Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 8 de julio de 2009

Últimos vídeos de Joana

ACTUACIÓN EN FNAC SEVILLA (ASUN)
(PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LOS VÍDEOS)


.
ACTUACIÓN Y SORPRESA EN "MENUDA NOCHE" (ASUN)
(PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LOS VÍDEOS)
.
ACTUACIÓN EN "ALÉGRAME LA VIDA" (ASUN)
(PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LOS VÍDEOS)

48 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenas tardes-noches a todos!!

ando un poco perdida, pero como sabeis estoy por las mañanas en la radio... y por la tarde tengo que sacar adelante el proyecto de investigación así que estoy un poco ocupada jeje!

Os dejo los vídeos que seguramente ya habreis visto, porque Asun os dejó los enlaces por aquí en los comentarios. De todas maneras, para que los tengais por aquí los he subido.

Los he puesto con fotitos porque si ponía todos los vídeos juntos era muy larga la entrada y tardaba mucho en cargar. Para ver los vídeos solo teneis que pinchar en las fotitos OK?

Os veo en Dos Hermanas y ahora me voy a descansar un ratito que me lo merezco jeje!

Un beso grandoooooote!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Asun: Muchas gracias por los videos. Como deciis vosotras. " Eres un encanto "

Hace un tiempecillo que no le digo piropos a Joana. Así que... Aqui dejo unos cuantos.


De ángel, tu calidez
De pétalos, tu ternura
N0 hay más bello ser
Con tan delicada finura

Me haces despierto, soñar
Eres referencia y ejemplo
No te puedo olvidar
Tú, perdurarás en los tiempos

Me es necesario tu arte
Como el comer, es necesario
Nadie podrá olvidarte
Contigo andaré mis pasos

En los cardinales de la memoria
permanecerás noche y dia
¡¡ Es tan bonita, tu historia !!
Como grande, es tu valía

Con luz de meteoro
Tu carrera, sobre ruedas
Tus cantes, valiosos tesoros
Que en el alma, se quedan

De Oriente hasta Occidente
Con tu arte por bandera
Por tus actitudes valientes
Siempre, serás la primera

El tiempo está de tu parte
Tu juventud, lo avala
Te da la razón, tu arte
Sutil, cual canción de hadas

Tu figura, atraviesa fronteras
Ya eres internacional
Tus coplas, golondrinas que vuelan
Hasta la eternidad...

Asun Málaga dijo...

¡CLARO QUE TE LO MERECES! AUXI, LO MERECES TODO PORQUE ERES UN SOL, ¡QUE BONITOS QUEDAN LOS VIDEOS ASÍ PUESTOS CON LAS FOTITOS.

ME ENCANTARÍA PODER OIRTE EN LA RADIO ALGÚN DIA ¿HAY FORMA?, ¿DONDE ES?

JUAN MANUEL NOSOTROS TAMPOCO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE ESA CHARLA DISTENDIDA DE LA QUE HABLAS, JEJEJEJE, PERO LOS MOMENTITOS VIVIDOS CON JOANA NOS HAN SABIDO A GLORIA, ¿DICES QUE LA LUCHA DARÁ SUS FRUTOS...? YO PIENSO QUE LOS ESTÁ DANDO YA, NO HAY MAS QUE VER DONDE TENEMOS A NUESTRA JOANA, SU PRESENTACIÓN EN EL LOPE FUE MAGISTRAL Y TODO UN ÉXITO Y SU DISCO... NO LO HAY NI LO HA HABIDO MAS BONITO NI MEJOR CANTADO, LÓGICO QUE SE SIENTA ORGULLOSA DE ÉL, ¡¡¡YO TAMBIEN!!!, DEL DISCO Y DE ELLA, JEJEJE, (SOY ASÍ), ¿QUE TIENE QUE LLEGAR MAS ALTO? ¡QUE DUDA CABE! ¡¡¡¡¡A LO MÁXIMO!!!! Y PARA ESO SEGUIMOS APOYANDOLA TODA SU GENTE

Sonia-Sevilla dijo...

OLE AHI LO MAS BONITO QUE HA PARIO MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! POR DIOS SANTO QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

POR DIOS SI ME DEJA EL CORAZON ENCOJIO CADA VEZ QUE LA VEO... QUE PECHA LLORA ME ESTOY VIENDO VENIR EN DOS HERMANAS...........

pilidesevilla dijo...

QUE ARTE, ESTO SI QUE NO TIENE PRECIO,TE SALE ARTE POR CADA PORO DE TU PIEL,SE ME LLENA LA VOCA, ERES UNA MARAVILLA JOANA,TU LO HAS DICHO SONIA NOS DEJA EL CORAZON ENCOJIO,SIN PARPITAR,UN BESOTE PARA TODO Y OTRO MAS GRANDE PARA ESTA PEDAZO DE ARTISTA

Anónimo dijo...

Es indescriptible! Ya no quedan palabras que decirle..!! Todo lo que le esta sucediendo es algo maravilloso, y que orgullo mas grande de que sea andaluza porque a ella la tenemos que elevar a lo mas alto! Ella se lo merece todo! En Dos Hermanas disfrutaremos de nuevo de ella aunque la palabra disfrutar se queda corta, ya que son un cumulo de sentimientos que son indescriptibles! OLE TU! Muchisimos besos a todoS!

Anónimo dijo...

como sienpre arte pareventar por qe ella es arte en estado puro.bueno q nos vemos mañana pillar sitio (haber si de una vez coincidimos sentados todos juntos).venderan entradas pa bormujos no?,chema por fa llevate q te las vamos a quitar de las manos.por cierto auxi q de regalitos muchas gracias guapa.hoy estare aqui asi q ya sabes sonia toqe y al chat.besitos pa todos.raquel.arahal.

sonia dijo...

para bormujos la entrada es gratuita raquel

Anónimo dijo...

pues mejor pero tendre q tener la entrada chocho.raquel.arahal.

sonia dijo...

Aver chocho, que e spor la feria, quien llega se sienta y a esperar ya esta jajajajjajajaja

alberto-lepero dijo...

que arte tienes auxi,me gusta la nueva forma de poner los videos,lo de las foto te a quedao un monton de bonito.
joana tu como siempre con este arte y salero que tienes.muchos besos y sigue asin.
besos y saludos para todos.
alomejor nos vemos en bormujos,no lo puedo asegurar al cien por cien.

Juan Manuel dijo...

Manuel: Preciosos tus piropos para Joana. Como siempre, están impregnados de la profunda admiración y cariño que le profesas. En eso estamos unidos tod@s l@s que aquí nos congregamos en torno a ella.
Es algo mágico el magnetismo de esta chiquilla, que consigue aglutinar a su alrededor a personas de tan diversas procedencias y formas de ser y de pensar. En eso, también, se nota que tiene vocación universal.

Maricoplis dijo...

Hola chic@s,no he vuelto a leer mas nada de la "colecta" para hoy...
Como va la cosa?

Sonia ¿has acabao la pancarta?

Asun ¿Q pasó,como vuelves a Málaga?

Juan Manuel dijo...

HURACÁN JOANA

Anoche, Joana clavó bien alta la pica de su arte en Dos Hermanas. En el coqueto auditorio, bajo el estrellado cielo nazareno, volvió a demostrar quién es hoy la más grande. Con un lleno prácticamente absoluto, ante miles de personas, brilló otra vez su voz inigualable, su belleza sin par, su preciosa figura, el magnetismo que irradian sus inmensos ojos negros y la gracia y el donaire que emana de toda ella.
Joana se entregó al límite, con la generosidad y la valentía que la caracteriza. Y el público, rendido desde las primeras coplas, disfrutó a rabiar. Fue otra noche mágica. Esos impagables momentos justifican para uno la existencia, y son capaces de contrarrestar todos los pesares de la vida.
Joana demostró como siempre que es una cantaora larga, que puede con todos los registros. Junto a la dramática interpretación de sus innovadoras coplas, el flamenco que atesora lució por derecho propio en un lugar donde el cante tiene verdadero raigambre y tradición.
El espectáculo “Voz de Fuego” ha demostrado que ha cuajado como una espléndida realidad, capaz de ser llevado con brillantez a cualquier escenario. Y ni los impedimentos técnicos que suponían su celebración al aire libre le han restado empaque. Diseñado para su presentación en teatros, con la tramoya y los medios adecuados, gracias a un gran esfuerzo de montaje y adaptación, logró encandilar a las miles de personas que Joana ha congregado, gracias a su poder de convocatoria.
Está claro que el huracán Joana es imparable, y arrollará cualquier barrera que se oponga a su avance. Joana está en el verdadero camino del éxito multitudinario, y quienes la queremos, tenemos el corazón rebosante de alegría.

Maricoplis dijo...

Precioso Juan Manuel,me sumo a todo lo q has dicho.
Yo no tendria palabras tan lindas para describir lo q vimos anoche.
Solo le diria q Dios la bendiga siempre y le de muchisima salud.
Una vez más me rindo a tus pies JOANA

................BESOS................

Anónimo dijo...

juan manuel yo no lo hubiera resumido mejor,fue un placer conocerte y a tu hija.rocio iden de lo mismo y a las demas q seguramente nos vemos en bormujos.joana estubo como siempre magistral chiqilla no sepuede hacer mejor.esta mujer es arte en todala extension de la palabra ¿niña de donde sacas tanta voz?nunca te dejas nada para la proxima lo das todo,gracias.y mi niño como siempre viene aluucinando mil gracias por ser como eres.besototes para todos.raquel.arahal.

Juan Manuel dijo...

Maricoplis: Muchísimas gracias. Creo que con las pinceladas que vamos dando entre tod@s l@s afortunad@s que estuvimos allí, podemos llevar una ligera idea de las emociones que vivimos a quienes no han tenido tanta suerte.
Me encantó conocerte. Eres una auténtica belleza, por tu físico y tu agradable trato. Espero que volvamos a coincidir en otro de estos gozosos conciertos de Joana.

Juan Manuel dijo...

Raquel: Muchísimas gracias. Tanto tú como tu marido y tu niño sois unos encantos de personas. Fue muy agradable esta pequeña ocasión que tuvimos de charlar un poquito. Ojalá podamos coincidir con más tiempo y relajo para hablar de nuestra común pasión por Joana.
Tan pronto como tenga vuestro correo, os enviaré las fotos. En una de ellas estáis estupendos, como para una revista del corazón.
Besitos de mi hija Fátima y míos.

Sonia dijo...

Ayyyy por dios santo!!! cosa mas hermosa no hay!!!!!!!! Que haria yo sin ella?? Puedo asegurar que ella e smi locura, y la locura es solo un placer que los locos disfrutan, en fin JOANA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asun Málaga dijo...

HOLA A TODOS, ACABO DE LLEGAR A CASA Y RÁPIDO ENTRO, ¡NO PUEDO ESPERAR! JEJEJE.

JUAN MANUEL SI ME HUBIERA QUEDADO ALGÚN "APLAUSILLO" ANOCHE TE LO HUBIERA DEDICADO, DIVINAMENTE EXPRESADO MI SENTIMIENTO Y EL DE TODOS, PERO NO ME QUEDÓ NINGUNO, JEJEJEJE, ES IMPOSIBLE ESTANDO ANTE JOANA, TODO ES POCO PARA ELLA Y ESE ARTE SIN LIMITES QUE DIOS LE DIÓ Y QUE TE ENVUELVE TODO EL TIEMPO QUE DURA SU HECHIZO EN EL ESCENARIO, BUENO, EN EL ESCENARIO Y FUERA DE ÉL PORQUE SE PROLONGA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE ESTÁ CON ELLA YA QUE SU PERSONA, SU CALIDEZ, SU TRATO, SU AFECTO, SU SENCILLEZ, Y SU ENCANTO INDISCUTIBLE, AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE, AÚN SUPERAN SU ARTE ¡¡¡DE TAN INMENSO!!!

Asun Málaga dijo...

ME ENCANTÓ CONOCEROS MARICOPLIS Y ROCIO, ESPERO SEGUIR ENCONTRANDONOS POR ESTA GIRA DE NUESTRA QUERIDISIMA Y ADMIRADISIMA JOANA.

A LOS YA CONOCIDOS UN PLACER VOLVER A VEROS, LA VERDAD ES QUE POR ESTA ANDADURA NOS HEMOS TOMADO BASTANTE AFECTO, BESOTES PARA TODOS Y UNO ESPECIALILLO PARA TU NIÑITO, RAQUEL, UN VERDADERO MUÑECO.

BESOTES A TODOS Y PASO A ENVIAR LAS COSITAS

POR CIERTO ROCÍO TENGO UNA FOTILLO TUYA ¿COMO TE LA MANDO?

SONIA dijo...

sE QUE AGUNAS ME VAIS A QUERER MATAR CUANDO VEIAS ESTO , ME REFIERO A RAQUEL Y A ASUN JAJAJAJA,

ASUN!!! SORRY HABERTE CALLAO JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAA Y NO ME VAS A MATAR PORQUE YA NO ME VAS AVER MAS =p

http://www.youtube.com/watch?v=w-uvicdxgFU

http://www.youtube.com/watch?v=18tw3qNv_fo

Asun Málaga dijo...

RAQUEL TU CORREO NO ME VA, SI TE PARECE VUELVEMELO A MANDAR Y YA SE LO DOY A JUAN MANUEL ¿VALE? ES QUE HACE POCO FORMATEÉ EL PC Y SE VE QUE LA BUENA DIRECCIÓN SE ME FUE

SONIA A TI TE CONTESTÉ POR CORREO

UN BESOTE PARA LAS DOS

Juan Manuel dijo...

GRACIAS, JOANA

Cuando te vi por primera vez en el programa de la Copla, tus bellos ojos negros derramaban lágrimas de decepción. Parecían un signo de desesperanza, una muda protesta, porque veías que no iban a dejarte mostrar todo lo que llevabas dentro de ti. Por fortuna, y sobre todo gracias a tu indomable esfuerzo, tu verdad prosperó y te alzaste con el triunfo. Gracias a la televisión, tu poco conocida lucha de tantos años nos llegó al gran público.
Tu arte ha comenzado a regar los campos de Andalucía, como poco a poco irá haciendo con los de toda España y todo el mundo. Ese fluir constante de entrega y de tesón dejará profundos surcos en este siglo XXI en que vivimos. Como al agua, no se le puede poner barreras, porque siempre encontrará una salida para llegar a ser río caudaloso.
Todos tus seguidores, que tanta felicidad tenemos que agradecerte, como tú, somos generosos y queremos compartirte con cuanta más gente mejor; porque no se puede privar a nadie del mejor remedio para los males del espíritu, incluso para los del cuerpo, de rebote. Y es que, Joana, haces tanto bien a tu paso…Nunca podrás imaginar el gozo y la alegría de vivir que siembras con tu brillante voz, con la gracia de tus movimientos, con la sencillez de tu trato, con el candor que desprende tu mirada. Porque eres artista, esposa y madre, y sin embargo niña.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Una vez más, felicitar a Joana por su gran triunfo en Dos Hermanas. Me remito a los inmejorables comentarios de mis compañeros de Blog. Como sabeis, vivo en Barcelona y no tengo la grandísima suerte de poder asistir a sus conciertos. Una vez más también quiero dar las gracias a todas esas personas que mediante sus videos y noticias, uno siga enganchado al más bonito tren de los tiempos. El tren de Joana Jimenez. yo tengo billete permanente.

Amigo Juan Manuel: No se puede escribir más bonito, pero sobre todo, lo que más ilusión me hace, es la " justicia " que le haces a nuestra querida Joana. Se te nota tanto como a mi, o más, el gran cariño y devoción que le profesamos. Y no te digo nada del resto de la familia del Blog. Ell@s no se quedan atrás. Todos la queremos a rabiar. Se lo merece.
Tu y yo, no somos quinceañeros, pero ella, ilusiona a pequeños, mayores y a todo ser que tenga el privilegio de verla y escucharla.

Besos y abrazos para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Juan Manuel dijo...

Gracias, amigo Manuel. A pesar de la distancia, tú estás aquí entre nosotros. Joana sabe de tu devoción y tu cariño, y en su grandeza de alma, seguro que no hace distingos por razones de edad. Ella reparte a manos llenas el trigo de su arte y su hermosura; y los demás la seguimos como una ilusionada bandada de palomas, jóvenes o viejas, qué más da.

SILVIA dijo...

Buenas tardes a tdos/as todavia estoy reviviendo cada momento del concierto de dos hermanas y esque una nose cansa de escucharla xque es impresionante,cada copla que cantaba la hacia mejor y mas bonita,se notaba el cariño del publico diciendole lo grande que es,y eske es verdad no hay nadie como ella porke para mi y para muxos ella es la mas grande,que voz,que gargante nose paraban de escuxar los oleeee en todo el concierto...
Y ya si hablamos de como es como persona...que cariñosa,que simpatica,eske es unica y por eso y por muxas cosas mas la keremos todos tanto.
Resumiendo un concierto espectacular como todos los que da.
Joana cariño gracias gracias y gracias por ser como eres y por regalarnos tu voz,un besito.
Besitos a todas/os y me encanto veros.

Sonia dijo...

Hola!!!

Bueno pues no voy ha habalr hoy mucho porque estoy de los nervios... como siempre tiene que vaer gentuza hablando de lo que no debe.. lo que queria era preguntar una cosita...
¿ sabeis porque motivo o razon abrienron la puertas del auditorio una hora antes de que terminara el concierto permitiendo que entrara quien le diera la gana sin pagar la entrada?

SILVIA dijo...

Eso digo yo la verdad esque no lo entiendo,habrieron las puertas para que entrara todo el mundo nose porque motivo,y como dice sonia la gente que no sabe que no hable que alli habia muxa gente apoyandola y todos se fueron muy contentos del espectaculos tan maravilloso que digo,solo habia que ver la gente que no la dejaban ni cantar diciendole cosas bonitas,asike que se callen los envidiosos y envenenaos ya de una vez que ya vale.

Asun Málaga dijo...

¿PORQUE HACEIS CASO A TODO LO QUE DICE LA GENTE?, LA MAYORÍA DE LAS COSAS, POR NO DECIR TODAS, SON MENTIRAS, SOLO HABLA LA ENVIDIA Y LA GANA DE HACER DAÑO SIN RAZÓN NI FUNDAMENTO, ES LA ÚNICA BAZA QUE LES QUEDA POR JUGAR A LA GENTE DE MALA CONDICIÓN Y ENVIDIOSA, NO HAGAIS CASO, LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ SABEMOS BIEN LO QUE PASÓ Y EL ÉXITO QUE UNA VEZ MAS COSECHÓ LA ARTISTA MAS GRANDE Y CON MAS ARTE DE TODOS LOS TIEMPOS, JOANA JIMÉNEZ, ESO ES LO
ÚNICO QUE VALE Y LA ÚNICA VERDAD PESE A QUIEN PESE.

Sonia dijo...

Asun eso no quita el hecho de que habrieran las puertas, sin mas, dejando entrar a cuakiera sin entrada, no lo veo nada justo

SILVIA dijo...

Tienes razon Asun no deveriamos de exar cuenta a esas cosas o a estas personas pero ami verdaderamente cuando las escuxo me molestan pero bueno a palabras necias oidos sordos,y lo de la entrada una hora antes ami tampoko me parece gusto la verdad pero en fin nuestra estrlla ese dia brillo como siempre me kedo con eso.

Juan Manuel dijo...

No sé de qué va la polémica, pero si se trata de voces envidiosas contra Joana, ni caso.
¡LADRAN!, LUEGO CABALGAMOS.

Anónimo dijo...

Mira que digan lo que quieran, yo he visto esas fotos y como si no viera nada, porque la gente envidiosa es lo peor que hay, y engañan a la gente.. Joana es una artista de los pies a la cabeza, y no hay mas que ver como estaba el auditorio.
La de artistas que habia alli apoyandola. Y me quedo con un comentario que hizo una de LAS SOLES a su hermana: Mira, los pelos de punta! Y Carlota (Las Carlotas) gritandolee olee de pie junto con Mª Carmen Abad. Y yo llorando como una magdalena!! jaja ESPECTACULAR y si la gente le tiene envidia a eso.. es para tenerla pero sana porque Joana no es de este planeta.. es perfecta como para serlo, y eso supera a todas los comentarios envidiosos que puedan hacer de ella. Nosotros sabemos muy bien como lo hace y porque nos gusta, y no tengo envidia ninguna de ningun otro artista porque con los asuntos de MI ARTISTA tengo todo mi tiempo ocupado. Si la persona a la que admira no tiene tantos conciertos como Joana y tiene que criticar a los demas para entretenerse.. a ya cada uno..! JOANA OLE TU! Besos para todos!

SONIA dijo...

EFECTIVAMENTE JOANA BRILLO MAS QUE LOS LUCEROS AQUELLA NOCHE DE JULIO, COSA A LA QUE YA NOS TIENE TOTALMENTE ACOSTRUMBRADAS/OS... NO HAY COSA QUE ME HAGA SENTIRME MAS ORGULLOSA QUE SER JOANERA, ES LA MEJOR DECISION QUE TOMO MI CORAZON DESDE QUE TENGO MEMORIA... Y PIENSO LLEVARLA SIEMRPE POR BANDERA, PORQUE SI COMO ARTISTA NO HAY QUIEN LA IGUALE, COMO PERSONA SALE DE LOS LIMITES... EN DEFINITIVA, COMO YA LE HAN DICHO VARIAS VECES, JOANA SI NO EXISTIERAS HABRIA QUE INVENTARTE MI ARMA, OLE TU!!! TE QUIERO VIDA MIA!!!!!

SILVIA dijo...

Para los que no pudisteis estar alli que veais como brillo nuestra Joana y para los que estubimos que lo volvamos a ver...jajaj,Asun supongo ke lo gravarias todo como siempre,no pude grabar la saeta aver si la puedes subir...gracias wapa.
Yo con las prisas me lleve la targeta de un 1GB en vez de la de 4GB y no pude grabar muxo hay algunos videos que no estan ni enteros pero bueno algo es algo,un beso.
http://www.youtube.com/v/Px4X3nviBr8
http://www.youtube.com/v/TYDTuoRmW2Y
http://www.youtube.com/v/e6V6eqLuMPU
http://www.youtube.com/v/5UTbZzSsJtQ
http://www.youtube.com/v/p2lJTHXelE4
http://www.youtube.com/v/CDbNQlVE4zQ
http://www.youtube.com/v/ww5HRgL7MHQ
http://www.youtube.com/v/b62PvAdGIqw
http://www.youtube.com/v/1zoKvtaisCI
http://www.youtube.com/v/znz_HujXWFw
http://www.youtube.com/v/IFGwcQ8BXAk

sole-jerez dijo...

BUENOS DIAS A TODAS/OS.
COMO HOY ES EL SANTO DE MI MARIDO Y UNO DE MIS HIJOS ACABO DE LLEGAR PARA COMPRARLES UNOS REGALITOS,PERO NO QUERIA IRME SIN SALUDAROS Y SIN SABER DE NUESTRA QUERIDA JOANA.
NO TENGO NINDUNA DUDA DEQUE EN DOS HERMANAS ESTUBO QUE SE SALIO(AUNQUE NO HAYA TENIDO LA SUERTE DE IR)PERO SIENDO LO ARTISTAZA QUE ES....NO PODIA SER DE OTRA MANERA.
NO SE QUE PASO CON ESA GENTE QUE DECIS,PERO YA ESTAMOS VACUNA CONTRA LA RABIA DE TODOAS/OS LOS ENVIDIOSOS,SIEMRE HA HABIDO Y HABRA GENTE QUE SIMPLEMENTE PORQUE SI,LE DA CORAJE DEQUE A OTRAS LE VALLAN BIEN(PERO EN TODOS LOS SENTIDOS ¿EH?)Y LE CORROE LA ENVIDIA.¡¡¡¡¡PUES QUE LE DEN!!!!QUE NUESTRA JOANA SEGUIRA TRIUNFANDO Y NO SOLO EN ANDALUCIA SINO EN EL MUNDO ENTERO,PORQUE TAMBIEN LOS DEMAS TIENEN DERCHO A DISFRUTAS CON SU PRESENCIA Y SU ARTE ¡¡¡QUE TIENE PA DA Y PA REGALAR,OLE Y OLE NUETRA JOANA QUE EN CADA ACTUACION SE ENTREGA PO COMPLETO A SU PUBLICO!!!
BUENO CHICAS/OS ME VOY,ME ALEGRO MUCHO POR TODOS LOS QUE ESTUBISTEIS ALLI.
MANUEL NO TE DESESPERES YA VERAS COMO TU TAMBIEN TENDRAS PRONTO LA SUERTE DE ESTAR AL LADITO DE ELLA Y DECIRLE TODAS ESAS COSA TAN BONITAS QUE LE ESCRIBES.
JUAN MANUEL,¡¡¡HIJO TUS COMENTARIOS SON DE QUITARSE EL SOMBRERO!!¡¡ME ENCANTA COMO HABLAS(O ESCRIBES)DE JOANA¡¡¡¡JOOOOO,QUE BONITO!!!
ASUN,JAJAJAJAJA¡¡¡QUE VIAJAS MAS QUE EL BAUL DE LA PIQUE!!!!
BUENO QUE ME VOY DE COMPRAS(QUE APARTE DE JOANA ES LO QUE MAS ME GUSTA)JAJAJA.
¡¡¡¡MUCHOS,MUCHOS BESOS PARA TODOS Y PA MI JOANA DE MI ALMA MILES Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!
¡¡¡OS QUIERE VUESTRA AMIGA SOLE(A TODAS/OSSSSSS)

Unknown dijo...

HOLA CHICAS BUENOS DIAS SAVEIS ALGUNA DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE EL CORONIL?BESOS A TODAS QUE CON ESTAS CALRES ANDAMOS UN POCO PERDIAS!!!!pero eso si no me pierdo na de nuestra joana

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Querida Sole: Es un grandísimo placer verte por el Blog aunque solo sea un ratito. Muchas felicidades para tu marido y tu hijo y que les compres cosas bonitas.
Sole. Yo tampoco se lo que pasó en Dos Hermanas, pero si la cosa va sobre envidiosos, que les den y dejen en paz a los demás. La envidia es una enfermedad de dificil curación. Normamalmente, la padecen todas aquellas personas faltas de personalidad e incapaces de reconocer éxitos ajenos. Ya llevan consigo una buena penitencia. En el fondo, casi dignos de lástima. Muy, pero que muy por encima de todo eso, está nuestra querida Joana. Es tan artista, tan guapa, tan buena persona que sería imposible que no tuviera detractores. Las que pasan sin pena ni gloria, no tienen ninguno porque a nadie les preocupan.

Muchos besos y abrazos para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Anónimo dijo...

yo tampoco se q carajo ha pasado pero pienso igual manuel solo los mediocres son los q pasan sin pena ni gloria como bien dice un refran q hablen de mi aunqe sea mal.por algo porqe yo sinceramente no me acuerdo de ninguno de ellos (creo q esporqe no me importan lomas minimo),creo q lo q me pasa se llama indiferencia y digo yo sera malo?besitos.raquel.arahal.

Juan Manuel dijo...

Sole, ¡qué linda eres, hija! Tienes palabras amables para todo el mundo.
Te puedo decir, que yo estuve allí, y verdaderamente lo único que capté fue una noche gloriosa de Joana.
No sé si será porque no me fijo en las pequeñas miserias que nos rodean; pero de verdad, no vi nada anómalo; como parece que también le pasó a Raquel.
En cuanto a la envidia, dicen que es nuestro pecado capital, y debe ser cierto. No sé si os habré contado la historia del envidioso, que lógicamente sucedió en España:

Un rey se disponía a premiar a dos de sus caballeros, que se habían distinguido en la batalla. Pero como uno de ellos, a su entender, se había esforzado el doble que el otro (el envidioso), dirigiéndose a este último, le dijo así: "Pídeme lo que quieras, que te lo concederé. Eso sí, a este otro caballero le daré el doble de lo que te conceda a ti, porque se ha esforzado el doble que tú. Si me pides un caballo, a él le daré dos, si un cofre de oro, a él dos, si un castillo, dos serán para él, y así siempre".
El envidioso, meditó un instante, y se fue poniendo enfermo conforme pensaba sobre lo que acababa de decirle el rey, hasta que encontró una petición razonable para él: "Majestad, que me saquen un ojo"

pilidesevilla dijo...

ME ALEGRA UN MONTON QUE TODO HAYA SALIDO DE MARAVILLA, JUAN MANUEL TUS PALABRAS HACIA JOANA PONEN LOS PELOS DE PUNTA, QUE COSAS MAS VELLAS, LA VERDAD QUE NO SE PUEDEN DECIR MENOS, UN SALUDO Y ESPERO CONOCERTE PRONTO.
SOLE CARIÑO NO GASTES MUCHO QUE ESTAMOS EN CRISIS JA JA JA UN BESOTE PARA TODOS Y OTRO MAS GRANDE PARA MI ADORABLE JOANA

Juan Manuel dijo...

Hola Pili. Muchísimas gracias. Eso mismo espero yo. A medida que os voy conociendo, se reafirma mi convicción de que Joana tiene buena hasta su legión de seguidoras/es. Los pequeños ratitos que os voy tratando me llenan de alegría. Sois muy buena gente; y la auténtica devoción por Joana que nos hermana, nos proporciona enseguida una familiaridad que parece venir de antiguo. ¡Cuánto disfrutaríamos tod@s junt@s!
Un besito y hasta pronto. Mientras tanto podemos tratarnos por aquí.

Asun Málaga dijo...

HOLA A TODOS, NO OS HE OLVIDADO NI UNA MIJITA, JEJEJE, LO QUE PASA ES QUE TENGO COLGADO EN MI PUERTA EL CARTEL DE "NO HAY HABITACIONES" JEJEJE, EL VERANILLO TIENE ESO Y NO TENGO NI UN MOMENTITO LIBRE.

SOLETE, ESTE AÑO ME HA TOCADO ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!, ESPERO QUE SIGA LA RACHA AUNQUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO, FELICIDADES A TU GENTE Y UN BESAZO PARA TI, DE LOS GORDOS.

RAQUEL, ¿LEISTE LO DEL CORREO? QUE LO PERDÍ, LO SIENTO, EL QUE TENGO NO VALE PORQUE NO TE LLEGAN LAS COSAS, MANDAMELO SI PUEDES Y RÁPIDO SE LO ENVÍO A JOSÉ MANUEL, MERECE LA PENA PORQUE ESTAIS GUAPISIMOS Y EL NIÑO PARA COMERSELO, ESTÁ PRECIOSO.

SILVIA ¿SAETA? PIENSO QUE TE REFERIRAS AL FANDANGO, HARÉ LO QUE PUEDA LO MAS PRONTO POSIBLE PERO YA DIGO QUE NO TENGO UN MINUTO, UN POQUITO DE PACIENCIA PORFIS.

BESOTES A TODOS Y UNA VEZ MAS FELIZ CON EL TRIUNFO DE NUESTRA JOANA

Anónimo dijo...

en cuanto llege mi marido le digo q te lo mande si hablas con cristy ella creo q tambien lo tieneo sonia tiene uno q me hizo a mi.mi niño esta mas pesaoq nunca ayer se tiro to eldia diciendome q la llame pa q venga al piso jajajaja no paso ni un minuto q no la tubiera presente,el pobrecito esta enamorao hasta las trancas.besitos pa tos.raquel.arahal.

SONIA dijo...

AUXI!!! LAS FOTITOS LES FALTA A MI SANDRY!!!!!! YA SE LAS MANDO YO VALE?? UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Auxi MG dijo...

sonia, no tengo todos los correos, por favor si alguien quiere las fotos de dos hermanas que me mande un correíto a blogoficial-joanajimenez@hotmail.com y yo se las mando encantada!

Un besito!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Auxi: Como siempre, muchas gracias por todas las fotos que nos has enviado. Son estupendas y Joana está mucho más que guapa. Es una divinidad.

Muchos besos y abrazos para todos y para Joana y familia, todo mi cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...