Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 12 de marzo de 2009

Poesía de Manuel (3)


21 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenos días a todos!!

En primer lugar, CRISTI FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! ya te he felicitado via tuenti, pero lo hago aquí también!

María y Sara, gracias por decirme lo de la foto. Ya sé que no merece la pena dedicarles ni un segundo a ese tipo de gentuza, pero no puedo evitar molestarme porque los propios compañeros de Joana permitan que sus fans la insulten.

Manuel, no debes preocuparte. Tu pedido va viento en popa y a toda vela, aunque haya partido con retraso... Lo siento!

A los demás, buenos días y grandes besos!!!!

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS MANUEL.

¡QUE PASÓ! DEJA UNA DE ENTRAR UN RATO Y SE ENCUENTRA LA MOVIDA, YA LEÍ TU COMENTARIO MANUEL PERO NO TIENES QUE PREOCUPARTE NO PASA NADA, CUALQUIERA SE DESPISTA, ADEMÁS COMO AQUÍ VAMOS SIEMPRE CON BUENA INTENCIÓN PENSAMOS QUE TODO EL MUNDO VA DE IGUAL MODO, ES NATURAL, ENCIMA CON LO FINO QUE TU ERES QUE TODO LO ALABAS PUES MAS, JEJE, NO SE PUEDE ALABAR TODO ¡HOMBRE! JEJE, VENGA, TODOS SABEMOS COMO SOMOS EN ESTE BLOG.

POR CIERTO TU POESÍA PRECIOSA, YA TE LO DIJE EN SU MOMENTO PERO TE LO REPITO.

AH SOLETE, HOY ES JUEVES ¡QUE SUSPENSE! ¿PODRÁ EL AMIGO DE TU HIJO? ESPERO QUE SI PORQUE ESTOY A PUNTITO DE QUE ME DE EL YUYU.

BESITOS PARA TODOS Y PARA NUESTRA VOZ DE FUEGO UNO APRETAOTE, PARA ADRI Y DIEGO FLOJITOS, JEJEJEJE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Auxi. Muchas gracias por todo. Como dien nuestras compañeras... Eres un encanto.

Cristi. Que tengas un bonito cumpleaños y que seas muy feliz.

Asun. Tus comentarios siempre me llenan. Gracias por hablarme como lo haces.

Besos y abrazos para todos y como siempre, especiales para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN AUXI, COMO SIEMPRE, NO PODEMOS EVITAR QUE NOS DUELA LO QUE LAS LENGUAS ENVIDIOSAS DICEN DE NUESTRA JOANA, SOBRE TODO PORQUE NO LO MERECE, NI COMO ARTISTA NI COMO PERSONA, PERO HAY QUIEN NO PUEDE SUFRIR QUE SEA ELLA LA QUE ESTÁ TRIUNFANDO PORQUE ESO SI LO MERECE, Y ENTONCES NO PARAN DE BUSCAR LOS TRES PIES AL GATO, PESE A QUIEN PESE ¡¡¡¡ES ÚNICA!!!! Y ESO NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE ASUMIRLO.

RECUERDEN TODOS LOS ENVIDIOSOS... ¡EN UNA SEMANA SE AGOTARON LAS ENTRADAS DE LOS DOS DÍAS EN EL LOPE DE VEGA!, POR ALGO SERÁ, DIGO YO......

BESITOS A TODOS, INCLUSO A LOS ENVIDIOSOS, ESA ENVIDIA TAMBIEN ELEVA A NUESTRA JOANA, SOLO SE EJERCE CON EL QUE VERDADERAMENTE VALE Y SOLO OCUPAMOS NUESTRO TIEMPO, PARA BIEN O PARA MAL, CON LOS GRANDES.

Anónimo dijo...

BUENOS DIASSSS.
¡¡¡CRISTI CARIÑO!!!¿ES TU CUMPLEAÑOSSSSS??¡¡¡¡FELICIDADES Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA(Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS JAJAJA)¡¡¡AYYYY DIOS QUE SE NOS ESTA HACIENDO UNA MUJERCITA!!!Y YO MAS VIEJA .
ASUN QUE ME HA LLAMADO EL AMIGO DE MI HIJO Y DICE¡¡¡QUE VIENE DENTRO DE UN RATO!!!ASI QUE A VER SI NO TENGO QUE IR Y TRAERLO A RASTRAS JAJAJA.
UN BESITO(BUENO NO)MUCHOS,MUCHOS BESOS PARA TODAS/OS Y HOY EN ESPECIAL PA MI CRISTI.Y AY TE MANDO MI CANCION DE CUMPLE,¡¡¡¡CUMPLE AÑOS FELIZ,CUMPLE AÑOS FELIZ TE DESEA "TU AMIGA SOLE" CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ.Y PA MI JOANA PORSUPUESTO UN BESAZO CON TOA MI ALMA MUUUUA

Anónimo dijo...

Cristi Feliz Cumpleaños!!!espero que te lo pases muy bien te regalen muxhas cositas y que sea un dia especial para ti,
Felicidades!!!
Manuel tu poesia preciosa como todas las que escribes.
Sole aver si hay suerte y el amigo de tu hijo puede enviarlo que estamos impaciente queremos verlo jejej
Y que decir ya sabemos que la envidia es muy mala y esque es normal tenemos a la mejor y a la mas grande y somos el mejor blog se demuestra en las visitas..
Bueno besitos a todas/os y uno muy grande para nuestra Joana.

Cristi dijo...

Muchisimas gracias a todos...os agradezco que se hayais acordado...hoy me lo estoy pasando genial y gracias a toda la gente que tengo alrededor, que es maravillosa. Os quiero, que lo sepais! :D

Joana, a ver si algún día me dedicas algo en tu maravillosa voz, jejeje, por el cumpleee, jaja! yo aprovechando :P. TE QUIERO ARTISTA!

Mil besos a todos!

Asun Málaga dijo...

CRISTI, YA TE FELICITE POR EL CORREO PERO LO HAGO DE NUEVO POR AQUÍ POR SI NO TE LLEGA, NO ME FIO MUCHO DE ÉL LA VERDAD, UN BESITO FUERTE Y A PASARLO EN GRANDE.

MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKK

Cristi dijo...

Pues no me ha llegado Asun, yo tengo que tener algún problema contigo en el correo porque no me llegan...me llegó por Tuenti y te he aceptado, que no te tenía como amiga, jeje, muchas gracias cariño!

Anónimo dijo...

cristina felicidades por tercera vez soy demasiada pesada.asun habe si me agregarme en el tuenti. espero que agregeen el tuenti.besos y un abrazo a todos y en especiala joana y a su familia.maricarmen_bailen

Anónimo dijo...

Hola a todos. No me he enterado del asunto de los envidiosos; pero en cualquier caso, si de algun modo alguien intenta perjudicar a Joana con malas artes, quienes la adoramos, y podríamos responderles lanzándoles furibundas maldiciones, solo debemos decir: LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Como decía mi abuelo: "Es más fácil ser bueno que ser malo"
Dentro de nuestro estilo cuadra muy bien una pequeña fabulita que aprendí cuando tenía seis años (ya ha llovido). Aún la recuerdo con cariño, y decía más o menos así: Un pie airado pisó una malva, y ella que no sabe lo que es venganza, en vez de mortificarlo lo aromatiza con su fragancia.

Anónimo dijo...

Hola Manuel: Un afectuoso saludo especialmente para ti. Según veo por tu foto, eres un veterano como yo.
Me encantan tus poemas. Tienen el aroma de lo auténtico y de lo sentido, y rezuman por todas partes nuestra común admiración por Joana.

Admiro tu valentía torera al departir con todos estos chicos y chicas tan insultantemente jóvenes. Yo hasta ahora he sentido cierto pudor, aunque de espíritu sí soy joven.
Mi abuela, que era una mujer sabia y quizás por eso vivió 101 años, poco antes de morir me decía: "Mira hijo, yo sé que la gente me ve como si fuera una momia, pero yo miro hacia afuera, y te aseguro que mi espíritu sigue teniendo la misma edad que cuando jugaba con mis amigas o me peinaba mi madre. Todo me parece que fue ayer. El alma no tiene edad"
Y debe ser cierto, porque yo sigo con las mismas ganas de ilusionarme con esto y aquello; de disfrutar de la música y la pintura y mis artículos y de tantas y tantas aficiones como tengo.
No sé si viviré mucho más -ahora tengo 59 años- pero espero morirme 'sanísimo' e ilusionado.
Según decía mi abuelo, él tuvo un tatarabuelo que vivió 111 años. No sé si habré heredado el gen de la longevidad -mi padre sólo vivió 39 años- pero si es así, espero poder seguir dándoos la paliza con mis historias mucho tiempo más. El que avisa no es traidor.
Todo ello si me aclaro de una vez con la mecánica de publicación de comentarios.

Un fuerte abrazo para todas y todos. Salud.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Juan Manuel: Me alegra muchísimo hablar contigo y muchas gracias por tus comentarios.
Yo tengo 63 años y llevo 3 meses prejuvilado, por tanto, soy algo mayor que tú, pero eso sí, también con el espírutu muy joven. Precisamente, esto fue lo que me ayudó a decidirme a entrar en este maravilloso Blog. También me ayudó mucho, la gran acogida que me dispensaron todos estos estupend@s chic@s. Por algo compartimos ese gran sentimiento por Joana.
Como bien dices, el alma no tiene edad y ell@s, con sus cosas, me recuerdan cada dia que así es. No paro de aprender con su sencillez y forma de transmitir. Te puedo asegurar que son maravillos@s.
Juan Manuel, yo creo que el destino de las personas, está escrito, por tanto, en mi caso, pienso que hay que vivir lo más feliz posible, sin hacer daño a nadie y los años de vida, sólo Dios lo sabe.
También pienso, que el paso de los años, es lo que nos da la verdadera sabiduría.
Un cordial saludo para ti.

Besos y abrazos para todos y para nuestra querida Joana y familia.

Anónimo dijo...

ANTE TODO FELICIDADES CRISTY 16 YA NO?.HOY TAMBIEN ES EL CUMPLE DE MI HIJO.Y RESPEVTO A LO Q OCURRIO AYER NO SE NADA DE NADA APAGE L ORDENADOR Y LO ENCIENDO Y ME ENCUENTRO CON ESTO NO SE LO Q PASO MANUEL PERO ME FIO DE TI Y POR AQUI YA SABEMOS CON LOS BUEYES Q ARAMOS.Y PARA EL NUEVO Q NO ERES VIEJO LO VIEJO ES LA ROPA Y BIENVENIDO.RAQUEL.ARAHAL.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

buenas noches a todos.


Querida Raquel: Lo que pasó ayer, sólo fue un comentario muy desafortunado por mi parte y que ya está solventado.
Muchísimas gracias por fiarte de mi. Espero corresponder y aquí me teneis para lo que haga falta.

Muchísimas felicidades para tu chaval.

Un abrazo muy fuerte para ti, para todos los componentes del Blog y para Joana y familia.

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz.. cumpleaños feliz...!! Bueno te felicito otra vez aunQ ya te felicite esta mñana, y en tuenti y en msn... jeje Tu sabes muy bien lo que te quiero... asi q.. Cristi.. eres mas vieja Q yo.. lo siento, es por dias pero... jajaja se siente..
Joana cariiñooo Q ganas de verte..!!! Bueno Auxi estoy de acuerdo con tigo.. ayer viendo el tuenti de una compañera de ella.. tenian fotos muy raras Q la verda me molestaron y no se por que son asi.. son libres de que no les gusten pero tampoco faltar no? Bueno este tema me pone un poco de mala leche asi que.. lo aparco aki... jejeje Bueno muchos besos a todos!! y Joana gracias por existir!! jeje

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS!!!

PARECE SER QUE HAY GENTE NUEVA!!JOOO Y YO SIN ENTRAR APENAS :s, BUENO PARA QUIEN NO LO SEPA, ME LLAMO SONIA Y SOY DE SEVILLAÑ.

MANUEL, TU POESIA INSUPERABLE, LA VERDAD!!!

BUENO PARA TOSOS LO QUE SON UN AÑITO MAS VIEJETES (JEJE) FELICIDADES DE MI PARTE!!

MUCHOS BESITOS PARA TOSOS!!!( LO OTRO YA LO SABEIS JAJAJA)

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Sonia: Como siempre, es un grandísimo placer hablar contigo.
¿ Cómo estás ? Hacia un tiempecillo que no te veía. Bajo mi punto de vista y respetando siempre a los demás, tu eres indispensable en este maravilloso Blog. Yo noto a faltar tu simpatia y tu forma de decir las cosas que siempre son ocurrentes.

Un abrazo muy fuerte para ti,
También para todos los demás y para mi Joana del alma y familia.

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TOD@S.

SONIA, NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ, ESPERO QUE ESTÉS CADA DIA MEJOR Y PRONTO ENTRES YA DE LLENO COMO ANTES PUES SE TE EXTRAÑA UN MONTÓN, ERES MI BICHILLO Y ME ESTÁS FALTANDO, RECUPERATE ENSEGUIDITA. UN BESAZO PARA TI SOLITA.

JUAN MANUEL BIENVENIDO, YO TAMBIEN SOY MADURITA, VAYA, QUE ME CAIGO DEL ARBOL DE UN MOMENTO A OTRO, YA LO VERÁS TAMBIÉN POR MIS FOTOS, PERO DE ESPÍRITU COMO LA QUE MÁS Y PARA ADMIRAR Y SEGUIR A JOANA .... ¡QUICEAÑERA TOTAL!.... JEJEJEJE, NO CREO QUE LA EDAD IMPORTE PARA ESTO PORQUE SE ADMIRA Y SE QUIERE CON EL CORAZÓN Y ÉSTE NUNCA ENVEJECE, ¿TU ERES JUÁN MANUEL BENDALA?, ESPERO SEGUIR VIÉNDOTE POR AQUÍ PUES HAY GENTE DE TODAS LAS EDADES Y TODOS NOS LLEVAMOS DE RECHUPETE, NO PODÍA SER DE OTRO MODO SIENDO ÉSTE EL BLOG DE NUESTRA JOANA QUE ES UN AUTÉNTICO ENCANTO DE PERSONA APARTE DE LA MAS GENIAL ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

SOLETE, DINOS ALGO CIELO, ESTAMOS DESEOSOS Y DESESPERADOS JEJEJEJE Y CONFIANDO EN ESE AMIGO DE TU HIJO, SI NO ME VEO EN JEREZ HACIENDOTELO YO..... JAJAJAJAJA.

A TODOS BESOTES Y PARA LA MAS GRANDE PUES....... EL MAS GRANDE.

Asun Málaga dijo...

RAQUEL UN BESITO MUY GRANDE PARA TU CHIQUITÍN Y UN DESEO ENORME DE QUE SEA FELIZ DURANTE TODA SU VIDA, NO SABÍA QUE FUERA SU CUMPLE PERO SABES QUE MIS DESEOS DE FELICIDAD Y ALEGRÍA PARA TODOS ES DIARIO. UN BESO FUERTE PARA LOS TRES Y ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Asun: Sí, soy Juan Manuel Bendala. No he ocultado mi identidad, como puedes ver en el 'slide' de poemas; aunque sé que en este medio eso puede resultar perjudicial. Como voy por el mundo con el corazón por bandera y no ataco a nadie, pienso que nadie va a hacerme daño. Espero que sea así
El año pasado frecuenté el chat de "Se llama Copla" con el seudónimo de Onubense, defendiendo a nuestra Joana a ultranza, hasta que tuve algún problemilla con intolerantes.
Este año estuve en el foro del programa con el mismo seudónimo, hasta que me retiré, indignado por las condiciones leoninas que la productora hacía firmar a los concursantes y que temo también estará padeciendo Joana. Varios participantes en el foro lo denunciaron. Yo requerí un desmentido de los responsables de 'la cosa' y no lo obtuve; así es que supongo que será cierto eso de que les pagan unos 150 euros por gala, los tienen atados con un contrato leonino de exclusividad por tres años, y se llevan un buen bocado de todos los ingresos de los artistas por actuaciones y galas externas durante esos tres años.
Desde aquí me gustaría que me facilitárais algo de información sobre este tema, si es que la tenéis. Es algo que me preocupa.
Muchísimas gracias a todos por la cariñosa acogida que me habéis dispensado, ahora que me he decidido a participar en los comentarios. Aunque aún ando algo despistado.

Cariñosos saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...