Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 19 de diciembre de 2009

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Para felicitaros estas fiestas, Joana os manda esta carta y os deja estos regalitos:
(PINCHA PARA AMPLIAR)

Hola familia!!!

Antes de nada quiero desearos a todos Feliz Navidad y por supuesto feliz año 2010!!!

Ufff... Qué futurista suena este año, ji ji ji... Pues ojalá sigamos juntos por lo menos otros 2010...
Espero y deseo que todos y todas estéis bien, rodeados de vuestros seres queridos con mucha salud que es lo más importante y ... MUCHO TRABAJO!!!

Sabéis que os deseo lo mejor de este mundo, que os quiero con todo mi corazón y que uno de mis deseos para este nuevo año es poder seguir compartiendo mi vida con las vuestras. Ojalá que todos vuestros deseos se vean cumplidos y que nuestros Reyes Magos os traigan muchos regalitos...

Yo no soy maga, y mucho menos reina, pero me gustaría regalaros algo, algo que es muy especial para mí...

Son fotos de cuando empecé a cantar. La de la bata de cola roja y el caracol en la frente es esa bata de la que tantas veces he hablado y contado que fue la primera que me hizo mi madre cuando canté por primera vez en público, en el teatro Álvarez Quintero. Otras son de cuando bailaba... En fin, para que podáis ponerle cara y cuerpecito a esa niña que comenzó a cantar con 8 añitos.

Bueno, no os entretengo más... Solo repetiros que os quiero mucho, mucho, mucho... y que estoy muy agradecida por vuestro apoyo (ahora lo habéis vuelto a hacer en Radiolé) Mil gracias, pero sobre todo por vuestro cariño incondicional, vuestros detalles, vuestros esfuerzos y sobre todo por

¡¡¡ VUESTRA EXISTENCIA !!!

Vuestra amiga, Joana.

.
NOTICIAS:
DÍA 21 DE DICIEMBRE, 22:10: HORAS: ESPECIAL DE JOANA EN CANAL SUR. RETRANSMISIÓN DEL CONCIERTO DE GRANADA.
DÍA 24 DE DICIEMBRE: JOANA JIMÉNEZ EN 'MENUDA NOCHE'

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como q no eres maga ni reina,chiquilla eres la reina de la copla:la voz de fuego y idolo desde pequeñito,hasta no tan pequeñitos,y musa para otros por tu belleza,q lo mismo besitos a tu niño,a diego,a tu madre en fin a tu familia y por supuesto a joana jimenez la reina de la copla y sin querer tambien eres maga porqe nos regalas tu arte y tambien tu cariño.besitos navideños pa todos.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...

GRACIAS POR TU FELICITACIÓN JOANA, SABES QUE MI DESEO PARA TI ES QUE SEAS COMPLETAMENTE FELIZ DURANTE TODA TU VIDA CON TODOS LOS TUYOS, A LOS QUE ENVÍO DESDE AQUÍ TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOSW PARA EL NUEVO AÑO Y TODOS OS QUE LE SIGAN QUE PIDO A DIOS SEAN MUCHOS Y LLENOS DE FELICIDAD PARA TODOS.

GRACIAS POR TU REGALITO, PARA MI NO HAY NADA MEJOR QUE COMPARTIR COSITAS TUYAS DESDE CHIQUITITA, CUANDO YA SE APRECIABA EL ARTE INMENSO QUE TIENES, ¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!

QUE SEAS MUY MUY FELIZ, TE LO DESEO CON TODO MI CORAZÓN.

Asun Málaga dijo...

ANOCHE ¡QUE OS VOY A DECIR! ÚNICA E IRREPETIBLE COMO SIEMPRE, ACTUÓ LA ÚLTIMA, COMO LOS MAS GRANDES, SIEMPRE SE DEJA LO MEJOR PARA EL FINAL Y LO MEJOR SIN DUDA Y CON MUCHISIMA DIFERENCIA ERA JOANA QUE CERRÓ EL ESPECTÁCULO COMO ELLA SOLA SABE HACERLO, CON UN ARTE INMENSO

Manuel2 dijo...

arte para habla para expersar su sentimiento hacia nosotro, que guapa joana en las fotos de pequeña, los besos van para a ti Joana

pilidesevilla dijo...

MUCHISIMA GRACIAS JOANA POR TU FELICITACION Y POR ESAS PRECIOSAS FOTO,ERES UN ENCANTO ,Y LO DE ANOCHE QUE VOY A CONTAR, COMO A DICHO MI AMIGA ASUN, QUE LLEVA TODA LA RAZON LO MEJOR LO ULTIMO,EL BROCHE DE ORO CERRO EL ESPECTACULO,BESITOS PARA TODOS, Y MUCHAS FELICIDADES.

Sonia-Sevilla dijo...

SI ESQUE HAY QUE QUERERLA MADREEEEEEEE!!!! QUE LINDURAAAAAAAAAAAA!!! Y DE CHIQUITA.. LA MISMA CARITA Y TODO Y YA LE REBOSABA ARTE!!!!!! JEJEJEJEJEJE AYYYY QUE LINDA!! JEJEJE

ASUN, PILI, QUE CANTÓ??? HAY ALGO QUE HAYAIS TRAIDO??.... YO PIDO JEJEJEJE

UN BESITO MU GORDO PA TODOS!!! Y EL MAS GORDOTEEE, ¡¡¡EXACTOOOOO!!! JEJEJE

PD: DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA...=D JEJEJE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Joana: Muy agradecido por tu felicitación. Yo también te deseo que pases las Navidades más bonitas de tu vida y mejor año 2010en compañía de toda tu familia y seres queridos.
El haberte conocido, ha sido lo más bonito que me ha pasado en muchos, muchos años y el contarme entre tus amigos, lo más de lo más. Para mi, es increible.
Preciosas fotos de cuando aún eras una adorable chiquilla. Doy las gracias a Auxi por tan estupendo trabajo.
Aquí te dejo un piropillo.

Cada dia, te queremos más
Por tu infinito arte y valía
Te hacemos un altar
Que ya de niña, merecías


A mi familia del Blog, a todos y cada uno de vosotros, os deseo las mejores Navidades y mejor año 2010 en compañía de familia y amigos.
Un fuerte abrazo para todos.
A Joana y familia, como siempre, mi más incondicional cariño.

alberto-lepero dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA CARTA JOANA,
COMO SE NOTA QUE YA DESE CHICA APUNTAVAS MANERA DE ARTISTA HIJA, ES QUE UNA ARTISTA NACE NO SE HACE Y ESTE ES TU CASO, QUE GUAPA SALES EN LA FOTOS CON ESA CARA QUE TENIAS VAMOS ESTAVAS Y ESTAS COMERTE A BESOS.
MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION Y LAS FOTOS.
TE QUIERO GUAPA.
BESOS Y SALUDOS PARA TODOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...