Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 20 de mayo de 2009

Vídeos de la Presentación del disco (15-05-09)

NOTICIA APARECIDA EN EL TELEDIARIO DE CANAL SUR (ASUN)



.
RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL DISCO 1 (SILVIA)



.
RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL DISCO 2 (SILVIA)



.
COPLA BAJO LA TORRE DEL ORO, ANDALUCÍA DIRECTO (ASUN)



.
PRESENTACIÓN DEL DISCO EN "LA TARDE CON MARÍA" (ASUN)



.
LA FALSA MONEA "LA TARDE CON MARÍA" (ASUN)



.
SEVILLACLICK - JOANA PRESENTA "SALVAORA"


90 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains!! cuanto mas la veo, mas ganas tengo de verla otra vez.. jeje Que ganas de dos hermanas!! :D

Anónimo dijo...

simplemente fue alucinante joana hija tu eres de otra galaxia seguro porqe no se puede tener mas voz,mas arte mas salero mejor bailaora y por supuesto mejor persona.q na q nos vemos en dos hermanas(compre las entradas ayer),haber si pa el proximo no ponemos todas juntas,a mi sole me gustaron todas pero me quedo con limosna de amores(hay ya no me pude contener y pege un bote)menos mal q se levanto to el teatro.q por cierto mi hijo a cambiado el repertorio ahora canta mimosna de amores.besitos.raquel.arahal.

Sonia-Sevilla dijo...

AHORA MISMO ESTOY EN UN SUEÑO, BUENO DESPERTANDO DE EL, ESTABA EN EL CUANDO ESTABA CON ELLA ALLER... SERÁ DE OTRA GALÁXIA POR COMO CANTA, PERO TAMBIEN POR COMO LE CABE ESE PEDAZO DE CORAZON EN EL PEXO, PORQUE ES MA-RA-VI-LLO-SA!!!!

AUXI, TE HAS EQUIVOCADO DE VIDEO, YA TE DARÁS CUENTA JAJAJA

BUENO AQUÍ OS DEJO UNA COSITA DEL CONCIERTO QUE HE ENCONTRADO

http://www.youtube.com/watch?v=Ru4FRLYHuoI

http://www.youtube.com/watch?v=Dv5LJurtlps

Cooplera_Jaen dijo...

Buenos Días :D

Vengo a darle la ENHORABUENA a JOANA, y a todos sus fans, amigos y seguidores, por la salida de su trabajo discográfico, le deseo la mayor de las SUERTES del mundo!!! Que ya le va tocando a ella y a la copla.
Y también a dar las FELICIDADES por estas dos noxes en el Lope de Vega que de sobra sé que han sido un rotundísimo éxito :D

Un besito*

Sonia-Sevilla dijo...

Otro regalito mas que he encontrado jaja

El primero, que vean, lo que dijeron que era "tongo" porque eso no es normal... y aun no terminamos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ns6RZ8oa4MI

http://www.youtube.com/watch?v=UXQqQ3mKDhc

angel garcia dijo...

Lo de ayer, en el Lope, simplemente...de otra galaxia.
Estoy completamente maravillado.
Joana eres un bellísimo ser, distinto a todo lo conocido hasta ahora en la Tierra..y aunque no he estado allí, seguro que hasta en Marte.
De un Romano de Itálica.

Sonia-Sevilla dijo...

Otra cosilla, mas, no os podreis kejar ehh!!! jajajajajaja parece que alguien aparte de mi grabó tambien algo del concierto jaja

http://www.youtube.com/watch?v=TUoJwdQjN3w (parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=kPIrBIezcT8 (parte 2)

Por cierto, ayer le pregunté a Joana que que eran las camaras que estaban grabando todo el concierto, que nosotros lo queriamos jajaja y me dijo que trankila uqe lo tendría mso pero bien hecho porque pensaba hacer " un DVD así to way y chulo" sus propias palabras jajajajajajaja

Vero dijo...

Gracias por todas estas joyitas que nos habeis dejado de esta fiera de la copla. Besitos

Gracias

Anónimo dijo...

auxi,joana me dijo q tiene uno en el coronil cuando sepas algo lo pones gracias de antemano.raquel.arahal.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Sonia: Me alegro muchísimo de que todo le haya salido tan bien a Joana y de lo estupendo que te lo has pasado tú y todos los demás. Sólo verla y hablar con ella, debe ser una gozada.
Muchas gracias también por todas las joyas que dejais en el Blog para los que no hemos podido verla en persona.
Sonia. Agradecería mucho que tú o alguna otra persona, contarais todo lo posible vivido durante estos dos inolvidables dias con Joana. Ya he leido algo de Vero, Raquel y tú, pero como comprenderás, me gustaría leer muchísimas más cosas. Gracias a todas por hacerme feliz.

Muchos besos y abrazos para todos y muy en especial, mi más sincera ENHORABUENA a Joana por su gran éxito.

Sonia-Sevilla dijo...

Uyyyy pues yo me he callado muchíiiiiiiiiiiii...simoooo!!!! porque como repetí, y el marte sestubimos cosa de 10 min con ella y yo ayer estobe TOOODO el tiempo con ella en el camerino... pues la verdad esque cundió bastante jajajajaja pero no se puede describir com palabras... solo que ayer al final que mal lo pasé...............

Anónimo dijo...

Buenas tardes !! jeje, ya falta menos para dos hermanas, y por supuesto para el veranito.. espero estar de gira con ella..!! jeje Estos dias voy a estar un poco desaparecida por los estudios.. pero entrare siempre que pueda y tenga tiempo, NUNCA ME OLVIDO DE JOANA! hoy me han reñido en el instituto porque tenia el mp4 puesto y no se permiten ni moviles ni nada de eso.. pero esque no podia estar mas tiempo sin escucharla, el CD me encanta como todo lo de ella.. y ya estoy "enganchada" a el, bueno a el no, poque lo cuido como oro en paño, y no lo escucha ni dios... y ya lo he dicho, disco que encuentre en internet, disco que me bajo y le meto un virus.. jáh, quien lo quiera, a comprarlo! Bueno me voy a estudiar y despues a las clases :S besos a todos!! Joana te admiro una barbaridad como artista y mas como persona!

Anónimo dijo...

Me gusatría saber qué día sale oficialmente el disco de Joana en toda España. Gracias.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola, Sonia. Yo, de nuvo.

Me dejas preocupado. ¿ Podría saber por qué lo pasaste tan mal al final de tu charla con Joana ?
Ya que estuvistes con ella, me gustaría saber también, si recibió un ramo de flores que le envié. En la tarjeta debería poner de Manuel del Cerro del Hierro y del Blog.
Por favor... contestame si sabes algo. Es la primera vez que envio flores a alguien y me gustaría que el servicio de Inter-Flora no me fallara y mucho menos con Joana.
Gracias anticipadas.
Un abrazo muy fuerte. Guapísima.

SONIA dijo...

QUE VA!!!! POR ELLA?¿? EN LA VIDAAAA!!! SI LA ADORO!!! ME TRATA ESTUPENDAMENTE, ES UN ENCANTO EN MAYUSCULAS!!ES MÁS, NO SABIA QUE SE PODIA QUERER TANTO A UNA PERSONA, JEJE
LO PASE MAL AL FINAL DEL CONCIERTO, POR UN PEKEÑO, TRASNPIÉ QUE DIO...QUE MALA PUSE.. LLORANDO CON EL ESTUMAGO REVUELTO, VAMOS DE TÓ!!
jOANA LO QUE SI TENI ALLO ERA DONS RAMOS DE FLORE Y UNA MACETITA, UNO DE LOS RAMOS ERA DE JUAN MANUEL, Y LSO OTROS LA VERDAD ESQUE NO LE PREGUNTÉ... NO VEO BIEN IR DICIENDOLE QUE ME DIGA KIEN LE MANDA FLORES Y QUE LE DICE, NO?¿?

SIENTO NO HABER PODIDO AYUDARTE EN MUCHO, UN BESITO!!

Auxi MG dijo...

Manuel, yo sí sé que le llegó el ramo, que le encantó y que lo vio todo el mundo! Te dejo tranquilo!! jeje! un besito a todos!

Juan Manuel dijo...

Muy buenas tardes a tod@s: Después de varios días desaparecido, debido a temas médicos de mi mujer. Pude, afortunadamente asistir al concierto del día 20 con mi hija, y ya os contaré cómo lo viví, para l@s que no tuvísteis la suerte de estar allí.
No te preocupes, amigo Manuel, que como no os canséis de mí os voy a saturar con tantas vivencias. Debéis comprender que es mi primera experiencia, y ha sido simplemente maravillosa. Os iré contando por capítulos.
Un abrazo a tod@s.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Yo. otra vez.

Muchas gracias Auxi. Eres encantadora y la verdad es que sí, me quedo muy tranquilo y satisfecho. No se lo que daría por Joana. La llevo en el alma porque se lo merece. Cada dia es más artista.

Sonia. Muchas gracias a ti también por tu interes en ayudarme.
Estoy muy feliz.

Besos y abrazos para todos y para Joana y familia mi más sincera felicitación.

Juan Manuel dijo...

Día 20 de mayo.
EL PIROPO MÁS BELLO DE LA NOCHE: ¡ERES LA FLOR MÁS BONITA DE MAYO!
No se lo gritó, se lo dijo su madre; le salió del alma hacia los labios, y se lo lanzó suavemente, como la más bella rosa de la noche. Yo tuve la suerte de estar allí, muy cerquita; me estremeció esa muestra tan sentida de amor maternal; y solo pude asentir, convencido de la verdad de aquel dulce beso lanzado desde el patio de butacas. Estoy seguro de que Joana lo recibió en su corazón.

SONIA dijo...

JUAN MANUEL, TE FALTA EL "HIJA" AL FINAL JAJAJAJAJJAJAJA ESQUE ISABES¡L ES DELO MAS LINDA QUE SE PUEDE HABER, ES UN DULCE!!SI ESQUE, DE CASTA LE VIENE AL GALGOOO!!!

SONIA dijo...

JUAN MANUEL, TE FALTA EL "HIJA" AL FINAL JAJAJAJAJJAJAJA ESQUE ISABES¡L ES DELO MAS LINDA QUE SE PUEDE HABER, ES UN DULCE!!SI ESQUE, DE CASTA LE VIENE AL GALGOOO!!!

Juan Manuel dijo...

Día 20 de mayo
RESUMEN

Fue un concierto magnífico: Joana estuvo sublime; su arte lo envolvió todo, y si hubo alguien que señalase algún pequeño desajuste técnico, quedó tan minimizado que pasó desapercibido en el ánimo de un público rendido a su inmenso poder de transmitir belleza, y al que en varias ocasiones consiguió poner en pie de forma unánime.
El diseño del espectáculo es un prodigio de armonía musical. Las transiciones de unos temas a otros se producían con una suavidad admirable, y sus casi dos horas de duración pasaron como un suspiro. Con estos temas Joana ha traído la modernidad a la copla: canta y baila en y para el siglo XXI.
La presentación de Joana ha tenido un gran nivel y dignidad, como no podía ser menos. Estuvo perfectamente arropada por un gran plantel de profesionales: músicos, cantantes, bailaor, sonido, iluminación... Y qué decir de quienes se encargan de embellecerla aún más, si ello es posible. Joana estaba bellísima, como bien dijo Isabel, su madre, como la flor más bonita de mayo. Qué trajes, qué diseño, qué elegancia. Ya hablaremos de la voz, del baile…vamos, del meollo de la cuestión.

Anónimo dijo...

auxi y sabes algo de mis pendientes,nos pusimos a charlar y no me acuerdo de mas mi cuñada dice q se lo puso en el tocador del camerino haber si me sacas de dudas.raquel.arahal.

Juan Manuel dijo...

Día 20 de mayo
LOS SALUDOS
Muchos de vosotr@s estáis acostumbrad@s a encontraros en estos eventos y tenéis la suerte de conoceros y charlar en persona. Pero, novicio de mí, me encontraba como gallina en corral ajeno, hasta que apareció mi Sonia, que desde ese momento fue mi lazarillo. Sus bellos ojos juveniles se llenaron de lágrimas nada más aparecer Joana como una reina del Nilo sobre la escalinata del escenario.
Y, tuve la suerte de charlar, aunque poco, con las simpáticas Asun e Irena. Yo que soy tan locuaz, estaba bastante cortado; vivía una tarde-noche mágica para mí. Con ellas dos aguardé después del concierto ante el camerino, hasta que Joana nos pudo recibir (eso queda para otro capítulo) ¡qué noche, señoras y señores, qué noche más memorable!
Al final del espectáculo, no pude contenerme y me volví hacia Isabel y le dije: “Señora,
¡Qué grande es su hija!, gracias por haberla traído al mundo”. Y me dio dos besos: ¿qué más puedo pedir?
Y me llenaron de alegría los hermanos de Joana, personas sencillas y asequibles, que me orientaron sobre el modo de acercarme al camerino, y me dijeron que me leían en el blog. Yo no cabía dentro del pellejo. Pude acariciar la cabecita somnolienta de Adrián ¡el hijo de Joana!, como dice Sonia ¡xD!
Y de camino al camerino pude felicitar a Diego, que en persona me sigue pareciendo y estoy seguro de que es, además de artista, un hombre bueno y cabal: Joana no se merecería menos.

Asun Málaga dijo...

Bueno, lo prometido es deuda y voy a intentar contaros un poco, para los que no habeis podido ir, lo que fue ¡¡¡¡¡LA NOCHE DE JOANA!!!!!!aunque en realidad no se si seré capaz de haceros participes de lo que sentí en la presentación de esta gran artista, mejor de esta ÚNICA ARTISTA en el Lope de Vega, lleno a rebosar de un público entregado y emocionado ante tal derroche de arte.

Su primera aparición fue con un elegantisimo traje negro que resaltaba aún mas si cabe su estilizada y elegantisima figura.

EMPEZÓ A CANTAR Y EL TIEMPO SE PARÓ.........

Ya no existía mas que su voz que nos llenaba el alma de emociones, cantaba con sus manos.... con sus ojos..... con su cuerpo.... con SU CORAZÓN que es lo mas importante, y sobre todo, con esa VOZ DE FUEGO capaz de llenarlo todo y traspasar los corazones y el alma, esa voz que quema por su fuego pero que al mismo tiempo llena el corazón de una increible ternura, es algo imposible de explicar, te encuentras ante EL ARTE en su estado mas puro y ese mismo arte te absorve de tal modo que ya no existe sobre la tierra nada que no sea ELLA y tu.

El público todo vibraba de emoción y las ovaciones, palmas y piropos de todo tipo salian de los corazones, que no de las gargantas, de un público puesto en pie que no quería dejar de piropear y aplaudir su ARTE INSUPERABLE

Asun Málaga dijo...

En la segunda parte lució, si, lució como ELLA sola es capaz de hacerlo, una bata de cola de color verde con la que estaba guapísima y que paseaba con toda la gracia y magestad que solo ella posee, llevaba un mantón con el que jugó haciendo mil filigranas llenas de gracia y arte (ARTE, perdonadme si repito esta palabra muchas veces, pero ARTE es lo que ella es y no se puede expresar de otro modo), despué cantó flamenco y con ello tocó las fibras mas sencibles de nuestra alma andaluza. Estuvo acompañada magistralmente a la guitarra por ese otro artista genial y persona entrañable que es Diego, su marido, el compañero fiel y ejemplar de su vida y de su arte, que la miraba con arrobo y adoración.

Siguió cantando sus coplas con ese estilo suyo tan personal y único, con esa personalidad arrolladora y ese arte sublime que sólo otorga Dios a sus elegidos, y siguió recibiendo las ovaciones y el clamor de un público enardecido puesto en pié que no quería dar fin a sus demostraciones de admiración y cariño, que no quería dejar de demostrar todas las emociones y sentimientos que nos había transmitido con su voz.

En un momento habló de su Sevilla natal y a continuación nombró a ésta Málaga de mis amores, y ya el agradecimiento, la ternura y el cariño me llenaron el alma por completo, despué siguió nombrando a cada provincia de esta Andalucía nuestra, porque ELLA sabe bien que en todas partes es admirada y querida y de todas partes habian llegado admiradores para alegrarse con ella y compartir su enorme triunfo.

Asun Málaga dijo...

Llegó la tercera parte, otro elegantisimo vestido, en esta ocasión de color rosa, escote palabra de honor, mas pálido en el cuerpo y terminando en una falda de flecos que iba adquiriendo un tono mas intenso hacia abajo, su belleza y elegancia llegaron ya al límite de lo imaginado, solo su arte superaba su elegancia, sólo su voz era capaz de igualarse con lo linda que estaba, al bailar, los flecos de su vestido se abrian y formaban alrededor de su cuerpo un abanico de espuma, y ........

ELLA SEGUÍA CANTANDO...
Y EL PUBLICO SEGUÍA VIBRANDO.

Terminó su actuación con el Romance de Juan de Osuna con el que culminó y puso broche de oro a la noche mas mágica jamás vivída.

Y así terminó una de las mas esperadas, emocionantes y bonitas noches de mi vida, estoy feliz porque se que también ella lo está, siento una alegría sin límites al ver logrado su triunfo y al ver hecho realidad su sueño, un sueño que comparto desde hace mucho.

Estaría escribiendo horas y horas porque el corazón está lleno a rebosar de sentimientos, aún tengo su voz y su imagen en mis oídos, en mis ojos y en mi alma.

Pero... no os canso mas, en realidad todo puede resumirse en unas pocas palabras:

Imaginad un magnifico escenario y sobre él

EL ARTE, EL DUENDE, LA GARRA, EL FUEGO,EL TEMPERAMENTO, LA SENCILLEZ, LA GRACIA, LA BELLEZA, LA BRAVURA, LA DULZURA, LA PASIÓN Y LA TERNURA.

En una palabra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOANA!!!!!!!!!

Asun Málaga dijo...

TAMBIEN YO ME ALEGRÉ DE CONOCERTE JUAN MANUEL Y ESPERO QUE TU MUJER SE ENCUENTRE YA BIEN, LO DESEO DE TODO CORAZÓN.

EL ENCUENTRO CON JOANA TRAS EL ESPECTÁCULO FUE COMO SIEMPRE, ENTRAÑABLE, COMO YA LO HAN COMENTADO NUESTRAS QUERIDAS SOLE, PILI, SONIA ETC., ELLA ES CARIÑOSA CON TODOS, HUMILDE Y SENCILLA, ENTRAÑABLE Y CERCANA, ÚNICA TAMBIEN COMO PERSONA.

GRACIAS SONIA POR TODAS LAS COSITAS QUE NOS HAS PUESTO, ERES UN CIELETE BICHILLO.

Juan Manuel dijo...

Gracias; Asun: Nadie podría haber descrito mejor que tú lo que allí pasó. Espero que algún otro día coincidamos de nuevo y podamos charlar con más calma y extensión.

Asun Málaga dijo...

ME ENCANTARÍA JUAN MANUEL Y ESPERO QUE ASÍ SEA

SONIA dijo...

ASUN!! YA HAS CONTADO NO¿? PUES AHORA MANDAME LAS FOTOSSSSS!! LAS KIERO YAAAA!!!!! ANDA!!! QUE ME DA UN TELELEEEEEEE VENGA ANDAAAAA!! QUE ACAMBIO TE MANDO8 VIDEOS NAMENOS Y DEPSUES OTROS POCOS MAS VALE??? VENGAAAAAAAAAAAAAAA

JUAN MANUEL, QUE HAGO SI AL VERLA APARECER, AUNQUE YA LA HAYA VISTO EL DIA ANTERIOR, ALLI DELANTE DE MIS OJOS, ME SIENTA TAN LLENA QUE EL ALMA SE ME INTENTA ESCAPAR POR LOS OJOS EN FORMA DE LAGRIMAS?¿? NO LO PUEDO REMEDIAR... ES ALGO SUPERIOR A MIS FUERZAS....

BUENO UN BESITO MUY FUERTE A TODOS!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Querid@s amig@s: Asun,Juan Manuel,Sonia, etc.


¡¡ Que relatos más
maravillosos !! El leeros, me transporta de alguna manera al Lope de Vega y me hace vivir mucho más cerca la noche en que se hizo realidad el sueño de nuestra insuperable Joana.


De verdad os digo que habeis conseguido que vuelva a mi, toda la emoción que me apretujaba el corazón los dias 19 y 20 del corriente.

Sueño que estoy en primera fila y que no me pierdo detalle viendo la figura de Joana, lucir esos maravillosos trajes con sus movimientos de seda, de sutileza, de encanto y de arte. En lo más profundo de mi alma, escucho su voz que me sumerge en los espacios más infinitos de la felicidad. Debe de ser el mismísimo cielo.Esa voz que lo envuelve todo, que es como brisa marinera y que parece decirme: Estás lejos... pero también canto para ti, porque sé, que me escuchas con los oidos del corazón.
Gracias a Joana y a vosotros, estoy veraderamente feliz.

Muchos besos y abrazos para todos.

Asun Málaga dijo...

POR CIERTO JUAN MANUEL, YA ME DIRAS QUE HAGO CON TU FOTO, COMO TE LA DOY ¿TIENE AUXI TU CORREO? SI TE PARECE SE LA ENVÍO A ELLA PARA QUE TE LA HAGA LLEGAR YA QUE YO DESCONOZCO TU CORREO, TU ME DICES.

pilidesevilla dijo...

ASUN LO VIVIMOS COMO LO HAS DICHO NI MAS NI MENOS,FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE,Y LUEGO AL DIRIGIRNOS AL CAMERINO Y AL ENCONTRARNO CON ELLA ALLI, YO ME QUEDE SIN PALABRA, LE PREGUNTABA A MI NIÑO Y TU MADRE, Y YO SIN RESPONDER NO ME SALIA NI LAS PALABRAS,TODABIA NI ME LO GREO,LA EMOCION TODABIA LA LLEVO CONSIGO, ES ESTRAÑABLE, HUMILDE, SENCILLA, ADORABLE CON TODO EL MUNDO,JOANA CARIÑO ERES UN ENCANTO DE PERSONA, NOS LLENA DE SATIFACION,
UN BESAZO MUY FUERTE

Asun Málaga dijo...

AHÍ OS MANDO EL LINK DE UN COMENTARIO MERECIDISIMO POR Y PARA NUESTRA QUERIDISIMA JOANA

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/429981/joana/jimenez/la/revision/genero/clasico.html

POR CIERTO EL DISCO LO TENGO YA CASU FUNDIDO, NO HE OIDO EN MI VIDA NADA TAN BONITO, Y HE OIDO MUCHAS COSAS BONITAS, PERO A JOANA ES QUE NO SOLO SE LA OYE, ¡QUE YA ES!, ES QUE ADEMÁS SE TE METE EN EL ALMA.

Asun Málaga dijo...

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/429981/joana/jimenez/la/revision/genero/clasico.html

Asun Málaga dijo...

NO SALE ENTERO NO SE PORQUE, ES ESCRIBO EL FINAL

/la/revision/genero/clasico.html

Sonia-Sevilla dijo...

Buenos días!!!!

Bueno decir, que aparte de los videos que os he puesto, además tengo, las soleás que cantó, tengo suspiros de españa, triana triana, habaneras de cadiz,la bien pagá, la niña de fuego, no recuerdo si tengo alguno mas por ahi...tengo que mirar
Bueno la pregunta es, los subo o no lo subo?¿?

Asun Málaga dijo...

Y LA RESPUESTA ES

¿TE MATO O NO TE MATO?

Sonia-Sevilla dijo...

UY UYUYUYUYUYUYYYYYY LAS AMENAZASSSSSSSSS!!! LA QUE NUNCA AMENAZAAAAA!!! JAJAJAJAJAJA

POR CIERTO TAMBIEN TENGO EL FINAL OSEA ROMANCE DE JUAN OSUNA, YO LO SSUBO CUANDO TU SUBAS EL FANDANGOOO!!!!! QUE CANTO EL MIERCOLES AL FINAL VALE?? JAJAJA

POR CIERTO, SIII MATAMEEEE!!!

Asun Málaga dijo...

JAJAJAJA, EN CUANTO TERMINE ESTO QUE ESTOY HACIENDO LO SUBO

Sonia-Sevilla dijo...

JJAJAJAJA YA ESTÁS TARDANDOOOOOOO MIARMAAAAAAA!!!!!! YO YA ESTOY SUBIENDO UNO!! JEJEJE

POR CIERTO LOS VIDEOS ES EN LA PRIMERA FILA DE VENTA, OSEA LA 3 PORQUE DELANTE HABIA DOS MAS, Y ME TOCO UN CABEZÓN DELANTE, Y COMO AL ESTAR TAN CERCA NOS VEIAN LA LUZ DE LA CAMARA TUBIMOS QUE ESTAR CON ELLA APOLLADA EN LAS PIERNAS Y TAPANDO LA LUZ, POR LO TANTO NO VEIAMOS LO QUE GRABABAMOSY ENFOCABAMOS POR INTUICION, EN EL QEU ESTOY SUBIENDO S EME ESCUXA DECIR, ME CAGO EN EL CABEZO... ESUQ EM EENTRARON GANAS DE DARLE UNA YOYA, LA VERDAD!!! PERO ES UN SEG Y MAS SE ESCUXA HABLAR A LS 2 QUE TENIA AL LADO QUE NO HABLABAN NA JAJAJAJAJA BUENO SUBO ESE Y YA ME DECIIS SI KEREIS LOS DEMÁS...

Juan dijo...

Hola, soy un gran seguidor de Joana, a traves de esta pagina llegué a una web sobre Andalucia y he creado una comunidad dedicada a Joana. Os invito a visitarla y añadiros a ella.

La comunidad la he creado en esta pagina:

http://www.andaluciars.com/redsocial

Saludos a todos los fans de la voz de fuego

Anónimo dijo...

Saludos. He creado un nuevo blog llamado "Retratos de la nueva copla". En él se intentará mostrar una visión abierta de esta "nueva copla" que está surgiendo. En el blog, no faltará en breve una entrada dedicada a Joana Jiménez y a su nuevo disco. Os invito a visitarlo, a comentar y a participar asiduamente en las entradas que se suban.

Feliz día.

http://retratosdelanuevacopla.blogspot.com/

Asun Málaga dijo...

MIS SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTOS DIAS ESTAN ENTRANDO POR AQUI, A LOS QUE NUNCA HABIA VISTO Y A LOS ANTIGUOS QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRAN COMO POR EJEMPLO ANGEL EL "ROMANO DE ITÁLICA", A TODOS BIENVENIDOS Y CONTINUAD POR AQUI, TODOS NOS NECESITAMOS PARA COMPARTIR LAS COSITAS DE NUESTRA JOANA ¡¡¡¡¡¡HOY POR HOY LA MEJOR!!!!, RECONOCIDO YA POR TODOS, ¡¡¡¡¡HA NACIDO UNA ESTRELLA!!!!! ASÍ LO DICEN EN EL PARRAFO DE PRENSA DEL QUE OS DI LA URL.

POR CIERTO SABE ALGUIEN COMO LLEGAR DESDE MÁLAGA A PUNTA UMBRIA?, SOLO ENCUENTRO EL MODO VÍA SEVILLA, CREO QUE NO PODRÉ IR SI NO ENCUENTRO UNA CONVINACIÓN CONVENIENTE. ESTO DE ESTAR EN LA PUNTA DE ABAJO ME DEJA SIN LA MAYORÍA DE LOS CONCIERTOS ¡DE VERDAD! QUE PENA

Sonia-Sevilla dijo...

PERO LO TENGO YO QUE AL SER MENOR DE EDAD NO PUEDO IR PA NINGUN LAOOOOOOOOO!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

AKI TENEIS UN VIDEO... YA ME DIRESIS SI SUBO LOS DEMÁS...

http://www.youtube.com/watch?v=VJMJzzm-cKI

Asun Málaga dijo...

EL REGALITO

http://www.youtube.com/watch?v=LqhnHSHJkN4

A DISFRUTAR CON TODO LO QUE ESTAMOS REUNIENDO, ¡QUE ALEGRIA MAS GRANDE! QUE TODO EL MUNDO VEA COMO ES NUESTRA JOANA, ¿VEIS COMO ES COMO ARTISTA?, PUES COMO PERSONA YA..... TAMPOCO TIENE IGUAL

Vero dijo...

Gracias a todos los que disfrutasteis de ese pedazo de concierto en el Lope de Vega y ahora nos estais poniendo los videos para que tb de otra manera podamos disfrutar de ese momento.

Joana enhorabuena por tu rotundo éxito, que por supuesto en ningún momento e dudado de que no lo fueras a lograr,ojala no pares de trabajar porque te lo mereces, y pa que yo en veranito si voy pal sur tenga la oportunidad de verte, jejeje.

Eres mu mu mu grande! Mucha suerte guapa y lo que siempre digo que nunca dejes de tirar pa lante. Ojala de vez en cuando leyeras el blog pa que de alguna manera sepas que estoy ahi, aunque no me conozcas y sea una mas de tantas personas que te admiran.

Besos gordos pa ti y toda tu familia. y a vosotros amigos del blog, lo dicho gracias por los regalitos, la verdad que no esperaba menos de vosotros.

Besitos desde Vizcaya

Juan Manuel dijo...

Hola Asun. Gracias por la foto, Auxi tiene todos mis datos, que os puede facilitar a l@s asídu@s, para lo que queráis. Si eres tan amable, por favor, envíamela por el correo cuando te lo facilite Auxi. Una foto con Joana será para mí mi mayor tesoro.
En cuanto a la combinación Málaga-Huelva, sé que la empresa de autobuses Damas tiene un servicio que seguramente parará en Sevilla, aunque aún no he conseguido los horarios. Desde Huelva a Punta Umbría hay servicios muy frecuentes. De todos modos yo te puedo recoger en Huelva y dejar de nuevo allí cuando tú quieras. Vivo a 16 kilómetros de Punta, en la misma costa occidental de Huelva. Ya sabes, cuando Auxi te dé mi teléfono puedes contactar conmigo y quedamos. Puedes contar conmigo para todo lo que esté en mi mano. No me molesta conducir, La pena es que aún no esté jubilado (me falta poco)si no iría a recogerte a Málaga.

Juan Manuel dijo...

Dedicado especialmente al amigo Manuel, que se encuentra tan lejos, y sin embargo su corazón está aquí, entre nosotros.

Día 20 de mayo
LAVOZ
No es un secreto que, además de su natural genialidad artística, Joana posee una maravillosa voz de fuego y metal. Si sus agudos son insuperables, sus tonos medios tienen ese timbre que enamora; pero lo que es más difícil para una mujer: afina los graves con gran perfección, manteniendo sin embargo un profundo toque musical femenino. Joana es una cantante ‘larga’; puede cantar lo que le echen, y todo lo hará con brillantez. Su andadura por el flamenco le ha dejado ese quejío que enamora. Y durante el concierto, pasaba de unas personalísimas y bellísimas interpretaciones de las coplas de toda la vida, con suavidad y sin estridencias, a deleitarnos sentada en una sillita, adornada con su mantón; Joana se atrevió con solvencia con varios palos del flamenco. Además, al final, a micrófono cerrado, adelantándose al proscenio, con el público en pie, nos obsequió con un fandango, que me hizo sentarme de emoción.

pilidesevilla dijo...

con ese manton hizo que el publico enloqueciera, que manera de acariciar, mira que ha habido copleras, pero con ese arte, lo siento, ninguna, un besote fuerte reina mia

Juan Manuel dijo...

Día 20 de mayo
LA FIGURA
Joana siempre ha tenido una figura envidiable, pero durante el concierto apareció como una auténtica Venus salida de su concha de nácar. Sin un gramo de grasa superflua, su elástica musculatura, propia de su juventud y de su constante ejercicio artístico, fue la percha perfecta para los preciosos trajes que lució. Y dijo alguien por aquí que en televisión había aparecido hace unas semanas con algunos quilitos de más…Pues no sé, la habrán tenido a pan y agua. ¡Diego, no seas tan malo!
Y qué decir de su rostro y sus peinados. Uno no entiende de maquillajes y peluquerías
–será por esa cierta inutilidad que tenemos algunos hombres-; pero me pasa como con el vino o el jamón, que aunque no entiendo, ya les pueden quitar las etiquetas, que seguramente me gustarán más los mejores. Quiero decir que Joana estaba guapísima, como en ella es habitual: los complementos tan elegantes, esos inmensos tacones, esos peinados que lució, esa iluminación tan artística creaba unos contraluces y unos efectos visuales deslumbrantes. Todo el concierto de Joana fue un inmenso regalo para la vista, para el oído y sobre todo para el corazón y para el espíritu, que nos llenó de gozo a los privilegiados que allí estábamos.

Asun Málaga dijo...

MUCHAS GRACIAS JUAN MANUEL, NO PIDO YO TANTO, JEJEJEJE, PREGUNTABA POR SI ALGUIEN SABÍA SI HABÍA ALGO DIRECTO DESDE MALAGA PERO CREO QUE NO, DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS.

LE PIDO TU CORREO A AUXI Y TE MANDO LA FOTO LO MAS PRONTO, EN REALIDAD YA LAS HE REPARTIDO TODAS, SOLO ME FALTA MANDARTE LA TUYA QUE POR CIERTO ESTÁ BASTANTE BIEN

Juan Manuel dijo...

Asun: Te lo digo en serio. Yo puedo recogerte y llevarte al concierto. Después te llevaría de nuevo a Huelva, si no quieres quedarte en Punta.

Asun Málaga dijo...

GRACIAS DE NUEVO, YA VERÉ PORQUE TAMPOCO Y DESGRACIADAMENTE A TODOS NO PUEDO IR ASI QUE ESTUDIARÉ LOS MAS CONVENIENTES, PERO MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.

POR CIERTO ESTUPENDOS TUS COMENTARIOS DEL LOPE TOCAS OTROS PUNTOS Y ASÍ NUESTROS COMPIS DEL BLOG SE ENTERAN DE TODO, ¡ESTUPENDO!

Juan Manuel dijo...

PARA LA EMPRESA QUE MANUFACTURA EL DISCO:
De 5 discos, uno de ellos me venía sin disco, aunque estaba el envoltorio estaba cubierto por el plástico. Es preciso cuidar estos detalles. En mi caso no tiene importancia, y comprendo que es un fallo de envasado, pero a otras personas puede causarles mala impresión.

Juan Manuel dijo...

EL DISCO

Una auténtica joya de colección. Una exhibición de la mejor Joana. Un monumento a la modernidad en la copla. Un homenaje a la copla desde el siglo XXI. Todo él resuma una calidad musical que le permite a Joana expresar su sentimiento en la copla y su valiente innovación musical La voz de Joana se mece y explaya por las filigranas de esos maravillosos arreglos. Este disco marcará un antes y un después en la interpretación de la copla.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.


Amigo Juan Manuel: Te quedo muy agradecido por dedicarme ese relato tan bonito sobre Joana. Tengo que decirte que soy un sentimental nato y estas cosas, me hacen llorar facilmente. Cualquier cosita sobre Joana, me toca la fibra de la sensibilidad y no puedo remediar el derramar alguna lágrima.
Referente al Lope de Vega, hubiese dado cualquier cosa por estar ahí con Joana y con todos vosotros. Espero conseguirlo algún dia. La quiero tanto, que ese, es mi pensamiento diario.
Juan Manuel. Yo todavía no he escuchado el disco pero estoy de acuerdo contigo en una cosa: Joana marcará un antes y un después en la forma de decir la copla. Nadie como ella. De eso, estoy seguro.

Juan Manuel. Me alegro de que tu mujer esté mejor.

Muchos besos y abrzos para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s, mi falta de tiempo no me ha permitido pasar por aquí hasta ahora y voy con prisas para variar ,no obstante quiero decir que Asún, Sonia, José manuel y casi todas las personas que presenciaron lo mismo que yo el 19 0 20 de mayo concordamos en lo mismo:

Fábulosa presentación , cuidadosa innovación , arte para dar y recibir y sobre todo mucho buen gusto.Asi me atrevo a resumirlo.aunque no es menos ciertos que también leí más alla : esfuerzo, profesionalidad, constancia y mucha garra para defender aquello en lo que se creé.

Joana, mis mas sinceras felicitaciones y una vez más me permito repertirte : ERES UNA GRAN ARTISTA pero de las de verdad. Excelente puesta en escena,excelentes arreglos muisicales, excelentes vestuarios y excelente tú excelencia.


Asún , espero que hayas tenido un felíz viaje y me ha encantado leer tus sentimientos y percepeciones en el blog porque por extención y sin saberlo también has hablado por mi, muy linda tu descripción y sobre todo muy del corazón.ole por ti mi compí de bustaca

Sonia aunque eres más pesada que un collar de sandías debo de confesarte que me dio mucha alegría verte y que espero estes mejorcilla de tus problemillas y por supuesto que saques todas las asignaturas.

José manuel un placer conocerlo a usted y su hija, decile que ambos me parecieron unas bellas personas y sobre todo muy prácticas porque ese ibuprofeno me salvó la vida.jjjj un placer , de verdad.

Bueno la menda sigue currando pero antes daré unas felicitaciones muy grande a este blog porque estamos de fiesta por el triunfo merecido de nuestra artista. Guste o no

Raquel, no te ví tirirí , un besito para ti y tu nené . Saludos a tod@ssssssssssss

irena dijo...

irena dijo en el mensaje anterior...

Sonia dijo...

valla valla... xDDDDD si esque.. dejando tu los ocmentarios ere sun caso........xDDDDDDDDDDD

Asun Málaga dijo...

HOLA, "COMPI DE BUTACA" ME ENCANTA VERTE POR AQUÍ, BIEN LO SABES, BUENO YO BIEN O MAL SIEMPRE HABLO CON EL CORAZÓN Y POR ESO A VECES METO LA "PATILLA" PERO CADA UNO ES COMO ES, ADEMAS SI SE TRATA DE JOANA NO HAY MAS REMEDIO QUE HABLAR CON EL CORAZÓN PORQUE POR AHÍ ANDA METIDA.
NO TE PIERDAS QUE NOS ENCANTA QUE PARTICIPES.

Juan Manuel dijo...

Hola Irena: El placer fue mío, nuestro, de verdad. Espero que algún día coincidamos, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañera del alma, compañera, parafraseando a Miguel Hernández. Y por favor, no me hables de usted; sé que tengo ya una edad casi provecta, pero mi espíritu sigue siendo el de un niño, que se ilusiona y al que le gustan todas las cosas bonitas de la vida, como el arte de nuestra Joana.
A mi hija y a mí nos encantó aliviar tu jaqueca, aunque fuera en algo tan nimio. Nos produce placer ayudar a los demás, siempre que podemos. No es una pose, ni nos tenemos por santos o algo así. Debe ser una cosa genética.
Besitos.

Anónimo dijo...

He hecho un blog sobre "nueva copla". No faltan referencias a Diana Navarro, Pasión Vega o Buika. Os invito visitarlo y a participar.

http://retratosdelanuevacopla.blogspot.com/

angel garcia dijo...

Ayer estuve en el Estadio Olímpico.
Al regreso, comentando con mis acompañantes, opinamos que, aunque estuvo bastante bien, lo cierto es que JOANA, sin ánimo de molestar y respetando todos los gustos, está algunos peldaños por encima de los demás.
De un Romano de Itálica.

Asun Málaga dijo...

MAS RAZÓN QUE UN SANTO ROMANO DE ITÁLICA, SIEMPRE LO HE DICHO, TODOS SON BUENOS PERO..... SALVANDO LAS DISTANCIAS, JOANA ES ¡¡¡¡¡EL ARTE!!!!!!! Y ESO ES MUY DIFICIL DE IGUALAR NI SIQUIERA POR APROXIMACIÓN.

APARTE DE ESTO PIENSO QUE TODOS SON BUENOS Y A TODOS LES DESEO LO MEJOR.

SONIA dijo...

UN REGALITOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=0kSklyesWUk

http://www.youtube.com/watch?v=9RgSER85I6Q

pilidesevilla dijo...

MUY BUENAS NOCHES, JOANA NO ESTA ALGUNOS PELDAÑOS MAS ARRIBA CARIÑO,JOANA ES PUNTO Y A PARTE,ESTO ES CANELA SEÑORES, UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODAS ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS DE ESTE MAGNIFICO BLOG.
IRENA ME ALEGRA UN MONTON VERTE POR AQUI, AUNQUE NO ENTRES MUCHOS A LAS PERSONAS BUENAS COMO TU NO SE OLVIDAN, UN BESO GUAPA

pilidesevilla dijo...

CADA DIA QUE PASA MAS ME GUSTA EL DISCO, ME TENDRE QUE COMPRAR OTRO PORQUE ESTE LO FUNDO, ESTOY TODO EL DIA ENGANCHA, EN CASA, EN EL TRABAJO, EN EL COCHE,UN BESO MUY FUERTE JOANA,ERES INOLVIDABLE

Asun Málaga dijo...

JAJAJAJAJAJA

ASÍ ESTOY YO TAMBIEN Y CADA VEZ QUE LO PONGO (UNAS POCAS AL DIA) ME EMOCIONA Y SE ME PONE EL NUDO EN LA GARGANTA Y LA CARA DE BOBA COMO LA PRIMERA VEZ, ES UNA JOYA DE DISCO, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA SIENDO DE QUIEN ES, Y NO ES COSA NUESTRA.... SÓLO HAY QUE LEER LAS CRITICAS DE LOS ENTENDIDOS EN TODOS LOS PERIODICOS.

Juan Manuel dijo...

EL DISCO:
Una de las muchas cosas que me gustan del disco es que todo él es una obra de arte coherente, con un mismo y definido estilo de interpretación y arreglos. Lo que no quiere decir que sea homogéneo y monótono, pues en cada copla Joana nos hace sentir emociones distintas. Pero todo el trabajo comparte una misma visión de la modernidad en la copla, de una musicalidad nueva y espléndida, El disco siempre se recordará en su conjunto, no por tal canción, como generalmente ha pasado y sigue pasando en el mundo de la música. Aquí todo goza de la misma bellísima factura, de la misma sublime interpretación, con el mismo marchamo de calidad, que va a crear escuela. Al tiempo.

Asun Málaga dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN, SIEMPRE LOS DISCOS, TODOS, INCLUSO LOS DE LAS MAS GRANDES, HAN TENIDO DOS, TRES, O QUIZAS CUATRO CANCIONES MAGNIFICAS Y EL RESTO SIN RELEVANCIA, EN CAMBIO ESTE DISCO NO TIENE DESPERDICIO, DESDE QUE EMPIEZA HASTA QUE TERMINA TE TIENE COMPLETAMENTE ENGANCHADA O "ABDUCIDA" COMO LA MISMA JOANA DIJO EN EL PROGRAMA, CADA VEZ QUE SE OYE TE ATRAPA MAS Y CADA VEZ TE EMOCIONA CON MAYOR FUERZA, ES UNA VERDADERA JOYA, TRANSMITE TODA LA FUERZA Y ARTE DE SU INTÉRPRETE, JOANA ES UNA ESTRELLA DE UNA MAGNITUD Y UN CARISMA INSUPERABLES Y ASI HA QUEDADO REFLEJADO EN SU DISCO.

pilidesevilla dijo...

ASUN TU LO HAS DICHO NO TIENES DESPERDICIO NINGUNO , SI NO QUE TE QUEDAS CON MAS GANAS,ES UN PLACER ESCUCHARLO, EN LA CAFETERIA LO HAN ESCUCHADO Y ME LO HAN PEDIDO PARA GRABARLO, PERO YO CON MUCHO RESPETO ,LE HE DICHO LO SIENTO PERO ESTO ES UN TESORO, QUIEN LO QUIERA QUE LO COMPRE, O NO LLEVO RAZON, UN BESOTE FAMILIA

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS

TU SIEMPRE TIENES RAZÓN PILI ERES UN VERDADERO CIELO.

POR SUPUESTO ¡¡¡¡¡NADA DE COPIARLE EL DISCO A NADIE!!!!! EL QUE LO QUIERA QUE LO COMPRE Y SI TENEMOS QUE DARSELO O REGALARSELO A ALGUIEN ¡¡COMPRADO!!, HAY QUE CONSEGUIR POR LO MENOS UN DISCO DE ORO PARA JOANA, Y ES POCO PARA LO QUE ELLA Y SU DISCO SE MERECEN, Y COMO YA DIJE EN UNA OCASIÓN ¡ESO ES COSA NUESTRA!, SE QUEDA UNA SIN ALGUN CAPRICHILLO Y CONSIGUE ESTA JOYA, ES UN DISCO PARA SIEMPRE PORQUE CADA VEZ QUE SE OYE GUSTA MAS Y NO TE CANSAS DE PONERLO, POR LO TANTO SE AMORTIZA BASTANTE, JEJEJE, TIENE QUE SER UN EXITAZO PARA QUE PUEDA GRABAR OTRO LO MAS PRONTO POSIBLE.

UMMMMMMMMMMMMMMMMM YA ME MUERO DE GANAS, NO ME CANSO DE OIR A ESTE ENCANTO DE PERSONA QUE ADEMAS ES LA ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. NO HAY NI HA HABIDO NADIE CON MAS ARTE QUE ELLA.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS FAMILIAAAAAAAAA!!!!

QUE TAL POR AQUÍ?¿?

NO SABEIS LA EMOCIÓN QUE TENGO, YA MAÑANA...26 DE MAYO!!!!JEJEJEJE CUMPLE DE JOANA!!! QUE HA NADIE SE LE OLVIDE!!!!!!AIX, QUE SE ESTÁ HACIENDO UNA MUJERCITA JEJEJE =P
YO YA ESTOY HACIENDO UN MONTAJE DE FELICITACION, AUNQUE SEA PARA PONERLO POR EL TUENTI JEJEJE

YO ETSOY TOTALMENTE DEACUERDO!!! ACOMPRAR DISCOS COMO LOC@S!!JAJAJAJA AUNQUE YO EL MIO LO TENGO COMO PAÑO EN ORO, EL OTRO DÍA LLEGÓ MI TIO, LO COJIO PARA MIRARLO Y CUANDO LLEGUÉ VI QUE TENIA UNA HUELLA EN LA PARTE EXTERIOR, ME TIRÉ EN CIMA DE EL Y POR POCO LO MATO!!JAJAJAJA AL FINAL SE ARREGÓ CON UN TRAPITO POR ENCIMA JAJAJAJAJA( Y MENOS MAL QU ENO FU EAL DISCO SINO A LA CUBIERTA SINO ME LO CARGO...xD)

Y SOLE?¿? SABE ALGUIEN DONDE ANDA¿? NO HA COMENTADO POR AQUÍ EN VARIOS DÍAS...

Y LA MAS EXPERTANTE, AUXI, LLEVA 4 DÍAS DESAPARECIDA, LE HABRÁ PASADO ALGO? ALGUIEN SABE QUE LE PASA?¿? NO SE NADA DE ELLA DESDE EL JUEVES....ES MUY RARO... PERO ALOMEJOR SERÁ LA PRESIOND E LOS EXAMENES....

BUENO MEMARCHO AL LIO QUE VENGO DE SACARME SANGRE Y ESTOY ATONTADA....

UN BESITO MUY FUERTE PARA TODOS!!!
Y A JOANA MI CORAZÓN ENTERO!!!!!!! QUE LA ADORO CON TODO ÉL!!!!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.


Yo también estoy de acuerdo en lo de comprar discos. Mientras más, mucho mejor. Lo que ocurre, es que aquí en Barcelona, no se cuando se pondrá a la venta. Espero y deseo que nuestra querida Auxi, me pueda informar en cuanto sepa algo. Yo, agradecido de antemano.

Asun, Sonia, etc. Si pensais regalarle algo a nustra querida Joana, me gustaría muchísimo participar y desde Cataluña, ya le adelanto mi más sincera felicitación por su cumpleaños. Espero que tenga el cumpleaños más bonito del mundo y sea todo lo feliz que se merece. Es tan dulce,tan guapa, tan artista, que sólo el hecho de estar escribiendo esto, ya me emociona.

Muchos besos y abrazos para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

AUXI, comprendo que estas muy liadita con tus estudio y no tienes tiempo para nada mas, y demasiado haces, pero cuando buenamente puedas, sin prisas, me gustaria que me dijeras si sabes exactamente donde actúa joana en Fuengirola, es que llevo llamando al Ayuntamiento dia si dia no y no tienen ni idea.

Te lo agradecería muchisimo

UN BESO GUAPA

pilidesevilla dijo...

ASUN CHIQUILLA, QUE HE LEIDO QUE VAS A PUNTA UMBRIA,SI VAS, VOY HA COMBENCER A MI MARIDITO HA VER SI SE PUEDE HACER ALGO, JA JA JA QUE GANITAS POR DIOS,,,,,,,,,,,, ME VOY A LA PARA DE CORIA HA CENAR CON MIS AMIGO QUE VAN HACIENDO EL CAMINO,VIVA JOANA Y LA BLANCA PALOMA, UN BESOTE.
ASUN DICE MI CUÑADA QUE PENAS QUE ESTE TAN LEJO, QUE SINO TE VENIA CON NOSOTRAS ESTA NOCHE,LA VERDAD QUE NO LO PASAMOS CONTIGO BOMBA JA JA JA

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme realmente qué día sale el disco? O si ha salido ya? Estará a la venta fuera de Andalucía? Os agradecería respuestas, jeje. Gracias.

sonia dijo...

El CD ya ha salido a la venta en las grandes superficies, supongo que tambien saldrá fuera de andalucía.

Anónimo dijo...

Asun, según he leído en la nueva Web de Joana el concierto en Fuengirola es el día 17 de Julio.

Saludos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Aquí dejo unos piropillos para nuestra querida Joana.


Eres profeta en tu tierra
Logro, dificil de conseguir
De la copla, eres maestra
Tu arte, no tiene fin

Fuente de inagotable caudal
De la copla renovada
Tu arte, no tiene igual
Eres la más querida y esperada

Eres verdad inconfundible
En ti reina la paz y el ingenio
Eres única e irrepetible
Tú, tienes cosas de genio

Una luz divina te guia
En tus más grandes esfuerzos
Esos, de cada día
Tan gloriosos y tan diversos

Tus momentos infinitos
Gravé en mi corazón
De la memoria, no los quito
No hay más bonita visión

Eres patrimonio de la humanidad
No exagero, ni un momento
Como tu, no hay igual
Eres, la Reina de los tiempos

Más bonita que flor de liz
Te has ganado la cumbre
No podemos, pasar sin tí
No hay más bella costumbre

A Cataluña y Andalucía
Que son, dos tierras hermanas
Con su arte y su alegría
A las dos, une Joana

alberto-lepero dijo...

HOLA JOANA COMO MAÑANA NO SE SI ESTARE POR AQUI TE FELICITO POR ADELANTAO.
¡ CUMPLEAÑOS FELIZ¡
¡CUMPLEAÑOS FELIZ¡
TE DESEO YOOOOOO
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZZ¡¡
TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
ESPERO QUE SEA UN DIA MUY ESPECIAL PARA TI Y QUE DISFRUTE JUNTO A LA GENTE QUE TE QUIERE,Y A LA VEZ QUE VAYAS CUMPLIENDO AÑOS VAYAS SACANDO DISCOS,PARA PODER DISFRUTAR DE TU ARTE Y ESA PRECIOSA VOZ QUE TIENE. UN FAN TUYO QUE TE DESEA LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO.TE QUIERO WAPA.MUCHOS BESOS.

alberto-lepero dijo...

hola a todos familia.
que arte tiene joana,que bonito lo del lope de vega.
y que envidia mas sana os tengo,los que podisteis disfrutar del concierto seria una pasada,es yo viendolo en los videos y se me ponen los pelos de punta,contra mas estando en ese teatro , esque me imagino la sensacion que sentisteis y se me pones los pelos de punta.
espero que todos esteis muy bien.

yo me e adelantao para felicitar a joana por su cumpleaños por que no se si mañana estare por aqui , pero si estoy la volvere a felicitar por que ella se lo merece.
besos y saludos a todos.

Asun Málaga dijo...

HOLA A TODOS.

ESO SERÍA ESTUPENDO PILI. UN BESITO A TU CUÑADA QUE ES OTRO ENCANTO, LA VERDAD ES QUE LO PASO ESTUPENDAMENTE CON VOSOTRAS, A VER SI PRONTO HAY OTRO ENCUENTRITO.

GRACIAS AL ANÓNIMO, YA SE QUE ES EL 17 EN FUENGIROLA PERO NO SE EN QUE LUGAR Y EN EL AYUNTAMIENTO NO TIENEN NI IDEA.

ESTUPENDO TUS RIPIOS MANUEL, YO YA TENGO TAMBIEN ALGO, A VER SI UN DIA DE ESTOS ME ATREVO A PONERLO.

BESOS A TODOS.

Vero dijo...

Hola a todos!!!!

Estoy un poco ansiosa ya de tener el disco en las manos, ji ji ji,
sabeis algo de donde lo podemos comprar? Gracias de antemano por toda la posible informacion que tengais.

Besitos a todos y a ti Joana mañana
entro pa felicitarte y mandarte muchos besotes

Graciassssssssssssss

Asun Málaga dijo...

HOLA VERO, SUPONGO QUE ESTARÁ EN LAS GRANDES SUPERFICIES, CORTE INGLES O ESO, ES NATURAL QUE TENGAS GANAS DE TENERLO Y CUANDO LO OIGAS DE NO PARARLO, JEJEJEJE, YA VERAS, ES UNA JOYA.

BESOTES

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo que nos ha dado a conocer a ELEFTHERIA ARVANITAKI. Esta artista griega nos deleita con su voz haciendo una version de Cárcel de oro.
Disfrutémosla en este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=ogSDoqOhCsk

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseamos joana cumpleaños feliz.q te lo pases de lujo con tu familia y te regalen muchas cositas.besototes grandes grandes guapa.raquel.arahal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...