá aportando a tantos corazones el bálsamo de su arte, su belleza, su limpieza de corazón y su altura de miras.

asun - una malagueña dijo...

Muy bonito Juan Manuel y, por supuesto, un sentimiento compartido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...