Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 25 de julio de 2009

Vídeos del concierto de Fuengirola

Gracias a Asun!!
.
(PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LOS VÍDEOS)
.

30 comentarios:

Asun Málaga dijo...

GRACIAS AUXI

LA VERDAD ES QUE ESTA JOANA ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO, TIENE VOZ, GRACIA, SALERO, EMPAQUE, ESTILO, FACHA, ES BONITA COMO NADIE, SE LLEVÓ TODO EL ARTE EN EL REPARTO Y ENCIMA ES ENTRAÑABLE, ¡QUE SUERTE HABERLA CONOCIDO!

SONIA dijo...

REGALITOS!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE

http://www.youtube.com/watch?v=EIw23HddsBc

http://www.youtube.com/watch?v=gKxds7dkvrA

sonia dijo...

Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero tenemos ya mas de 250000 visitas!!!=D jejeje Hay que doblar!!! jojojojo

sole-jerez dijo...

HOLAAAAAAA,ME PASO RAPIDITO ORQUE ME ESPERAN Y ME HE ENTRETENIDO(DE LA MEJOR MANERA QUE UNA SE PUEDE ENTRETENER)VIENDO ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS DE NUESTRA JOANA.
¡¡¡ALFILERES DE COLORESSSS,OLE,OLE,OLE CON OLE Y OLE!!!!¡¡¡QUE ME GUSTA!!!YO SOLO LA HABIA ESCUCHADO POR MIGUEL POBEDA Y DIEGO CARRASCO,PERO MI JOANA¡¡¡QUE VOZ TAN BONITA!!!SOLO TENGO UN PERO.....ME GUSTA MAS CON LA GITARRA ESPAÑOLA,SUS PALMAS Y LA CAJA.PERO DE TODAS FORMAS¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSA!!! BESITOS PARA TODAS/OS.
PILI CREO QUE NOS VEREMOS EN CHICLANA!!!

SILVIA dijo...

Buenas tardes a todas/os que pasa esta esto un poko carmaito no?normal esque en verano...
Sabeis donde canta Joana en Bormujos si es en la caseta Municipal o algo?y la hora era a las 12:30 de la noche no?
Besitosss y uno muy grande a nuestra Joana.

Anónimo dijo...

pues la verdad es q esta un poco dejaillo mea culpa(no basta solo con entrar).los videos preciosos y el regalito iden de lo mismo.silvia nos vemos ee sabado,si es en la caseta municipal.besitos pa tos.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...

¡¡¡GENTE!!! ¿¿¿QUE PASA???

YA NI QUE SE SUBAN VIDEOS SE ANIMA LA GENTE, AYYYYYYYYYYYY, ESA PLAYITA......., QUE MALITAS SON LAS VACACIONES.

AUNQUE TODOS SABEMOS QUE A JOANA NO SE OLVIDA PORQUE LA TENEMOS SIEMPRE BIEN PRESENTE, TAMBIÉN HAY QUE DEJAR CONSTANCIA POR AQUÍ PARA QUE CADA VEZ ENTRE MAS GENTE Y CADA DIA LA ADMIRE MAS GENTE, COSA QUE YA ESTÁ BASTANTE CONSEGUIDA PORQUE POR DONDE QUIERA QUE VA FORMA LA DE "SAN QUINTIN" CON ESE MARAVILLOSO ARTE QUE TIENE, ESE BUEN CANTAR, ESE BIEN BAILAR Y ESA SIMPATÍA Y SABER ESTAR TAN DIFICIL, NO DIGO YA DE IGUALAR SINO DE TAN SIQUIERA ACERCARSE UNA "MIJILLA", PORQUE NUESTRA JOANA ES ÚNICA E IRREPETIBLE, ES DE ESAS GRANDES QUE NACE UNA Y NO MAS, AQUÍ TENEIS LA PRUEBA, ESE "ALFILERES DE COLORES" ES INMEJORABLE ¡NO SE PUEDE TENER MAS ARTE NI MAS SALERO!, ELLA HACE GRANDE TODA COPLA QUE CANTE Y TODO ESCENARIO EN EL QUE ESTÉ Y POR ESO EN TODAS PARTES NO DEJAN DE OIRSE "OLES" "GUAPA" Y MILES DE PIROPOS DE ADMIRACIÓN Y CARIÑO PARA LA QUE HOY POR HOY ES SIN DUDA LA MAS GRANDE.

DE NUEVO TENDREMOS LA SUERTE DE COMPROBARLO EN BORMUJOS, ESO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, AHÍ NOS VEMOS.

BESOTES PARA TODOS

Bea_Sevilla dijo...

Q razon tienes asunn!!!!!!!!!!!!! bueno alli nos veremoss besos a toasss

SONIA dijo...

VERDAD.. ESTO ESTÁ MAS MUERTO QEU VIVO!!!!!!!

MIRAD, COMO SE QUE MUCHO NO HABEIS ESCUCHADO A JOANA CANTANDO "TIENTOS DE LAS BRIBONAS" UNA ZARZUELA LA CUAL A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE ES UNA DE MIS FAVORITAS =P PUES AKI LA PODEIS ESCUCHAR YA

http://www.youtube.com/watch?v=DR9Cv5HlYgg

Y AVER SI REANIMAMOS ESTO EHHH!!!! VEGA PA RIBAAAAAAAAAA!!!

UN BESITO!!!^^

Maricoplis dijo...

Joana corazon,yo creo q es muy dificil explicar todo lo q haces sentir cuando un@ te escucha,por que ya ni t digo cuando t vemos,guapa a reventar,eso q tú dices q te encoges,te agachas y t retuerces y q t pone mu fea...jaja fea...
ESO PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS CORAZON,por eso y tantas cosas eres grande miarma.
Que DIOS te bendiga y t de mucha salud.

Anónimo dijo...

joder q tambien megusta la zarzuela ,esta mujer me va a enseñar lo q es escuchar musica gracias joana.raquel.arahal.

Bea_Sevilla dijo...

¡¡Valla videos!! Son preciosos...
Asun muchísimas gracias de corazón porque si no huviera sido por tí los videos de Fuengirola no los huvieramos visto,porque como eres la unica de Málaga pues lo grabaste..Muchas gracias cariño!!
Bueno alfileres de colores es una preciosa cancion enn!! Bueno se acerca el sabado k bn no?? toy desendo k llege pa ver a m Joana!!
Le haré unas fotos y ya las subiré al tuenti. Besos...!!

Bea_Sevilla dijo...

¡¡Valla videos!! Son preciosos...
Asun muchísimas gracias de corazón porque si no huviera sido por tí los videos de Fuengirola no los huvieramos visto,porque como eres la unica de Málaga pues lo grabaste..Muchas gracias cariño!!
Bueno alfileres de colores es una preciosa cancion enn!! Bueno se acerca el sabado k bn no?? toy desendo k llege pa ver a m Joana!!
Le haré unas fotos y ya las subiré al tuenti. Besos...!!

Asun Málaga dijo...

BEA, MEJOR QUE SUBIRLAS AL TUENTI QUE CASI NINGUNO ENTRAMOS, SI TE PARECE MANDASELAS A AUXI QUE LAS PONGA EN EL BLOG, SALEN MUCHO MEJOR Y LAS VEMOS TODOS, AL MENOS ES LO QUE YO HAGO

Vero dijo...

Hola a todos y adios porque no tengo mucho tiempo ultimamente. Na solo saludaros y deciros que nunca me olvido de este blog y por supuesto que no me olvido de Joana, dios que grande es!!!!!

Besitos pa todos nos vemos pronto y espero que sea una visita un poco más larga.

SILVIA dijo...

Y falta menos para Bormujosss que ganitas y mas que no he visto todavia ese espectaculo,ole nuestra Joana ahi estaremos con ella los que podamos los que no ya os traeremos cosillas,nos vemos en Bormujos,un besito,uno grande para ti Joana wapa.

Anónimo dijo...

Ya se acerca Bormujos! Que ganas..!!! Es verdad que el verano es malo, yo aunque entro todos los dias, no todos comento, porque entre una cosa y otra..:S Buueno, deciros q no me olvidoo de NADIE, y mucho menos de Joana!!! Y estoy convenciendo a mis padres para q me lleven a alguno a Cadiz, como tengo piso en Chipiona, haber si cae alguno! :D Bueno que muchos besos a TODOS y uno enorme para esta pedazo de artista.
PD. Asun gracias por los videos!! La cancion de alfileres de colores increible, se la escuche a Diego Carrasco, su autor y a Miguel Poveda, pero vamos.. ni punto de comparacion con nuestra Joana! Auxi a tii tmb muchiisimas gracias por todoo!! ^^

Bea_Sevilla dijo...

Estoy contigo Asun,pero como se las envio a Auxi si nunca se conecta al msn?? Yo tenia pensado subirlas al tuenti y que Auxi las cojiera del tuenti y las pusiera en el blog,que es l mismo,xk como no se conecta al msn..!!
Bueno q bn se acerca el día de ver a LA ARTISTA!! kbnnnnn!!
Los videos los tendrá que hacer Silvia o Asun porque yo no se hacer videos ni tmpoco subirlos al you tube,y ademas no estoy regsistrada ni na...
Bueno besos a todas!!

SILVIA dijo...

Buenas tardessss que pasa como estamoss?ya mismo estamos en Bormujos ehhh!!!!jajaj
Bbueno pues aki os dejo un video de cuando Joana gano se llama copla su recibimiento en Bormujos,no seve muy bien xque lo he tenio que grabar de la tele ya que con la camara que lo grabe no lo puedo pasar al ordenador,pero eso ya no me pasa xque ahora los videos los hago con otra para poderlos subir jajaj,que lo disfruteis besitos.
http://www.youtube.com/watch?v=aJl93zLC2-A

Sonia dijo...

Buenas a todos!!!!
Os queria decir, que durante una tiempecito vamos a tener que estar sin la maravillosa comnpañia de auxi, por motivos personales no se va aporder encargar mucho del blog en un par de semanitas, por favor un pokitin de paciencia si??!!
Así que las cositas nuevas como estamos haciendo poniendolas aki, uqe ya cuando ella pueda lo pondrá toditooo.

Bea, no no se conecta, mandaselas por correo, ya sabes como, sino la subes al tuenti y de ahí se pondrán aquí.

Y ahora a ver si no meneamos un pokitillo!!!!! ue nos kedamos asaos ne verano y se kea esto mas solito...

Bueno un besito para todos!!!

Asun Málaga dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS SILVIA, TODO LO DE JOANA NOS GUSTA VERLO, LO DE LA CALIDAD ES INDEPENDIENTE, SIENDO DE JOANA LA CALIDAD ES ELLA MISMA Y LO DEMÁS CARECE DE IMPORTANCIA

GRACIAS, YO NO HABIA VISTO ESTE VIDEO POR LO QUE ME HA ENCANTADO, BUENO, TODO LO DE ELLA ME ENCANTA

BESOTES PARA TODOS Y MIL GRACIAS

Bea_Sevilla dijo...

Ok Soniia! Graciias Silviia!!!! ya deecia yo..eske digo mra me envia un video de ace un año ya..
Joo k lastimaaaaaa k Auxi no sté!!!Besos a todass

SONIA dijo...

BUENOS DÍAS HA TODOS!!!!

HAY QUE VER QUE SOLITARIO TODO NO?? VENGAAAAA!! DONDE ESTAIS???

ALBERTO!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES VIEJETE!!!!!!!19 TAKOS YA EHHH!!!! CASI NAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!! YC LARO COMO NO, QUE TE PODAMOS FELICITAR DESDE AKI JEJEJEJE ^^
UN BESAZO!!! Y PASATELO MU BIEN!!!!!

Asun Málaga dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES ALBERTO, PASATELO EN GRANDE Y SIGUE POR AQUÍ, UN BESOTE FUERTE PARA TI SOLITO.

YO ESTOY AQUÍ, COMO SIEMPRE, DETRAS DE JOANA, JEJEJE, Y PREPARANDO PARA IR MAÑANA A BORMUJOS A VER DE NUEVO ¡¡¡¡¡A LA MAS GRANDE!!!!!! LA MAS GRANDE DE TODAS LAS GRANDES, ¡¡¡¡¡NUESTRA JOANA!!!!!, MAÑANA NOS VEMOS APLAUDIENDO SIN PARAR A LA QUE MAS LO MERECE DE TODOS, POR SU ARTE INIGUALABLE Y POR SU SENCILLEZ Y ENCANTO PERSONAL PARA TODOS.

UN BESAZO

Bea_Sevilla dijo...

Sii Asun!! mñn es el gran diiaa!!!! toy deseando k llegue mñn!! pa ve a la mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO PARARE DE APLAUDIR!!! xk se merece el mundo enteroo!!! LA adoroo!!
Aver si t veo Asunn!! Besos a todas

alberto-lepero dijo...

muchas gracias sonia y asun , no te preocupes asun que siempre estare por aqui aunque tenga poco tiempo y deje pocos comentarios, pero siempre entro y veo el blog,
que mañanas te lo pases muy bien en bormujos y disfure de la mejor persnoa que hay en el mundo.
besos para las dos.

SILVIA dijo...

Alberto muxas FELICIDADESSS!!!que pases un dia de lujo y que te regalen muxas cosillas y sigas con nosotros por aki muxos años mas todos juntos con nuestra Joana como una familia que ya somos,un besito wapo.

sonia dijo...

bueno aki os dejo una pekeña entrevista que le hicieron a Joana en dos hermanas!!!

**********************************
¿En qué consiste su espectáculo La voz de fuego, que van a disfrutar los nazarenos el próximo viernes en el auditorio?

Es el espectáculo con el que presenté mi disco, Salvaora, el pasado mes de mayo en el teatro Lope de Vega de Sevilla. Será una nueva oportunidad para que la gente que se quedó sin entrada pueda disfrutar de la actuación, una recopilación de los temas que canto en el disco y una parte más pura de copla y flamenco. Además, habrá alguna sorpresa que no incluí en Sevilla.



¿Cómo surge la iniciativa de hacer un concierto a beneficio de la Hermandad de Valme?

Porque he creado unos vínculos de unión con la hermandad a raíz de una visita que me realizó el escultor Salvador Madroñal cuando estaba en el programa Se llama copla. Un día me trajo una fotografía de la Virgen de Valme diciéndome que la llevara siempre conmigo porque me iba a dar suerte. Desde entonces, cada gala del concurso la llevaba en mi pecho. Además, el año pasado me invitaron a la romería y se volcaron conmigo, regalándome un cuadro de la Virgen.




El año pasado ya estuvo en el auditorio con la gala de Se llama copla ¿Cómo recuerda esa noche?

Tengo un recuerdo positivo y negativo, ya que los artistas tenemos momentos buenos y malos, y ese día por temas personales estaba triste. Me desfogué cantando hasta el punto de terminar llorando con María de la O y el público se volcó .




Elegir sólo diez coplas para su disco Salvaora debió de ser una tarea difícil. ¿Qué criterios han movido su selección?

La última palabra siempre la ha tenido el productor José Miguel Évora, ya que el disco tiene unos arreglos distintos a la copla tradicional y tenía una idea de cómo quería que sonaran. Queríamos hacer un disco diferente y creo que acertamos por los comentarios que hemos recibido desde ámbitos muy diversos como el flamenco, la copla, el jazz o el rap. Ha sorprendido y cada vez que el público lo escucha le gusta más y me dicen que es un disco con una vida muy larga.




Su título es premonitorio porque para muchos es la “salvaora” de la copla...

Me da mucho miedo y responsabilidad porque ya hay niñas que cantan copla y que se fijan en mí como yo me fijaba y lo sigo haciendo en Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Marifé de Triana. Es una gran satisfacción.




Buceando en su trayectoria aparece el espectáculo Farrucas con el nazareno Manuel Lombo. ¿Cómo recuerda su trabajo con este artista?

A Manuel lo quiero mucho como persona y como artista. La primera vez que lo oí me quedé con la boca abierta y aunque es muy complicado que un hombre tenga una buena presencia en el escenario, él aúna buena voz, físico y buena presencia escénica.



¿Se considera una folclórica?

Yo nunca me he considerado una folclórica, soy más cantaora de copla y flamenco. Creo que el término folclórica va más encaminado hacia otros palos, como la tonadilla o canción española.




¿Qué tiene que tener una voz de fuego?

El primero que me llamó así fue Hilario López Millán en el programa y supongo que es por el hecho de ser una cantaora de fuerza, que si no le duele parece que no está cantando.




En un año complicado como este, no se puede quejar de la cantidad de conciertos que ya tiene cerrados...

La verdad es que es un año difícil y hay muchos pueblos que se están quedando sin ferias este verano. Pero, al mal tiempo buena cara y no me puedo quejar porque tengo mucho trabajo y para el año próximo las cosas irán mejor.

Sonia dijo...

Y aki tambien una entrevista por radio a Joana y se escucha tambien a Diego jejeje ^^

http://www.digital-4.info/digital-3/index.php?
option=com_seyret&task=videodirectlink&Itemid=7&id=14

Tiene un arte pa RABIAR!!!!!!! jajaja

Maricoplis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...