Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 3 de julio de 2009

Joana Jiménez en "En esta noche" (Canal 7, Murcia)

A partir de las 22:00 h. podremos disfrutar de Joana Jiménez en el programa "En esta noche", ptogtama emitido por la cadena autonómica murciana Canal 7.

Más información en http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=PROGRAMACION&sit=c,6

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEPROGRAMATV&sit=c,6&tprg=4&idp=500022

72 comentarios:

alberto-lepero dijo...

HOLA A TODOS.
¡POR SI NO LO SAVIAIS!
HE VISTO A JOANA JIMÉNEZ EN UN PROGRAMA QUE HA ECHADO EN CANAL SUR HOY A ESO DE LO 9 DE LA NOCHE, EL PROGRAMA SE LLAMA DE TAPAS (ES UN PROGRAMA SOBRE LAS MEJORES TAPAS DE ANDALUCÍA) POR LO QUE SE VE EL PROGRAMA YA TIENE TIEMPO GRABADO POR QUE ELLA COMENTA QUE TIENE PROYECTO SOBRE EL DISCO O ALGO A SIN. SALE GUAPÍSIMA (COMO SIEMPRE) Y A CANTANDO UN POQUITO Y LO A ECHO COMO ELLA LO SABE HACER MUY BIEN.
LO HE GRABADO CUANDO PUEDA LO SUBIRÉ.
BESOS Y SALUDOS A TODOS.

alberto-lepero dijo...

en el programa que sale joana jimenez esta noche es retransmitado en directo a traves de la web de la cadena de canal 7 de murcia.
haber si logro verla por k el ordenador me esta fallando.besos

SONIA dijo...

LA VI!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJ CON EL TRAJE QUE SACO EN LA FINAL DE SE LLAMA COPLA CANTANDO LA SALVAORA!!! PARECE QUE LAS EXTENSIONES NO S ELAS KITA, ME ENCANTA CON EL PELO LARGO...ME ENCNATA DE TOAS MANERAS LA VERDAD!! PERO ASI ESQUE MAS AUN!!!!!!! JEJEJEJEJEJJEE

Asun Málaga dijo...

BUENAS NOCHES, POR CASUALIDAD LO TENGO, AHÍ LO LLEVAIS, JEJEJE

http://www.youtube.com/watch?v=QCSteh_QiCo

Asun Málaga dijo...

GRACIAS JUAN MANUEL, AUNQUE SEAS "RICO DE CASA" Y YO "POBRE DE RATA", JEJEJE, QUIERO, SI LE MANDAMOS LAS FLORES ENTRE LOS QUE SEAMOS, PONER MI PARTE, DE OTRO MODO NO ME PARECE QUE PARTICIPO Y ME HACE MUCHISIMA ILUSIÓN, COMO SIEMPRE.

ME PARECEN DIVINAS LAS ROSAS ROSA, ADEMÁS ROJAS SE LE HAN LLEVADO YA UN MONTÓN, PIENSO QUE ESTARIAN BIEN 2 DOCENAS SI ES ENTRE MUCHOS ¿NO?, MAS GRANDE YA ME PARECE UN POCO OSTENTOSO, PERO COMO SIEMPRE LO QUE DIGAIS LO RESPETO, CUANDO DIGAN LOS QUE QUIEREN PARTICIPAR PUES LE PONES UNA TARJETITA CON LOS NOMBRES, EN CUANTO A LO QUE DECIRLE TU SABES BIEN HACERLO, ALGO SENCILLO CON NUESTRA ADMIRACIÓN Y CARIÑO.

BUENO BESOTES Y BUENAS NOCHES PARA TODOS

Asun Málaga dijo...

¿TIENE ALGUIEN LO DE MURCIA?

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos- todos.

Asun, Sonia, Juan Manuel: Como podeis ver, yo tengo un problema en eso de participar en lo del ramo. Como comprendereis, me gustaría participar en todo lo que se le haga a nuestra Joana. Lo que no se, es como. Si a alguno de vosotros, se os ocurre alguna idea, ruego me la comuniqueis. Os quedaré siempre agradecido.

Yo, anoche, no pude ver a Joana. Aquí hay un montón de cadenas pero no tenemos la de Murcia. Espero que el destino me tenga reservada alguna sorpresa y pueda disfrutar personalmente de la siempre entrañable presencia de nuestra querida artista.


Muchos besos y abrazos para todos y mi cariño incondicional para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

NO TE PREOCUPES MANUEL, CREO QUE TODOS ESTARÁN DE ACUERDO EN QUE VAYA TAMBIÉN TU NOMBRE EN LO DEL RAMO YA QUE LO TUYO ES CAUSA DE FUERZA MAYOR Y SI NO PARTICIPAS ECONÓMICAMENTE POR LA LEJANÍA TODOS SABEMOS QUE LO HACES DE CORAZÓN, POR LO TANTO NO TE PREOCUPES, ¡¡¡PARTICIPAS!!!

¿TIENE ALGUIEN LO DE MURCIA?, PORFIS QUE NOS LO PONGA

BESOTES A TODOS

Juan Manuel dijo...

Asun: De acuerdo en todo lo que dices. Si te parece, encargo dos docenas y media. El que yo le mandé de dos docenas, quedó algo pequeño, salvo que me engañasen en el número de rosas; que esa fue la impresión que me dio, y así lo hice constar.
Así es que, señoras, señores solo tienen que apuntarse. Manuel y Sole están exentos por motivos geográficos. Si alguien tiene algo más que decir, dígalo ahora o calle para siempre.

Juan Manuel dijo...

Gracias, Asun: Tus grabaciones, perfectas. No sé si será debido a compatibilidad generacional; pero solo suelo ver bien lo que tú grabas. También podría deberse a mi reconocida ineptitud informática, el hecho de que casi siempre veo bastante mal otras grabaciones. Te tendré que nombrar mi grabadora de cabecera.

alberto-lepero dijo...

buenos dias a todos.
anoche pude ver a joana en el programa esta noche del canal 7 de murcia a traves de internet pero la imagen se quedava congelada pero puede ver algo,os cuento,canto la cancion de torre de arena acompañada de un piano,y estava guapisima iva vestida com un traje palabradehonor(o algo asin se llama) y con un poco de cola,el traje era de color gris,era muy bonito. y en el pelo llevava un semi recojido y el pelo lacio(vamos que le habian pasado la plancha),en fin que estava GUAPISIMA Y RADIANTE COMO SIEMPRE.al no poder grabrarlo por que la imagen se quedava cojida,eche varias fotos que no se ven muy bien pero menos en nada ¿no?.cuando pueda pasarlas al ordenador se las envio a auxi o a sonia para que se las envies a auxi.besos y saludos para todos.

alberto-lepero dijo...

yo grabe lo de joana jimenez en lo de tapas,pero no lo e subido por que ya asun lo a subido y ademas lo que grabo asun tiene mil veces mejor calidad que el mio.
besos y saludos para todos.

Asun Málaga dijo...

JAJAJAJA, GRACIAS JUAN MANUEL, YO SOLO SE QUE LO HAGO CON MUCHISIMO CARIÑO, COMO TODO LO DE JOANA, Y MAS SI ES PARA QUE TODOS LO PODAIS DISFRUTAR Y TAMBIEN PARA QUE TODO EL MUNDO EN YOUTUBE VEA LO QUE VALE NUESTRA JOANA Y CADA DIA TENGA MAS SEGUIDORES, DENTRO Y FUERA DE ANDALUCÍA.

LO DE LAS ROSAS ME PARECE MUY BIEN LO QUE PASA ES QUE SI YA VAN A ENTRAR LOS DE FUERA TENDRÍA TAMBIEN QUE HACERLO PILI QUE TAMPOCO PUEDE IR POR RAZONES GEOGRÁFICAS, AUNQUE A ELLA LE PODRÍA YO PREGUNTAR Y PONER SU PARTE, NO HAY PROBLEMA, PERO NO LA PODEMOS DEJAR FUERA, ES OTRA LINDURA.

BUENO, EL QUE QUIERA PARTICIPAR QUE SE VAYA APUNTANDO.

BESOTES MAÑANEROS PARA TODOS, YA TENEMOS AHÍ EL VIERNES JEJEJE Y ENTONCES NOS BESUQUETEAREMOS, JEJEJEJE.

Asun Málaga dijo...

GRACIAS ALBERTO, LO QUEREMOS TODO, CON LA CALIDAD QUE SEA, EL CASO ES PODERLA VER, YO NO ME ENTERÉ QUE SE PODÍA VER POR INTERNET HASTA QUE FUE DEMASIDO TARDE ¡¡¡GRAN CORAJE!!!, ESPERO QUE ALGÚN MURCIANO ADICTO LO HAYA GRABADO Y QUIERA COMPARTIRLO CON NOSOTROS, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

UN BESITO PARA TI Y OTRO PARA EL QUE NOS PONGA LO DE MURCIA, JEJEJEJE

Juan Manuel dijo...

Por supuesto, Asun. Pili también está exenta, aunque participa.
A ver, señoras. señores...Más datos.

alberto-lepero dijo...

en el momento que pueda asun les pado las fotos a auxi o a sonia.
aver si algun fans de murcia lo ha grabado.
yo e estado mirando en la wen del canal 7 de murcia pero no es igual que en canal sur,que puedes ver programas que ya han retransmitido en la tele a traves de la web.

Maricoplis dijo...

Buenos dias chic@s.
Yo por supuesto q colaboro.

Sonia dijo...

Tranquilidad en las masas!! me parece a mi, que las actuaciones en directoq ue se hacen en esa cadena de Murcia, ponen los videos grabados...Asi que esperemos que lo pongan por ahi...

Sonia-Sevilla dijo...

Yo tambien me apunto!! pero que mi madreno se entere sino me corta el gañote jajajajajajajaja

Cristi dijo...

Apuntarse a que? me he perdido!

Por favor lo de Murcia! :(

sonia dijo...

He estado mirando y en esa cadena tambien tiene television a la carta,pero ocurre lo mismo que aki ocnla tarde con maria, vamnos que no ponen ese programa en el...

Cristi dijo...

Ah en un ramo? pues entonces yo también! Me parece mu fuerte que nadie me avise ee! mu bonito mu bonito!

Ah estuve ayer en Cádiz, después de la playa fui al Falla :D y pregunté por el espectaculo de Joana, por el precio de cada localidad y eso, pero aun no compre nada porque no sé seguro si podré ir

Asun Málaga dijo...

CRISTI, PRECIOSA, NO SE LE ESTA DICIENDO A NADIE DIRECTAMENTE, SOLO SE ESTÁ PONIENDO AQUÍ EN EL BLOG PARA QUE LO LEA TODO EL MUNDO, NOSOTROS TAMBIEN NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO POR AQUÍ

UN B ESOTE

SILVIA dijo...

Hola yo estos dias estado entrando pero no me da tiempo ni a escribir asike oy que tengo un ratillo antes de ireme a trabajar me pongo a ello..jejej
Bueno yo a lo de Dos hermanas voy pero llegare un poko antes de empezar el concierto xque ese dia trabajo hasta tardecillo.
Ami tambien me gustaria participar en lo del ramo aunke eso si recordar que estamos en crisis y no hay muxo dinero ehh jajaj,me gusta la idea de las rosas rosas tienen que ser preciosas y ademas seria algo distinto que siempre son rosas rojas...yo ya he dao mi opinion ahora lo que decidais estara bien,un beso y me voy que hay prisas
Joana cariño un beso enorme y ya pronto nos veremos.

Asun Málaga dijo...

DE ACUERDO SILVIA, YA ESTAS APUNTADA, NO CREO QUE SEA MUCHO YA QUE LA COSA ES ENTRE VARIOS Y TODOS ESTAMOS EN CRISIS, JEJEJE

SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR EL PLAZO TERMINA EL LUNES A MEDIODIA QUE HAY QUE HACER EL ENCARGO.

NO QUISIRAMOS OLVIDAR A NADIE PARA HACER LA LISTA, ASÍ QUE SI ALGUIEN PUEDE PREGUNTARLE A LA GENTE SE LE AGRADECERÍA

BESOTES Y ESO YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, JEJEJEJE ¡¡¡GANILLAS HAY!!!.

Cristi dijo...

Yo se lo voy a decir a Sara a ver si puede.

Asun cariño, apuntame ee! eso y que no sea mucho que la crisis es mu mala y en estudiantes peor si cabe! jaja, aun así por Joana TODO y MÁS, como digo yo!

Besos!

Sonia dijo...

Ofu que mal esta la crisisss!!!jajajajajaja

Asun aunqeu nosotras estemos las primeras, se uq etu no vas a correr, asi que por si las moscas me llevo los botines y corro yo jajajaja si me llega a ver mi profe de EF...jaja me mata diciendo que no corro en el insti y por ver a Jaona voy como si me partiera un rayo jajajajaja

Y tengo amigos que tambien van al conciero que los vere por all{i, quereis qu ele pregunte aver si kieren participar o solo entre nosotr@s del blog??

Juan Manuel dijo...

No os preocupéis por el tema económico. L@s estudiantes en dificultades disfrutaréis de espléndidas becas.

alberto-lepero dijo...

yo aunque no vaya al concierto,tambien quiero colaborar.
por que nuestra joana se merece estoy mucho mas.
¿pero como os doy el dinero?

Asun Málaga dijo...

HOLA A TODOS

PRIMERO SONIA, PIENSO QUE SOLO LA GENTE DEL BLOG PORQUE SI NO VA A SER UN DESMADRE Y UN LIO.

POR OTRO LADO ME ESTÁ ENTRANDO UN POCO DE PREOCUPACIÓN NO SE NOS VAYA A OLVIDAR ALGUIEN Y SE ENFADE LUEGO Y DECIRLO TAMBIEN ES PONER EN COMPROMISO, AL FINAL NO SE, LA VERDAD, BUENO VOSOTROS DECIDIIS Y LO QUE DIGAIS ESTARÁ BIEN PARA MI

Sonia dijo...

Ok, mejor asi verdad

Yo no se porque la preocupacion, nosotros tambien lo hemos dicho todo aqui, quien no se netere es porque no entra y ahi ya no entramos nosotras...Asi que deja de preocuparte, hija mia que te gusta complicarte la vida!!
Y ademas tened cuidado con lo que deciis!!!!Que la risita que le entraba a Joana cuando me decia que de vez en cuando entraba aqui para cotillear...jajaja que capaz y se nos chafa todo!!!

Asun Málaga dijo...

NO LO CREO, ESTA DE VACACIONES Y CON MUCHO TRABAJITO, COMO ELLA DICE, JEJEJE, NO ENTRARÁ Y SI ENTRA PUES..... A SU CASA VIENE, JEJE

Y, TIENES RAZÓN SONIA, YA NO ME APURO, A LO QUE DECIDAIS ME APUNTO

Sonia dijo...

Claro que a su casa viene!! pero por eso hay que tener cuidadin!!! que se nos devela tooooo!!! jajajaja

alberto-lepero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alberto-lepero dijo...

YO QUIERO COLABORAR EN LO DEL RAMO ASUN.¿PERO COMO OS DOY EL DINERO?
NO OLVIDARSE DE MI ,MUJER.
BESOS Y SALUDOS A TODOS.

Asun Málaga dijo...

NO SE OLVIDA A NADIE QUE HAYA DICHO QUE QUIERE, NO TE PREOCUPES ¿VALE?, TRANQUILO ALBERTO ENTRARÁS

Sonia-Sevilla dijo...

Asun, normalmente te doi besos verdad?¿? pues este viernes te toca doble racion!!! no solo porque estar{e mas tiempo con tigo sino por lo atentaaaa!!!!!!!! jejeje

Asun Málaga dijo...

¿ATENTA?, YO SOY SIEMPRE IGUAL, CREO

alberto-lepero dijo...

ok asun pense que no os acordavais de mi.haber si hablamos que ya ase tiempo que no coincidimosx el chat.besos

Vero dijo...

Hola a todos!!! Por motivos que no creo vengan a cuento llevo un par de dias que no e popido entrar por aqui, y hoy que aparezco con toda mi ilusión,... menudo bajón!! Ya veo que mi nombre por desgracia no a salido por ningun lao, nose. Por supuesto me gustaria colaborar pero desde aqui la cosa se complica, espero algún dia tener la oportunidad de hacerlo. Si me facilitais la dirección exacta del sitio me gustaría hacerlo a través de interflora.

Gracias de todas formas, besos gordos Joana pa ti, y como siempre te digo no dejes nunca de tirar pa lante.

Vero dijo...

Acabo de ver el video de Joana de limosna de amores en el preograma Alégrame la vida y aunque a estado tan fantástica, guapa y genial como siempre, estoy un poquillo triste porque me a dado la sensación de que ha actuado en play back. Ummmmmm!!!

Joana hija es que eres mu grande tú como pa cantar en play back no crees nose, igual me estoy equivocando si es así pido perdón.
Besos gordos.

Asun Málaga dijo...

VERO, SI QUE NOS HEMOS ACORDADO DE TI Y CONTABAMOS CONTIGO, LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS ESPERANDO HASTA MAÑANA, YA QUE HABRÁS LEÍDO QUE ES EL FIN DEL PLAZO A MEDIODÍA, LO DEL DINERO ES LO DE MENOS, YO CASI ESTOY PENSANDO QUE ERA MEJOR PONER "DE TU GENTE DEL BLOG" PORQUE AL FINAL ESTOY VIENDO QUE VA A HABER PIQUES Y ESTO NO NOS GUSTARÍA EN ABSOLUTO, EN "DE TU GENTE DEL BLOG" ENTRAMOS TODOS Y LUEGO PUES YA PAGAREMOS ENTRE LOS QUE NOS VEMOS POR AQUÍ, ESO COMO DIGO ES LO DE MENOS, AÚN PARECE QUE NO SE HAN ENTERADO RAQUEL, LOLI DE ARAHAL, JULIA, IRENA.... EN FIN MUCHOS.

DECIDME QUE OS PARECE LO DE PONER ESO, "DE TU GENTE DEL BLOG", YA QUE ELLA NOS LLAMA ASÍ Y ELLA SABE MUY BIEN QUIENES SOMOS, DE ESTE MODO NO SE OLVIDARÍA NADIE Y ENTRAMOS TODOS.

NO ME GUSTARÍA BAJO NINGÚN CONCEPTO QUE ALGUIEN SE PICARA O MOLESTARA POR UN DESPISTE QUE CUALQUIERA PODEMOS TENER Y QUE NO SIGNIFICA EN ABSOLUTO FALTA DE ATENCIÓN, INTERÉS O AFECTO

ESPERO VUESTRA RESPUESTA, BESOTES

Asun Málaga dijo...

VERO, EN CUANTO A LO DEL PLAY BACK, AUNQUE JOANA NO QUIERA TIENE QUE HACERLO ASI COMO TODAS LAS GRANDES QUE CANTAN EN TV, YA QUE LAS OBLIGAN PORQUE DE OTRO MODO TIENEN QUE CONTRATAR ORQUESTA, EFECTUAR ENSAYOS....., EN FIN QUE NO LES CONVIENE Y POR ELLO TIENEN QUE HACERLO ASÍ, NO ES POR JOANA QUE PUEDE CON LO QUE LE ECHEN COMO YA LO TIENE MAS QUE DEMOSTRADO.

sonia dijo...

Pues si, est{a mejro lo de "tu gente del blog" mejro que poner nombres jajajajaja

Juan Manuel dijo...

Asun, estoy contigo. Ya estaba pensando adjuntar al ramo un sobre tamaño A3 para poner todos los nombres y la dedicatoria correspondiente. El dinero sabéis que es algo muy secundario para mí. Seguramente se deberá a que como no lo he tenido nunca, me preocupo poco de él.

Vero: No pienses que no estás presente por tu lejanía. Asun es testigo de que te hemos mencionado en los correos aclaratorios sobre el tema; y se te pensaba dar el mismo tratamiento que a l@s demás, que por diversas causas no pueden acudir.
En cuanto a lo del play-back, Asun también tiene toda la razón. Precisamente Joana no lo necesita; pero son imposiciones de los programas, debidos a temas de costes, coordinación de tiempos y recursos técnicos. La inmensa mayoría de las actuaciones en TV son en play-back ¡Ojalá no existiera ese recurso! Se vería quién es quién.
Joana canta a capella, en frío, en la calle, en cualquier momento, con la misma fuerza siempre, como si la vida le fuera en ello en cada ocasión. Es tan honrada que nunca se esconde ni ahorra un ápice de su poderío.
Vero, no te apenes. En cualquier caso, fue un play-back casi perfecto, porque ella siempre reproduce las mismas notas brillantes, con la misma intensidad y dramatismo.
En cambio otro play-back de otra cantante en el mismo programa fue para llorar: recoradaba a la televisión de los primeros tiempos, en que se grababa con una sola cámara y no existía la posibilidad de los montajes que se hacen ahora para disimular los fallos de sincronización. Recuerdo algunos play-back de famosos que los ponen de vez en cuando, para que se vea lo que ha avanzado la técnica.
Así es que...nada, que Joana sigue siendo la más grande, y que sea por muchísimos años. Y que todo el mundo se entere de una vez.
Besitos a tod@s.

Juan Manuel dijo...

Mi mujer dice que estoy loco, y debe tener razón. Sin encomendarme ni a Dios ni al demonio, acabo de proponerle a un joven director de cine vecino mío, una de las grandes promesas del cine español, que piense en Joana cuando le surja un papel adecuado para ella. Le he regalado su disco, y va camino de Madrid escuchándolo. Me ha prometido que entrará en el blog tan pronto como le sea posible. Le he estado hablando de ella, con la pasión que me caracteriza, y proponiendole personajes. Si ella quiere, la veremos en la gran pantalla. ¡Qué ilu!, como decís los jóvenes.

Asun Málaga dijo...

ME ALEGRO QUE ESTEMOS DE ACUERDO JUAN MANUEL, ENTONCES ¡AL TORO!, DECIDIDO, TODA LA ADMIRACIÓN Y TODO EL CARIÑO, O COMO TU LO PONGAS, "DE TU GENTE DEL BLOG", ES LO MEJOR.

YA ALLÍ AJUSTAMOS CUENTAS, POR MUY ESPLENDIDO QUE SEAS NO SE TE PUEDE COLGAR TODO.

BESOTES PARA TODA "LA GENTE DEL BLOG DE JOANA" JEJEJEJE

Vero dijo...

Hola a todos!!1 Siento si os e echo sentiros un poquito mal con lo del ramo, no me lo tengais en cuenta tengo unos dias un tanto dificiles y estoy un poco susceptible de más. Me gustaria, aunque el dinero no sea importante participar de alguna manera lo que pasa que por aqui no es plan de dar numeros de cuenta y esas cosas no?

En cuánto a lo del play back no pasa nada por supuesto lo entiendo perfectamente, es lo que hay, además como ya os puse en el comentario no estaba segura de él ya que evidentemente su arte hace que lo reproduzca casi perfectamente. Por lo demás no cabe duda de que en directo es incluso mas grandiosa que en play back, ay que ganitas de poder verla algún dia!!!! Y de que me llegue el disco de una vez que se está haciendo de rogar ya va casi por el mes de espera desde que los encargamos.....

Bueno y ahora me despido que tengo que madrugar mañana empiezo a trabajar y ya va siendo hora de que me valla a la cama, lo que pasa que los nervios de que es mañana el primer dia me tienen desvelada.

Lo dicho, lo siento por el comentario del ramo, no pretendía ofenderos en ningún momento. Besos gordos pa todos y uno gigante pa la reina de la copla. Muakk

Anónimo dijo...

SALUDOS RÁPIDOS COMO SIEMPRE, LLEVO MUCHOS DÍAS SIN INTERNET Y CON MUCHO CURRO ASÍ QUE LE HE PERDIDO UN POCO LA PISTA A JOANA Y AL BLOG. NO OBSTANTE AQUÍ ESTOY PARA DEJAR UN SALUDOS PARA TODOS Y UNO ESPECIAL PARA ELLA , TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ME APUNTO AL RAMO QUE ME DIGAN DONDE HAY QUE ENVIAR EL DINERO O A QUIEN HAY QUE DARSELO.

AHORA SIGO CURRANDO QUE ESTOY MAS LIADA QUE UNA PERCIANA. UN BESO PARA TOD@S Y POR SUPUESTO UN ABRAZO PARA ASUN.... POR CIERTO ASUN DONDE TE METES QUE YA NI HABLAMOS.???????

IRENA dijo...

LA LIADA ERA IRENA QUE SE LE OLVIDO PONER SU NOMBRE.

SONIA dijo...

CHOCHONAAA!!JAJA IRENA, SABES QUE SI LAS PERSONAS NO RESPIRAN SE MUEREN?¡? POR ESO, RESPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

ASUN!! AVER SI CONSEGUIMOS LO QUE TRAEMOS ENTRE MANOS JOJOJO :P

JUAN MANUEL, A MI ME ENCANTA TODA AQUELLA IDEA QUE SE DE JOANA Y TRIUNFAR, PERO ESOLA QUE DEBERIA OPINAR ES ELLA NO?¡? JAJAJA ALOMEJOR NO LE GUSTA O ALGO, ADEMAS TENBEMOS LA GRANDISIMA SUERTE DE JOANA SEA COMO ES UNA PERSONA CERCANA, SINCERA, HUMILDE, CARIÑOSA, SIMPATICA, DULCE...BUENO PARO SINO SEGUIRIA...Y SEGUIRIA...MAS QUE LAS PILAS DURACELL, CON LA UQE SE PUEDE COMENTAR CUALQUIER COSILLA.

BESITOS!!!

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS

IRENA, NO ME METO EN NINGÚN SITIO, JEJEJE, SOLO CASITA Y PLAYITA, ERES TU LA LIADA Y POR ESO NO TE LLAMO, YA SABES QUE CUIDO MUCHO EL QUEHACER AJENO, ME ATERRA INCORDIAR O SER INOPORTUNA YA LO SABES ¡¡¡¡ES MI CRUZ!!!!! JAJAJAJA

UN BESOTE Y CUANDO TENGAS UN MINUTO... YA SABES..... TOQUE Y TE LLAMO

SONIA PUES NO, NO LO HEMOS CONSEGUIDO, AGUANTOFORMO Y PA LA PRÓXIMA

Juan Manuel dijo...

Sonia: Si lo dices por lo del cine. Fíjate que digo : "Si ella quiere, la veremos en la gran pantalla": Si ella quiere.
Joana es una artista integral; por ello no es raro que pueda compatibilizar su profesión principal con otras actividades artísticas, para las que, estoy seguro, se encuentra perfectamente dotada.
Además no sería raro: grandes cantantes han hecho incursiones en el cine y el teatro. Me encantaría verla interpretando papeles dramáticos, comedias, musicales...

pilidesevilla dijo...

buenas tarde familia, yo me apunto a lo del ramo ,y a mi asun gracia por acordarte de mi,por supuesto que yo me apunto a todo, si no entro asun me mandas un mensaje, que como sabe voy y vengo de la playa, ya me dicen a quien le tengo que mandar el dinero, besitos para todos

sonia dijo...

ME ha dicho mi primo que esta noche sale Joana en CRN giralda.. Nos e is es verdad o no pero... lo ver{e pro si las moscas jajajajaja

Asun Málaga dijo...

LO VERAS Y LO GRABARAS, JEJEJEJE, PORFIS, QUE YO NO PUEDO

SONIA dijo...

JAJAJAJAJA CLARO QUE SIP!!! SI ES VERDAD LO TENDREIS NO DE MUY BUENA CLIDAD PERO LO TENDREIS JEJEJE

Anónimo dijo...

Buenas noches!! Porfin tengo ordenador!! como he hechado de menos estoo!! Pero a Joana siempre la tengo presente! Lo del ramo le dije a Cristi que si, no se si ella os lo habrá dicho ya. Que ganitas ya de que llege el viernes!! jeje Sobre que hora estareis alli? Bueno muchisimos besos a todos! Y a mi Joana otro mas grande! :DD

Sonia dijo...

Bueno efectivamente anoche sali{o Joana, no preocuparse est{a todito grabado y ya se est{a subiendo al youtube, a la tard elo tendreis.

Por cierto alguien sabe algo de auxi??me tiene preocupada, hace algunos d{ias que no se nada de ella y.. pues me parece muy raro que no nos informara de que salia anoche...
Auxi!! aparece anda hija que me tienes preocupa!!!!!!!

Sonia dijo...

Bueno efectivamente anoche sali{o Joana, no preocuparse est{a todito grabado y ya se est{a subiendo al youtube, a la tard elo tendreis.

Por cierto alguien sabe algo de auxi??me tiene preocupada, hace algunos d{ias que no se nada de ella y.. pues me parece muy raro que no nos informara de que salia anoche...
Auxi!! aparece anda hija que me tienes preocupa!!!!!!!

Sonia dijo...

Bueno efectivamente anoche sali{o Joana, no preocuparse est{a todito grabado y ya se est{a subiendo al youtube, a la tard elo tendreis.

Por cierto alguien sabe algo de auxi??me tiene preocupada, hace algunos d{ias que no se nada de ella y.. pues me parece muy raro que no nos informara de que salia anoche...
Auxi!! aparece anda hija que me tienes preocupa!!!!!!!

sonia dijo...

Ouñetero ordenador.. se a publicado tres veces y no lo he dejado con mi cuenta :S bueno que auxi borre dos jajajaja

SONIA dijo...

aKI TENEIS LA APARICION DE ANOCHE DE jOANA EN ONDA GIRALDA

http://www.youtube.com/watch?v=xXqNGBCg-dw

http://www.youtube.com/watch?v=0CUI8HXObRc

http://www.youtube.com/watch?v=wmwMrq52Uac

Juan Manuel dijo...

Sonia: Muchísimas gracias. Lo he podido ver con bastante calidad. Joana, tan guapa y elegante como siempre; en su línea de humildad y coherencia.
Hasta en su devoción por Marifé, tengo afinidad por Joana. Marifé fue el ídolo de mi infancia, como ahora lo es Joana.

Asun Málaga dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS SONIA GUAPA, ME GUSTA TODO Y SE VE BASTANTE BIEN, ELLA ES ENCANTADORA Y SU NATURALIDAD Y SENCILLEZ TE LLEGAN AL CORAZÓN

BESOTE

Sonia dijo...

Juan manuel, los videos no son tan buendo como los de asun por varias razones, esta cadena no se porque en mi televisor se ve fatal asi que me voy a la de mi tia y e smaspekeña y segundo asun lo graba con el grabador del DVD y yo con la camarita en la mano jajajajajjajajajajajajajaj
Pero a falta de pan, buenas son tortas =P

pilidesevilla dijo...

SONIA MUCHAS GRACIAS,NO SE PUEDE PEDIR MAS,Y JOANA ENCANTADORA COMO SIEMPRE,GUAPA Y TAN ELEGANTE Y SENCILLA,JOANA TE QUEREMOS

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Queridos amigos: Muchas gracias por incluirme en lo del ramo. Os debo una. Donde esté Joana, alli estaré yo aunque sólo sea en espíritu. Cada dia, mi imaginación vuela y vuela tratando de encontrar lo más mínimo referente a nuestra querida artista. No puedo pasar sin ella. Vive en mi una mezcla tan variada de sensaciones, que me hace acordarme a cada instante de sus insuperables virtudes. Tanto cantando, como personales. Sencillamente, es increible.

Muchos besos y abrazos para todos.

Mi cariño incondicional para Joana y familia.

Juan Manuel dijo...

Muy buenas tardes, querid@s compañer@s de blog:
Cuando veo una actuación de Joana o escucho su disco, me brotan, casi sin darme cuenta, los vivas a la madre que la parió. Porque tod@s estaremos de acuerdo en que Isabel tuvo mucho que ver con esta gloriosa realidad que hoy disfrutamos. Y así, me acaban de salir estos imperfectos versos, que no quiero ni corregir. Ahí os los mando, tal cual, recien salidos de mi corazón:

GRACIAS, ISABEL

Dicen que no es bien nacido
quien no agradece mercedes;
por eso yo reconozco
ante tus pies, Isabel,
profundo respeto eterno
por dar al mundo a Joana,
por acunarla en tu vientre,
por cantarle dulces nanas,
que dejaron de por vida
grabados sobre su alma
todo el arte de esta tierra,
la humildad de tu mirada,
el encanto de esa rosa
que en mayo vino a Sevilla,
para cantarle a Triana,
al amor, al desengaño,
a las bellas noches claras
de toda la Andalucía,
a la gente de su España,
a los toreros valientes,
a las mujeres de raza.

Gracias por ello, Isabel;
que tú le diste tu sangre,
que tú le enseñaste coplas,
que tú cosiste sus faldas;
que nos entregaste a todos
a esta artista sevillana,
que va a conquistar el mundo,
con su entrega y tus plegarias,
con la ilusión que ponéis,
con el tesón, con la garra.

Que no hay nadie como ella,
ni la habrá tan agraciada,
por el amor que le diste,
el fulgor de tu mirada,
la valentía y la constancia,
la belleza de la flor,
su color y su elegancia.

Juan Manuel Bendala

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Amigo Juan Manuel: Tu sabes que yo no entiendo de composiciones poéticas pero... lo que acabas de escribir, a mi, me parece una verdadera maravilla. La señora Isabel, debe sentirse muy feliz. Lo que tu escribes, es reconocer la dedicacón que esta madre, siempre tuvo por Joana. Ella, siempre lo dice. " Mi gran apoyo son mi marido y mi familia " En la que lógicamente, destaca su madre.
Enhorabuena. amigo mio.

Besos y abrazos para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

ISABEL ES TAMBIEN UN ENCANTO, LA VERDAD, ES UNA PERSONA ADORABLE Y MERECE CUALQUIER ELOGIO Y MUESTRA DE CARIÑO, POR ELLO ME UNO A TU PIROPO PARA LA MADRE DE NUESTRA QUERIDA ARTISTA, LO MERECE, ELLA TAMBIEN SE HA HECHO MUY QUERIDA POR TODOS NOSOTROS, EN REALIDAD JOANA TIENE UNA MAGNIFICA FAMILIA, SU HERMANA ES OTRA MONERÍA Y CHEMA, AUNQUE LO HE TRATADO MENOS, TAMBIEN ME PARECE LO MISMO, POR NO HABLAR DE DIEGO QUE ES UN VERDADERO CIELO, NO PODÍA SER DE OTRO MODO CON ESA LINDISIMA PERSONA QUE TIENEN Y QUE ES JOANA, DICEN QUE TODO SE PEGA ¿NO? Y JOANA SOLO PUEDE PEGAR COSAS BUENAS.

Juan Manuel dijo...

Gracias, Manuel, gracias Asun. Tod@s estamos en la misma onda. Desgraciadamente yo no he tenido las oportunidades que habéis tenido algunas de vosotras de contactar con Joana y su familia; pero, en una tertulia amigable y distendida, les diría tantas cosas sobre Joana, sobre la lucha que llevan a cabo entre todos... Estoy seguro de que esa lucha dará sus fruto, más pronto que tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...