Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 4 de marzo de 2010

Más fotos


junto a Las Carlotas (foto izquierda) y Peret (foto derecha).

6 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenas tardes!!

Acabo de llegar de la facultad, no he podido poner las fotos antes por eso. En recompensa os pongo unas poquitas más de la cuenta! jaja!

Silvia, yo también era una de las afortunadas conocedoras pero al igual que Asun, no quería decirte nada por si me entrometía demasiado... Y como ahora es oficial... PUES ENHORABUENAA!!! Espero que vaya todo muy bien y que te salga un bebito/a precioso/a y muy joanero! jeje!

Bueno ahora os dejo, intentaré subir las fotos correspondientes a mañana, pero no sé si podré hacerlo porque mi abuelo está en el hospital y no ando muy bien de ánimos ni de tiempo. Me voy corriedo para la sala de observación... Bueno un besito para todos!

Sonia-Sevilla dijo...

MUCHAS GRACIAS AUXIIIIII!!! =D

AIX, ESPERO QUE SE PONGA MU PRONTO MU PRONTO BUENECITO!!, NO TE PREOCUPES QUE LO PRIMERO E SLO PRIMERO.

Asun Málaga dijo...

Auxi, guapa, que no sea nada lo de tu abuelo y se recupere lo mas pronto posible, no te preocupes de las fotos, ya las pondrás cuando buenamente puedas

Gracias por estas SON PRECIOSAS

Besitos

pilidesevilla dijo...

SILVIA ME ALEGRO UN MONTON, ESPERO QUE ESTES BIEN,AUXI QUE TU ABUELO SE PONGA PRONTO BUENO Y QUE NO SEA NADA, LAS FOTOS SON DIVINAS, MANUEL QUERIA PREGUNTARTE COMO SIGUE TU HIJO,UN BESOTE PARA TODOS.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Auxi: muchas gracias por estas fotos tan maravillosas y por todas las noticias que nos das. Esta noche estare frente al televisor para no perderme nada de nuestra querida Joana.
Espero que abuelo se ponga bien lo antes posible.

Sonia, Pili, etc.
Os agradezco mucho que me pregunteis por mi chaval. Lo que tiene, no se cura en cuatro dias. Requiere tiempo y paciencia. El sufre " ansiedad " o el mal de la distancia en los amores. Tiene novia en Jaen y lo que ocurre, es que uno esta aqui y otro alli. Eso no se lleva nada bien y ademas, no es ninguna tonteria. Requiere de sicologos e incluso de siquiatras. Todo depende de la intensidad del mal. En fin. Solo nos queda esperar y tener el maximo de paciencia apoyandolo y ayudandole en todo lo que este en nuestras manos. De momento no lo lleva del todo mal. Os reitero mis mas sinceras gracias.

besos para todos. Especiales para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

Ah, Manuel, pensé que lo de tu hijo habia sido una cosa pasajera, de todos modos me alegro mucho que lo lleve bién, con unos padres como los que tiene saldrá adelante con seguridad

Un beso muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...