Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 16 de marzo de 2010

Vídeo de Telecinco y pasarela con Pilar Vera

En Jerez de la Frontera, desfile de trajes de flamenca a beneficio de la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple.

Jueves 25 de marzo, 20:00 h., Museo de la Atalaya, calle Lealas 30. Para información de puntos de venta y precio de las entradas, pincha en la foto para ampliarla.


Joana Jiménez - Capote de grana y oro - (Gracias a Asun)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE ESE ARTE TORERO Y OLE TU COMO SIEMPRE MAGISTRAL Y HABER SI YA VAN ANIMANDO LAS DEMAS CADENAS Y PONEN COPLAS DE JOANA JIMENEZ Y SE DEJAN YA DE TANTO CRITICAR QUEREMOS PROGRAMAS COPLEROS.BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Como siempre, quedo muy agradecido por tan maravillosos videos y tan valiosa informacion. Sois increibles.
Referente a Joana, decir lo que todo el mundo sabe. Nose puede ser mejor artista ni ser mas guapa y elegante porque eso, ya seria pecado. Esta mujer es de alucine en todos los aspectos.
Joana por siempre.

Besos para todos. Especiales para Joana y familia.

SONIA dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!=( NO PUEDO IR!!!!!! JOOOOOOOOO, ESE DIA TENGO EXAMEN Y ADEMAS DE QUE TAMPOCO PODRÍA COJER EL TREN DE VUELTA...JOPEEEEE, YO QUIEROOOOOOOO FUUUUUU ='(

Juan Manuel dijo...

Joana está llamada sin duda a formar parte del acervo cultural y artístico de nuestro pueblo. Junto a los grandes pintores, poetas, cantantes…, el cálido timbre de su voz, será uno de tantos tesoros intangibles, como se dice ahora, que Andalucía, España y la Humanidad conservarán entre sus prendas más preciadas. Nació y lucha para ser eterna, y por supuesto lo será. Y nosotros, seres anónimos, habremos rozado un trocito de su gloria solo por haber compartido algunas de sus sonrisas o haber percibido en directo el sonido de su voz, la gracia de sus movimientos o los destellos de sus bellos ojos.
¡Qué capote de grana y oro!
Muy agradecido, como siempre, por vuestros vídeos y vuestra generosidad.

Anónimo dijo...

Creo que JOana podia haber hecho esta copla mucho mejor, yo soy super fan de Joana y la admiro y es precisamente por eso, por lo que escribo este comentario. Ella, lo sé, estoy seguro, porq ya la he visto en otras muchas ocasiones, sabe mover mejor la bata de cola, y sabe interpretar mejor seguro esta copla. Me da rabia que tuviera una tarde menos lucida precisamente en telecinco. Creo que es culpa de esa bata de cola que lleva,que es muy bonita pero no sirve para bailar. Se tenia que haber llevao la verde del espectaculo la voz de fuego y asi no hubiera tenido que estar tan pendiente de ella.
NO obstante, de voz, fantástica como siempre. Espero que no te lo tomes a mal esto que te digo en el comentario, pero lo hago desde el corazón, porq me gustaria verte triunfar en plan rocio jurado y la pantoja, porq lo vales. Besos.

Sonia dijo...

Eso pienso yo que es porque estaba más pendiente de hacer los mismos giros de voz que el playback, porque no la dejaban cantar en directo y lo grabó una tarde antes, si hubiera estado "libre" se hubiera lucido más como tu dices.
Aun así Joana está SIEMPRE ESOECTACULAR porque mejor que ella.. imposible.

asun - una malagueña dijo...

A mi me gustó muchísimo y, por supuesto, quieres verla triunfar y la verás, su arte es incomparable y será sin duda una de las mas grandes, ya lo es, sólo falta que la conozcan para que lo reconozcan.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Partiendo de la base de que todo se puede mejorar,todas las opiniones son respetables. Se pueden o no compartir. Bajo mi punto de vista, esta copla no es mucho de bailar, sino mas bien, de paseo taurino y Joana hace un paseillo que ni Curro Romero. La bata de cola, no puede ser mas bonita ni mejor lucida en la figura de Joana Jimenez. Para mi y con todos los respetos, la actuacion de Joana fue de las que crean aficion.
Joana por siempre.
Besos para todos y especiales para Joana y familia.

pilidesevilla dijo...

YO DIGO UNA COSITA AL ANONIMO, QUE DIGO QUE PARA DAR INCLUSO UNA OPINION LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DAR SU NOMBRE Y NO ENTRAR COMO ANONIMO,SI SE MOLESTA ALGUIEN LO SIENTO, PERO ES LO QUE SIENTO,Y CREO QUE NO ERES SUPER FANS.

Anónimo dijo...

eso mismo creo yo,pili.pero vamos dejalo q digan pero joana canta en telecinco y en las conchinchinas porqe la q vale vale,y no digo mas porqe me sale mi instinto animal.besitos.raquel.arahal.

asun - una malagueña dijo...

Por supuesto Manuel, completamente de acuerdo, esta canción no es de baile, es de paseo y una vez mas JOANA interpretó en su justa medida, esa tambien es una cualidad del arte que ELLA tiene, nunca pasarse, a cada copla hay que darle lo que pide, no mas, haber bailado esta copla hubiera quedado fuera de lugar, sin embargo no la pudo pasear mejor ni con mas elegancia.

De todas formas mi respeto para todas las opiniones que, siempre que no sean ofensivas (como en este caso) son bienvenidas aquí.

Besos para todos, para JOANA artista mi admiración, mayor cada dia, y para JOANA persona mi cariño.

Juan Manuel dijo...

La carrera de Joana es brillante y al mismo tiempo compacta, homogénea; no tiene altibajos de calidad. Parece como si, desde pequeña, alguien le hubiese estado soplando al oído que cuidara sus pasos con exquisita atención, porque estaba llamada a ser algún día una artista de renombre nacional e internacional. Por eso me inquieta que, del anónimo comentario de arriba, alguien pudiera inferir algún demérito de Joana en la actuación de Tele 5.
Respetando cualquier opinión, a mí me emocionó. Joana estuvo más guapa que nunca y movió la imponente cola con la maestría que en ella es habitual. Menos me gustó el subtítulo que puso el programa, como referencia a Juanita Reina; seguramente no se habrían enterado aún de la categoría inmensa de Joana: las comparaciones entre artistas sobran.
Y es que, anónimo comunicante, admitiendo tu admiración por Joana, deberás convenir conmigo que venir a este su blog a objetar el más pequeño “pero” es tan bien recibido como en un club de polo, pongamos por caso, el discurso de un revolucionario en favor de la supresión de clases sociales. Por cierto, debo puntualizarte también que Joana triunfará sin duda, pero lo hará como ella misma, no como fulana o mengana. Joana tiene suficiente personalidad como para no tener que seguir la estela de nadie.
Es muy español eso de contemplar, aunque sean Las Meninas y decir: ¡Oh es maravilloso! Si no fuera por ese perro tan cabezón que estropea la composición. El caso es poner “peros”.
Como mi amigo Manuel, opino que Joana paseó la copla de manera contenida, como correspondía al tema, con la maestría y el arte que la caracteriza.
De todos modos, al anónimo comunicante no quiero espantarlo de aquí. Me gustaría que tomase mis palabras como una simple reflexión en voz alta. Cuantos más seamos, mejor.

Auxi MG dijo...

Buenas!!!

Siento no pasarme por aquí, pero ya sabéis que estoy que no paro... Gracias a Dios estoy un poco más liberada hoy así que aquí me tenéis! jeje! Ante todo, para los que me habéis preguntado, mi abuelo está cada día mejor, ya se va sintiendo con más fuerzas y lo único que tiene ganas es de que le den el alta para ir a las sillas de Semana Santa! jeje!

Y a lo que venía, he leído vuestros comentarios y el del/ la anónimo/a. No he visto nada ofensivo en su texto ni en su intención, aunque creo que sería mejor que se hubiera identificado con un nombre para poder dirigirnos a su persona.

Quizás sea eso lo que ha despertado las suspicacias de los aquí presentes y seguramente han atacado sin conciencia justificada. Señor/a anónimo/a, no vaya a creer que su opinión no se respeta, pero la próxima vez entre con un nombre, "identifíquese" que usted se conoce muy bien, pero nosotros no! jeje! Y no se moleste por la reacción, no nos comemos a nadie, pero estamos bastante acostumbrados a comentarios que solo buscan el mal ajeno y el desprestigio gratuito. Si nos lee asiduamente, supongo que se habrá dado cuenta.

Y le invito a seguir aquí con nosotros, como también a todos los que entran, nos leen y se van. Ya sé que somos muchos los que queremos saber de Joana, pero un blog se nutre de comentarios y así es la única manera de saber si se están haciendo bien o mal las cosas.

Y después de esta parrafada que muchos no leeran por agotamiento, os dejo ya que me voy a al hospital un ratito.

Ahhh!! por cierto, SARAAA! Feliz cumpleee!! jeje!

Un besito para todos! y ya quisiera yo tener una bata de cola como esa... jeje!

SONIA dijo...

JAJAJAJA HAN SALTADO TODOS COMO LEONES JAJAJAJA

AUXI! ME ALEGROQ UE TU ABUELO ESTE MEJOR!!!

SARILLA FELICIDADES!! Y ESPERO QEU LO DISFRUTES BIEN CON UN ITALIANO YA QUE ESTÁS POR ALLI!!! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA =P

UN BEOSTE MUY FUERTE PARA TODOS!!!JOANA REINA MIA, QUE YA ESTOY ANSIOSA POR VERTE CORAZÓN MIO!!!UN BESAZO MUY MUY GRAND EPARA TI!!

asun - una malagueña dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SARA, te deseo mucha mucha felicidad y si de paso vi9ene el italiano pues..... nejor que mejor, un besazo fuerte y se muy feliz.

asun - una malagueña dijo...

Auxi, no sabes como me alegra que tu abuelo esté como nos cuentas, de verdad, de corazón, yo tambien deseo que le den pronto el alta y pueda ir a las sillas.

Por cierto si la bata la hay de 20 tallas mas...... me apunto, jajajajaja

Maricoplis dijo...

Pues yo he visto ya muchisimas veces el video y no entiendo por mas que lo leo el mensaje de esa persona anónima, pero si esta espléndida, como siempre, se supera con cada actuación, da igual q sea playback, hoy dia casi que los obligan a hacerlo, pero de lo q no cabe duda es como se mueve JOANA JIMENEZ y una bata de cola no sirve para bailar como dice este anonimo, la paseó como nadie y asi lo pide esa preciosa canción.
Para mi, una vez más ...HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO.
PRECIOSA,OLE Tú!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Hola, Auxi. Una vez mas, tu comentario emana sabia direccion. No es mi intencion espantar a nadie. Todo lo contrario. Me encantaria que este anonimo entrara en el Blog. Se identificara y compartiera con nosotros esos trocitos de gloria que Joana nos regala al estar un poquito mas cerca de ella. Asi mismo, poner ese granito de arena para llevarla a lo mas alto, aunque creo que ya lo esta. De una u otra forma, todos somos necesarios.
Joana por siempre.

Tambien quiero decirte que me alegra un monton la mejoria de tu abuelo. Que vaya todo muy bien.

Besos para todos. Especiales para Joana y familia.

pilidesevilla dijo...

AUXI ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TU ABUELO ESTE MEJOR, ASUN LO DE LA BATA TE HAS PASADO UN POCO HIJA 20 TALLAS MAS, UN BESOTE FUERTE PARA TODOS

Vero dijo...

Hola a todos de nuevo!!! Ando un poco liadilla aunque me paso bastante asiduamente a leer todos los comentarios y las buenas nuevas. Yo desde mi humilde opinión no creo que el comentario del anónimo haya sido en ningún momento ofensivo, sino yo sería la primera en tirarme al cuello. De todas formas ante su brillante actuación como siempre, yo también pienso que la bata de cola aparte de ser preciosa era un poco incomoda para moverla, porque pienso que de haber sido otra bata le hubiese metido un par de zapatazos bien daos de esos que ella majestuosamente y elegantemente solo sabe hacer, y a los que habitualmente nos tiene aconstumbrados. Por lo demás un 10 como siempre a su elegancia, su paseo y su interpretación.

Es mi opinión y espero que no se mal entienda, que de todas formas aunque nos encante nuestra artista es persona y tienes dias mejores y dias peores (nunca jijiji) que se pueden valorar y gustarnos menos o mas, siempre independientemente de que pensemos que es la mas grande, sino no seríamos justos ni objetivos. Eso si, la próxima vez identificate y así nos dirigimos a ti por tu nombre.

Por lo demás, me voy la semana que viene al pueblo asi que, alguien me puede informar de las actuaciones entre el 26 de marzo y el 11 de abril? Son las fechas en las que estaré fuera, y con un poco de suerte me acerco a verla si me cae cerca. Gracias de antemano y un beso para todos y uno gordisimo pa ti Joana y ojalá pueda conseguir verte que no veas la ganas que tengo de darte un abrazo.

Sonia dijo...

Vero, las fecha sno se saben hasta el 27 de marzo.

Bueno me voy a descansar qeu hoy he tenido una mañana mu mala mu mala.
Un besito fuerte a todos!!

Fran dijo...

Bueno, pues yo soy el anónimo.
Me han sorprendido muchos comentarios, porque en ningún momento he dicho nada malo de Joana.
Si he comentado eso, ha sido un poco a modo de consejo, aunque yo no quien para darlos. Quizás poner la palabra bailar a dado lugar a una mala interpretación, dada la copla que era, pero bueno yo me referia mas bien a la "patada" o no sé como llamarlo de la bata de cola, que en el caso de telecinco, no salió como ella lo sabe hacer, precisamente pienso yo por la bata de cola que llevaba. Le ha pasao un poco como cuanto cantó la emperaora, ambas batas preciosas pero muy malajes para mover o como lo querais llamar, desluciendo así un poco la actuación y aqui precisamente iba mi consejo en que hubiera elegido(si es que ella la eligio, una bata de cola mas comoda), dado que una cadena nacional le puede dar mas publicidad que una autonomica o local.

Me hubiera gustado verla aqui, como cuando cantó trece de mayo por ej, o los tientos del cariño, que tampoco son coplas de bailar.

De todas formas, ya lo dije antes, de voz genial como siempre e incluso la actuacion, que no digo que no, solo que acostumbrado a la perfeccion de ella, pues lo mas minimo me resulta raro(el playback tambien influye). Y bueno no me extiendo mas, tendré en cuenta siempre por cierto de marcar mi nombre. Saludos.

asun - una malagueña dijo...

Bienvenido Franc, me alegra poder conocer tu nombre y que seas uno mas de los que tanto admiramos y apoyamos a JOANA, por supuesto que no has dicho nada ofensivo o malo para JOANA, si lo hubieras hecho habriamos salido como leones, jajajajaja, te pido perdón por todos, pero es que la admiramos y queremos mucho y cualquier cosa nos hace estar en guardia y salir a ponerla donde merece, o sea, el lugar mas alto, aunque verdad no había nada que defender, tu has dado solo una opinión y yo te he contestado dando la mia, no se si faltó algún empuje en la cola de la bata o no, es posible, yo solo puedo decir que me encantó como lo hizo, me encanta siempre porque considero que es una gran artista, para mi la mejor.

rociorg dijo...

HOLA A TODOS:ESTAS DISCULPADO FRAN PERO QUE PARA MI TODO LO QUE HACE ES FENOMENAL Y NUNCA MIRO LOS FALLO QUE TIENE PORQUE PARA MI TODO LO HACE GENIAL Y POR SUPUESTO LA MAS GRANDE ,SE RESPETA TODAS LAS OPINIONES ABRA A UNO QUE LE GUSTEN MAS Y OTROS QUE LE GUSTEN MENOS ESO ES ASI ,PERO ESQUE LA JOIA TIENE MUCHO ARTE PARA DAR Y REGALAR Y ESE DIA POR MI PUNTO DE VISTA LO VORDO COMO CADA ACTUACION QUE HACE ELLA .PUES NADA OS DEJO UN BESITO PARA TODOS Y OTRO PARA JOANA.

pilidesevilla dijo...

BIENVENIDO FRAN,ACEPTAMOS TODAS CLASE DE OPINIONES,PERO TE DIGO QUE YO SOY SUPER SUPER FANS DE LA MAS GRANDE, QUE ES JOANA JIMENEZ, Y PARA MI NO TIENE FALLOS NINGUNO, PORQUE ESO EN JOANA NO EXISTE,OLE MI ASUN Y MI ROCIOS BESITOS GUAPA

rociorg dijo...

BUENOS DIAS :ASUN CARIÑO ESTOY LLAMANDO Y ESTO NO PARA DE COMUNICAR NO ME LO COJEN,DIME SI SOLO AY QUE LLAMAR POR LA MAÑANA ,NO ME QUIERO QUERIERO QUEDAR SIN ENTRADA QUE ME DA UN YUYO,O SI HAY OTRA MANERA DE COMPRARLA WAPA,Y A JOANA QUE DECIRLE QUE ES LA MAS GRANDE DE LAS GRANDE Y NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO,BUENO UN BESITO PILI Y ASUN QUE SE QUE SE ACORDAIS DE MI Y OTRO PARA EL BLOG Y EN ESPECIAL A JOANA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...