Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 6 de abril de 2009

Joana Jiménez presenta disco (vídeos)

TORRE DE ARENA (La tarde de Se llama copla)

.
ENTREVISTA CON GEMA (La tarde de Se llama copla)

.
LA SALVAORA (Gala final de Se llama copla)

.
ENTREVISTA CON EVA GONZÁLEZ (Gala final de Se llama copla)

.
¡¡¡GRACIAS A ASUN!!!

32 comentarios:

SONIA dijo...

AUXIIIIIIIIIIIIIIIII HAS TARDADOOOOOOOOOO!!!! JEJEJE ES BROMA =p TE LO PERDONAMOS QUE NUESTRA ASUN LOS SUBIÓ AYER, SINO ME DABA UN TELELE =S, GRACIAS ASUN!!! QUE HARÍAMOS SIN NUESTRA REPORTERA DICHARACHERAAAAA CON MENOS VERGUENZAAAAAA ( JAJA ESTO ULTIMO DEPENDE DE LA OCASION =p JEJEJE)

JOANA, MI VIDA QUITAS ER SENTIO!!! QUE MANERA DE CANTAR!!! EL ESCENARIO NO ES ESCENARIO HASTA QUE TU NO ESTÁS SOBRE EL, OLÉ TU!!!

BESITOSSSS

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ASUN!
Ella como siempre.. magnifica!!!
Unica!! pff como la quiero y admiroo!!
Q ganas de discooo diooos miooo!!

Vero dijo...

A Pilar de Zaragoza decirle que antes de hablar mida sus palabras, porque Joana en tu boca queda demasiado grande. Si es que ¡si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habria!

Pa muestra un botón que esta mañana e visto a Maria Lozano en Mira la Vida, y aver hija mia, acepta ya tu 5º puesto del año pasado y disimula un poquito la envidia que le tienes a Joana, porque se te ve el plumero cada dos por tres. Preocupate de ti y acepta que de los cinco finalistas del año pasado tú puesto es el que conseguiste. Tú hubieses echo lo mismo. Joana es mucha Joana pa ti y pa to el mundo.

Y na ya me quedao a gusto tenia ganas de decirlo. Joana guapa que no hay palabras pa definir lo que me haces sentir cuando esa voz sale de tu garganta, maravillosa y eso que me pareció que no tenias la voz mu al 100% ¡ que menos mal!

Ánimo, pa lante y esperando ansiosa ese disquito. Besos gordos guapa pa ti, tu familia y pa toda la familia del blog.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Asun: Mil gracias por estos pedazos de videos. Decir que Joana está guapa y que canta que quita las "tapaeras de to er sentio", es quedarse muy pero que muy corto. Ella es insuperable.

Aqui dejo unos versillos para ella.



A tu arte,tu figura acompaña
Es el complemento perfecto
En belleza, reina de España
De la copla, monumento

Primera esencia del cante
Destapas tu tarro pequeño
Necesitas otro más grande
Todo lo llena tu empeño

Rio de sensaciones bonitas
Como esplendor de primavera
Son tus perlas margaritas
Con fragancias hechiceras

Reina de matices diferentes
Tus cantares, son inmensos
Lo que cantas, engrandeces
Tu arte, no tiene techo

Cautivos, son los corazones
Por tanto arte que derramas
Por tantas y mil razones
De la Copla, siempre, su dama

Por tu cara de Virgen morena
Embelesados, te admiramos
Tu talle, junco de rivera
Con el corazón, te veneramos

Bendita por siempre, Joana
Con tu copla flamenca
Cautivadora de almas
Bendita sea tu presencia

Voz de fuego insuperable
Dama de los nuevos tiempos
Joana y copla, inseparables
Dominas, todos los elementos

Barquito que corta el viento
Fletado de ilusión y arte
Tus nuevas versiones, portentos
Navegas por todos los mares


Muchos besos y abrazos para Joana y familia. Así como para toda mi gente del Blog.

loli-arahal dijo...

TIENES TODA LA RAZON MANUEL ESTA MUJER NOS QUITA TO ER SENTIO¡QUE ARTE DIOS MIO!COMO LO HACE SUYO TODO Y LE DA ESE TOQUE TAN PERSONAL QUE NOS VUELVE LOCOS.QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL 19 DE MAYO PARA ESCUXAR ESA PEDAZO DE ARTISTA QUE TENEMOS.BESOS A TODAS/OS LA FAMILIA DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as.
Ante todo deciros que yo muy muy fan de Joana no soy...no por nada, escucho tanta tanta música y tan variada, que no puedo ser muy fan, no dispongo de tanto tiempo como para ello, imagino que como todos, ¿y que hago aqui?, pues aunque os sorprenda, tengo que deciros que entré al blog solo para leer lo que escribe Juan Manuel. Soy un pequeñisimo admirador de el, puesto que como os habreis dado cuenta ya, es un tipo inagotable, pozo de saber popular y compañero de trabajo. El otro día me hablaba de este blog y se le iluminaban los ojos, le encanta escribir y tener una conversación que le haga disfrutar...y que te haga disfrutar, eso creo que lo siente por encima de todo. Me he acercado y he leido las entradas antiguas, y como no, su poesía espectacular, pero como lo conozco, cuando leo me lo imagino hablando y claro...me rio. Solo quiero deciros una cosa:sentios afortunados, porque en una plantilla de mas de un millar de trabajadores, no hay uno como el amigo Bendala (si, amigo, aunque tenga cargo de responsabilidad y al desconocido le parezca el Sr Diector), siempre compañero, aconseja al novato y comparte con el veterano, y a los que estamos entre unos y otros, nos trata siempre siempre como amigos. Hoy no me siento inspirado, porque querría expresarme de forma mas correcta para describir a un hombre excepcional (que debería tener ya su propio blog), pero bueno, aunque esté en la soledad de mi casa (aunque mi afgana esta durmiendo en el sofá!), nunca hubiera pensado que escribiría en un blog sobre un compañero...y amigo, de ahí mi torpeza. Un saludo a todos y que sigais disfrutando de Joana, el amigo Bendala, y todos los que sacais un ratito para encontraros en este vuestro blog. Por cierto Joana, no perdería yo ni un minuto en conocer a tu admirador Juan Manuel, verás que no lo lamentarás.

Asun Málaga dijo...

HOLA A TODOS

PRECIOSOS TUS VERSOS MANUEL, COMO SIEMPRE, ES VERDAD QUE CON JOANA ES FACIL INSPIRARSE PORQUE ES ÚNICA EN TODOS LOS SENTIDOS, YO DIRÍA QUE GENIAL EN TODO LO QUE TOCA

¡¡¡¡¡ES GRANDE!!!!!!

Vero dijo...

Perdon por el comentario anónimo anterior que dice solo hola, es que estaba haciendo pruebas para poder registrarme como estais todos, pero es que no me entero de na, soy un poco nula, ¿ me echais un cable? ¿como lo hago? es que al registrarme me dice que ya existe mi dirección de correo electrónico, asi que nose seguro que lo estoy haciendo mal.

Joana besitos guapa

angel garcia dijo...

Demasié pá mi cuerpo.
Olé, Olé y Olé y...el no va más.
De un romano de Itálica.Santiponce.

Anónimo dijo...

NO LOS PUEDO ESCUCHAR.RAQUEL.ARAHAL.

Sonia-Sevilla dijo...

VERO, ME PARECE QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN, LOQ UE PASA ESUQE YA TENDRÁS UNA CUENTA BLOGGER, SI TE DA COMO QUE EL CORREO YA EXISTE DALE A QUE OLVIDASTE LA CONTRASEÑA Y TE LA MANDARAN POR CORREO Y PODRÁS ACCEDER A ELLA SIN NINGUN PROBLEMA, SI EN TODO CASO ESO TAMPOCO FUNCIONARA, PRUEBA EN HACERTE UN CORREO NUEVO E INTENTAR REGISTRARTE CON ESE.

MANUEL, PRIMERO, NO SE COMO PUEDES ESCRIBIR TAN, PERO TAN BONITO!!Y SEGUNDO, COMO PUEDES ESCRIBIR TANTO?¿? YO LA VERDAD ESUQE NO PUEDO PORQUE NO ENCUENTRO LAS PALABRAS( BASTA QUE ES UNA QUE SE LE VA HA HACER JEJEJE)PARA INTENTAR DESCIBRIRLA Y MUCHISIMO MENOS QUE TENGAN ALGO DE RIMILLA...

RAQUEL MIRA LOS ALTAVOCES POR SI ACASO O LOS AURICULARES, SINO SERÁ UN FALLO DEL ORDENADOR.

BUENO, UN BESITO FUERTE PARA TOD@S!!

irena dijo...

Saludos a tod@s.

Mi tiempo sigue siendo limitado pero hoy me he decidído a sacar un ratito para decir en favor de Joana Jimenez que es una gran artista , una gran persona y que se merece todo lo bueno que le esté pasando, algo que ya he dicho muchas veces.

Sin embargo también quiero decir a sus detractores que es muy facil ver y criticar desde afuera sobre todo cuando no se tiene ni la mas zorra idea de lo que se dice, en cuanto a la propuesta musical para su disco me resulta muy positivo que se plantee arreglos musicales cargados de frescura y de nuevas fusiones , simplente porque solo una artista como ella puede atreverse a revolucionar e innovar en este o cualquier género que se le ponga delante porque le sobra arte, carisma y duende , ingredientes inmpresindibles para llegar al publico con autenticidad dentro de cualquier manifestación artistíca-

Un especial saludos para auxi que hace mucho que no hablamos ni se de ella pero a la cual recuerdo con afecto y un abrazo enorme a todas las personas que siguen dando vida a este blog.

Asun, gracias por el fuego diría benedetti, pero yo te dire, muchas pero muchas gracias por estar ah

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Querida Sonia: Bueno, no se que puedo contestarte. Simplemente agradecer tus palabras y decirte que todo está en la "Metáfora" La poesía no podría ser sin la metáfora. Yo no entiendo mucho. Lo que hago es reunir un montón de palabras y después, tratar de coordinarlas y darle un poco de forma. Estas palabras las escucho en la tele, las leo en un libro, miro por internet o bien en el diccionario. Lo que si está más que claro, es que la fuente que me inspira, es Joana Jimenez. Sin ella, seguramente no escribiría nada.
Ya lo dice Asun en su comentario anterior. Lo de escribir tanto tiene una explicación mucho más fácil. Tengo mucho tiempo libre. Tú eres estudiante y lógicamente,tienes tu cabeza mucho más ocupada que yo. De todas formas, tu sabes que me encanta todo lo que escribes y todos tus comentarios. Tú eres encantadora.

Abrazos para todos y en especial, para Joana y familia.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola Irena. Nunca tuve oportunidad de hablar contigo pero acabo de leer tu acertado comentario y te digo que estoy en total acuerdo contigo. Hoy por hoy, sólo Joana, puede hacer estas maravillas.

Recibe un cordial saludo.

SILVIA dijo...

Buenas tardes a todas/os que decir madre mia si esque esta mujer es impresionante,cuando canto en la gala de se llama copla me kede impresionada con la salvaora que toke mas bonito le ha dao a la cancion,pienso que ese disco va a tener muxas sorpresas y que por supuesto sera precioso,la acncion torre de arena no la pude ver xque llege tarde a mi casa y ya habia cantao asike gracias asun ya que asi lo he podio ver y presioso todo el tiempo con ese nudo en el estomago.
De la final enhorabuena a laura por ser la ganadora aunque como ya sabeis mi preferida era sin duda miriam y es la que me hubiera gustao que ganara pero laura tambien se lo merecia claro tiene muy buena voz.
Manuel presiosa las cosas que le dices a nuestra Joana que manera de escribir...
No me canso de escuxar y ver estos videos..
Joana cariño deseando de verte y de oir ese disco un besito muy fuerte para ti,tus niños y tu marido Diego.
Besitos a los chicos y chicas de este estupendo blog.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENAS TARDES!!

MANUEL DIGAS LO QUE DIGAS, ESCRIBES MUY MUY BONITO, ALOMEJOR PUEDE SER POR EL TIEMPO EPRO TAMPOCO ES ESCUSA... ASI QUE YO HE HECHO OTRO "INTENTILLO DE RIMILLA" AUNQUE... NISIKIERA ESO, PORUQE HOY TENGO LA CABEZA BASTANTE ABARROTADA Y NO SALIA NADA MEJOR.

SOLETE MIOOOOOOOOOOOOO!! POR DONDE ANDAS!!!!! SE TE HECA DE MENOS!!! APARECEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

BUENO PUES AKI LO DEJO...
***********************************
Encanto de Andalucía,
con fuerza y pasión.
Reinventas la armonía,
suena distinta en tu voz.

Jilgueros de trinos dorados,
ángeles de dulce voz…
Todos quedan opacados
cuando cantas una canción.

Ni el rocío de la mañana,
Ni los luceros de la noche…
Con tu belleza se comparan
Eres de hermosura, DERROCHE.
**********************************

Juan Manuel dijo...

Buenas tardes a todas/os: Perdonad. No sé que ha debido pasarle a mi compañero para ese arrebato de alabanzas hacia mí, que por supuesto no merezco. Yo soy el primer sorprendido. Supongo que se trata del amigo Juan Carlos, con el que el otro día comentaba mi conocida admiraciónb por Joana. Perdonad, pues aunque él lo habrá hecho de corazón y con buena intención, no sabe la vergüenza que me está haciendo pasar. No hay nada más violento que sentirse objeto de golpes de botafumeiro, especialmente en público. Este medio es para ensalzar y elogiar a Joana.
Me propuso la creación de mi propio blog, a lo que me negué, pues, además de mis limitaciones informáticas, reconozco que tengo poca 'correa', y aquí se está expuesto a toda clase de vejaciones verbales.
A mí me encanta la tertulia, el intercambio directo. Pero soy tan antiguo que me niego incluso a hablar con un contestador telefónico. He recalado aquí siguiendo el rastro de Joana, lo que me ha acercado a vosotros que compartís mi pasión. Y creo que está fuera de lugar esa especie de propaganda que me hace mi compañero, y aunque le agradezco la intención, no tengo por menos que reñirle y decirle que me ha dejado, sin querer, en una posición bastante desairada. Lo siento y perdonadme de nuevo.
Un cariñoso saludo.

Vero dijo...

Gracias Sonia voy a ver si lo consigo, sino lo dejare pa despues de vacaciones que me voy pa el sur unos diitas largos, a mi linda Extremadura.

Gracias Sonia y besitos pa Joana y pa tos vosotros

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Querida Sonia: Esto que le escribes a Joana y que tú, denominas intentos de rimillas, para mi, son una verdadera preciosidad. Escribes bonito "pa reventá" Te lo digo muy de veras.Creo que no le das la verdadera importancia a la capacidad de escribir precioso que tienes en tu cabeza. No soy ningún entendido pero a mi, me gusta muchísimo como lo haces.
¡¡¡ Un abrazo. Guapísima!!!

Amigo Juan Manuel. Lo primero, decirte que me gusta mucho verte por aquí. Lo segundo, es que yo, pienso como tu amigo. No le riñas porque el te debe conocer mejor que nosotros y estoy convencido de que dice lo que siente por su amigo que eres tú.
¡ Oye, Juan Manuel ! ¿ Verdad que el sábado, nuestra querida Joana estaba para hacerle un cuadro ?
¡¡¡ Que guapa estaba, Dios !!!
¡¡¡ Y que linea de modelo lucía!!! IMPRESIONANTE.
Saludos cordiales.

Un millón de besos y abrazos para Joana y familia y también para todos mis compañeros de Blog.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Gracias a Asun, Silvia, Sonia y a todos por vuestros comentarios.
Joana es fuente de inspiración y hacemos lo que podemos aprendiendo de la humildad de Ella.

Asun Málaga dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS

LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y LO PRIMERO EN ESTE CASO ES PARA IRENA, ME DA MUCHISIMA ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ, CREO QUE LO SABES, LA VERDAD ES QUE SE TE ECHA DE MENOS AUNQUE SE COMPRENDE LO LIADISIMA QUE ESTÁS CON TODO TU TRABAJO PERO ME ENCANTA QUE EN TU "DIMINUTO RELAJITO" TE ACUERDES DE TU FAMILIA DEL BLOG Y NOS DEDIQUES UN RATITO, YA SABES LO MUCHO QUE SE TE QUIERE POR AQUÍ.
VEO QUE HAS OIDO LOS VIDEOS Y QUE TE HAN GUSTADO TAMBIEN COMO A MI, JOANA HACE BIEN LO QUE LE ECHEN PORQUE TIENE ARTE Y TEMPERAMENTO "PA REVENTAR", DE MOMENTO NO HAY NADIE COMO ELLA ES UN DERROCHE DE ARTE POR LOS CUATRO COSTADOS.
Y NO TE PIERDAS EH?

LO SEGUNDO PARA JUAN MANUEL, NO TIENES QUE SENTIRTE DE NINGUNA MANERA POR LOS ELOGIOS DE TU AMIGO, ESO ES SEÑAL DE QUE TE QUIERE Y LA AMISTAD SIEMPRE LLENA DE CALIDEZ EL CORAZÓN, YO AL MENOS ASÍ LO ENTIENDO, DE MANERA QUE NO TE NOS AVERGUENCES QUE NO ES PARA TANTO, JEJE, Y CONTINÚA POR AQUÍ CON TODOS LOS QUE ADMIRAMOS A NUESTRA JOANA.

SONIA, PRECIOSOS TUS VERSOS, SALIDOS DEL CORAZÓN COMO SIEMPRE Y LLENOS DE ENCANTO Y CARIÑO, UN CARIÑO QUE TODOS COMPARTIMOS Y QUE TAMBIEN A TI TE TENEMOS.

PARA TODOS MI AFECTO SINCERO.

Anónimo dijo...

oyeee cuando sale el disco de joana jimenez a la venta

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DIAS A TODOS!!

MANUEL GRACIAS, PERO YA DIGOQ EU ESE NO ME HA SALIDO COMO ME HUBIESE GUSTADO, LLEVO UN PAR DE DIAS...TELA... Y DE CAPACIDAD ENTRE TU Y MI ASUN!!!TENEIS PA TO EL BLOG POR DIOS!!!Y EFECTIVAMENTE SON INTENTOS DE RIMILLAS PORQUE NOSOY UNA ENTENDIDA DE ESTO Y NO TENGO EN CUENTA MUCHO NI LA RIMA, NI LA METRICA NI NADA POR EL ESTILO, SOLO SE INTENTA ESCRIBIR LOS SENTIMIENTOS COSA QUE CREOS QUE ES LO MAS DIFICIL DE TODO, O POR LO MENOS PARA MI.

ASUN!!! SABES POR DONDE ANDA SOLE?¿? ESQUE NO APARECE POR AKI, QUE RARO.

UN BESITO PARA TOD@S!!!

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.

HOLA SONIA, SOLE CREO QUE ANDABA TRABAJANDO ESTOS DIAS ¿NO?, ALGO DE ESO LE ENTENDÍ Y SI NO ESTARÁ DE PROCESIONES, SON DÍAS DE ESO Y POR LO QUE VEO EN LA TELE LAS DE JEREZ SON MUY BONITAS TAMBIÉN, ¡COMO LAS DE TODA ANDALUCÍA! PUES EN CADA SITIO TIENEN SU ENCANTO.

AQUÍ CASI NINGUNO ENTENDEMOS MUCHO DE NADA DE ESO, MÉTRICA, RIMA, ETC., PERO SI ENTENDEMOS MUCHO DE CORAZÓN Y CON ESO ES CON LO QUE ESCRIBIMOS, POR ESO LO DE TODOS TIENE EL MISMO VALOR Y LO DE TODOS NOS GUSTA Y NOS LLEGA, PORQUE ESOS SENTIMIENTOS CON LOS QUE ESTÁN ESCRITOS LOS HACEMOS NUESTROS Y ES COMO SI CADA UNO DE NOSOTROS HUBIESE EXPRESADO LO QUE DICEN LOS DEMÁS.

YA SABEIS QUE YO ME ANIMO ENSEGUIDA, ASÍ QUE AHÍ VA MI ÚLTIMO SENTIMIENTO PARA JOANA.

- - - - - -
“Se llama copla” de nuevo
vida y fuego retomó
cuando en su escenario, Joana,
con su duende apareció.

“La Salvaora” tu fuiste
de un genero en extinción,
dando otra vez a la copla
sentimiento y emoción.

Brillaste en su escenario
con renovado esplendor,
tu presencia lo llenaba,
tu sencillez cautivó,
tu simpatía nos ganaba
y tu voz nos transportó
a lo sublime de un cielo
que sólo tu arte alcanzó.

Nos presentaste tu disco,
su música de fusión,
el flamenco en tu garganta,
lo nuevo en la percusión,
supiste unir ambas cosas
llenándonos de emoción,
¡sólo las grandes consiguen
llegarnos al corazón!.

Con un nudo en la garganta
contemplé yo tu actuación,
tu raza, tu poderío,
tu maestría, tu tesón,
tu elegancia y tu bravura,
tu ternura y tu pasión,
tu porte regio y, sin duda,
¡todo el fuego de tu voz!


Transmites tus sentimientos...,
me llenaste de ilusión,
embargaste nuestras almas
de dulzura y emoción.

Tu derroche de talento
para interpretar la copla.

Tu elegancia y galanura
para vestirla y pasearla.

Todo lo que tu le das....
todo lo que tu la ensalzas...

Los quiebros de tu garganta
el alma nos traspasó
y el quejío que le pones
una vez mas demostró,
dándole dulzura y luz,
que la mas grande sin duda
eres JOANA JIMÉNEZ.....

¡¡¡¡¡¡¡TÚ!!!!!!!
- - - - - -
BUENO, PUES AHÍ QUEDÓ LO QUE SENTÍ AL VERLA ESTRENAR SU SALVAORA EN SE LLAMA COPLA.

BESITOS PARA TODOS.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.



Querida Asun: Una vez más, te tengo que dar la razón. Prácticamente ninguno de nosotros sabemos de métrica, rimas y otras cosas sobre la poesía, pero si, de cariño, sentimiento y emoción. Todo lo que hacemos, lo hacemos en esos parámetros. O sea,con nuestro cariño y devoción por Joana. También te digo que para mi, es mucho más que suficiente.
Bueno... mujer. Tus sentimientos poéticos son preciosos. Una de las cosas que más me gustan de ti, es que las cuentas cuando todavía están frescas. No dejas pasar el tiempo para preparar lo que sientes después de una aparición de nustra Joana. Eso tiene mucho mérito.

Un abrazo muy fuerte para ti, para Joana y familia y para mi familia del Blog.

Juan Manuel dijo...

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios de apoyo. Manuel, Sonia, Asun, preciosos y sentidos vuestros poemas, como siempre. Me gustan, y los leo dejándome prender de las emociones que cuentan. Para rimas con perfección técnica ya tenemos en Andalucía a muchos Becker o Machados. Aunque ellos no podrían escribir sobre Joana con más emoción que la que ponéis /ponemos en nuestras composiciones.
Estos días he estado con albañiles en casa, y sabéis lo traumático que eso es; de ahí que ande un poco más apartado. Todavía quedan algunos flecos. Espero irme liberando poco a poco.

En cuanto a Joana, el sábado, como en ella es habitual, estuvo natural, sencilla y genial. Cantó un "Torre de arena" soberbio, y eso que la actuación al piano siempre resulta algo más desnuda que acompañada de la orquesta. Ya dije que su "Salvaora" y todo su disco salvarán al mundo, mejor que los planes de Obama. Es un disco para el siglo XXI, con una nueva estética musical que se agradece. Todas las innovaciones, al principio resultan difíles de asimilar; pero después te das cuenta del talento que tenía quien supo dar un paso más al frente.

Pues sí, amigo Manuel, Joana está, como siempre, para pintarla, que es lo que haré yo tan pronto como pueda. Ya estoy haciendo bocetos. Lástima no ser un Leonardo, un Rafael o un Julio Romero, para pintar a esta mujer morena como hubo pocas en nuestra Andalucía. Ojalá consiga al menos el 70% de la empresa que me he marcado. Si es así, espero que quede una obra elegante y digna. Menos mal que se me da bastante bien pintar la mirada (aquí hay tajo donde lucirse).

Y de los comentarios negativos, pues...ni caso. Venir a este santuario de devoción a Joana a decir cosas no bonitas sobre ella es, cuando menos una cierta provocación. Es como si a un mitin de Fuerza Nueva hubiera ido alguien con la bandera roja y la hoz y el martillo. En estos casos, o se le invita al intruso amablemente a abandonar el espacio o simplemente se le ignora, hasta que un gélido vacío lo haga desistir.

Y no os canso más. Un abrazo a todos. Amenazo con seguir dándoos la tabarra.

Sonia dijo...

BUENAS TARDES!!!

jUAN MANUEL, NOS AGRADA SABER QUE AMENACES CON SEGUIR DANDONOS LA TABARRA JEJEJE

BUENO PUESTO QUE HABLAIS TANTO DE DIBUJAR A JOANA, YO YA LA HE DIBUJADO 4 VECES, ESTOS DIAS APROBECHO Y LA VOY A DIBUJAR UNA QUINTA VEZ!! JAJAJA ESQU EDE TANTO HABLAR DE ESOOO SE ME HA ANTOJADO :P ASUN!!! NECESITO TU AYUDA PARA ESOOOOO DIME QUE FOTO DIBUJO ANDAA QUE NO SE CUAL ELEGIR!!! ESTOY INDECISA =S

UN BESITO!!!

Vero dijo...

Bueno familia del blog me voy de vacaciones pa mi queridisima Extremadaura, tardaremos unos cuantos diitas en volver a vernos, asi como 12 mas o menos, si si buenas vacaciones!

Nada, deciros que andeis bien y que nos vemos a la vuelta.

Joana guapa como siempre te digo no dejes nunca de tirar pa lante, ánimo que eres la más grande. Muchos besos a toda la family del blog y uno gordo gordo pa ti artistaza y pa todos los que te rodean.

Hasta la vuelta

" De Bilbao a Badajoz"

pilidesevilla dijo...

muy buenas noches familia,ultimamente ando con muy poco tiempo,y para colmo esta semana menos,me encanta la semana santa, ahora mismo acabo de llegar, pero siempre llevo a joana en mi corazon, y suelo entrar por aqui para saver,irena que gusto de verte por aqui, besitos guapa, las poesias preciosa sonia asun, estais hechas unas profesionales chicas,besitos para todos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.


Hola, Juan Manuel. Muy buena noticia la tuya. Me refiero a eso de que ya estás haciendo bocetos para pintar a Joana. Lo que dije en mi comentario anterior, no lo dije para presionarte, ni múchisimo menos. Es que vi tan guapísima a Joana que me acordé de aquello de tu cuadro. Ya se que no te sobra el tiempo y es por eso que me alegra mucho más lo de los bocetos. Joana se merece cualquier cosa que esté en nustras manos.
Juan Manuel. Yo daría parte de mi vida por saber pintar. Nunca lo intenté y eso, es una de tantas y tantas cosas que me dejé en el camino. Menos mal que nuestra Artista tiene seguidores de lo más variado.
Bueno... Juan Manuel. Como siempre, es un placer hablar contigo.

Besos y abrazos para Joana y familia y para todos mis amigos del BLog.

Juan Manuel dijo...

Amigo Manuel: De verdad, es mío el placer de comunicarme contigo. ¿No harías tú la mili por la Marina? Me recuerdas mucho a un compañero que tuve en la Base Naval de Rota.
No te preocupes, no me siento presionado para pintar a Joana. Para mí es, además de un reto importante, un auténtico placer. Si lo consigo será lo más grande -incluso en tamaño- que yo haya hecho en mi vida.
Como sabes, tardaré bastante, dadas mis limitaciones de tiempo, pero como dicen los italianos: "Piano, piano, vai lontano" (despacio, despacio se llega lejos).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola a todos los comentalistas de esta pajina,en primer lugar decir que tuve el privilejio de ver a esta magnifica cantante y persona en tomelloso mi pueblo,en mi vida me habia emocionado tanto la copla hasta que conoci a joana fue impresionante me quede prendada de ese chorro de voz que no te inajinas de donde le sale pero sobre todo de la persona que es por lo bien que se porto con todos nosotros a pesar que la noche se alargo un poco,la gente supo esperar por que merecia la pena ,tener delante desde mi punto de vista a lo mejor de estos tiempos,gracias joana por emocionarme,y por ser una de las grandes de españa,viva la compla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...