Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 19 de junio de 2009

NOTICIAS

SE CANCELA EL CONCIERTO PREVISTO PARA MAÑANA, DÍA 20 DE JUNIO, EN ISLA CRISTINA, HUELVA.

31 comentarios:

Auxi MG dijo...

http://www.elcorteingles.es/musica/
producto/producto.asp?referencia=
05119213386 (como la dirección no sale entera la he cortado: teneis que copiarla toda seguida o buscar en la web de El corte inglés el apartado de música y ahí el disco de Joana)

En esa dirección podeis encontrar trocitos de las coplas del disco de Joana para las que aún no tenemos el disco, como Vero y yo... Vero, en Bilbao no se vende?? qué raro no? bueno ya lo tendrás, de momento ahí tienes un botón! jeje

Un beso a todos!!!!

sonia dijo...

Que pena no?¿?porque se ha suspendido?¿?

buno un regalito!!!! lo ha subido alberto, no s eve muy bien pero esta mujer es lujado en todos los sentidosssssssssssss!!!!!!!! que la quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

http://www.youtube.com/watch?v=qlcseRUOHFM

sonia dijo...

Si esque es lo mas bonito que a pario madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! WAPAAAAAAAAAAAAA!!! mas que WAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jKKAH9P-FP4

alberto-lepero dijo...

hola,eso digo yo k pena que se haya suspendido yo que tenia ya a mi madre convencia para que me llevara a isla cristina y a ultima hora lo suspende,pues si lo a suspendido el ayuntamiento de isla cristina ellos se lo pierden, porque una voz como la de joana jimenez no van a encontrar para unas fiestas.
save dios cuando podre asistir a un concierto de joana este k me cojia cerkita de mi pueblo , vamos a unos 10 minutos en coche y al final.
bueno pues para otra vez sera.
los videso k e subido al youtube se ven mal porque aser grabado con el movil a la tele pues se ve mal,pero escucharse si se escucha bien o eso me parece a mi.
besos y saludos para todos.
joana sigue asin wapa.muxos besos.te kiero

Juan Manuel dijo...

Muy buenas tardes a tod@s. Lamento la suspensión de Isla. Espero que no sea debida a indisposición de Joana. Lo primero es su salud.
Ya podremos disfrutar de su arte en otras muchas ocasiones.

Amigo Manuel: Un abrazo. Se te echaba de menos por aquí. Espero que todo te vaya sobre ruedas.

sonia dijo...

JUAN MANUEL POR DIOS!! NO SEAS PAJARRACO DE MAL AHUEROOOOOOOO!!!!!!!!1 ESO NI LO MENCIONES!!!!!!!! JOANA SANITA SANITA, ANDA... ESO NO SE DICE!!!!!

SONIA dijo...

AUXI!! UNA COSITA, DIHGO YOQ UE ES UNA TONTERIA TENER LAS COPLAS DE JOANA AHI AL LADITO, CUANDO EN ESE PROGRAMA SOLAMENTE REPRODUCEN 30 SEG...

Juan Manuel dijo...

Sonia: Hija...hay que ver lo que me quieres. Me vas a matar a piropos. ¿Ahora soy un pájaro de mal agüero?
En fin...qué le vamos a hacer.
Hablando en serio. En la profesión de cantante, como en la de maestro, locutor o cualquier otra cuya herramienta principal sea la voz; no son raras pequeñas afonías pasajeras. Sobre todo en verano, en que se bebe cosas frías. Pero, si tú me confirmas que Joana está sana, sanita, entonces me quedo más tranquilo.

Maricoplis dijo...

Ay Dios mio,ya la veo x todos lao!!

http://www.youtube.com/watch?v=DiU-qwBW_yA

ES JOANA???

0.18

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.


Querida Asun: Es un placer que se acuerden de uno y si se te echa de menos, pues muchísimo más. Gracias por ese rinconcito que reservas para los amigos. La familia de este maravilloso Blog, ya forma parte de mi.

A Juan Manuel y a todos los demás, les digo lo mismo. Me siento muy amigo vuestro y estaré por aquí hasta que vosotros querais.

A Joana, no la conozco personalmente y la considero de mi propia familia. Aunque nos tratemos por Internet, pienso que se puede tener una buena amistad y además, verdadera.

Bueno, chi@s. ¡ Que os quiero !

Para Joana y familia, por siempre, mi más sincero cariño.

Asun Málaga dijo...

MARICOPLIS, PARECE, PERO ES TAN RAPIDA LA APARICIÓN QUE MUCHA SEGURIDAD TAMPOCO TENGO, PERO BUENO ¡A SEGUIR BUSCANDO! JEJEJEJE

UN BESOTE

Juan Manuel dijo...

Yo me jugaría un buen pellizco a que es Joana. Esos ojos y ese empaque son inconfundibles.

Asun Málaga dijo...

SI QUE LO ES, LASTIMA QUE SEA TAN POQUITA COSA, HABRÁ QUE BUSCAR DE DONDE ES ESO, YA MAÑANA, CLARO

HASTA ENTONCES QUE DESCANSEIS

alberto-lepero dijo...

hola buenas noche a todos.
auxi decirte que ya estan subido los cuatros videos de el concierto de joana en punta umbria.
ya sonia te abra facilitado la direción de los videos.
bueno no se ven muy bien pero se pueden escuchar.
muxos besos y saludos para todos.

Vero dijo...

Hola a todos y gracias Auxi por acordarte de mi! La verdad es que no es que el cd no se venda pero claro, aqui ahora mismo Joana por desgracia no es conocida (vamos que no saben lo que se pierden je je !!!) entonces es un disco que dificilmente puedes encontrarte en el lineal de cds. Lo tengo encargado, bueno dos, uno pa mi y otro pa mi hermano, y a finales de la semana que viene creo que lo tendré por fin, además es mi cumple asi que, que mejor regalo que esa joya. Lo bueno se hace esperar por desgracia para mi!!!
Gracias por la dirección de todas formas.

Ahora que lo pienso tenía que haberme encargado dos para mi, porque cuando lo tenga lo voy a rallar en dos dias de tanto escucharlo, que ganas!!!

Auxi y tú de donde eres, pa que no tengas el cd? No sé pensaba que eras del sur, lo habré soñado! Suerte con tus examenes, te entiendo perfectamente, que agobio! yo hace poco que deje de pasar por eso.

Bueno besitos pa todos los demás y uno mu mu gordo pa ti Joana, ánimo y como te digo siempre no dejes nunca de tirar pa lante guapa. Eres Soberbia!!!!

Besitos

Vero dijo...

Por cierto Maricoplis si es ella, ajaja, que bueno que la veas en todos los lados que asi nos la enseñan y disfrutamos nosotros tb!

Por cierto Ecos del Rocio, grandiosos!!! Les he visto dos veces en mi linda Badajoz y son espectaculares!!! Que letras!!

Besitos a todos y Joana en la firma de discos en fnac as estado como siempre, INSUPERABLE!!!!

Sonia dijo...

QUE FUERTE QUE DUDARAIS!!! YO LE DIJE AYER A PILI( MARICOPLIS) QUE POR SUPUESTISIMO QUE ERA ELLA!!!!! NO VEIS QUE ESA CARITA ES DE CUANDO TENIA 21 AÑLITO EN LA FERIA DE SEVILLA!!! CUANDO BAILÓ LA SEVILLANA DLE MOVILADIIIIII!!!!!!!!!! QUE FUERTE QUE NO HAYAIS DADO CUENTA.... SI ESQU EESTAIS PERDIENDO CAPACIDADES!!! OS ESTAIS HACIENDO VIEJOS!!! JAJAJ MENOS YO CLARO =P JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ

JUAN MANUEL!!!!!! NO MIENTES RUINASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! PARA JOANA NO SE DEBE PENSAR NA DE ESO, QUE SINO DESPUES LLEGAN LAS COSAS.... SI NO MLA MENCIONAMOS MEJOR, QUE COMO LE PASE ALGO ME KEO EN EL SITIO JAJAJAJJA

UN BESITO!!!

Asun Málaga dijo...

SONIA, ES EN LA FERIA PERO NO LLEVA EL MISMO TRAJE DEL MOVILADI, JEJEJE, ALLI ESTABA DE VERDE, creo, FIJATE, UN BESOTE

Vero dijo...

Sonia no dudaba solamente estaba contestando a la pregunta de Maricoplis, ¿porque iba a dudar? si se ve claramente que es ella,vamos que tiene la misma cara solo que con unos añitos menos. Bueno sin mas.

Besitos gordos pa todos.

sole-jerez dijo...

BUENAS TARDES.YA SE QUE LLEVO UNOS DIITAS SIN ENTRAR,PERO NO ME PASA NADA.
ME ALEGRO MUHISIMO QUE JOANA TENGA TANTOS CONCIERTOS ESTE VERANITO Y PARTE DEL OTOÑO,PERO¿PORQUE SE HABRA SUSPENDIDO EL DE ISLA CRISTINA?BUENO ESPERO QUE NO PASE MAS CON NINGUN OTRO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE ESE ARTE QUE DIOS LE HA DADO.
¡¡¡SONIA,CARIÑO MIO QUE TE CONTESTO AQUI PORQUE VUELVO A ESTAR SIN EL CARGADOR DEL MOVIL Y LO TENGO SIN BATERIA.QUE NA....QUE ESO ES YA EL PASADO¡¡¡QUE AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS!!COMO SE SUELE DECIR.
OS QUIERE VUESTRA AMIGA SOLE¡¡¡BESOS DE ESOS APRETAOS JAJAJA!!!!

sonia dijo...

asun!! que si es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la feria de sevillaaaaa!!iba de rojo y negro!!!! no me hagas ponerte aki en video ehh!!!!

sole..¬¬.. me alegroq eu tes de vueltaaaaaaaaaa jejejejejjeje

vero, lo deci apor asun... que esta dudando demasiao¬¬!!!

sonia dijo...

el ultimo enlace, "te he de querer mientras viva"

http://www.youtube.com/watch?v=zw2PpU3YP1o

alberto-lepero dijo...

aqui os dejo un enlace de un video que he encontrado en el youtube,es de joana jimenez cantando se nos rompio el amor en punta umbria.

http://www.youtube.com/watch?v=swPTmOLYxYY&feature=channel

Cristi dijo...

Familia, escribo para deciros que voy a estar ausente durante 5 dias...me voy a Barcelona de viaje de fin de curso! vuelvo el viernes! Un besito a todos!

Joana te adoroooo!

Asun Málaga dijo...

QUE TE DIVIERTAS MUCHISIMO LINDA Y A VER SI A LA VUELTA ME MANDAS LAS COSITAS QUE ME DEBES ¿VALE? Y ME DICES SI TE LLEGARON LAS MIAS ¿QUIERES?, UN BESO GORDOTE Y A DISFRUTAR QUE BIEN TE LO MERECES DESPUES DE TODO EL AÑO DE ESTUDIO.

PARA TODOS LOS DEMAS MIS BUENOS DIAS Y OTRO BESOTE

Auxi MG dijo...

sonia, si no estás muy liada... ¿me podrías mandar todos los links que habeis ido dejando por aquí, los de fnac y los del concierto de Punta Umbría por correo? Es que encima de que no tengo mucho tiempo, si me tengo que parar a rebuscar entre los comentarios ya sí uqe no puedo...

Bueno Cristi, pásatelo bien y disfruta!!! a los demás "escolares" ya estareis de vacaciones también así que a disfrutarlas!!!!!! a mí aún me queda una semanita...

Me voyyy! un beso grande a todos!!!!!

SILVIA dijo...

Cristi que te lo pases muy bien en ese viaje y que disfrutes muxo muxo un besito.
Esto esta un poko solillo no?entre que estamos ocupadas y con este calor...y ahora en verano es cuando se falta mas en verano...bueno nuestra Joana sabe que siempre estamos con ella y que la apoyamos en todo que es lo importante.
Sole menos mal que aparecistes nos tenias preocupadas sin dejar algun comentario aki,me alegro que estes bien,un besito.
Bueno me voy que oy es lunes y empezamos otra vez con la rutina de todos los dias...a trabajar.. jeje un besito a todas y todos y a Joana uno muy grande.

pilidesevilla dijo...

BUENAS TARDES FAMILIA, YA ESTOY DE VUELTA DEL FIN DE SEMANA,CRISTI QUE TE LO PASES MUY BIEN Y CUIDADITO UN BESO GUAPA,SABE ALGUIEN PORQUE SE SUSPENDIO EL CONCIERTO,ASUN LO TUYO ESTOY EN ELLO, UN BESOTE GRANDE PARA TODOS Y POR SUPUESTO OTRO MAS GRANDE PARA MI REINA DE LA COPLA JOANA JIMENEZ

Sonia dijo...

Auxi cariño, ya te lo habia mandado hace casi una semana, pero bueno, te lo mando de nuevo en un solo correo porque el otroestaba dividido en tres ok?¿? y a dar el ultimo apreton en esta semanita!!! que tu puedes miarma!!!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Cristi: Te deseo que te lo pases de fábula por tierras catalanas. No se tu itinerario, que si no, lo mismo me llegaba a conocerte.
A todos los demás estudiantes también les deseo que pasen muy buenas vacaciones ( incluida Auxi )

A mi Joana del alma, decirle que cada dia que pasa, la echo más de menos. Mi seseo es verla lo más posible. Espero que aparezca pronto por televisión y al mismo tiempo, desearle toda la suerte del mundo en todos sus conciertos.

Besos y abrazos para todos.

Para Joana y familia, mi más sincero cariño.

Asun Málaga dijo...

PILI, GUAPA, YA SE QUE ESTÁS EN ELLO, NO TE PREOCUPES, SE BIEN QUE NO SIEMPRE SE PUEDEN HACER LAS COSAS CON LA RAPIDEZ QUE SE DESEA, MENOS CUANDO HAY QUE CONTAR CON OTRO, PERO TRANQUI, JEJEJEJE, AQUÍ LO ESPERO PACIENTEMENTE, UN BESOTE

BIENVENIDO MANUEL, LAS VACACIONES SON MALILLAS PARA EL BLOG, ENTRE PLAYITA, VACACIONCILLAS, ETC....., SE PONE ESTO UN POCO CHUNGUI PERO EL CARIÑO, LA ADMIRACIÓN Y TODO LO DE JOANA SIGUE EN ALZA, JEJE, ESO NO TIENE VACACIÓN.

BESOTES A TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...