Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 7 de marzo de 2010

Más Menuda Noche y fotos

Sé que debería poner ya el esperado videoclip de Joana, pero YouTube y mi ordenador no se llevan bien hoy. Llevo intentándolo desde las 09:30 de esta mañana y no hay manera aún. Espero que esté listo para el mediodía, sino, tendré que hacéroslo llegar de otro modo...
De momento, y para que aguantéis la espera, os dejo los vídeos de Menuda Noche (gracias a Maricoplis) y algunas fotos más que puse ayer en el Tuenti de Joana Jiménez.
Lo siento de verdad, pero hay veces que se ponen las cosas bastante en contra!
Menuda Noche - Alegrías
Menuda Noche - Entrevista









6 comentarios:

Auxi MG dijo...

Bueno ya he pedido disculpas allí arribita, pero no sabéis lo enfadada que estoy ahora mismo!! Me da un coraje!!!!!!! En fin, sigo intentándolo, pero es que ya no sé que más intentar, y si lo cambio de formato se pierde mucha calidad y no quiero que pase eso... a ver como me las ingenio... Lo siento una vez más!

Juan Manuel, no sabes cuánto me alegro de que vuelvas! yo sé que nunca te habías ido del todo, pero me encanta que vuelvas a estar presente para todos!!

un besito para todos que voy a seguir peleándome con estooo!

Asun Málaga dijo...

Gracias Auxi, todo precioso

Tómate todo el tiempo que quieras lo importante es que no pierda calidad y salga bién

Espero que tu abuelo se encuentre bien

Un besito

Anónimo dijo...

biemvenido juan manuel,aunque la verdad siempre has estado en silencio(me consta),pero vamos mejor q estes con voz y voto,de verdad me alegro un monton.bueno y de joana pa q os voy a contar q canta como solo ella sabe(no ha habido nadie y estoy segurisima qno lo habra jamas)y respecto a las galas beneficas juan manuel llevas toda la razon y te la doy,pero si nadie hace nada cada uno q aporte como sabe o buenamente pueda y sabemos q a buena gente no le gana nadie.besitos y enhorabuena por esa garganta y ese pedazo de corazon q tienes guapa.raquel.arahal.

Anónimo dijo...

auxi no te preocupes nos conta q estas haciendo todo lo q puedes y mas,espero q tu abuelo este mejor.besos.raquel.arahal.

Juan Manuel dijo...

Peret se emocionó con Joana, y ¿quién no? Con su entrañable acento catalán reconoció la evidencia del arte que atesora esta tierra y del de Joana en particular.

Sonia dijo...

Auxi si el problema es que da error al intentar subirlo, mandaselo ha alguien para que lo intente subir. Estoy viendo que nos vamos a quedar con la miel en los labios por segunda vez... =( y pa colmo a mi me estan acrivillando a preguntas en el tuenti porque lo habian leido en tu espacio...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...