Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 26 de febrero de 2009

Poesía de Irena (3)

27 comentarios:

Auxi MG dijo...

Hola a todos!

Esta tarde subiré las últimas poesías. Ahora mismo ando un poco justita de tiempo, como es normal vaya!

Alguien sabe algo de Sonia? No aparece por ningún sitio... De Sara y Cristi sé que andan como yo, con los estudios y que entran cuando pueden...

Bueno me voy volando al inglés!

Un beso fuerte fuerte a todos!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Hola, Auxi. Muchas gracias por tu trabajo. No se que hariamos sin ti.

De Sonia no se nada y la verdad, es que ando un poco preocupado. Se nota mucho cuando ella no está.
Bueno, la verdad es que a todos os he tomado mucho cariño.
A Joana, decirle, que siga preparando sus próximos trabajos con sus ganas de siempre y " palante "

Besos y abrazos para todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS/OS.
AUXI YO SE ALGO PORQUE ME MANDO UN MENSAJE,NO SE ENCUENTRA MUY BIEN,PERO NO SE MUCHO MAS Y AUNQUE ME MANDO ESTA MAÑANA OTRO MENSAJE YO ESTABA EN CADIZ Y COMO ESTABA EN LA CONSULTA DEL MEDICO NO PUDE CONTESTARLE Y DESPUES SE ME OLVIDO¡¡¡LA VERDAD!!!PERO ME DECIA QUE HOY IVA A ENTRAR¡¡¡ESO ESPERO,SERIA SEÑAL DEQUE ESTA MEJOR!!!.BUENO ASUN TE CONTESTO AQUI A QUE DECIAS EN LA ENTRADA DE ABAJO,Y ESQUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO NO CUESTA NADA ENTRAR A DARLE LOS BUENOS DIAS A NUESTRA JOANA Y A ESTA FAMILIA DE ESTE NUESTRO BLOG(SOLO REQUIERE UNOS MINUTOS)LO QUE PASA ESQUE YO EN MI CASO ¡¡MI HIJO TRABAJA POR LA TARDE Y CUANDO VOY A PONERME EN EL ORDENADOR ESTA "EL"Y ME DIGO¡¡BUENO AHORA DESPUES!!Y YA ME LIO CON UNA COSA Y CON OTRA,A VECES SE ME PASA EL DIA,PERO ¡¡JOANA CARIÑO,QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE TENGO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON,SIEMPRE TE HE DICHO Y TE DIRE QUE EN MI CORAZON HAY UN HUEQUITO QUE SOLO TE PERTENECE A TI!!!MUCHOS BESOS PARA "LA EMPERAORADE LA COPLA!!!¡¡JOANA JIMENEZ!!!Y PARA TODA MI OTRA FAMILIA,LA DE ESTE BLOG.BESOSSSSS

Anónimo dijo...

sole dile cuando vayas el 19 de mayo al concierto a joana o me llamas tu vale dile que estoy deseando conocerla vale y dale mil besos y unm abrazo de mio de mi parte vale. adios y un besos y un abrazo para ti y para toda esta familia del blog. MARICARMEN_BAILEN

Anónimo dijo...

Preciosas Poesias la de Irena y las de abajo de Asun muy bonitas.
Sonia aparece ya!!!por dios que nos dejas preocupa no se ahora que te pasara,sea lo que sea deja verte po aqui anda que nos preocupamos...
Joana corazon que ya queda menos para el Lope de Vega yo por lo menos me consuelo asin un dia que pasa un dia menos jejej deseando de verte que estoy y estamos todas/os un besito cariño.
Besitos a la familia del blog y buenas noches.

Anónimo dijo...

IRENA PA DEPARERECIDA TU DONDE TE METES APARECE YA Q TE VENDES MUY CARO.POR CIERTO LAS POESIAS TODAS PRECIOSAS.ESO SILVIA UNO MENOS YA QUEDA POQUITO PA VER A LA MAS GRANDE NOS TIENES EN ASCUAS JOANA.BESITOS PA TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

Hola!!! jeje menos mal que ya llego el viernes y encima puente!!! jejeje. Irena tu poesia maravillosa como las de todos, teneis mucho arte ehh eso no lo hace cualquiera, y en este blog tenemos muchas personas que lo hacen estupendamente. Bueno tambien estoy de acuerdo con Asun, yo entro todos los dias, aunque no siempre me da tiempo a dejar un comentario.. y estas semanitas ando un poco liada por eso he entrado menos.. me estoy sacando el permiso de la moto y aparte estudiando.. que extres... Bueno pero siempre encuentro tiempo para entrar en el Blog, porque de Joana siempre me estoy acordando.. jeje Muchos Besos a todos!! Joana teeQiieroo!!

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS, ¡CLARO QUE NOS ESTAMOS ACORDANDO SIEMPRE DE JOANA! ¿COMO OLVIDARLA? ¡¡¡¡ES LA MAS GRANDE!!!! Y A LOS GRANDES NO SE LES OLVIDA NUNCA, A ESO SUMAMOS LO ENCANTADORA PERSONA QUE ES Y NO HAY MANERA ..... JEJEJEJE.
YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO ULTIMAMENTE PERO UN MINUTILLO PARA MI MARAVILLOSO BLOG Y MI TODAVÍA MAS MARAVILLOSA JOANA NO ME LO QUITA NADIE.
QUE SABEMOS DE SONIA?, SE LA ECHA DE MENOS, ESPERO QUE NO LE PASE NADA GRAVE, ES VERDAD QUE NOS PREOCUPAMOS EN CUANTO FALTA ALGUIEN, SOLE DIJO AYER QUE ENTRARÍA PERO NO LO HIZO, A VER SI HOY HAY MAS SUERTE.
BUENO PRENDAS, BESITOS MAÑANEROS PARA TOD@S Y PARA ....... JEJEJE EL MAS GORDOTE.
¡¡¡¡QUE LARGA SE ME ESTÁ HACIENDO LA ESPERA HASTA MAYO......!!!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Hola, Asun.¡ Cuanta razón tienes ! Siempre habrá un momentillo para saludar a nustra Joana y a nosotros mismos.

Hola, Sara. Me incluyo entre los que escribimos rimillas y te doy las gracias. ¡ ojala pudiéramos escribir todos ! Creo que sería maravilloso y Joana, se lo merece.
Se, por otra parte, que todos hacemos lo que podemos y además, con todo el cariño del mundo.

A Joana decirle, que si ayer estaba guapa, hoy lo está con cominito.

Besos y abrazos para todos y también para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

¿QUE ES COMINITO? JEJEJEJE

Cristi dijo...

Bueno, yo tengo que decir que aunque no deje comentarios todos los dias, si que todos me acuerdo de Joana y de ustedes y por supuesto, todos entro al blog!

Besitos a todos! y feliz puente!

Joana te quierooo!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola, Asun. Yo, no se ahora, pero cuando era joven, tania que hacerle a compra a mi madre y como eran tiempos difíciles, (como ahora)siempre le decia al tendero... ¡ Oiga ! Deme dos kilos de chícharos... y con cominito. que quiere decir " un poco más "
Mi querida Asun, Esto es andaluz puro.
No se si me he enrrollao demasiao.
Un abrazo, Asun. Y también, para Joana y todo el Blog.

Asun Málaga dijo...

GRACIAS MANUEL, TODOS LOS DIAS SON DIAS DE APRENDER, DESDE LUEGO EN ESE CASO SI, ¡JOANA TIENE MUCHO "COMINITO"!, JEJEJEJE

Anónimo dijo...

chicas de parte de auxi,esta tarde en andalucia directo ¡¡¡¡nuestra joana!!asun me ha ha dicho auxi que si puedes hagas el favor de grabarlo vale¿un beso.¡¡¡¡uyyyyyy he escrito en minuscula ,bueno es igual

Asun Málaga dijo...

GRACIAS SOLETE, POR SUPUESTO, AQUI EL "REPORTER TRIBULETE EN ACCIÓN", BESOTES Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

Anónimo dijo...

BUENO PUES AQUI ESTOY OTRA VEZ CON UN POCO MAS DE TIEMPO,ANTES TENIA MUCHA PRISA.
BUENO PUES ESO QUE ESTA TARDE TENEMOS A NUESTRA JOANA EN ANDALUCIA DIRECTO,NOS VA HABLAR DE SU DISCOOOOO,A VER ¿QUE DICE?PORQUE YO TENGO UNAS GANITAS LOCAS DE VER ESE DISCO EN LA CALLE.
MANUEL JAJAJA ME HA HECHO MUCHA GRACIA ESO DE"COMINO"PORQUE NO SE DEQUE PARTE DE ANDALUCIA ERES,PERO AQUI EN JEREZ(AUNQUE YA HACIA TIEMPO QUE NO LO ESCUCHABA)TAMBIEN SE DICE(O DECIA).MI MADRE TAMBIEN ME RECORDABA SIEMPRE QUE ME MANDABA POR ALGO,COMO ANTES SE VENDIAN LAS COSAS SUELTASY NO COMO AHORA QUE TODO BIENEN POR PAQUETES,ME DECIA¡¡¡¡NIÑA QUE LE DIGAS QUE TE DE "EL COMINITO"JAJAJAJA¡¡¡¡QUE INOCENTES!!NO SABIAMOS QUE NOS LO QUITABAN DEL KILO JAJAJAJA,PERO NO IMPORTABA NOS IVAMOS TAN CONTENTOS¿VERDAD?.
¡¡¡SONIA HIJA SI ENTRAS EN EL BLOG DEJA ALGUN COMENTARIO,PARA QUE SEPAMOS COMO ESTAS!!.
¡¡¡EA PUES NA A ESPERAR LAS 7 QUE ES LA HORA MAS O MENOS QUE DICE QUE APARECERA NUESTRA QUERIDISIMA NIÑA JOANA!!!BESOS(OTRA VEZ JAJAJA)¡¡¡DIOS QUE BESUCONA SOY!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Hola, Sole. Además de besucona, (que me parece fantástico) lo que de verdad eres, es una hartá de simpática. ¡ Que bueno, hablar contigo !
Una cosa, Sole. No se si te ocurre a ti, pero yo, todo aquello, lo recuero con muchísima nostalgia. Y tienes razón. Nos lo quitaban del kilo.

Un abrazo muy fuerte para ti ytoda la familia del Blog.

Gracia por la información. Ya me estoy preparando para ver y escuchar a nuestra queridísima Joana.

Asun Málaga dijo...

TODOS LOS APARATOS EN FUNCIONAMIENTO PARA GRABAR ESA APARICIÓN DE NUESTRA "VOZ DE FUEGO", JEJEJE, POR SI ALGUNO FALLA HAY VARIOS PREPARADOS, JAJAJA, NO ME QUIERO PERDER NADITA, YA SABEIS QUE SOY GUARDONA, GUARDONA SOLAMENTE DE LO BUENO, NO GUARDO YO CUALQUIER COSA, ¡A BIEN QUE NO EXIJO!, PERO DE ELLA TODITITITO.

Asun Málaga dijo...

POR DIOS!!!!!, NO SE PUEDE AGUANTAR,¡QUE MANERA DE CANTAR!, QUIERO ESE DISCO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JEJEJE, MAÑANA TENDRÁ AUXI LA GRABACIÓN, ME HA ENCANTADO, COMO TODO LO DE ELLA, GUAPISIMA, ENCANTADORA Y CANTANDO COMO NADIE.
¿MAYANA EN ECIJA? ¿CANTANDO EL HIMNO DE ANDALUCÍA?, ¡POR DIOS! ¿PORQUE NO NOS ENTERAMSOS DE ESTAS COSAS CON TIEMPO? ¡¡ME VA A DAR ALGO!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

¡¡¡Alucinante!!! Precisa canción. Es un placer para los oidos.
Joana, tan guapísima como siempre.
¡¡¡ Morenaza !!!
La mano en el Evangelio... y en el fuego, tambén la pongo yo por Joana.
Hasta mañana en el dia de Andalucia.

Besos y abrazos para todos y para Joana..... Ya sabeis.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Se me olvidaba. Yo también quiero el disco ya.
Tengo que pedir un favor importante. Haber si alguien me puede informar si se distribuirá también por Barcelona. Si no fuera así, espero que me lo mande Auxi,Asun o cualquier otra persona que lo pueda hacer. Previo reembolso, por supuesto.
Me despido ya, porque estoy emocionado.

Muchos besos y abrazos para todos y en especial, para Joana y familia.

alberto-lepero dijo...

HA SALIO JOANA
GUAPISSIMAAAAAAAAA¡¡¡¡
K ARTE CANTANDO Y QUE BONITa LA CANCION YO KIERO MASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
EL DISCO TIENE K SER TODO UN LUJASO POR QUE CON LA CANCION QUE NO AS DAO DE APERITIVO ERA MUY BONITA Y EN SU VOZ MAS BONITA TODAVIA.
QUE ARTE Y PODERIO.
JOANA TE QUIEROOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
QUEREMOS TU DISCO YA¡¡¡
sonia donde andas metia que no hablo contigo desde la ultimame vez k hablamos no ay kien te vea,aver si me das un toke al movil k te e dao varios tokes y no me as contestao.te kiero bombon.

auxi tu como siempres magnificaa sigue asin y no cambies wapa.

asun haber si hablamos k no ay kien te vea,besos.
buenos a los demas saludos y besos.

pilidesevilla dijo...

QUE PENA ME LO HE PERDIDO LO ACABO DE LEER, ESPERO VERLO PRONTO, GRACIAS SOLE, Y A ASUN POR GRABARLO, ¿QUE CANCION HA CANTADO?, ¡POR FABOR CONTARME ALGO!, MUCHAS GRACIAS, Y SONIA QUE LE PASA ¿SABE ALGUIEN ALGO DE ELLA?BESITOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS (como diria chaves)A
LOS Q PISAMOS ESTA BENDITA TIERRA O A LOS Q LA AÑORAN POR ESTAR LEJOS DE ELLA.BESITOS PARA TODOS SEAN O NO ANDALUCES.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los Andaluces, a todo el mundo entero, a mis queridos amig@s de este encantador Blog y ante todo a nuestra querida Joana Jiménez, gracias por todos esos momentos que nos haces pasar tan felices y por todos los que aún nos quedan que seguro que no tendrán fin, enhorabuena por ese disco que esperemos que salga prontito, dale todo el tiempo que necesites, eres un Cielo. A pesar de no escribir mucho por aquí, me acuerdo mucho de tod@s, y de tí Joana qué decir.........te deseo toda la suerte....... aquí os dejo el enlace de ayer 27-02-09 viernes por la tarde en Andalucía Directo con nuestra Joana, Auxi ponlo en la entrada del Blog o donde tú mejor veas que yo no entiendo mucho de esto.
http://www.youtube.com/watch?v=9ZCMtIRpJqY
Que paséis buen día y hasta pronto, besitos y saludos a tod@s.
Joana Corazón a tí el más especial y un apretón muy cariñoso a nuestro peque, Diego eres maravilloso, sois una familia encantadora.

Anónimo dijo...

Vaya despertar más bonito con el video de nuestra Joana en Andalucía Directo ayer tarde 27-02-09 viernes!!!! Buenos días de nuevo a tod@s, he visto el video del premio a los 5 finalistas en la entrada del blog, aquí os dejo otro, para mí los dos tienen el mismo mérito y están hechos con todo el buen corazón, a lo mejor este se vé algo más clarito pero que ya digo que para mí los dos por igual, porsupuesto que todas las gracias a mi secretario que es el que lo hace porque yo de esto estoy más pegá que un sello, y cuando lo puede hacer son los fines de semana y a veces ni eso, bueno lo dicho que paséis buen día y a pasárselo lo mejor posible vale!!!
Aquí os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=6q3-sU1956s
Joana Corazón contigo si que nó hay crisis de cariño.... tú cada vez nos das más y estás muy pendiente de tod@s, no se te escapa ni un detalle, sacas tiempo de donde sea a pesar de tener todas los obligaciones que llevas por delante porque tener a un peque y todo lo demás no es fácil, necesita mucho tiempo pero tú a cada uno nos dedicas el tiempo que necesitamos, gracias por siempre de verdad de corazón, Te quieroooo.
Besitos a tod@s y hasta pronto vale!!!!

Anónimo dijo...

QUIETORRRRRRRRRRRRRRR !!!
JORRRRRRRRRR SSSSSSSSSSSSSSSS !!!
como diría Chiquito de la Calzada, si es que soy un fistro pecador de la pradera!!! jorrr sssss !!!!
véis como me equivoco más que una escopetilla de mistos!!!! si es que no puede ser, el enlace de antes no es el del premio de los 5 finalistas, es este y espero no haberme equivocado de nuevo vale!!! perdón, perdón, lo siento, bueno aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=6q3-sU1956s
Ahora sí os dejo de momento, lo dicho, a pasar tod@s buen día.
Joana guapaaaaa, hasta pronto y cuídate, eres un Bomboncito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...