Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 2 de marzo de 2010

Videoclip

En la Gala de Andalucía se proyectaron algunas imágenes del videoclip de Joana Jiménez, 'La bien pagá'. Pero de momento no habéis podido verlo entero. El domingo 7 de marzo se va a estrenar aquí en el Blog Oficial, pero para que vayáis abriendo boca os voy a dejar cinco fotos cada día. Además os pongo la actuación en la Gala (por cortesía de Asun!) y os pondré una 'cuenta atrás' en la columna derecha para que sepáis cuantos días quedan tanto para el estreno como para la publicación de las fechas de los conciertos. Espero que disfrutéis de esta entrada y que entréis cada día para ver las nuevas fotos!! Ahh!! y a seguir votando!!


Vídeo de la Gala de Andalucía

7 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Muchísimas gracias como siempre Auxi.

Bueno pues como grabé todo el dia, jajajajajaja, buscaré para ver donde están esas imágenes que dices, de momento me quedo con las preciosas fotitos que nos has puesto ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

SONIA dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS ESTOY ISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UY LO QUE MA DAO AL VER LAS FOTOS!!!!! AY QUE ME QUEAO RONCAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJA

AUXI MUCHAS GRACIAS!!

PERO DIOS MIO, COMO SE PUEDE SER TAN GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA??? ESTO NO ES NORMAL!! QUE BELLEZA DE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!Y MAS AUN LA MODELO!!!! QUE GANAS DE TENER EL VIDEOCLIP MADRE!!!

ASUN!!! ASIAS POR EL VIDEOOOO JEJEJEJEJEJJE

Sonia-Sevilla dijo...

Auxi, tengo miedo...xD ¿¿¿¿¿¿porque salen al lado los comentariossss??????

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Auxi: Muchas gracias por el video y esas maravillosas fotos. ¡ La verdad ! ¡ No se puede ser mas guapa ! Joana tiene la belleza de una virgen morena y representa mejor que nadie la fama que la mujer andaluza tiene ganada en España y fuera de nuestras fronteras. Eso, sus cualidades humanas y su insuperable arte, hacen de Ella, una mujer unica.
Joana por siempre.

Gracias tambien a Asun y Sonia por preocuparse por nosotros y estar siempre al pie del cañon.

Besos para todos. Especiales para la reina del arte y familia.

Cristi dijo...

Qué fotazas madre mía! Que guapa, tiene que estar de miedo el videoclip!

Cristi dijo...

Qué fotazas madre mía! Que guapa, tiene que estar de miedo el videoclip!

pilidesevilla dijo...

AUXI MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA,QUE ELEGANCIA DE FOTOS SON UNA PRECIOSIDAD, COMO ES ELLA, NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE ESE VIDEOCLIP,UN BESAZO FUERTE JOANA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...