Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 13 de noviembre de 2008

Joana Jiménez en "Mil y una noches"

Este viernes 14 de noviembre, podremos disfrutar de la aparición de Joana Jiménez una vez más en televisión. Será en el programa de entrevistas que presenta Joaquín Petit, "Mil y una noches".
.
Difusión:
  • Canal Sur 2
    Viernes, 23:30 horas
    Jueves, 10:25 horas (Redifusión)
  • Andalucía Televisión
    Domingo, 00:00 horas
    Sábado, 07:00 y 04:30 horas (Redifusión)
.
Podeis leer más sobre la aparición de Joana Jiménez aquí:
http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/1001_noches/temporada_2008_2009/joana_jimenez_y_melody&programa=1001_noches&idDrc=78996&idActivo=53650&idCanal=64&vE=C62,C66,73304
.
Información sobre el programa:
http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/1001_noches/descripcion&programa=1001_noches&idDrc=53650&idActivo=53650&idCanal=64&vE=C62,C66

38 comentarios:

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
GRACIAS AUXI, UNA VEZ MAS, POR TU INFORMACION, POR SUPUESTO AHI ESTARE EN PRIMERA FILA GRABANDOLO TODO. ¡¡ME ENCANTA!!
A LAS ENFERMITAS SOLE Y SILVIA QUE ESPERO QUE YA OS ENCONTREIS POR LO MENOS CASI BIEN Y ESCRIBIENDO POESIAS, JEJE, ¡QUE NO DECAIGA!
¡¡¡¡JOANA MERECE EL ESFUERZO!!!!, YO SIGO EN ELLO JAJAJAJAJA.
BESITOS A TODOS Y POR SUPUESTO A JOANA AUNQUE NO SE ENTERE, JEJE.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DIAS A TOD@S
AHÍ ESTARÉ YO PA VERLO!

RAQUEL!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DEO YO! CUMPLEAÑOS FELIZ! JEJEJE
QUE CUMPLAS MUUUXOSS MAS!!!!!!!!

AUXI, HAZ LO QUE TE HE PEDIDO PORFAVOR, VALE?

BESITOS!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES A TODAS/OS,GRACIAS ASUN PERO HIJA ESTOY FATAL TENGO FIEBRE Y ESTOY EN CAMA,ASI QUE ME VOY A ACOSTAR.HOY LE TOCA A MI MARIO HACER LA COMIDA,AUNQUE EL LO ARREGLA PRONTO¡¡LLAMA AL BAR PA QUE LA TRAIGAN Y LISTO!!!BUENO BESITOS ME VOY A LA CAMA.

Sonia-Sevilla dijo...

solete!!! que te mejores!!! a descansar, a taparse bien y a dar muxo por culo!!! jajaja es ultimo es broma :p besitos!!

Anónimo dijo...

rocioguerra.blogspot.com

Cristi dijo...

Bueno pues a disrutar una vez más de esta pedazo de artista y de mujer, nuestra Joana. Te quiero!

Sole, Silvia que se mejoreis, a l@s demás, muchos besitos!

Anónimo dijo...

bueno aqui estoy un dia mas estoy mala me duele los cuesos y estoy refriada,y estoy deseando que llegue mañana para ver a joana una vez mas en television, bueno joana quiero decierte que besitos a ti y tu familia,un beso a todas las del blog y a silvia y a sole que se mejoren pronto. maricarmen_bailen

pilidesevilla dijo...

BUENAS TARDE A TODOS, Y PARA LAS QUE ESTAN ENFERMAS QUE SE RECUPEREN,MAÑANA JOANA SERA UNA DOSI DE MEDICACION ASI QUE SE PONDREIS MEJOR SEGURO,RAQUEL FELIZ CUMPLEAÑO, Y QUE PASES UN BUEN DIAS UN BESO GUAPA

pilidesevilla dijo...

JOANA NUNCA IMAGINE
QUE TE LLEGARIA HA CONOCER
MI ADMIRACCION NO SOLO ES POR TU VOZ
SI NO QUE TAMBIEN ES POR TU SER

pilidesevilla dijo...

JOANA CARIÑO NO SE SI LO LEERAS, PERO SABES BIEN QUE TE HAN HABLADO HOY DE MI, Y ME LLAMARON PARA QUE YO SUPIERAS QUE ESTABAS ALLI,PUES ME DIJERON QUE ERES UN ENCANTO DE PERSONA QUE NO SE PUEDE SER MEJOR, QUE ERES SUPER AGRADABLE, Y HASTA FOTITO Y TODO,ME ALEGRO UN MONTON DE LO QUE TE QUIEREN POR CADA SITIO QUE VAS, Y POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES PARA TU MARIDO DIEGO, QUE ME DIJERON QUE ERA SU SANTO UN BESO MUY FUERTE PARA TI GUAPA Y OTRO PARA TU FAMILIA

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES! SOLE Y SILVIA MEJORAROS!!! RAQUEL FELICIDADES!!
JOANA CARIÑO QUE GANAS DE VERTE!!! DE ESCUCHAR TU VOZ, DE ABLAR CON TIGO, ERES UNA GRANDISIMA PERSONA Y ARTISTA!! TE QUIERO PRECIOSA!!
BESOS A TODAS!!

Asun Málaga dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA DIEGO, QUE LO PASEIS EN GRANDE Y SEAIS MUY FELICES DURANTE TODA LA VIDA, Y QUE SEA LARGA, JEJE

Anónimo dijo...

MAÑANA SALE LA JOANA,?

ESPERO QUE ME ACUERDE PA VERLA MENOS MAL QUE ME HA DAO POR ENTRAR, PORQUE NUNCA VEO ESTE PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Estuve en uno de los conciertos últimos que habéis dao, y pude comprobar que eres una artista hecha en el mundo del flamenco, por tu forma de cantar, pues la copla se canta siempre con estilo solemne, es decir, con el cuerpo erguido en cambio, tú la cantas, como se canta el flamenco, más bien encorvada.
No creo que tus fans entiendan esto, como una observación, seguramente lo veràn como una critica, quizás hasta lo suprimirán.
¡¡¡¡pero bueno¡¡¡¡, simplemente es algo que me llamó la atención.

tampoco estoy diciendo con esto que seas mejor o peor cantante.

un saludo JOANA

Asun Málaga dijo...

HOLA JUANMA, ¿PORQUE SE VA A QUITAR TU COMENTARIO?, AQUI SOLO QUITAMOS LAS OFENSAS Y FALTAS DE RESPETO, NO LAS OPINIONES.
EFECTIVAMENTE, JOANA CANTA ERGUIDA Y CON MUCHISIMA ELEGANCIA, SOLO CUANDO DA EL QUIEBRO "AFLAMENCAO" SE DOBLA SOBRE SI MISMA, COMO HACEN LOS BUENOS FLAMENCOS, PORQUE EL FLAMENCO REQUIERE UN ESFUERZO SUPERIOR, VEO QUE TU ENTIENDES DE ESTAS COSAS.
LO DE SER MEJOR O PEOR CANTANTE MUCHAS VECES ES CUESTION DE GUSTOS, PARA MI POR SUPUESTO ES LA MEJOR, PERO YA TE HE DICHO ANTES QUE RESPETO TODAS LAS OPINIONES, TODOS SOMOS LIBRES PARA DECIR LO QUE PENSAMOS EN ESTE BLOG Y TODOS LOS GUSTOS SON RESPETABLES.
GRACIAS POR ENTRAR Y DECIR LO QUE PIENSAS CON EDUCACION Y RESPETO, VUELVE CUANDO QUIERAS, SIEMPRE QUE ENTRES ASI SERAS BIEN RECIBIDO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fans dijo...

holaa a las chicas y a los niños del blog,muxas gracias a todos por preocuparos por mi y desearme que me recupere pronto graciasss soys todos y todas unicos como una familia que es lo que somos.
Yo estoy regular pero bueno ahora con las pastillas para el dolor mejorcita y espero seme pase pronto.
Vaya la de poetas que tenemos aki ehh jejej madre mia.
Sole recuperate tambien prontito.
Raquel Felicidades!!espero que te lo estes pasando bien en este dia y que te regalen muxas cositas.
Y a disfrutar de Joana en la tele todos viendola.
besitos a todas y a todos y a nuestra niña Joana que es la mejor.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola Juanma. Respeto tu comentario, pero es, precisamente, el hermanamiento entre flamenco y copla, lo que hace que Joana sea única. Es muy dificil encontrar una voz como la suya. Si no, escucha y observa atentamente y ya me dirás algo.
Por otra parte, la copla que se canta en actitud solemne, suele ser mucho más plana. parece como que le falte algo. Como que no llega, que quiere pero no puede.Esa, es una actitud perezosa.
Por supuesto, este no es el caso de Joana, que lo inunda todo con su garra,fuerza y poderio.

Aclaro que no soy ningún entendido en la materia, pero si he vivido mucho.

Abrazos cordiales para tod@s.

pilidesevilla dijo...

precioso comentario manuel,has dicho nada mas que la verdad, un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES A TODAS.
RAQUEL NO QUERIA QUE PASASE EL DIA SIN DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS,Y DECIR A NUESTRA JOANA QUE OJALA QUE HAYA PASADO UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA.Y A DIEGO FELICIDADES.
BUENO SI PUEDO DAR MI OPINION SOBRE EL COMENTARIO DE JUANMA,DIRE QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO,PARA MI LA COPLA TAN SERIA Y TAN LAY(NO SE SI SE ESCRIBE ASI)PUES COMO QUE NO ME GUSTA TANTO,SIN EMBARGO ME ENCANTA EL ESTILO DE JOANA,CLARO QUE SE AGACHA,SE ENCOJE ,SE ESTIRA,TODO LO QUE LA CANCION PIDE EN ESE MOMENTO,POR ESO ME GUSTA TANTO ,PORQUE LA VIVE Y NOS HACE VIVIRLA A QUIEN LA ESCUCHAMOS.NO ESQUE ESTE EN DESACUERDO CON LO QUE DICES,SIMPLEMENTE NO LO COMPARTO,PARA MI EL ESTILO DE JOANA ES EL QUE ME HA HECHO VOLVER A SENTIR LA COPLA QUE ULTIMAMENTE TENIA UN POCO OLVIDADA.¡¡¡JOANA LA EMPERAORA DE LA COPLA!!BESOS Y BUENO CHICAS QUE ME VOY OTRA VEZ A LA CAMA,CADA VEZ QUE SE ME PASA UN POCO LA FIEBRE¡¡TIRO PA CA!!JAJAJAJA,ASTA MAÑANA¡¡¡OS QUIERO!!!

Auxi MG dijo...

Me paso rapidito que ya sabeis como voy de tiempo! jeje! un día me da un ataque por Dios...

1.- Os tengo que agradecer muchíiiisimo la valentía que teneis al mandar vuetros escritos, pues lo importante es que los haceis con el corazón. Por supuesto que luego Joana los va a leer todos, pero que eso no os corte por favor!!! Gracias por todo lo que haceis por Joana, por este blog...!!!

2.- Pero os tengo que pedir un pequeño favorcito y es que me mandeis las poesías en mayúsculas y minúsculas, porque tardo mucho en pasarlo a "normal" si me lo mandais todo en mayúsculas vale? Es mucho pedir porfiss?? jeje!

3.- Sonia, ya sabes lo que pienso sobre tu actitud. Que sepas que te he hecho caso, pero que no hay vuelta atrás vale? espero que lo entiendas.

4.- Cristi cariño, las poesías no son lo mío! A mi dejadme la prosa jeje! Pero espero tu poesía eh?? Te importa que ponga el mensajito que le mandaste a Joana, que se incluyó en el DVD de Asun?

5.- Juanma, para gustos los colores pero ante todo EDUCACIÓN. Gracias por tu comentario, aunque ya dejé muy claro que no se iban a borrar los comentarios "distintos" a la opinión aquí reinante (nunca se ha hecho esto), solo se borrarían los que estuvieran fuera de las normas como el de "Yo", que por su puesto voy a borrar YO.

Un besito a todos!!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Raquel, te deseo feliz cumplaños. Un poco tarde pero es que me emociono hablando de Joana.

Sole, que te mejores pronto.

Gracias, Pili.
Creo que es lo que sentimos todos.

Abrazos para todas.

Sonia-Sevilla dijo...

Auxi!!!! recibiste mi correo que te mandé con mi otro msn?¿? fue sobre las 4.30 o 5 de la tarde.

Asun Málaga dijo...

Descuida auxi, a partir de ahora escribire asi, la ultima que puse en los comentarios te la mando con este formato si quieres al correo, vale?, mañana te lo hago descuida.
besitos.

Auxi MG dijo...

Ya he puesto algunas más nuevas, faltan por poner las que tardo más tiempo, que son las que están en mayúsculas. Espero tener algo de tiempo mañana y ponerlas vale?

Un besito!

Anónimo dijo...

No se si estoy en tiempo pero muchas felicidades raquel por tu cumple y un saludo para las maravillosas personas que visitan este blog.

a dormirrrrrrrrrrrr que ya es hora, compañeras del cafelito virtual se les echa de menos. un beso para todas y decirles que sigo siendo una feria pero media escacharra. maukkkkkk

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR ACORDARSE DE ESTA CARROZILLA.BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

Asun Málaga dijo...

Buenos dias a todos. Enseguida que puedan que digan mis enfermitas como estan, espero que ya bien, o casi, porque esto de las poesias se ha parado y eso no puede ser, jejejeje, falta mucha gente escribiendo ¡animo! que no se diga ¡to es ponerse, palabra!, hay que hacer para joana ¡¡¡lo mas grande!!!.
Mi "cacharrito escacharrao" espero que este mas descansaito y cuente algo porque ayer fue un "cafe expres" y no me tienes acostumbrada a eso, jajajajaja, "enga, cuenta"
Por cierto auxi, dices que joana leera las poesias ??????????? sabemos que no tiene internet, ¿como las leera? no nos engañes pillina, jajajajaja, si vamos a escribir de todas formas......, porque este blog tiene que ser el mejor y con una administradora como tu se consigue lo que sea ¡¡¡¡gracias guapa!!!!
Pues lo dicho, para todos, incluida joana naturalmente, aunque no lo lea, jejejeje, muchisimos besitos mañaneros.

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS¿BUENOS DIAS?NO SE CREO QUE DESDE LA HORA QUE LLEVO LEVANTADA YA SERIAN BUENAS NOCHES JAJAJAJA.
ASUN GRACIAS,ESTOY UN POQUILLO MEJOR PERO YA SABEIS COMO ES LA GRIPE QUE LA COJES DE UN DIA PA OTRO Y DESCUES ES MUY JODIA PARA SOLTARLA DEL TODO,AYER COMO ESTUBE CASI TO EL DIA AMORRIÑA PUES POR LA NOCHE NO TENIA SUEÑO Y DESPUES DE VER"AL DUQUE!JAJAJA,PUES ME QUEDE EN EL SOFA UN RATO PARA DEDICARLE UNAS LETRITAS A NUESTRA JOANA,QUE COMO YO DIGO NO LAS CONSIDERO POESIA PORQUE DIOS NO ME DIO ESE DON,PERO SON PALABRITAS QUE SALEN DESDE EL CARIÑO Y LA ADMIRACION,¡OJALA Y OJALA PUDIERA PLASMAR SOBRE UN PAPEL LO QUE SIENTO POR ESTA MARAVILLOSA ARTISTA,PERO ME CONFORMARE CON LO QUE HA SALIDO Y AQUI VA!!.

El sol sale de mañana
para darnos su calor,
las estrellas al caer la noche
nos regala su fulgor,
y joana en cada copla
nos entrega el corazon.

La copla estaba dormida
Joana la desperto
para poder ofrecerla al mundo
con todo su gran esplendor.

Te cruzaste en nuestras vidas
nos diste felicidad,
con tu arte y tu cariño
no necesitamos mas.

BUENO AUXI,GUAPA ¡¡QUE NO SE SI ESTA BIEN ESCRITA,PERO YA ME CONOCES,NO ME RIÑAS!.
¡¡¡¡¡VENGA CHICAS ANIMAOS!!!MIRAD LAS MIAS SON CORTITAS,NO TENGO CAPACIDAD PARA MAS,PERO ¡¡¡QUE YA ESTOY LIA CON OTRA ¿EH? JAJAJA.
PARA LAS QUE SIGUEN ESCACHARAS¡¡¡QUE OS PONGAIS BUENAS YAAAAAAA!!. SE ME OLVIDABA DARLE LAS GRACIAS A MANUEL,ESQUE COMO NO ESTAMOS MU ACOSTUMBRA ULTIMAMENTE A TENER AQUI MACHOS JAJAJA,BESITOS

Asun Málaga dijo...

Muy bien Solete ¡que cunda el ejemplo!, lo importante es lo que siempre decimos, escribir con el corazon y ese lo tenemos a rebosar jajajajaja, yo tampoco me amilano, asi que ahi va la siguiente, "piropaso" para Joana y su arte salido del corazon, ahi esta:
------------

Oirla cantar es sentir
que todo su arte te embarga,
te extremece el corazón,
se te mete en la garganta
y te impide respirar
porque se te ahoga el alma.

No tuvo antes, jamás, la copla,
quien al cantarla,
te llenara el corazón
con su ternura y su garra,
dulzura y fuego a la vez
pone ella cuando canta
y esos mismos sentimientos
los transmite y nos traspasan.

Nadie logró interpretar
la copla como JOANA,
ni nadie me hizo vibrar,
al compás de sus palabras,
como lo ha hecho esta artista,
por la gran fuerza que emana.

Tan sólo ELLA logró
que la piel se me erizara
temblando, por la emoción,
el buen hacer y la magia,
el coraje y poderío
que cuando actúa derrama.

Es puro temperamento,
va derrochando tronío,
no tiene igual su grandeza,
su arte y su señorío.

Tiene raza, tiene fuerza,
talento, temple, quejío,
alma, elegancia, donaire,
gracia, belleza y hechizo.

Es de Andalucía blasón,
es del arte soberana,
es puro fuego su voz,
es torrente cuando canta,
es luz, carisma, pasión,

¡ella es la copla!
¡¡¡ES JOANA!!!
----------

Bueno pues ya esta, jeje, a empezar la siguiente, esto no puede decaer, tenemos que hacer que Auxi se arrepienta de la idea, jajajaja.
Besitos a todos y los enfermitos que se terminen de poner bien.

Anónimo dijo...

IRENA,ME PREGUNTO SONIA QUE SI HABIA VISTO TU PERFIL EN LO DE SEGUIDORA DE JOANA Y QUE LO VIERA,COMO DICE RAQUEL¡¡¡YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU !!JAJAJAJAJAJA,BUENO EN LA OTRA VIDA,PORQUE YA SE HIZO TARDE¡¡ERES UN CRAK,TIA!!¡¡QUE ARTE TIENES!!!ME HE JARTAO DE REIR

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s y buenas tardes. Asun muy buena tu poesía en mi humilde opinión de las mejores que has escrito me encanta como va el tema poético y reconozco que muchas veces cojo carrerilla y me dan ganas de escribir algo pero por lo visto con ello lejos de animar desanimo a más de una y eso si que no me apeteceeeeeeeeeeee. Chicas Tomen el ejemplo de asun, solete y pili que no pueden parar, no pueden parar, no pueden pararrr (arriba toas con las manos arriba) no pueden parar , no pueden parar.

Y BOMBAAAAAAAAAAA ,un movimiento sexi, un movimiento sexi, con la mano en la cintura ,
TENDRE QUE CANTAR NO ?¿?¿

SOY UN FERIA SOY UNA FERIAAAAAAAAAAAAAAAAA. Sin cacharritos y escacharra. (cafelito virtual 15 y 30.…. Por favor lleguen en tiempo que luego se lían los pedidos y tardan las comandas. Arribaaaaaaaaaaaaaaaa marchandoooooooooooo ese café virtual , que ruleeeeeeeeeeeee, por nuestra cafetería internauta. jjjjj solete dejate de risas y puntualidad en las masas quiero hoy que despues se te cae la copa, la cocacola y to lo que se te ponga delante. do do, do re mi fa sol la si. esos intrumentos de la orquesta los quiero afinaos...

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola a tod@s.
Aquí dejo unas cosillas para nuestra querida Joana.


En olvido la copla estaba
yerma de sonidos
por tu bien hacer recuperada
despierta y aviva los sentidos

Andaba por senderos torcidos
este noble arte andaluz
muchos sentimientos perdidos
hasta que apareciste tú

Mucho talento tienes
mereces monumento
en tus hombros sostienes
legado coplero de los tiempos

Dulce carga la tuya
que conducirás adelante
con ilusión y bravura
Emperaora de los cantes

De mil canciones, crisol
fuego, fuerza y coraje
brillan en tu voz
ese es tu equipaje

De muchos estilos, minarete
pellizquito flamenco
con sutileza entremetes
acariciando sus tiempos

El mimbre de tu cintura
en tu baile seduce
es medicina que cura
en ti, todo reluce

Tus movimientos de seda
con aires templados
asemejan mariposas bellas
nada mejor se ha creado

Con tus cantes de pasión
el intelecto se detiene
eres dulzura y corazón
Tú eres, JOANA JIMENEZ

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. También para toda la familia de este genial Blog.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENAS NOCHES!!!!

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LAS 11.30!!!!!!!! UNA PREGUNTITA ALGUIEN LO VA A GRABAR?¿?

ASUN!!! QUE TE PUEDO DECIR CON TU POESIAS?, QUE CADA VEZ ME DEJAS MAS PERPLEJA A TU CAPACIDAD DE PODER MOSTRAS TUS SENTIMIENTOS CON ESAS PALABRAS.

MANUEL, MAGNIFICA POESIA, DE VERDAD!!


SOLETEEEEEEEEE!!!!! SOLETE DE MI CORAZÓN QUE TE RECUPERES MUYYYYY PRONTITOOOOOOOOO!!!!!!!!

AUXI, PUEDO HABLAR CON TIGO?¿ CUANDO TU PUEDAS.

JOANA, CADA DÍA QUE PASA MÁS TE KIERO, ES SABER CUALKIER NOTICIA DE TI YE ILUMINARSEME EL ROSTRO, QUE DESCANSES, ESTOY DESEANDO VOLVERTE A VER!!!!TE ADORO CON TODO MI SER!!!!!!

BESITOS A TODO@S!!!

pilidesevilla dijo...

IMPRESIONANTE LA ENTREVISTA, QUE BIEN HA HABLADO, QUE MANERA DE EXPRESARSE ASI SE HABLA, QUE ORGULLOSO ESTAMOS DE TI, POR DIOS NO TENGO PALABRA,POR CIERTO GUAPISIMA CON TODO LO QUE TE PONES,UN BESO CORAZON, TE ADORAMOS

Asun Málaga dijo...

Buenos dias a mi querida gente del blog.

Lo primero es lo primero, mis enfermitas, como siguen?, espero que esteis casi bien, Sole pasate por aqui y nos dices, o ¿es que estas escribiendo? venga ¡que no decaiga! cada dia le sale esto mejor a todo el mundo, mi Sole es ya una poetisa declarada, con el trabajito que me costo al principio y va a terminar con el premio de la Academia, jejeje, ¡animo todo el mundo!.

Manuel, la tuya tambien muy bonita, me ha gustado mucho, como todas las que has escrito hasta ahora, tenemos que conseguir que los que no escriben se animen, venga ¡vamos a ello!

Sonia, gracias por tus palabras, tu ya sabes lo que pienso, te lo dije en el correo, lo que me mandaste lo quisiera ver ya sabes donde.

La entrevista de anoche de Joana ¡que decir! una vez mas repetir lo mismo, que es encantadora y con esa sinceridad y sencillez con la que habla no tiene mas remedio que ganarse a todos los limpios de corazon que, afortunadamente, son muchos, se nos mete a todos en el bolsillo rapidamente, sobre todo porque sabemos que todo lo que dijo es cierto, es sencilla, natural, sincera, humilde, en fin ¡todo! es un encanto de criatura.

Muchos besitos a todos y venga ¡a escribir! jajajaja

Asun Málaga dijo...

JAJAJAJA, ERES UNICA AUXI, JAJAJAJA, LO DE "ESTO SE PONE QUE ARDE" NO ES UNA POESIA, JAJAJAJAJA, ERA SOLO PARA ANIMAR AL PERSONAL, ERES UN CIELO HIJA, ¡LO PONES TODITO! ERES EL ALMA DE ESTE BLOG, UNA VEZ MAS ¡¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS POR TODO!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...