Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 27 de marzo de 2010

Conciertos Gira 2010


17 comentarios:

asun - una malagueña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asun - una malagueña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asun - una malagueña dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Sonia dijo...

MUCHO SEVILLA PERO TODOS EN EL QUINTO PINO!!!!!!! EL DE CANTILLANA (QUE PORCIERTO SI HUBIESE SIDO EL 13 DE JUNIO UBIESE COINCIDIDO CON EL DIA QUE LA CONOCÍ TAMBIEN EN CANTILLANA!!!!) Y EL DE VILLANUEVA DEL ARISCAL TAMBIEN VOY!!! AHORA LOS OTROS... LOS TENGO MUY DIFICIL ENTRE FERIAS Y EL CAMINO...

AUXI GRACIAS POR LAS FECHAS!!!

ASUN!! LOS VIDEOS!!! DE LAGRIMONES CAIDOS!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSURAAAAAAAAAAAAAAAAA(LOS VI AYER PERO NO PUDE COMENTAR ASIQ UE TE LO DIGO AHORA JAJAJJAJA)

asun - una malagueña dijo...

Es verdad, pero deja los comentarios para cuando los ponga Auxi y así comentamos todos, ya sabes que siempre me gusta que ella, como administradora del blog, sea la que los ponga y ademas asi se le da mas vidilla a esto.

Besotes

Juan Manuel dijo...

EL LISTÓN DE JOANA

Se ha cumplido otro año más de “Se llama copla”, y es posible que se celebren tropecientas ediciones más -mientras siga funcionando el negocio de las llamadas telefónicas-, pero el poso de arte y sentimiento, de maestría y entusiasmo que Joana llevó a cientos de miles o millones de hogares será muy difícil de alcanzar, por no decir imposible.
Aceptando que siguen pasando por allí buenos aficionados, e incluso auténticos profesionales de gran talla, en los que se observan grandes cualidades, uno, en su modesta opinión, siempre les echa algo en falta: esta chica es preciosa, canta de maravilla y se mueve muy bien, “pero” es algo fría; aquella suena demasiado aflamencada, con un registro algo plano en esa dirección; a este muchacho se le nota una inseguridad en la voz que hace sufrir por el fallo imprevisto, éste se mueve como un robot… ¿Dónde queda aquella confianza ilimitada en las facultades de nuestra artista, o el entusiasmo y el cúmulo de emociones desbocadas que nos hizo sentir Joana, y que tan alto colocó el listón de referencia?
Sigue habiendo actuaciones en verdad afortunadas, pero la belleza de la estampa coplera y la grandeza monolítica de la voz el arte y el sentimiento de nuestra incomparable Joana, ésas, como las golondrinas de Bécquer, no volverán.

pilidesevilla dijo...

JUAN MANUEL TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,NO DESPRECIO A NADIE Y CADA UNA TIENE SU MERITO Y SU VALOR,PERO COMO JOANA NADIE,Y A CADA SITIO QUE VA SE LO DICEN A BOCA LLENA COMO TU NO SALDRA OTRA,EL ULTIMO DIA FUE EN JEREZ, CUANDO SALIO ELLA AQUELLO SE TRANSFORMO, ALLI SOLO SE RESPIRABA ARTE, ARTE Y SOLO ARTE,Y LUEGO CON ESA ELEGANCIA Y ESE CUERPAZO,ESQUE JOANA ES INCOMPARABLE,CANCION QUE CANTA LA HACE SUYA, Y LUEGO POR MUY BIEN QUE LA HAGA OTRA PERSONA NO GUSTA, ES LA MAS GRANDE, UNICA Y EXCLUSIVA,OLE TU JOANA JIMENEZ,UN BESAZO GRANDE CORAZON

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Como siempre esta chica echando a la poca gente que escribe en el blog.
Los leemos muchos pero pocos escribimos.
Parece una maruja en la puerta de la casa espantando a las moscas.
Un saludo al blog

Sonia-Sevilla dijo...

YA ME CANSÉ...

Juan Manuel dijo...

Sonia: Si no se extrae de mi comentario que sólo hablo de Joana, creo que seré incapaz de explicarlo.
No sé el porqué de los roces que despiertan mis intervenciones. Si no os parecen adecuadas, podéis decírmelo con total tranquilidad y me marcharé de nuevo.
La cuestión de la monotonía es opinable. A mí, personalmente me suenan más 'cansinas' otras expresiones y sin embargo no digo nada.
En honor de Joana, haya paz.

asun - una malagueña dijo...

¡¡¡¡¡NADIE TIENE QUE IRSE DE AQUÍ!!!!!, NO LO PERMITIRÉ DE NUEVO AUNQUE TENGA QUE ARRASTRARME COMO GUSANO, JAJAJAJAJA, CADA UNO PUEDE DAR SU OPINIÓN, COMO Y DE LA FORMA QUE QUIERA O SEPA Y NADIE SOMOS NADIE PARA DAR LECCIONES A LOS DEMÁS, YA SOMOS TODOS MAYORCITOS, ADEMAS... DE HABER ALGO MAL (QUE NO LO HAY), YA LO DIRIA AUXI, YO NO ME ENCUENTRO CAPACITADA NI ES MI MISIÓN EN ESTE BLOG, LA MIA ES, COMO LA DE TODOS, CREO, APOYAR A JOANA EN TODO LO QUE NOS SEA POSIBLE Y DECIR SOBRE ELLA TODO LO BUENO QUE TIENE Y MERECE, LO DEMAS, COMO SIEMPRE DIGO, CARECE DE IMPORTANCIA, PROCUREMOS RESPETARNOS Y LLEVARNOS BIEN ¡¡¡¡JOANA LO MERECE!!!!

PACO SI ENTRAS POR AQUI ME ENCANTARÍA QUE DEJARAS ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE JOANA Y NO UNICAMENTE DE LO QUE NO TE GUSTA DE NOSOTROS, AUNQUE TAMBIEN ERES, POR SUPUESTO, LIBRE DE HACERLO.

Anónimo dijo...

aqui no sobra nadie y menos juan manuel,todos tenemos distintas maneras de ver la vida,haya paz y como en las mejores familias hay roces,bienvenido paco y comenta.besitos.raquel.arahal.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Todas las opiniones son respetables. Por tanto, respeto la opinion de Sonia pero no puedo compartirla.
Comparto plenamente el comentario de Juan Manuel porque lo veo de todo punto correcto y ademas, yo pienso exactamente lo mismo. Con todo respeto a todos los cantantes habidos y por haber, para mi, Joana, solo hay una. Nadie como ella desperto las almas dormidas. Nadie desperto tanta pasion coplera. Nadie ha dado tanta emocion en ninguna edicion posterior como lo hizo ella. Hablar de todo esto, no es mas que decir la pura verdad. No estamos descubriendo nuavas americas. Solo estamos enalteciendo a una artista que se lo merece todo.
Como dice Asun, no tiene que marcharse nadie de este maravilloso Blog. Todo lo contrario. Si de verdad queremos a Joana, todos tenemos que estar con ella como si fuesemos una gran familia, aunque en toda familia, siempre, hay sus mas y sus menos.
Con este comentario, no quiero alimentar ningun tipo de polemica. Se que los comentarios, unas veces son muy afortunados y que otras, no lo son tanto.
Joana por siempre.
Besos para todos. Para Joana y familia, mi mas sincero cariño.

pilidesevilla dijo...

JUAN MANUEL CADA UNO ES LIBRE DE DAR SU OPINION PERO SIN OFENDER A NADIE, Y TU NO LO HACES ASI QUE A SEGUIR AQUI QUE ESTA ES CASA DE TODO,Y POR SUPUESTO AL LADO DE NUESTRA ARTISTA, UN BESO FUERTE PARA TODO.

sole-jerez dijo...

JUANMANUEL,PUES A MI TU COMENTARIO ME HA ENCANTADO,ES MAS...ME SUENA A POESIA¡¡Y DE LA BUENA!!!PARA NADA DE NADA VEO NADA DE MALO EN EL.
SIENTO MUCHISIMO NO PODER ENTRAR CON MAS FRECUENCIA EN EL BLOG,PERO ESQUE ME ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS Y NO MUY BUENAS,LA ULTIMA A SIDO UN ACIDENTE LABORAL DE MI MARIDO Y ESE FUE EL MOTIVO DE PERDERME LO DE NUESTRA JOANA AQUI EN JEREZ,QUE NISIQUIERA ESTABA TAN LEJOS DE MI CASA,PERO FUE IMPOSIBLE DEL TODO.MUCHOS BESOS PARA¡¡¡¡¡¡¡¡LA M E J O R!!!!JOANA,Y PARA TODAS/LOS DEL BLOG.

Cristi dijo...

Voy a intentar ir a todos los de Sevilla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...